Drabble De vuelta a empezar II [Undertale]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Lucas Diamond, 2 Octubre 2016.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    De vuelta a empezar II [Undertale]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    423
    ¡Atención! Esta historia contiene spoilers de Undertale, concretamente de la ruta genocida. No sigas leyendo si aún no la has hecho o estás pensando hacerla



    ***



    De vuelta a empezar II


    —ehehehe.


    Aquí de nuevo. Quinta vez en lo que iba de día. Quinta vez que veía a ese monstruo acercarse con paso lento hacia mí. Oh, vamos. ¿Es que seguía determinado a hacerlo?

    Un paso, dos. Cada vez más cerca. Un leve titileo de las luces hizo frenarse al monstruo. Breves segundos que aproveché para hacer acto de presencia. La rabia me consumía. Y la desolación.


    —no des un paso más o vas a pasar un mal rato… —advertí como acostumbraba a hacer. Total… ¿para qué? No es como si me fuera a escuchar. No a estas alturas.


    Toriel, Papyrus, Undyne, Asgore… Incluso Flowey… Todos muertos. Todo culpa de Chara. Aquel maldito ente… ¿por qué lo permitiste, Frisk? Por qué…

    Una llama azul encendió uno de mis ojos, el único atisbo de esperanza visible en mi cuerpo. Llama que se alimentaba de todos los sueños y esperanzas de los que habían muerto. De mis amigos, que ahora depositaban su confianza en mí. Yo era su venganza. Yo era su determinación.

    El acto desafiante no se hizo de esperar, y la batalla comenzó. Más que batalla, la guerra. Sí, la cruel y fría guerra que había separado a dos buenos amigos.

    Debería habérselo advertido antes. Esto… no tendría que haber acabado así.

    Frisk; o más bien su cuerpo, fue lanzado nada más empezar contra el suelo, del que brotaron cientos de huesos. Un salto fue suficiente para esquivarlo. Y al igual que aquel ataque, los sucesivos Gamma Blaster que trataron de acertar en su objetivo fueron eludidos.

    Las ofensivas se sucedieron por unos minutos, hasta que, llegados a un punto, un despiste por su parte me dio la oportunidad de atravesarlo con otro hueso. La sangre salpicó los pilares, huella que no dudaría mucho en ser reseteada.

    Con esto, caía de nuevo. Caía de nuevo Chara, caía de nuevo Frisk. Caía un nuevo intento de exterminio. Su corazón se hizo añicos, al igual que pasó con el mío hace tiempo. Ahora no había cabida para el perdón, aún no era suficiente. Mi sed de venganza no quedaba saciada. No lo haría hasta que no se rindiera. Hasta que no fuera aplastado una, y otra, y otra vez por mí. Porque ese era mi cometido.

    Porque ellos habían puesto en mí su última esperanza.

    A fin de cuentas… yo era más fuerte, ¿no...?
     
    Última edición: 2 Octubre 2016
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te comenté el primero y leí el segundo, pero nunca te lo comenté lo que me parece bastante mal.

    Empecé a jugar a Undertale hace mucho tiempo, cuando aun estaba en auge, pero nunca lo acabé porque se me hacía muy lento, no sé. De todas formas, algún día debería verme un gameplay porque no me gusta no saber nada de un videojuego tan famoso (?)

    Como sea, vengo a comentarte lo mejor posible el fic después de un tiempo y sin saber mucho del fandom así que no esperes demasiado de mí. Pero bueno, no sé, creo que ha sido un gran relato, haz logrado expresar los sentimientos del personaje muy bien. Mira si incluso yo que ni idea tengo he logrado entender el trasfondo y el por qué de la situación, pues eso es algo digno de alabar. Y pues nada, es un poco triste, ¿no? Saber que esto mismo se va a repetir una y otra vez sin parar, todo el rato, siempre lo mismo, siempre matando por venganza y siempre volviendo a empezar.

    Debe ser una situación realmente angustiante, y eso lo has logrado expresar muy bien, se capta esa idea de estar atrapado en la misma historia terrible sin poder escapar y solo cumplir con tu objetivo, sin ninguna otra opción.

    Ojalá volver a leerte pronto, Pablo, porque escribes genial <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca termine Undartale, pero siempre me quede con las ganas y me vi tantos gameplays que termine por no querer jugarlo yo si ya me sabia los finales, ah.

    Leyendo tu histpria, me arrepiento totalmente de esto. Sin duda alguna fue un gran escrito, me encanto porque fui capaz de sentir la angustia y no saber exactamente como salir de aquella situación. Me encantaría seguir leyendo mas cosas tuyas.

    Saludos.~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me enfoco en lo que leí y me gustó bastante. Le das un enfoque oscuro, el personaje tiene desesperanza, angustia y odio; todo eso hace que le tengas miedo pues sabes que en cualquier momento puede pasar algo terrible, pero también sientes compasión por él. Es una muy buena historia, expresaste mucho en pocas palabras.

    Espero leer algo tuyo en otra ocasión, saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sans sin duda es el personaje que más lástima me da de todo el juego. Mira que tener la facultad de repetir una y otra vez las cosas, de viajar entre realidades alternas con la única misión de derrotar a quien te hizo tanto daño debe ser un martirio. No sé si debemos considerar eso como un don o como una maldición. Sans carga muchísimo dolor encima en la ruta genocida, se han cargado a su inocente hermano y a todos sus amigos y es el único en pie. La presión que debe sentir sobre sus hombros es enorme y aún así consigue vencer una y otra vez, porque su determinación es mayor.

    Me alegra que se le hagan fics así porque los fans necesitan conocer todo lo que el pobre tiene encima. Los personajes más despreocupados y bromistas siempre cargan con un peso horrible que no suelen reflejar y este es un claro ejemplo. Sans es mucho más que un esqueleto bromista, es un personaje muy desarrollado y tú has sabido plasmarlo genial aquí. Una vez más nos has hecho sentir muchas emociones con tan poco.

    Sigue así <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso