De regreso a lo desconocido [Over the garden wall]

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por arya, 3 Enero 2016.

  1.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De regreso a lo desconocido [Over the garden wall]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1236
    Nota: si no has visto over the garden wall, no entenderás nada, además contiene spoilers de la serie, lee a tu propio riesgo.


    Regreso a lo desconocido
    (prólogo)capitulo 0: Rechazo

    Luego de lograr salir de lo desconocido, los hermanos Wirt y Gregori fueron encontrados por Sarah, Jason f. Y sus amigos, los hermanos recibieron atención medica y cuidados hasta que por fin despiertan. Luego de salir del hospital de aberdale, los hermanos se dirigían hasta su hogar junto a sarah.


    (En una calle cualquiera)

    —Sarah, gracias por aceptar venir a mi casa.— Le dijo Wirt mientras le sonreía

    —No agradezcas Wirt, de todas formas siempre he querido visitar tu casa.—Le respondió Sarah devolviéndole la sonrisa


    —¡¡Wirt!! Jason Funderberker también quiere escuchar tu cinta ¿podrías dejarlo?.—Preguntaba un entunciasmado Greg mientras jugaba con su rana


    —No Greg, sabes que tu rana ha estando actuando raro desde que nos encontraron podría romper algo.— Decía Wirt mientras miraba asqueado a la rana de Greg.

    Greg estaba a punto de decir algo pero Sarah lo interrumpió.

    —Wow Wirt, ¿por qué esa actitud? Deja que Greg y su rana escuchen la cinta.—Dijo Sarah al ver a Greg que se había puesto triste por la respuesta de su hermano.


    —*suspiro* Bien, los dejare escucharla a los dos.— dijo Wirt mientras miraba a su hermano que se había puesto feliz.


    (En casa de los hermanos)

    Greg toca a la puerta, derrepente la puerta se abrió, en ella estaba una señora de ojos verdes de cabello marrón.


    —¡¡Gregori!! ¡¡¿Como esta mi pequeño elefante favorito!!?—Mientras se lanzaba a abrazar a Greg.

    —hahaha, Muy bien mama elefante— Le responde mientras imitaba sonidos de elefantes.

    —Y miren quien esta aquí ¡¡mi pequeño Wirty wi!!—Mientras le revolvía su cabello a Wirt.

    —¡¡MAMÁ, POR FAVOR!!— Dijo un avergonzado Wirt.

    —Wirt, ¿no me vas a presentar a tu amiga?— Le decía mientras veía sonriente a Sarah.


    —Oh, mamá ella es Sarah, Sarah ella es mi mamá.


    —Un gusto señora macson— Mientras Sarah extendía su mano.

    —Un placer Sarah— Le decía mientras estrechaban sus manos.

    —Sarah, vamos a mi habitación a escuchar la cinta.—Le dijo un muy nervioso Wirt.

    Sarah solo asintió, mientras subían a la habitación de Wirt.

    —¡¡Mami!! ¿dónde está papá?—Le dijo Greg a su madre un tanto preocupado.

    —Está trabajando pequeño elefante.— Le dijo su madre mientras esta le revolvía su cabello.

    —Me avisas cuando llegue, quiero mostrarle los sonidos de elefantes nuevos que aprendí.— Se fue mientras iba imitando sonidos de elefantes.

    (En la habitación de Wirt)

    —Y esta es una de las muchas poesías que he escrito.— le dijo Wirt mientras señalaba la cinta.

    —Wow.— Dijo Sarah con asombro.

    —Gracias.—Le respondió Wirt.

    —Podemos escuchar la cinta ahora?—Le dijo esta mientras observaba la cinta.

    —Claro, solo tengo que...—antes de terminar la frase Greg lo interrumpe.


    —¡¡Wirt!! ¡¡Wirt!! Ven a ver, mira lo que le pasa a Jason Funderbeker.—Mientras Greg tiraba de la camisa de Wirt.

    —Pero yo estaba...

    —¡¡Solo ven a ver!!.

    Greg tomo a Wirt de la mano y forzosamente lo llevo a bajo.

    —Yo... Los espero...— Dijo Sarah cuando los dos hermanos la dejaron en la habitación.

    (En el patio)

    —Que pasa Greg, !!¿Que no viste que estaba ocupado?!!—Le dijo mientras le soltaba la mano a Greg.


    —¡¡Solo miralo Wirt!!—Le dijo mientras apuntaba a su rana.


    Jason Funderbreker estaba tirado en el piso, parecía estar profundamente dormido.

    —Solo esta durmiendo Greg—Le dijo mientras se daba media vuelta para dirigirse a su cuarto.

    —¡¡Pero no respira Wirt!!—Le dijo mientras este tiraba de la camisa de wirt.


    —¡¡Greg, solo esta dormido!!— Wirt tiró fuerte de su camisa para que greg la soltase.

    —Pero...—No pudo terminar la frase ya que Wirt lo interrumpió.

    —¿QUE NO LO ENTIENDES? ¡¡ESTÁ DORMIDO!!—Le grito al ver que este no entendía.

    Luego de gritarle a Greg, Wirt entró a la casa, dejando en el patio a Greg con Jason Funderberker.

    —¡¡Bien, parece que necesitas la ayuda del súper señor doctor profesor Greg!!— Le dijo mientras este se acercaba a su rana.


    En eso Greg iba a sacar algo de su bolso pero ocurrió algo inesperado.


    De repente, Jason Funderberker abrió sus ojos, pero no tenia pupilas, tenia los ojos completamente blancos...luego se levanto y miro directamente los ojos de greg.


    Ya no hay... esperanza... ya no la hay.—Lo dijo con una voz aterradora.

    —Jason, ¿que te ocurre?—Le dijo algo asustado.


    El fin les llegara a todos... Incluyéndote a ti...—Mientras se acercaba mas a Greg

    Las pupilas de Greg empezaron a ponerse más grandes, hasta que este se desmayo.


    Pronto... Muy pronto.— cerro sus ojos quedando dormido.

    (En la habitación de Wirt)

    Wirt puso la cinta en el reproductor, al instante una hermosa poesía acompañada con la melodía de un clarinete decía mas o menos así:

    Ho Sarah, tus ojos son como dos diamantes.
    Que a la luz de la luna reflejan bastante...


    Tú, eres la personificación de la perfección.
    Cuando estoy contigo, siento que llorare de la emocion...


    Y cuando llegue el día, en que estemos juntos.
    juro no olvidarte, mas si recordarte...porque siempre voy amarte.


    —¿Y? ¿te gustó?

    Es...linda—Sarah lo dijo un tanto incomoda por la situación.

    —Sarah te tengo que confes...


    Antes de que Wirt terminara de hablar, sonó una melodía un tanto rara, era el teléfono de Sarha.

    —Hola?...aja...ok...adiós —Colgó, y se disponía a ir a la puerta cuando en eso, Wirt le hablo.

    —¿Que paso?

    —Era mi mamá, me dijo que tenia que regresar a casa, me tengo que ir, adiós Wirt.

    —¡¡Espera!!— le grito Wirt al ver que esta se marchaba.

    —¿Que?—se detuvo y giro para observar a Wirt.


    —¿Te puedo hacer una pregunta?

    —Sí, pero que sea rápido.

    —Tu...qui...quisieras...ser...mí... nov...novia.— al terminar Wirt parecía un tomate con lo sonrojado que estaba.

    Hubo un incomodo silencio, por parte de los dos.

    —Wirt, tú me agradas...y mucho, eres un chico lindo, amable y especial, pero...siento mucho decirte que...ya estoy saliendo con Jason Funderberker.

    En ese momento, Wirt sintió que su corazón se rompía en ocho mil pedazos, no podía creer que ya estaba saliendo con Jason Funderberker.


    —Lo siento Wirt, pero aún podemos ser amigos...¿cierto?


    —Sí...amigos—Wirt apenas podía responder.


    —Me alegro que entiendas...me tengo que ir, adiós Wirt— Se acerco y le dio un beso en su frente.


    Después de esa conversación, Sarah abandonó la habitación de Wirt.

    Wirt no podía creerlo, la chica de sus sueños ya estaba saliendo con su enemigo mortal, sin duda alguna, Wirt jamas olvidara este día...

    CONTINUARÁ...

    Espero que este fic haya sido de su total agrado.

    Pd: chicos y chicas, de verdad les recomiendo esta serie, es una de las mejores que he visto junto con gravity falls, además no le quitaría tanto tiempo ya que solo tiene 12 capítulos, sin mas que decir no vemos.

    PPd: No es una de las mejores mejores mejores mejores de todos los tiempos pero vale la pena verla...

    Gracias por leer nos vemos.


     
    Última edición: 4 Enero 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso