Drabble de Inuyasha - De vuelta. (Inu&Kag&Kik)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 24 Agosto 2015.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De vuelta. (Inu&Kag&Kik)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    125
    De vuelta.

    Kaede no mentía: Kikyo había muerto. Iracundo, miró a la chiquilla sentada frente a él. Un palpable desprecio mezclado con un dolor profundo se apoderó de su cuerpo.


    Kagome, musitó en su mente, con rabia y un deje de burla. La infame Kikyo había regresado del infierno sólo para atormentarlo.


    Sonrió con perversidad. En esta ocasión, no tendría contemplaciones. Se apoderaría de la perla y esta vez, destruiría sin cavilación a su portadora.


    Llevara el nombre que llevara, reconocería esa mirada en cualquier época, vida o lugar. Los ojos de una traidora.


    De alguna manera, aquella maldita se las había arreglado para regresar a su vida. Inuyasha apretó los puños. No volvería a darle la oportunidad de destruirlo.
     
    Última edición: 20 Mayo 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, buen inicio Ane, <3 Es obvio, pasó años clavado en ese árbol por culpa de ella, aunque él se entregó a ella y la amaba. Víctimas del destino ambos. Y la pobre Kagome a pagar los platos rotos jajaja.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Siempre hubo este drama del pasado y el presente con Kikyo y Kagome en lo que a InuYasha se refiere, honestamente yo nunca detesté a Kikyo, era un personaje con mucho potencial y la mayoría de sus acciones tenían razón de ser, fue muy miserable su regreso a la vida porque se estaba aferrando a algo que ya no le pertenecía. Su muerte me pareció acertada porque no fue de la típica muerte que ocurre cuando no sabes cómo librarte del personaje que ayudaba a darle drama el triángulo amoroso, fue algo que tenía que pasar, que iba a pasar una vez que ella dejara de aplazarlo. Fue triste.

    Me embalé.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un texto muy bueno. Reflejas muy bien ese momento en el que Inuysha debe reintegrarse al mundo después de ese triste momento en el que su vida se vio interrumpida y ese odio que lo mantuvo largo tiempo atrapado en esa relación presente-pasado-futuro sin saber exactamente si lo que hacia era correcto o incorrecto.
    Desde el aspecto formal del texto no tengo ninguna queja, el texto está bien distribuido, la ortografía es buena, la narración es ligera, sin muchas complicaciones y hace que la emoción alcance al lector. Además de que hay un manejo adecuado del personaje.
    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso