Deamon Vitae. El diario de un Demonio

Tema en 'Relatos' iniciado por Dikotsu, 5 Julio 2015.

  1.  
    Dikotsu

    Dikotsu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Julio 2015
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Deamon Vitae. El diario de un Demonio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1249

    Deamon Vitae.


    El Diario de un Demonio.




    La conocí como por arte de magia, y me enamoré de ella, si estás leyendo este diario sabrás que ya no existo porque morí protegiéndola.





    31-10-19xx



    Era noche de brujas cuando caminaba tranquilamente por la calle, viendo como los niños del mundo humano iban disfrazados de monstruos los cuales paraban en las casas pidiendo dulces con leves sonrisas mientras caminaba tranquilamente sin saber el porqué de mi andar, mas era una noche preciosa, con una luna llena como ninguna era el mejor día de mi vida porque estaba destinado a vagar por la tierra de los mortales sin saber que ese mismo día tu nacías, seguía vagando por las frías calles de la ciudad. Ya nada había que esperar, miré un hospital y escuché un susurro, me oculté entre las sombras y me dirigí hacia ti, eras una bebita recién nacida, hermosa, mas yo guardé silencio y te sonreí.

    Te vigilaba todo el tiempo, mientras veía como tus padres te visitaban mientras dormías, contemplaba entre las sombras tu existencia y el cariño que tus padres te daban, yo sé que no soy un ángel y que para nosotros no es posible amar, pero como demonio por alguna extraña razón desde que te sentí decidí protegerte de todo mal por venir.



    15-2-19xx



    Ya tenías 5 años, a la distancia miré toda tu infancia transcurrir, me gustaba como tus mejillas se sonrojaban y te ensuciabas al jugar con tierra, velaba por ti en las noches de oscuridad absoluta. Me acerqué a ti en mi forma etérea, me miraste y me sonreíste ilusionada, yo te extendí la mano y me arrodillé ante ti, me llamaste Kuro y yo te sonreí, mi nombre real era otro, pero para ti era Kuro tu amigo imaginario. Jugábamos todos los días desde que te despertabas hasta que te dormías en el suelo con tus juguetes; reías, llorabas, te caías y yo te levantaba, te abrazaba y mi corazón latía con emoción, eras mi niñita y la de tus papás. Cuando tú dormías, por alguna extraña razón otros demonios se querían acercar a ti para hacerte daño, pero no lo permitía, me enfrentaba a ellos sin tregua, mis manos quedaban llenas de sangre de los de mi propia especie. Pero ya era tarde para mí; mi alma demoniaca había sido purificada por una pequeña chispa de luz insospechada, era tu alma de infante, la cual seguía creciendo en tu interior.



    18-5-19xx



    Pasaron muchas cosas y ahora eras una mujer de 17 años de edad, para mi tu tiempo pasó rápidamente, mientras que para ti era una eternidad. Ahora eras mas hermosa, ya no eras la niña ingenua que vi crecer desde su nacimiento, te habías vuelto alta, dueña de una cintura perfecta, unos ojos violeta hermosos que todos pensaban que eran de fantasía, pero yo sabia que eran reales, tu pelo rojo que caía suelto sobre tus hombros, mientras estabas sentada viendo televisión, me mirabas, y me decías:

    - Ángel guardián, ¿Cuándo podré conocer a esa persona especial?

    Yo te sonreía con alegría aunque en mi interior sentía un balde de agua helada, mis celos salían a relucir, entonces te respondía que pronto lo conocerás, yo sabia que desde que tenías 15 años muchos niños estarían interesados en ti, por eso fui egoísta y te impregné con un poco de mi energía demoniaca que hacía que repelieras a todo chico que amaras y él te correspondiera, no quería que fueras de nadie, solo mía. Y así pasó el tiempo hasta ahora, cuando decido confesarte mi verdad…

    Fue en tus vacaciones de verano que yo me acerque a ti y me hice corpóreo para encontrarnos, me miraste sorprendida cuando pudiste sentir mi calor, mientras mis manos sostenían tus mejillas y te dije:

    - Tu alma gemela soy yo.-

    Me miraste incrédula, no me creíste, hasta que besé tus labios, sin embargo tú me dijiste:

    -Pero los ángeles no se pueden enamorar, sino pierden la gracia. -Pero yo te respondí.

    -No soy lo que crees que soy, te amo es verdad, pero tu ángel no soy, soy solamente un demonio que se enamoro de ti desde tu nacimiento y siempre te cuidaré.

    Al principio te asustaste al saber que era un demonio, pero después me dijiste que para ser un demonio era muy noble, que no te importaba que fuera uno, que si yo te amaba, tu también lo harías, pero ignorantes de los planes que el destino nos tenia deparado, esto seria de los últimos momentos que pasaríamos juntos tu y yo…



    01-11-20xx



    Ahora que tienes 23 años y nuestras vidas se convirtieron en una, hemos vivido como pareja por 7 años, y se aproximaba tu cumpleaños, dejé de ser etéreo para poder estar contigo pero no sabía que este tabú el enamorarme de ti traería las consecuencias del infierno y vendrían a asesinarte.

    El primer ataque recuerdo que fue cuando yo no estaba cerca sino que estaba de vuelta del trabajo, pero logré sentir la maldad, esa energía que yo mismo emanaba, corrí desesperadamente, a nuestro hogar, para escuchar tus alaridos, mezcla de terror y dolor, estabas mal herida y te abrase, me dijiste que fue algo extraño, de ojos oscuros y yo perdí la razón, quería la venganza de aquel quien te dañó, pero tu me detuviste, y te llevé al hospital…



    Recuerdo que pasaron dos meses desde tu hospitalización, te iba a ver todos los días, me sonreías cada vez y éramos felices, pero yo sabía que volverían, y te dije con amor que no te preocuparas, que yo solucionaría todo, tu me miraste, me sonreíste y te di un tierno beso en los labios a modo de despedida, ya que esa sería la última vez que nos veríamos…



    04-6-20xx



    Los años pasaros tan rápido como un suspiro y no volví a verte nuevamente, pues en estos momentos estoy escribiendo mis últimas líneas de este diario que te dirá que me pasó. Sí, es verdad, estoy muriendo, volví al infierno para hablar con Lucifer, el rey de los demonios, éste me prometió que te dejaría en paz, te dejaría vivir, siempre que yo diera toda mi energía, mi vida para él, esto me llevó a mi muerte y a estas últimas palabras que escribo con sangre…

    -Te amo…. Y espero que seas feliz con tu nueva pareja…-



    15-19-20xx



    Golpearon la puerta de mi casa, con dificultad me dirigí a ella pregunte:

    -¿quien esta allí?- Pero no hubo respuesta, entonces sin querer abrí la puerta lentamente y con suma atención miré a mi alrededor, no había nadie pero algo hizo que yo mirara hacia abajo y encontré una pequeña carta junto con un diario. No sabía de quien era ni para quien iba dirigida ya que no tenia remitente hasta que le eché una ojeada. Ahora, a mis 30 años de edad sé lo que te pasó. Estoy casada y esperando un hijo al cual le pondré el nombre del ser que dio su vida por mi felicidad siendo que era del bando maldito, le daré el nombre del demonio que me amó con el corazón mas puro del universo, le daré el nombre de Vladimir Broth Mephistos, el único demonio que conozco con un corazón de ángel.

    - Te amo, mi querido ser imaginario, mi querido ángel guardián, mi amado demonio, pero por sobre todo mi amado ser con corazón de humano…-



    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    naruko chan

    naruko chan Asesina y canival profecional

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Julio 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Genial estubo genial aunque triste T_T jejeje la mejor que eh leido hasta ahora
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Te seré sincera y te diré que aunque la idea me pareció cliché al principio (porque no es difícil encontrar historias sobre demonios enamorándose de bebés y cuidándolos hasta que crecen y son irresistibles), el relato no dejó de ser completamente adorable.

    Es esa historia de fantasía que alguna chica piensa, alguna vez. Tener un protector, un ángel guardián que esté ahí para vigilar cada paso por dar, y que al mismo tiempo tenga esa aura de chico malo. Él la cuidó, jugó con ella (morí de ternura con el hecho de que ella lo considerara su amigo imaginario), y calmó sus miedos. Pero al mismo tiempo fue egoísta, ahuyentando a todos sus enamorados.

    Lo que sí te voy a recomendar es que cuides los signos de puntuación, y las mayúsculas.
    Hay párrafos en donde sólo usabas 'comas, comas y comas', siendo que era necesario poner 'punto y seguido'. O incluso punto y coma. También, a veces redundas mucho en un mismo asunto y resulta molesto.

    Otra cosa, es que debes usar el guión largo. (—).
    Pero además de eso, estuvo bien.
    Puedes visitar el subforo de Consejos literarios y dudas ortográficas, para recrearte la vista.

    ¡Saludos! :')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dikotsu

    Dikotsu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Julio 2015
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por pensar así de mi historia, me alegro que te haya gustado.
     
  5.  
    naruko chan

    naruko chan Asesina y canival profecional

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Julio 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    cambialo a comentario sabes como?
     
  6.  
    Dikotsu

    Dikotsu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Julio 2015
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por tu comentario, es un gran aporte que me haces para asi mejorar mi escritura y con respecto a tu recomendación me pasaré por el subforo de consejos literarios y dudas ortográficas para aprender nuevas cosas.
     
    Última edición: 6 Julio 2015
  7.  
    naruko chan

    naruko chan Asesina y canival profecional

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Julio 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    ..................(muda)
     
  8.  
    Dikotsu

    Dikotsu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Julio 2015
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    ¿muda?, ¿a que viene ese comentario?
     
  9.  
    naruko chan

    naruko chan Asesina y canival profecional

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Julio 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    nada nada dejalo :) buena historia
     
  10.  
    Alukardfuan

    Alukardfuan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Julio 2015
    Mensajes:
    13
    Fue genial, aunque me hubiese gustado que relataras con mas detalle el porque ese demonio tuvo que dar toda su energía y no su vida para salvar a la chica, pero bueno aparte de eso es totalmente llamativo su desenlace felicidades.
     
  11.  
    Dikotsu

    Dikotsu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Julio 2015
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    a perdón, es que aveces doy por hecho algunas cosas cuando un demonio consume la energia de otro, significa que da su vida, en otras palabras el demonio que absorve toda la energia esta dando su vida. eso se explica en una de las leyendas sobre demonios que hay por internet.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso