Death Note [One shot/Traducción] Jabón

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tubbiefox, 17 Noviembre 2012.

  1.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One shot/Traducción] Jabón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    975
    Link al texto original: Soap (Fanfiction.net)

    Tipo: Oneshot

    Género: Comedia

    Nota: lol

    ——


    Jabón
    Light apartó el desarreglado fleco de sus ojos y tensó los labios, mostrando los dientes. No era una sonrisa agradable; era agotamiento y satisfacción y sólo un ligero toque de locura. Había invertido las últimas seis horas tratando de apuntar nombres en la Death Note, pero debía ser discreto por las cámaras de L. Con su maniobra de las frituras únicamente conseguía escribir un nombre. No sería suficiente para que L desistiera en vigilarle. Mientras, su cuerpo seguía degradándose, y se le hacía claro que tomar una ducha era inevitable. Su cabello estaba flácido y grasiento, y se vería sospechoso que no lo atendiera. L más probablemente observaba sus patrones de conducta, y Light era siempre muy pulcro y meticuloso. Si L asumía que estaba descuidándose por trauma o culpa, o quizá por tener como prioridad matar, nunca removería las cámaras.

    Así que, suspirando como si acabara de pasar una intensa noche de estudio, se apartó de su escritorio y levantó para estirarse. Empenzó a caminar fuera de la habitación.

    —Oye, Light, ¿a dónde vas? —curioseó Ryuk somnoliento desde su rincón del cuarto. Light, por supuesto, no respondió. Abrió con detenimiento la puerta y asomó su cabeza al oscuro pasillo. Era tarde, y todos estaban durmiendo, aunque probablemente no se incomodarían por el sonido de la ducha.

    Sacó una toalla de la estantería en el armario y la colocó en el toallero junto a la ducha. Luego, con una sutil mueca que aparecía siempre cuando era indecente —y consciente de las cámaras en la casa—, se despojó de sus ropas y entró a la ducha.

    Intentó no llevarse mucho en ello, apresuradamente frotando champú en su cabello y enjuagando. Tomó la barra de jabón y la restregó entre sus palmas, y en un descuido saltó de sus manos y pegó en la pared, deslizándose por el borde de la bañera hasta el desagüe. Light gruñó, molesto, y empezó a inclinarse para alcanzarlo, pero se detuvo en seco.

    L seguro tenía cámaras en los rincones del baño. Podría tener cámaras en la cabeza de la ducha, en el desagüe o cualquier espacio compacto. Pronto, la situación no se veía tan trivial. ¿Debería recogerlo para evitar delatar su conocimiento acerca de las cámaras en la casa? Si lo hiciera, la vergüenza sería intolerable. Se figuraba a L observando los monitores... Tal vez si ingeniaba una forma de levantarlo con sus pies (?). Podía suavemente empujarlo por un lado de la bañera con su pie, para luego cogerlo. ¿O sería muy obvio?

    Apretó los dientes y con un pie en la barra de jabón le fue subiendo. Se le resbaló casi de inmediato. Maldijo internamente; esto no iba a funcionar. Necesitaba un plan. Un plan que requeriría cada gramo de su intelecto.

    Podía simplemente hacerlo y lidiar con las consecuencias.

    No. Le era imposible concebir más grande humillación.

    Podía continuar empujando la barra con su pie. Quizá le tocaba algo de suerte.

    En el fondo, sabía que nunca resultaría.

    Podía acomodarse en cuclillas, recoger la barra, y volver a su posición original.

    Que se vería ridículo y sospechoso.

    Maldijo para sus adentros de nuevo. No le podía ordenar a Ryuk que lo levantara, porque L vería una barra de jabón flotante. De todas formas, no había manera en que invitaría a Ryuk a entrar en la ducha con él.

    Pretendió estar ocupado estregando su torso, consciente de lo torpe que se miraba estando ahí parado, sólo mirando la barra de jabón.

    Contrajo sus hombros, siendo de la nada asaltado por una idea. Acercó su pie y tocó la barra con sus dedos. Luego, con un golpe preciso, hizo volar el jabón por sobre el marco de la bañera y se apresuró a tomarlo; perdió su equilibrio, y se tambaleó peligrosamente, luchando por recuperar el balance. Se tomó con fuerza de la cortina y el tubo de ésta se desencajó. Cayó fuera de la bañera sobre la cortina desesperadamente intentando apartar el tubo de su cuerpo.

    Sintió un calor intenso en su nariz por un momento, y se imaginó que debió haber caído de rostro. Tocó su nariz y su mano se pintó de rojo.

    —Maldición —gruñó.

    Luego recordó la situación.

    Estaba sobre su espalda en el medio del baño como un escarabajo muerto, con su nariz sangrando y el rocío de la ducha comenzando a mojar las baldosas y el espejo.

    L mirándole.

    Y el condenado jabón en el desagüe.

    ——

    L movió su paleta al otro lado de su boca. Fue su única respuesta física a los bizarros eventos que tomaron lugar mientras Light se bañaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Rare Wonder

    Rare Wonder Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    8
    Me reí tantas veces mirando a la pantalla de la compu,
    la historia está muy graciosa, lol.

    Me gusta^^
     
  3.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    "Nota: lol"

    Sip, creo que era lo único que necesitábamos XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    lol; Totalmente xD Me reí hasta el último momento xD Todo por un maldito Jabón xD Si yo fuera L lo disfrutaría GLDASDGLJAS Okno. Gracias por Traducirlo !
     
  5.  
    OnixTymime

    OnixTymime Made of stone

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Genial traducción y que nota tan explícita.

    Definitivamente, ésta excesiva obsesión en Death Note de que cada detalle era determinante en el hecho de saber quién era Kira o no tenía que prestarse a esta clase de situaciones jocosas xD.

    Realmente, elogio al autor por agarrarse de tan inverosímil detalle. Aunque me pregunto cómo hubiera sido si Ligth estuviera en una cárcel xD

    Pokiu!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    sakura Flower Blood

    sakura Flower Blood Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Mayo 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta Me encanta Me encanta
    Me reí tantas veces (LOL)
     
  7.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, que buen escrito acabo de leer. Muy bueno, gracioso y bastante interesante, mientras leía estaba a la punta de la silla, queriendo saber cómo es que Light salía de esa situación. Aunque a mi parecer actuó muy sospechosamente. Me imagino el rostro de L al ver esos momentos raros. Ligth no quizo ser sospechoso y mira que resulto serlo más.
    Cada minucioso detalle era importante, jaja, eso más gracia, todo por una barra de jabón.
     
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajaja ese L, bizzaro, pervertido. ¿Por qué no hubo una escena parecida en el anime? qué infortunio el de Light. Tiene cabeza e ingenio para ser el Dios del nuevo mundo pero no para coger el jabón del piso.

    Genios. xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    yise

    yise Leidy daiyoukai del oeste

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    que buena traduccion y genial fic, pobre light, intentando no parecer sospechoso hiso el mas grande ridiculo, esa imagen no saldra de mi cabeza por un largo tiempo XD.
    eso es todo, nos leemos luego n.n
     
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJAJAJA, ok, me reí muy fuerte en mi trabajo. Simplemente estupendo. Una mente brillante entiende a otra mente brillante, porque se anticipó a que estaría siendo observado. Y ciertamente así era, es una batalla de orgullos, que ésta vez por cosas patosas del destino L ganó jajajajajaja.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Traducción]
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    738
  2. Kyouko Kiryuu
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    824

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso