One-shot De noche. [The Legend of Zelda]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Tsubaki, 6 Abril 2010.

  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De noche. [The Legend of Zelda]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1151
    De noche. [The Legend of Zelda]

    ******************************************************************<o:p></o:p>
    [N/A]<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ¡Hola! :’D Hace mucho estoy media inactiva, por eso vine a desoxidarme. (?) <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Autor: KaoriSama/Tsubaki/ asdf
    Título: De noche.
    Fandom: The Lege
    nd of Zelda. *__________* <o:p></o:p>
    Pareja: Link xZelda. <3
    Clasificación: K
    Advertencias: No sé. e,e
    Género: General/Romance. (Aunque no tanto romance. :rolleyes:)
    Sumario: <<Ella tenía dudas... Pronto se casaría con otro de su clase, por lo que no podía estar enamorada de él. No sabía qué hacer; lo mejor era arreglar las cosas antes de arrepentirse>>

    Dedicatoria: Única y especialmente a AlexA. *-* No es de Wind Waker, pero ambas amamos al Link chico. X’D (?) Espero que te guste. Lo hice pensando en ti, amorA. <3~<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    ¡Espero que les guste! :’3<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    ******************************************************************<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    [FONT=&quot]De noche<o:p></o:p>[/FONT]
    <o:p> </o:p>
    POV Zelda.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    De noche sueño con él, no puedo dejar de mirar por la ventana de mi alcoba. Su sonrisa sincera y tan amable; él es tan humilde. No sé por qué me pasan estas cosas únicamente a mí, la princesa de Hyrule. Es decir, ¿quién se enamoraría de un chico mudo? <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un momento… <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ¿Enamorada? Quizás sea eso, ¿no? Me siento mal porque le ofrezco miles de cosas y él las rechaza: dinero, reconocimientos, hogar… Pero parece que no le importa nada de eso. ¿Por qué se ha sacrificado tantas veces por mi reino sin querer nada a cambio? <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    No sé de donde saqué la idea de estar enamorada de un… héroe como él. No es fácil; me casaré pronto con el príncipe de otro reino y justo en este momento es que reconozco que lo amo. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Es un tesoro que debí descubrir desde hace tiempo: el amor que le tengo no es sólo de amistad. Pero ¿qué hacer? ¿Debería decírselo? ¿Cómo reaccionaría él? Link ha sido en verdad el único amigo que he tenido. Los amigos no tienen secretos y debería decirlo… <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Fin POV Zelda.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El cuerpo esbelto se levantó por inercia de aquella silla con vista a la ventana en donde se podían divisar las nubes ennegrecidas y el cielo oscuro decorado con infinidades de destellos. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tomó una capa negra que estaba en su closet. Recordó que era aquella que había usado durante el luto o gobierno del Crepúsculo en su tierra, haciendo así que las memorias de esos tiempos se esquematizaran en el lienzo de su mente. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sonrió imperceptiblemente. Eso ya había pasado hace un año atrás y era aventura olvidada. Suspiró, se colocó la capucha saliendo del cuarto con cuidado para no despertar al soldado que cuidaba la puerta de su habitación refinada. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Una sonrisa victoriosa se dibujó en sus labios cuando se dio cuenta de que sería muy fácil ir a verlo, pero todo se volvió al revés. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <<Si le digo a Link lo que siento y él no lo acepta,… ¿se acabará nuestra amistad?>>, pensó insegura la joven soberana, pero su entristecido perfil cambió a una leve sonrisa. <<Bueno, será mejor averiguar>><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y así era como Zelda se la pasaba todas las noches tratando de ir a ver a su amigo pero siempre era atrapada por los guardias y de vuelta a su habitación. Claro que un día fue Link quien llegó a verla. Se podía decir que Zelda desde ahí sería feliz. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Desde la noche en que se dio cuenta de que amaba a Link… ¡y que era correspondida!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Fin<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    ******************************************************************<o:p></o:p>
    [N/A]<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lo sé, lo sé… No es de mis mejores trabajos. )’: Pero traté de hacerlo lo mejor que pude. Btw, es mi primer fic de Zelda. *---* Pronto uno para ti de Wind Waker, AlexOnA. ;3 <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ¡Bye-Bye! <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    PD: Errores aquí. :rolleyes:<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ******************************************************************<o:p></o:p>
     
  2.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: De noche. [The Legend of Zelda]

    YEEEEEEEEEEEY!
    Te amo. DD:!
    En escrito jodidamente sexual, pero tuvo sus errores...
    Quizás fue mi cerebro de pollo, pero, por cómo iba ahí, quizás o fue mi imagineishon que iba tilde.
    Bueno, fue la única que logré pillar.
    Te sugeriría algo, Tsubaki. D: Sería mucho mejor que cuando hagas un pov, no pongas eso "POV Zelda". A ver... Como empezaste narrando con ella, al terminar, hubieras puesto algo como "luego de que saliera de su ensoñación o bla" (a tí se te ocurrirá algo mejor. xD), o si no, ponerlo en cursiva. Es que, sincerándome, tengo un leve trauma con el POV escrito. e.e (Ni yo sé)

    Okay. fuera de eso, lo amé. *--------------*!!!!!!!!
    Hace más de cuatro meses no leía nada, y, cuando buscaba, siempre me salía lo mismo. e.e!!
    Bueno, estuvo re bien. Aunque, creo que se te dan mejor las narraciones en tercera persona. No eres tú, soy yo... (?)
    Bueno, fuera de eso, el final me dejó a la imaginación volar. Demasiado, quizás. Pero bueno, ¿eso quisiste hacer, verdad? ¡¿VERDÁ?! DD:!!!
    Okaaaaay. Para ser el primero, estuvo perfecto. Tú eres única en escribir, locÁh. D:

    Nos vemos, Tsubakín~

    P.D: TE AMOOOOOOOOOO!
    P.D de la P.D: *-------------*
    P.D de la P.D de la P.D: !!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: De noche. [The Legend of Zelda]

    Fue hermoso, me gusto tu narración pero note algunas fallas pero eso fue lo que menos me importo, es la primera vez que leo una historia de los juegos de Zelda, mas del Twilight the princess que por cierto me fascino el juego, lo vencí en una semana xD y bueno, me gusto que no le hayas quitado la mudez del duendecito hermoso.
    Sayonara
    :princess:
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: De noche. [The Legend of Zelda]

    Saludos. :3

    AlexA: Nena. *-----* Qué bueno que te gustara. Yo también love ya. <3 Ya sabía que tendría errores. Ese de "donde" es confuso. :S ¡Tengo que hablar con un beta! Algunas me dicen que no lleva tilde y tú que sí. ;O; Ya sé... La próxima la haré únicamente con tercera persona. :rolleyes: Y gracias por lo del POV. :L Claro que quise hacerlo abierto. x'D Gracias por el post. (L)

    windmiko: Muchas gracias :3! Sí, sé que tiene varios errorcillos por ahí. -3- ¿En serio te gusta el juego? *3* Yo lo amé y me lo acabé en cinco días. D: (Soy demasiado viciadora. ._.) En fin, gracias por el post. n_n

    Gracias a todas. Saludos.
    ¡Adiós! :rosa: (?)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso