De nuevo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Pami, 7 Julio 2008.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    De nuevo [Drabble]

    Hola.

    Esta es una historia que hice algún tiempo, no recuerdo de donde salió la idea pero me pareció interesante relatarla.
    Gracias a Sandritah por betearlo.

    De nuevo.

    Abro mis ojos y me encuentro con la oscuridad que reina en la habitación. De inmediato una enorme sospecha cruza mi mente, a pesar de que mi mente se encuentre casi en su totalidad dormida existe algo que me parece familiar y me hace reaccionar.
    De nuevo sucedió.

    Me encojo en la cama mientras siento el escozor de las lágrimas en mis ojos. No puedo creer que lo haya hecho otra vez. Tomo la almohada en la que recostaba la cabeza y comienzo a llenarla de lágrimas, babas y palabras altisonantes hacia mí. Odio ser tan débil.
    Siento un brazo rodeando mi cintura y al segundo siguiente sus labios en mi espalda. Los escalofríos no se hacen esperar, y él los interpreta como algo positivo cuando en realidad son por una enorme pregunta: ¿Cómo sucedió esta vez?


    Intento remembrar lo que hice las últimas horas y todo lo que recuerdo son besos, caricias y un frío adiós. Aquella palabra que me obligó a acudir en algún momento de la noche a esa habitación en la que ahora me encontraba; a pedir besos y caricias para sentirme amada y deseada. Que él me dijera esa frase una y otra vez mientras tomaba mi cuerpo a cambio de escucharla.
    De nuevo había caído en un círculo vicioso, entre él y yo… y el otro él.
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: De nuevo [Drabble]

    Hola,

    Vaya, el relato me dejó la impresion de ser las palabras de una ninfómana más que de alguien que está o estaba enamorada.
    Es bastante corto, pero es conciso en la idea y eso me gusta.

    Solamente una observación: repetición de palabras muy seguidas ("mente" y "encuentro(é)"), en las dos primeras líneas.

    Sigue escribiendo que yo te sigo leyendo ;)

    ¡Saludos!
     
  3.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: De nuevo [Drabble]

    muy buena me encanto super felicitaciones
     
  4.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Re: De nuevo [Drabble]

    Está muy chulo, sigue así, que yo también seguiré leyendo lo que escribas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso