De verdad, eres un maestro del misterio xD

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Nyxbel, 22 Mayo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Bueno como no sabía a quien más entrevistar le paso la entrevista a @mastermystery

    Hola amigo, acá te traigo una entrevista para conocer más de tu persona y tus favoritos.
    Así que allá vamos.

    1. Nombre real
    2. Donde Vives?
    3. De donde eres?
    4. Que opinas del foro?
    5. Que opinas de mi persona?
    6. Cuales son tus hobby?
    7. Cual de ellos es tu favorito?
    8. Porque escogiste ese Nick?
    9. Cual género literario prefieres leer?
    10. Del 1 al 10. ¿Que tanto amas la mitología?
    11. ¿Cual de todas las mitologías prefieres?
    12. Has jugado Age of Mythology?
    13. En caso de ser positivo, ¿cual es tu Deidad favorita?
    14. Qué género musical prefieres escuchar?
    15. Ves alguna serie de TV?
    16. Anime Favorito?
    17. Cual Serie recomendarías?
    18. Cual Anime recomendarías?
    19. Thor o Hércules?
    20. Te gusta Marvel comics?
    21. Y DC Comics?
    22. Superheroe Favorito
    23. Tienes algún juego online, que actualmente estés jugando?
    24. Actriz (Hollywood) Favorita
    25. Actor (Hollywood) Favorito
    26. Cual es tu película favorita actualmente.
    27. Cual película me recomiendas ver.
    28. Menciona un plato típico de tu país.
    29. Sabes lo que es un Pabellón?
    30. Si pudieses elegir un superpoder, ¿Cual escogerías?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1 . gabriel ( si como el ángel )
    2.Vivo en la ciudad de Buenos Aires
    3. soy de Argentina
    4. Me gusta , todos se llevan bien y hay respeto entre los usuarios sin usar malas palabras , insultos ect.
    5 . No te conozco mucho , pero por lo que vi me pareces una persona amable y agradable
    6. Mis hobbys son : ver películas , jugar videojuegos , escribir y también me gusta dibujar ( aunque no soy muy bueno )
    7. Mi favorito de ellos es escribir , siento que asi puedo liberar todas las historias que tengo en mi cabeza y explotar mi creatividad .
    8.Por que me parecio que sonaba cool XD . adémas me gustan los misterios hacen el mundo mas interesante y bajan nuestro arrogancia "de saberlo todo" , pues demuestran lo poco que sabemos de el.
    9.Prefiero leer ciencia ficciòn o policial
    10 .7 , no me se de memoria el árbol geneálogico de los dioses griegos :D , pero aun asi me gusta . Son relatos interesantes contados a traves de la historia y que siempre me llamaran la atenciòn eh inspiraran , por eso escribo mis propios "mitos ".
    11. La mitologia Griega , no por ser la mas conocida ,sino por que es tan basta y bien armada que me encanta .Ademas en ella se invento el termino semidios.
    12. No, eh escuchado de el , pero no lo eh jugado.
    14. No tengo un género musical especifico , vario en diferentes géneros .Pero me gusta mucho el rock y el pop.
    15. Flash , antes veia Bones y Forever , que como te dije antes fue cancelada :( .
    16. Dragon ball Z
    17.Te recomendaria ver Fringe una serie policial y de ciencia ficcion , sobre una guerra entre universos paralelos.
    18. te recomendaria Neon Genensis Evangelion una serie con un profundo desarrollo psicologico y simbolismo religioso , que muchos consideran hizo un antes y despues en la historia del anime .
    19. Dificil,pero diria Thor por ser un dios total y tener un arma distintiva el poderoso Mjolnir , aunque hercules siempre sera un gran heroe para mi.
    20. Si me gusta marvel
    21. Tambien me gusta Dc , ya que no soy fanboy ni de Marvel ni de DC disfruto igual de ambos.
    22. Spiderman
    23.No en realidad ,soy mas de juegos de consola.
    24. Actriz favorita es Cameron Diaz
    25.Mi actor favorito es Joseph Gordon- Levitt
    26. Viaje al centro de la tierra ( 2008 )
    27. la sociedad de los poetas muertos ,la vi por que me la pidieron en la universidad y me gusto su mensaje.
    28.Empanadas
    29. Un pabellòn es el sector de un edifico o instalacion
    30.Supervelocidad , poder llegar en segundos a cualquier parte y si corro muy rapido mis golpes tendrian una fuerzan sobrehumana , y qùizas podria viajar por el tiempo.
     
    Última edición: 22 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Interesantes respuestas :)
    Por cierto, acá en Venezuela un pabellón es una comida criolla :)
    En otras palabras, única de Venezuela :D
    Y ya que a los dos nos encanta el misterio, me gustaría realizar las siguientes preguntas:

    **************************************************************
    1. Que opinas sobre el Triangulo de las Bermudas.
    2. Que opinas de David Rockefeller.
    3. Crees que exista el Monstruo del Lago Ness?
    4. Crees que hayan existido algunas criaturas mitológicas? ¿Porque?
    5. Existirá vida en otros planetas?
    6. Crees que sean razas hóstiles o pacíficas?
    7. Que opinas sobre la Eugenesia.
    8. Algun cientifico al que admires?
    9. Crees que El Vaticano oculta mucha información?
    10. Magia o ciencia, o ambas?
    11. Chupacabras. ¿Extraterrestre, demonio o experimento?
    12. Aparte de Dross, tienes algún youtuber que trate temas relacionados a los misterios?
    13. Has oído sobre los Anunnakis?
    14. En caso de ser positivo, coméntame tus ideas y opiniones.
    15. Crees en Dios?
    16. Que sabes de los Tulpas?
    17. Por fin encuentro a alguien que le encanten temas de misterio!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sabia que pabellón era una comida tradicional de Venezuela , lo que uno aprende :) .
    Y sobre las preguntas ...

    1. Opino que el triangulo de las Bermudas es un lugar conocido por las misteriosas desapariciones , pero no todas son tan misteriosas .
    En un documental vi que explicaban que los barcos se hunden por gas metano del fondo marino , que genera "burbujas " que tragan a los barcos .Que pierden flotabilidad sin poder salvarse la tripulación a tiempo. Aun así , se ah visto Osnis en el triangulo ( ovnis submarinos ) y esta el caso de un piloto cuya avioneta fue absorbida por una extraña nube y al salir de esta apareció de la nada a varios kilómetros de donde estaba antes , sin haber gastado combustible . Por tanto creo que el triangulo tiene muchos secretos aun por revelar.
    2. Que es sorprendente que tenga 100 años , y formando parte del club Bilderberg donde se encuentran los hombres mas poderosos del mundo , da mucho pie a que surjan teorías conspirativas .
    3. No , el lago Ness no tiene suficiente alimento para un animal de ese tamaño , que incluso oculto en lo mas hondo del lago no tendría mas que algas muertas de comer . También es imposible que sea un Plesiosauro ,pues estos animales son del periodo Jurásico hace millones de años y el lago Ness se formo recién en la edad de hielo hace 10.000 años .
    4. No , vi un documental de Discovery ( que resulto falso ) , donde encontraron los restos de un dragón y le dieron una explicación cientifica incluso a su capacidad de exhalar fuego . Pero sin restos reales no me convence.
    5. Estoy seguro que si , el universo es mas grande de lo que podemos imaginar y las condiciones para que haya vida se han encontrado en otros lugares , incluso de nuestro sistema solar: como Titan luna de saturno o Europa luna de Júpiter donde se cree bajo su capa de hielo hay un océano liquido. Es muy terco pensar que estamos solos en el universo .
    6. No lo se , depende la historia y cultura de esas razas , podrían ser pacificas o hostiles . Podría haber razas bélicas con una cultura guerrera , como eran los Espartanos o razas pacificas y espirituales como los monjes tibetanos .
    7. Estoy en contra de la eugenesia, eliminar o evitar la reproducción de alguien por defectos físicos es horrible . La eugenesia es una practica arcaica que apoyaron grupos como los nazis , por tanto mi odio a esta practica contra los derechos humanos no sorprende.
    8. Nikola Tesla por que trabajaba en busca de la energía pura y gratuita , e Salvador Massa científico argentino que estudio la enfermedad del mal de Chagas , aunque nadie lo apoyaba y murió ironicamente contagiado por esa enfermedad .
    9. Seguro siendo una de las instituciones mas antiguas del mundo y con expedientes secretos , el Vaticano tiene muchas cosas ocultas por sus vastos pasillos subterráneos .
    10.Soy mas de la ciencia , pero mezclando ciencia y magia podría ser un alquimista y crear mi homunculo :D ,no mejor no.

    11.Creo que el Chupacabras es un experimento , vi un documental que decía que en Puerto Rico ( donde hubo los primeros casos de animales sin sangre ) estados unidos había hecho experimentos en esa isla, en el pasado . Haci que quizá el Chupacabras era un arma biológica que se escapo.
    12. Sigo a un youtuber español llamado Enigma5 , su canal tiene vídeos interesantes de misterios y curiosidades.
    13. Si eh oído sobre ellos
    14. Pues no creo en ellos , el planeta X puede existir ,pero no por eso hay una civilización extraterrestre en el y colisionara con la tierra . También no se ¿ por que una raza inteligente extraterrestre mezclaría su adn con simios para crear una raza de trabajadores esclavos ? , pudiendo crear robots de forma mas barata y ahorrándose alimentar y mantener a una nueva raza.
    15.Soy agnóstico , no afirmo ni desacredito la existencia de dios , solo admito que no se realmente si existe o no .
    16. Que son seres creados por la mente de una persona ,que si cree mucho en ese ser puede cobrar existencia física . Mientras mas esa persona crea en su Tulpa mas vida cobrara este . Son de las creencias tibetanas y hay que tener cuidado con los sentimientos pues los Tulpas están conectados con los sentimientos y si el creador esta enojado o triste , el Tulpa cobrara un aspecto horrible y una actitud violenta.
    17. A mi también me alegra encontrar a alguien quien le guste los temas de misterios :D.
     
    Última edición: 22 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    1. Has oído sobre el popular "The Bloop" ¿Que opinas?
    2. Crees que de verdad sea una especie aún no vista? o quizá otra cosa?
    3. Lo de los Tulpa es interesante, pero entonces ¿Sería unos demonios... ¿no?
    4. Quienes crees que formen parte del Grupo Bilderberg, aparte de ya mencionado Rockefeller?
    5. Que opinas sobre los supuestos avistamientos de Pie Grande?
    6. Escuchaste sobre Ted "El excavador"?
    7. En caso de ser positivo, ¿Que crees que le sucedió a ese hombre?
    8. ¿Que posible teoría, sea la más acertada?
    9. Si has escuchado sobre el Hoyo de Mel, ¿Que crees que haya en el fondo?
    10. ¿Crees que haya relación entre el Hoyo d eMel y la desaparición de Ted?
    11. Crees en las profecías?
    12. Viajes en el tiempo ¿Posibilidades o meramente información vaga de internet?
    13. Has intentado realizar El experimento del Arroz?Yo quisiera pero para comenzar, acá no se consigue xD
    14. ¿Que crees que le sucedio a Charlie Noonan? en caso de que sepas sobre el caso xD
     
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    sientete libre de realizarme preguntas en mi entrevista o abre un Tema en la zona de Debates.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- Si eh oido de " the Bloop "
    2- Escuche que el ruido lo habia ocasionado el desprendimiendo de un iceberg , aunque no me sorprenderia que fuera una especie desconocida . Despues de todo sabemos mas de la luna que del fondo marino.
    3- Los Tulpas serian mas bien seres creados por la mente seres astrales o eso creo no se ...
    4- Del grupo Bildberg deben formar parte miembros importantes de la economia y politica mundial : Bill Gates , Mark Zukerberg , Amancio ortega ,lideres mundiales ect. Y ciento de ricos que mantienen su riqueza en las sombras para ocultar el inmeso poder que tienen.
    5- Pie Grande me parece mas creible , los bosques de Estados Unidos son enormes y sin duda podrian ofrecerle mucho alimento . Hay varios avistamientos de Pie Grande cada año y hasta hay una grabacion de un rugido emitido por un Pie Grande supuestamente.Lamentablemente no se han encontrado pruebas que convenzan a la comunidad cientifica sobre su existencia.
    6- Si escuche sobre el
    7- Creo que pudo haber muerto mientras exploraba la cueva o que logro descubrir que habia en su interiro mas no volver...
    8-Hay muchas teorias pero no podria decirte cual es correcta ya que no sabemos que paso.
    9- Si escuche del hoyo de Mel , en el fondo quizas haya una criatura por lo que paso cuando metieron una oveja viva en su interior.
    10- No, en el hoyo de Mel tirabas cosas e nunca escuchaban un fondo y , despues de meter una oveja en su interior probaron ,ademas que nada sale de vivo alli . En cambio Ted descubrio una cueva que le daba una sensacion de rechazo , como si la cueva no lo quisiera en su interior , con extrañas pictografias y seres humanoides en su interior, ademas Ted y su compañero entraron y salieron varias veces de la cueva hasta que el primero desaparecio.Son lugares distintos y con fenomenos extraños distinos.
    11- No creo en ellas , pero admito las coincidencias de muchas de ellas.
    12-Para mi es posible viajar en el tiempo , pero seria muy complicado hacerlo y imposible con la tecnologia actual .
    13- No conozco ese experimento de arroz , ¿me lo explicas luego ?
    14-Que a Charle noonan probablemente lo mataron o una bruja sureña / o una mujer de rostro deforme psicopata XD.
     
    Última edición: 23 Mayo 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora yo te hare unas preguntas :)
    1-¿ Que crees que pasa en el área 51 ?
    2-¿ Escuchaste alguna vez de los ovnis construidos por los Nazis ?
    3-Si es positivo ¿ que piensas sobre ello ?
    4- ¿ crees en los fantasmas ?
    5-¿ escuchaste hablar del manuscrito de Voynich ?
    6- ¿ Crees que hubo vida en Marte ?
    7- ¿ Crees que existen múltiples universos alternativos ?
    8- ¿ Oiste hablar de Barney y Bethy hill ? ¿ si es así , que piensas de su caso ?
    9- ¿ Escuchaste sobre el Mokele -membe ?
    10-¿ Crees la teoría de la tierra hueca ?
    11- ¿ que piensas de la manipulación genetica ?
    12- ¿Que piensas de los exorcismos ? ¿ Crees en ellos ?
    13- ¿ Conoces a la " gente sombra " ?
    14- Si los conoces , ¿ que crees que son ?
     
    Última edición: 23 Mayo 2016
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja mujer de rostro deforme Jajaja Lmao, eso si me dio risa.
    Digamos que era una bruja xD
    ***************************************
    La entrevista es tuya ¿no? xD Pero vale! Es interesante compartir mis ideas también :D

    1. Al ser una zona militarizada, opino que se llevan a cabos experimentos cientificos para crear nueva tecnología. Obviamente, para los estados unidos, rechazo la idea de que en el Area 51 experimenten con la genética, esos experimentos los veo más convincentes en la Isla Plum.
    2. Si, de hecho, los Nazis construyeron dichas aeronaves (o al menos lo estaban intentando)
    3. Opino que lo intentaron crear porque estaban en busca de la olvidada Hiperbórea, que de hecho, sale mencionada en uno de los Libros Negados por El Vaticano (formaría parte de la Biblia, pero el Vaticano lo ha impedido. El libro de Enoc). También sé, que no fue el único automóvil avanzado en Tecnología que ellos buscaban crear.
    4. Si, lo paranormal existe (al menos para mi). Aunque me inclino más por Entidades siniestras (demonios), es decir, para mi los fantasmas, son demonios, sea cual sea su apariencia.
    5. Si, es interesante el manuscrito. Pero hay muchas teorías alrededor de él, a mi se me ocurrió que era un ladillado sin oficio que comenzó a escribirlo, pero luego leí las teorías y ví los dibujos y opino que era alguien con unos conocimientos bastantes "inusuales". Supongo que es otro de los tantos misterios por descubrir, muchos opinan que era un alquimista.
    6. Totalmente, si te refieres a seres inteligentes, es posible. Si te refieres a vida microscópica, también es posible. Dudo mucho que en nuestro universo exista solo nuestro código genético.
    7. Si, y pienso que nos relacionamos con todos ellos de alguna forma. Quizás a través de sueños, o quizá con los tan famosos Dejavus.
    8. La verdad que no... me ha picado la curiosidad :3 *comienza a buscar información para leerla luego de constestar las preguntas*
    9. Mokelele-menbe... creo que si no mal recuerdo, es una especie avistada por los aborígenes en África ¿No? (Podría meterme en Internet a buscar info, pero sería trampa xD). Creo que si, si no mal recuerdo, tenía la forma de un Brachosaurios (curioso que sea Bracho'saurio).
    10. Por razones Lógicas si. Que el manto terrestre nos impida avanzar a las profundidades de nuestro planeta, no quiere decir que todo sea tierra, hierro y minerales. Opino que hay una red de cuevas subterraneas y puede que allá abajo haya vida, quizá alguna especie adaptada a la oscuridad. Un ejemplo claro es el Hoyo de Mel y las cuevas donde se perdió Ted, por no mencionar el Hoyo sin fondo.
    11. Opino que esta bien, siempre y cuando sea utilizada para avances médicos, pero no para lo bélico ni para experimentar mutaciones. Pero justo acá comienza mi paradoja, pues, por razones lógicas, siempre va a haber una alteración o mutación genética aún cuando sea realizada para fines longevos.
    12. Opino que está bien realizarlos (pero siempre con las personas correctas), y obviamente creo en ellos y los he presenciado cara a cara. Pero ya es cuestión de creencias (tampoco tengo razón para mentir o hacerme creer). xD
    13. Jajaja de conocerlos, no. Pero de haber escuchado y leído sobre ellos si. De hecho, cuando era niño, tuve una experiencia algo aterradora. Recuerdo que estaba almorzando tranquilamente (tendría yo unos 5 años) y desde la cocina pude observar una sombra recostada sobre el portón de la casa, y aunque no tenía un rostro que pudiese percibir, sentía que me vía, por cojones comencé a llorar y me sentía totalmente desprotegido (aún con mi mamá en las cercanías de la cocina :( ) es una experiencia que no se la deseo a nadie...
    14. Como mencioné anteriormente, opino que son Demonios. Espíritus malignos que buscan perturbar y destruir la vida de las personas.
    Bueno, acá esta la primera tanda de respuestas :)
    Si tienes más solamente dispara.
    @Rayner Pásate y hazle unas preguntas a mi amigo!
    Por cierto, los presento :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si tu pusiste que podia hacerte preguntas en tu entrevista y lo hize XD . Interesantes respuestas , yo tambien creo que podria haber grandes sistemas de tuneles o cavernas donde podria haber vida , lo maximo que hemos perforado son 12 kilometros de profundidad .

    Sobre el manuscrito dice en wikipedia que criptografos se dieron cuenta que sigue lo el idioma escrito en el manuscrito cumple con la ley de Zifp , que se encuentra en todos los idiomas , pero no en idiomas ficticios y que no es posible que el escritor de ese manuscrito supiera de esa regla inventada varios siglos despues. Y lo de Barney y Bettie Hill si buscalo es interesante su caso .
     
    Última edición: 23 Mayo 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Acabo de leer sobre Barney y Bettie.
    A mi me gustaría tener una experiencia con seres extraterrestre (siempre y cuando sean pacíficos).
    Pero me jode lo de borrar la mente :(

    Y respecto a las preguntas, vas a tener que hacerlas acá, porque mi Tema ya lo cerraron y no puedo contestar allá xD

    1. Pizza o Shawarma?
    2. Hotdog o Hamburguesa?
    3. Pescado, Carne o Pollo?
    4. A las chicas "de verdad" les gusta el pollo frito?
    5. Jajaja mañana vengo recargado con más preguntas, ando algo cansado y me iba a acostar.
     
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- Pizza
    2- Hamburguesa
    3- Carne , pescado y pollo en ese orden
    4- No se habría que preguntarle a alguna XD
    5- Descansa y acuéstate , mañana continua con tus preguntas :)
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    LOL, este pues mucho gusto xD

    1) Cuanto tiempo llevas en el foro?
    2) Te has pasado por el chat?
    3) Que opinas de la pena capital?
    4) Tienes mascotas?
    5) Disfrutas salir o prefieres estar en casa?
    6) Da mas miedo el espacio o el oceano?
    7) Has soñado algo raro?
    8) Sabor de helado preferido?
    9) Eres mayor de edad?
    10) A que juegas actualmente?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno primero ¡ hola ! ¡mucho gusto también ! :D y ...

    1)Llevo 4 meses y medio en el foro
    2) Si
    3)Aunque algunas personas se la merecen , no resuelve el problema del crimen.
    4) No, pero me gustaría
    5 )Prefiero estar en casa
    6) Da mas miedo para mi , estar flotando en el infinito , oscuro y frió vacio del espacio , para sentirnos realmente desesperados y insignificantes ante la extensión de este.
    7 Seguro que si , el inconsciente es muy extraño
    8)Vainilla
    9)Si tengo 18 años
    10)Estar wars Battle front 2 ( es de consola no online )
     
    Última edición: 23 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Hace acto de presencia*
    1. ¿Algún tema sobre el cual no te guste escribir? ¿Por qué?
    2. Si te cambiases el nick, ¿por cuál sería?
    3. ¿Has jugado alguna vez a Phoenix Wright?
    4. ¿Algún idioma raro que te gustaría conocer?
    5. ¿Colaboras con alguna Ong o algo parecido?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. No se un tema del que no escribiria en especifico , quizas gore por que no me gusta o Yaoi y yuri, no por homofobico simplemente no lo escribiria como el centro de la historia , pero si haria personajes secundarios con esa orientacion sexual .
    2. Me gusta mi nick , pero si tuviera que cambiarlo , lo cambiaria como "the guardian " o "el dios del nuevo mundo " XD
    3. No lo eh jugado
    4. En mi pais hay varios pueblos originarios y seria interesante aprender uno de sus idiomas , hasta una vez me encontre el primer opening de dragon ball z en Guarani (una de esas lenguas nativas ) y fue muy curioso escucharlo .
    5. No pero me gustaria
     
    Última edición: 25 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno dejare unas preguntas y que las conteste quien quiera :)
    1. ¿ Que es lo que mas les gusta escribir ?
    2. ¿ que disfrutan mas hacer ?
    3. ¿ que aspecto odian mas de la sociedad ?
    4. ¿Capitulo favorito de los simpsons XD ?
    5. ¿Animal favorito?
     
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    1. Épico y epopeya.
    2. Jugar en la PC
    3. La Política
    4. No veo los simpsons xD
    5. Loros y Perros, en ese orden.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Hoy se cumple una semana de tu entrevista, @mastermystery. Por favor pásasela a alguien más para que la abra el lunes.
    Recuerda que quien tiene que abrir la entrevista es esa persona, no tú.

    Espero te divirtieras, saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok gracias por avisarme Bugs , ya la pasare a alguien mas .
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso