De tropiezo nació el amor Ash y DAwn

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Prometeos, 13 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Prometeos

    Prometeos Portador del fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    De tropiezo nació el amor Ash y DAwn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    885
    iEncontramos a nuestros héroes en la afueras del pueblo Aromaflor, en donde han decidido tomar unas cortas vacaciones.
    Dawn: Por fin un merecido descanso ¿tú qué opinas Ash? —Dando se la vuelta para voltear a verlo, lo que provoco que se tropezara y para no caerse se abraza del cuello de Ash—
    Brock: Que no se pueden esperar al centro pokemon, par de tortolos —provocando que estos se sonrojaran, en especial Ash, quien lo miro con cierto disgusto—
    Dawn: Perdón no era mi intención incomodarte, es que —sin dejarla terminar Ash le contesta— descuida, solo fue un accidente —mirando a la ojos azules, además de notar que tenía un discreta sonrisa, como expresando que le gusto lo sucedido—
    Dawn: Gracias, pero Ash no te voy a poder soltar creo que me lastime el tobillo cuando resbale. —como siempre Brock abre su bocota— si aja como no.
    Ash: Brock si ella dice que se lastimo yo le creo, no tienes porque dudar de su palabra—cargándola en brazos; cuando Brock voltea Dawn le saca la lengua—
    Ash: Miren ya casi llegamos, Dawn crees que ya puedas caminar.
    Dawn: Si ya me siento mejor —agradeciéndole al joven con un beso en la mejilla, causando que este cambiara de color a rojo por lo repentino que fue—
    Brock: Que coincidencia, no tiene que ver que sí aun estuviera lastimada no estarías en la misma habitación.
    Ahs: No la molestes, al fin, ya llegamos
    Enfermera Joy: Bienvenidos al centro pokemon, en que les puedo ayudar—terminando de hablar Brock se dirige hacia ella tomandola de las manos —
    Brock: si en verdad me quieres ayudar ten una cita conmigo —saliendo croagonk de su ball, se lleva la sorpresa de ser amarrado por su entrenador— para que no interrumpa, en que nos quedamos enfermera —siendo recibido por el huevo bomba de chansy—
    Enfermera Joy: Pobrecito será mejor dejarlo en la enfermería esta noche — mientras chansy lo lleva arrastrando—
    Ash: Disculpe nos puede dar una habitación, claro si aún quedad una.
    Enfermera Joy: No hay problema pasen. —Guiándolos hasta ella— es aquella.
    Los dos: Gracias.
    —Llegando a la habitación el que tropieza es Ahs, causando que él y Dawn se enreden con una sábana quedando de frente, y por azares del destino se besan de modo accidental, lo cual no les impidió continuar ellos—
    Enfermera Joy: solo quería informarles que su amigo se está mejorando —viendo la dulce esa de beso entre los dos, los jóvenes al verse sorprendidos se separan— disculpen no era mi intención molestarlos —yéndose muy apenada—
    Ash: Dawn lo que paso es que, yo… yo…. —sin dejarlo terminar Dawn lo silencia con un beso corto—
    Danw: No te preocupes, no necesitas explicar nada, lo mejor será descansar por ahora.
    Ash: ok —después de esto los jóvenes toman su respectivas camas para descansar—

    A la mañana siguiente ambos se despiertan tomando un momento para ver sé, al hacer esto cada uno sonríe sabiendo que lo pasado el día de ayer no era un error, sino que era ese sentimiento que se tenían desde hace mucho tiempo pero que no se habían dicho.
    Cambiando de tema entra Brock.
    Brock: Me da gusto que hayan seguido mi consejo, —lo que confundió a los dos enamorados— de que hablas Brock replicaron— de esperarse al centro pokemon, la enfermera Joy me lo contó cuando me recupere; ahora que les parece si vamos a desayunar, este centro pokemon tiene su propia cocina les podre guisar como mi tía chepina— seguido por sus amigos—
    Ya todo listo ellos se sentaron de la siguiente manera: Brock en la cabecera, mientras que Dawn y Ash viendo uno al otro.
    Brock: ¿Que no piensan hablar? O acaso les incomoda.
    Enamorados: ¡no nos incomoda¡ solo que —tomando tiempo para ver como se defendían entre ellos, mirándose fijo y...—
    Ash: La verdad me gusta mucho Dawn y no tengo miedo a decirlo.
    Dawn: Que dulce eres, yo pienso lo mismo de ti.
    Brock: Eso es lo que quería saber, bueno los dejo solos, no me lo creerán pero la enfermera Joy acepto salir con su servilleta. — Marchándose con una sonrisa en el rostro—
    Ash: ¿Qué te gustaría hacer?
    Dawn: primero esto, —besándolo— y me gustaría que fuéramos………..

    Se preguntaran ¿y los pokemon qué?
    Bueno cada quien mando sus pokemon al laboratorio de su ciudad por excepción de los de Brock, pikachu y piplup.

    No se pierda la continu que se titula el aroma de las rosas

    Y no revelare más solo que tardara una semana

    Pero si la gente lo pide puede ser entrega inmediata. ( en ese caso tardare un día ya que tengo la totalmente planeada la historia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Esta muy buenaaa la historia
    Wow que gran accidente con la sábana xD
    Pareciera corta el capi ? , en mi opinion no , Tu trabajo estuvo muy bueno , ( No tengo mas que decir , no soy bueno haciendo discursos xD )
    Bueno sin mas que decir .

    Fan de pearl .
     
  3.  
    poster

    poster Guest

    Hola que tal.
    Bueno mirando tu pearlshipping que se desarrolla de manera muy veloz.

    Nota: Te recomiendo que no trates de acelerar tanto el fic,ya que como lector te puedo decir que es un problema latente en este tipo de fic's es que te quedaras sin material para continuar tu historia.

    Critica es muy importante que tomes en cuenta que si usaras un tipo de escritura de teatral como estan escrito los ensayos del teatro. Debes tener en cuenta que debes separar las acciones de las situaciones debido a que el lector se enrreda tratando de inferir lo que vas a transmitir.

    Ejemplo: Brock: Me da gusto que hayan seguido mi consejo, —lo que confundió a los dos enamorados— de que hablas Brock replicaron— de esperarse al centro pokemon, la enfermera Joy me lo contó cuando me recupere; ahora que les parece si vamos a desayunar, este centro pokemon tiene su propia cocina les podre guisar como mi tía chepina— seguido por sus amigos—

    aqui se da muestra lo ya planteado anteriormente debido a que juntaste el dialogo del personaje, agregando situaciones. Lo que no se debe hacer, por esto te sugiero que utilices la forma narrativa para escribir, en cambio de la escritura teatral anteriormente emplada. Pero usada de mala forma.

    Para concluir creo que si comienzas a escribir con la forma narrativa te sera mucho mas fácil, debido a que mesclaste anteriormente las dos formas sin lograr nada claro.

    Y aclarar que simplemente esta es una critica constructiva más alla de lo que yo pueda aconsejarte depende de ti como tomes esta opinión para mejorar o no.

    Seguire mirando Poster
     
  4.  
    Prometeos

    Prometeos Portador del fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Tomare sus comentario ya que para mejorar necesito de sus criticas.
    NO SE PIERDAN EL CAPITULO 3 EL FUA ES BROMA
     
  5.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    A decir verdad.. ¡Me encanto¡. Buen fic para leer un rato aunque es mediorarito que la Enfermera aceptara salir con Brook jeje porque lo general nunca consigue cita jeje.

    Capitulo 3??? ¿no sera el capitulo 2 que ira ahora?
     
  6.  
    Prometeos

    Prometeos Portador del fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    De tropiezo nació el amor Ash y DAwn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    921
    Bien como lo prometí la continu
    espero les guste
    ¿porque tarde tanto en subir esto y por que hago una pregunta tan larga que se que estan leyendo y les digo esto es solo para hacerla de emocion?

    Yo quiero ir a…. contarle a mí mamá que por fin te atreviste a besarme —le contestó Dawn— —
    ¡Que yo te bese¡ si fuiste tú quien me beso! —poniéndose rojo Ash por los comentarios de su “amiga”—
    Te gusto, te gusto, te gusto —se burlaba de Ash, mientras la gente que pasaba y los veía comentaban— que linda pareja, están peleando que tierno.
    Cuando aparece un tipo con capa negra, que no lo dejaba ver —permítanme darles un obsequio— sacando de su capa una caja de oro, al abrirla dejo ver dos anillos — este anillo es de diamante azul, te lo daré a ti adorable jovencita, —poniéndolo en la palma de Ash—este otro está hecho de rubí, te lo obsequio jovencito, —poniéndolo en la palma de Dawn— disculpe señor no quiero ser grosero, pero nos dio los anillos al revés, —viendo al extraño tipo— ya lo sé, lo hice ya que quiero que me hagan un favor ¿podrían… podrían… ponérselos mutuamente? — fue la repuesta de aquel hombre misterioso— claro no hay problema verdad Ash —haciéndolo ceder con una dulce mirada— si Dawn, ¿Cómo decirte que no? — interrumpido por el sujeto misterioso— pero cuando lo hagan, cada quien deberá hacerle una promesa al otro.
    Que tierno Ash, inicia tu —mientras su enamorado toma su mano pronunciando— Dawn prometo siempre protegerte, sin importa a que me enfrente, —provocando lagrimas en su ahorra novia— por eso te quiero tanto Ash, yo prometo estar a tu lado siempre sin importar que. —cundo voltearon para agradecerle al extraño, este ya no estaba—
    Mmmm…… te gusto —continuo la ojos azules, para ser callada de un beso— si y mucho —le responde Ash— ven hay que hablarle a nuestras madres, porque sí se llagan a enterar por alguien más nos matan —decía Ash mientras se llevaba a Dawn tomada de la mano—
    Ya después de un rato de caminar que no es mucho ya que el comedor del centro pokemon es afuera. La primera en ser llamada es Jhoanna — hola tengo grandes noticias ¿adivina qué? —desconcertando a su madre— suenas muy misteriosa dime que es lo que pasa —le dijo Jhoanna— es que… Ash ya se animo a darme un beso —sonriendo al recordar lo sucedido— ¡qué bien sabía que algún día lo haría! Y ¿Dónde está? —pregunto cuando sale el azabache un tanto asustado— hooolllaaa se, se, señora —con voz temblorosa, le habló el joven— no te preocupes siempre me agradaste como el pretendiente de mi hija, —tranquilizo a su casi yerno— y… ¿ya son novios? Porque no quiero nada informal —reprendía a nuestros tortolos— hay mamá que cosas dices, pero si, ha y mira lo que tenemos —mostrando los anillos— ok… ha e hija y tus broches —colgando la llamada Jhoanna—
    ¡Hay no! Es cierto no los traigo—entristeciéndose Dawn— no te preocupes tengo la solución —tomando dos rosas amarillas Ash las coloco en el lugar de los broches— gracias Ash, ¡que rico huelen! —abrazándose de este— ven tengo algo planeado —comentó Dawn, mientras jalaba ha Ash del brazo—
    Lo llevo hasta un hermoso parque recién construido, así es el pueblito prospera. El parque estaba dividido en 4 partes, por los caminos que había en el, que llevan hasta al centro del mismo, todo el parque estaba cubierto de césped y unas cuantas rosas, sin embargo el centro de este no tenia comparación.
    Regresando con la pareja, los dos van tomados de las manos guardando silencio, debido a que no hacía falta decir nada, era como si con solo una mirada entendieran al otro. Llegando al centro del parque el momento era perfecto, un atardecer que le dio al cielo en un color naranja, ambos rodeados por rosas y el olor de estas, se abrazan y — soy afortunado por estar aquí a tú lado— le decía Ash a Dawn mientras se hacercaba más— opino lo mismo mi querido Ash —terminando de hablar se besan.

    Bum un enorme haz de luz se impacta lanzando ha Ash por los aires, apareciendo un ser que carga ha Dawn en su hombro por la fuerza — ¿quién eres tú? —pregunta molesto Ash percatándose de la situación—
    Esto responderá tu pregunta simple mortal, yo soy un celestial un ser de luz —mirando fijamente a Ash— ahorra cállate simple mortal —decía el celestial, al percatarse de que el muchacho estaba dispuesto a pelear— suelta a mi novia —gritó Ash abalanzándose contra el celestial— jajajajajaja(risa malvada con tono sarcástico) —se burlo el celestial extendiendo la mano, deteniendo con solo su pura energía al muchacho— entiende un simple mortal como tú no podrá detenerme —le dijo el celestial— ¿Por qué haces esto? —cuestionó Ash, para recibir eta respuesta— te lo diré antes de que mueras, fui enviado por el rey de los celestiales por ella, quien se convertirá en su reina— después de esto tronó los dedos mandando al joven por los aires para ser envuelto en una explosión mientras Dawn veía como sucedía todo esto.

    ¿ASh esta muerto?
    ¿que pasara con Dawn?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Prometeos

    Prometeos Portador del fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    De tropiezo nació el amor Ash y DAwn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1166
    En el capitulo anterior nuestro héroe es atacado por un celestial, pero la pregunta que prevalece es ¿estará bien?

    Saliendo de la enorme bola de fuego alcanzamos ver cómo, Ash sale de ella rodeado una energía rojo proveniente del anillo, que se desvanece cuando golpea fuertemente de espalda, haciendo que su vista se situé hacia el cielo contemplando como ese atardecer que los rodeaba se transformaba en noche al ver esto el joven golpea su puño contra el suelo debido a lo que le había acontecido y lo único que pronuncia es — ¡maldición! No pude evitar que se la llevaran, ni tan siquiera logre tocar a ese celestial— provocando que una las lágrimas brotaran de sus ojos.
    A lo lejos aparece una silueta llenando el lugar de silencio se aproxima en cuestión de segundos a Ash — ¡y te darás por vencido así como sí nada o dime tu promesa no era más que palabras!—le reclama una voz fría, causando que Ash se molestara y le respondiera gritando —¡CLARO QUE NO!— después de eso cambia a un tono más bajo también un tanto triste — pero que puedo hacer no sé donde se encuentre Dawn, además de que no puedo combatir contra el celestial— el sujeto misterioso se posa frente aquel joven que sigue tirado y con la mirada baja, para proponerle un trato mientras extiende su mano—sí te dijera como puedes traerla de regreso ¿confiaría en mí?— sin pensarlo dos veces Ash toma la mano de aquel sujeto para levantarse lo mira fijamente aceptando el trato.
    —Dime ¿qué tengo que hacer para poder recuperarla?— pregunta Ash entusiasmado, el sujeto se ríe sarcásticamente para tan solo decir — es simple los anillos que les di guardan un vinculo sí la quieres de regreso tan solo concéntrate en hacerlo, si no sabes aquí una pista concentra tus pensamientos usando mi regalo— esa última parte provoco en el joven la famosa gotita anime.
    Mientras esto es lo que pasa con Dawn. Estaban a punto de llegar al palacio de los celestiales sin embargo la chica no dejaba de patalear y preguntarle al celestial —¿dime es posible que haiga sobrevivido?— el celestial con una actitud indiferente solo de le respondía — eso es algo que desconozco, pero si lo hice no fue por voluntad solo cumplía órdenes— le contestaba y volteaba su mirada.
    Una vez que llegaron pasaron directamente un enorme salón que donde lo único que había era el trono del rey, se poso el celestial frente al trono sujetando a Dawn por los hombros, cuando rey se puso de pie solo se vio su silueta debido a una gran luz situada tras él, camino lentamente hasta su sirviente viendo que había cumplido éxito su misión por lo cual se dirigió a él —no crees que tardaste mucho, bueno no importa lo importante es que la trajiste y ¿te encargaste de lo otro? — Mientras acariciaba con una mano la mejilla de Dawn, —¡te hice una pregunta contesta!—
    Reprendió el rey contra el celestial que bajo la mirada y con un gesto de culpa contesto —si señor todo salió tal y cual lo planeo— estas simples palabras resonaron en Dawn mientras era invadida por el dolo, siendo rápidamente sustituida por ira cuando alcanzo a distinguir el rostro del sujeto que se hacía llamar rey, era nada menos que Paul.
    Después de es desagradable sorpresa lo único que salió de los labios de la chica fue —¡ERES UN MISERABLE CANAÑA¡ ¿COMO TE ATREVES A HACERNOS ESTO?— al oír esto Paul la toma de las muñecas para contestar a sus preguntas —¡QUE COMO ME ATREVO¡ YA ESTOY ARTO DE EL SIEMPRE SE QUEDA CON LO MEJOR, pero lo más despreciable fue perder contra ese… ese… miserable— siendo interrumpido por Dawn —¡NO LO LLAMES ASI¡— antes de que terminara de hablar el celestial pone su mano en su boca, permitiendo que la explicación de Paul continuara —gracias, como decía lo peor fue ver cuando se enfrento a Tobías, pensé que era su fin su ultimo pokemon contra latios, ¡aaaaaaaaaa! Sin embargo apareció Arceus para ayudar a su amigo ASH KETCHUM, acabando rápidamente con todos los pokemon de Tobías que tan solo era copias— terminando lo dicho suelta las muñecas de Dawn de un modo brusco, también cambia su gesto como si algo lo alegrara — muajajaja pero sabes no lamento que todo eso pasara cuando vi lo que pasaba salí de inmediato del estadio y de ese modo obtuve todo este poder al toparme con esto— mostrando un extraño cristal.
    —no te saldrás con la tuya, Ash está bien y hará algo para ayudarme— replico Dawn, pero Paul solo sonrió y le contesto —lo dudo— terminando de hablar el anillo de Dawn comenzó a brillar envolviéndola en una energía azul que de inmediato la teletransportandola con su amado.
    Cuando Dawn ve de frente a Ash su respuesta inmediata fue saltar sobre el derivándolo,
    —me alegra mucho tenerte aquí Dawn— Dawn le dice —a mí también me alegra verte pero ¿Cómo hiciste par traerme de regreso?— el joven titubeando contesta— veras… lo que hice…mmmm lo que sucedió es que la misma persona que nos dio los anillos me dijo de un vinculo que guardaban los anillos y lo único que tuve que hacer fue pensar en tenerte de nuevo a mi lado.
    —bueno al menos veo que recibo crédito por haberles dado los anillos, pero aun no están seguros ellos volverán y cuando eso pase ustedes 3 estarán listos— eso ultimo desconcertó al pareja de novios.
    —disculpe señor no es por ser grosera pero solo somos dos y ¿a qué se refiere con estar listo?— dijo Dawn.
    —es simple muchachita son ustedes 2 y esa joven que esa de tras tuyo— volteando par ver Dawn se lleva la sorpresa de que quien estaba situada era May, lo que la asusto mucho por lo cual May la regaño— hay te comportas como si hubieras visto a un fantasma pensé que serias mas agradecida— Ash sintiendo curiosidad le dice a May —¿agradecida? Y ¿Cómo llegaste aquí?
    —yo te puedo contestar eso ella fabrico el anillo que llevas puesto, veras déjame te explico lo que sucede es esto ustedes tres posen diferentes esencias que les fueron otorgadas, por eso May llego tan rápido yo la traje, tu Ash llevas la esencia del fuego, Dawn pose la misma que posen los celestiales que es el de la luz y May del viento como de la naturaleza.
    —¿pero cómo es que las obtuvimos y qué relación tienes tú con nosotros? Y como sabes que tengo la esencia del fuego.
    —es simple porque esa esencia era mía acaso sera que ya se entero de las verdaderas intenciones de aquel sujeto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    xxxxxx

    xxxxxx Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Bueno seré sincero contigo, en mi opinión tu fic es como muchos otros fics shippers que hay por ahí, siempre con lo mismo de que se enamoran rápido en los primeros dos o tres episodios sin una buena explicación. He visto unos cuantos errores de ortografía, y también de vez en cuando me cuesta saber cuando es que hablando un cierto personaje y cuando es que es la descripción. Tus capítulos son un poco cortos pero al igual cada escritor tiene hasta donde cree que es bueno dejar el capitulo pero siempre trata de hacerlos un poco mas largos.

    Bueno ahi te dejo mi comentario. Que tengas un buen dia/tarde/noche.
    Atte. Donosi
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso