Presentación De regreso, supongo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hakuno, 15 Septiembre 2021.

  1.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Hola, buen día a todos. Supuse que debía venir a presentarme de nuevo, pues no entraba desde hace diez años. Un amigo mío me pasó una liga a un fanfic que escribí hace mucho y, además de morir por lo mal que escribía en aquella época, me inundó ese sentimiento de nostalgia que tanto me acosa ultimamente. Me sorprendió bastante que mis historias siguieran aquí. Habría supuesto que las habrían borrado hace mucho. Aunque me de repeluz mi yo del pasado, es bueno recordar la buena época.

    Esta cuenta la abrí en 2006, lo que se me hace increíble. ¿De verdad ya pasó tanto tiempo? En aquel entonces era usuario semi regular del fallecido CemZoo (te amo si lo recuerdas), y empecé a escribir cosas raras. Si las leen, no me juzguen demasiado. Ya tengo suficiente conmigo mismo.

    En fin. Me da gusto ver que aun hay actividad por aquí, así que espero llevarme bien con todos.

    ¡Saludos!

    Habrá que escribir algo para redimirme, supongo.
     
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido de nuevo, supongo! Al contrario que tú, yo llevo muy poquito por aquí, aunque he escrito cosas durante muchos años ajajajaja.

    Es una buena señal que no te guste lo que escribías antes, eso es que vas mejorando n.n . Espero leerte pronto por aquí, me gusta aunque sea reaccionar a lo que se va publicando po aquí, siempre que sea de un fandom de mi agrado uwu.

    Un beso!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido de nuevo Hakuno! Comprendo perfectamente ese sentimiento de cuando lees algo que escribiste hace años y te avergüenzas en plan, que no comprendes cómo podías hacerlo tan mal o tener tantas faltas ortográficas. Aaaay. Que bueno es crecer a veces. Pues me alegro que estés de vuelta por este foro, aunque no tuviesemos el placer de conocernos por aquel entonces, me agradará hacerlo ahora.
    Por cierto, aquí muchos recuerdan Cemzoo, yo misma estuve un añito o así, pero cuando ya estaba un poco inactivo.
    Eso sí, el foro ha cambiado un poco desde entonces, así que si tienes cualquier duda no tengas problema en acudir a mí o a cualquier orientador o moderador, estaremos encantados de ayudarte.
    Si escribes algo de algún fandom que domine, ahí estaré para echarle un vistazo. ¡Un saludo y diviértete por aquí!
    :Okibeta:
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holaaa hola Bienvenido aunque yo recién abrir la cuenta y no te conocía te deseo lo mejor horita que has regresado espero que la pases muy pero muy bien horita que has regresado de vuelta a FFl.:/*-*\:
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido de nuevo, Hakuno. :3c Espero verte más activo por aquí y, leer tus escritos. No suelo juzgar mucho los escritos por falta de conocimientos y etc. Si notas algún cambio y demás, pregúntame. :3c
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Siempre es, bueno regresar a la que fue tú segundo hogar y eso, genial espero, que tu estancia aquí sea formidable.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso