de Inuyasha - De noche, primero tú

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 12 Mayo 2011.

?

¿Te gusta el Drabble?

  1. Si

    12 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Estas perdida

    0 voto(s)
    0.0%
  4. sigue participando

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De noche, primero tú
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    534
    Hola, aquí les traigo otro drabble no soy muy buena puesto que lo que más me agrada escribir son long-fics pero hago lo que puedo asi que espero les guste, me encantan sus comentarios asi que espero muchos, de nuevo será una serie de drabble como lo hago en casi todos espero les guste y haya mucho de ustedes.

    Titulo: De noche, Tu primero…
    Pareja: InuxKag
    Tipo: Serie de Drabble cortos
    Número de Capítulos: 4
    Advertencias: ninguna

    Capitulo 1: La noche de las estrellas

    Era una fría noche en el Sengoku, el chico Hanyou paseaba por pequeño lugar cerca del rio con su esposa Kagome, los demás estaban dormidos, de alguna manera se sentía feliz de solo estar con su adorada Miko ¿Por qué nunca podía estar asi durante del día?

    —Kagome… ¿tienes frio? , si quieres podemos regresar a… —pero parece que no pudo terminar porque su hermosa esposa lo estaba silenciando con un dedo y sonriendo dulcemente.

    —No…aun hay que seguir caminando despacio, quiero estar contigo a solas, de día no me amas igual InuYasha… —decía la Miko y se rodea con los brazos sintiendo la corriente de aire frio. El Hanyou voltea levemente y suspira con una sonrisa quitándose su Hitoe y lo pone encima de los hombros de Kagome.

    —InuYasha, ¿Por qué lo haces? , hace frio y te enfermaras… —decía la Miko con algo de frio pero después empieza a sentir calidez al sentir que los brazos de su Hanyou la rodeaban totalmente mientras emitía un fuerte respiro que puso a la Miko más nerviosa.

    —Porque tu Kagome estas muy fría y aunque yo tenga frio y me enferme, primero tu…si quieres te bajo la luna y las estrellas para que puedas dormir con esa bella sonrisa que te caracteriza, ¿quieres que sea asi? —decía el chico abrazándola, después se acerca a la Miko sin dejarla reaccionar para besarla apasionadamente, la azabache emitía fuertes suspiros de temor.

    — ¿Quién eres tú? , ¿Qué le hiciste a mi InuYasha el rebelde y egocéntrico Hanyou? —decía la Miko tocando su frente sonriendo y muy divertida, el chico ambarino solo la mira y también sonríe, acaricia sus mejillas y después mira al cielo, las estrellas brillaban intensamente y suspira tomando su mano lentamente, la azabache lo mira y aprieta lentamente su mano.

    —Ya te lo dije Kagome, de noche…primero tu, primero mi esposa —termina de pronunciar y toma a la Miko en brazos, se dirigían a la cabaña y cierran la tipo cortina pasando la velado juntos y totalmente solos, las noches eran solo de los dos, asi es como debería ser su vida de pareja.

    ¿Qué tal chicas les gusto el primero? Pronto el segundo ya también pronto viene la sorpresa del otro drabble poético de la carta de Inu-sama que también espero les guste y muchas gracias por leer mis fic cuídense y si tienen internet ahí nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola
    me ha gustado mucho tu drabble. me encantó cuando inuyasha le decia esas hermosas palabras a kagome, que lindo fue
    y mejor aun cuando me pude imaginar toda esa escena tan romantica en la noche.
    noté algunas cosillas, como unas tildecillas pero nada grave amiga mia.
    te felicito. me gusta como escribes, siempre me dejas con un deleite y buen sabor de boca.
    espero pronto el proximo y que con gusto me avises, que estaré encantada de leerlo :)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    aaww!! qe lindo Inu *-* io si fuera Kagome me derrito totalmente con esas palabras tan dulces *-*
    me gusto mucho tu Drabble DE VERAS !! esta muy bueno ;D muy romantico y eso me encanta *_*
    supongo qe en la noche recuperan el tienpo perdidoademas qe inuyasha se pone mas romantico en la noche
    ame esa parte *-* es tan dulce !! qe romantico :´)
    me podrias abisar cuando publiqes el siguiente drabble please
    Sayonara !!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga pues pase por aqui y dije "que no has leido el drabble de tu amiga Ale" asi que
    me vine a leerlo jejeje sabes me gusto lo romantico que fue demasiado hay hasta yo
    suspire de pensar una noche con Inu-sama jejeje ya voy de pervertida pero creo que lo
    de estar solos en la cabaña tendra algo especial verdad ya me imagino que le agragaras jeje
    y al fin se como se llama la parte de arriba de la ropas de Inu bueno me ha gustado mucho
    como siempre amiga.

    Perdon por que mis post no sean tan largos pero es por falta de imaginacion jejeje me despido sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    oliz amiga n.n
    aaah q ternura de dreabble ♥.♥!!!!!!!!!me gusto muxo es mui romantiko ese inuyasha
    y d pensar una noche ronmantika cn inu ......NO PENSE NADA PERVERTIDO!!!!!
    ejem u.u.....q bonito me gusto mucho ojala pongas otro igual de romantiko q este y
    q sea un pokito mas largo asi puedo leer mas...xq este me dejo cn ganas de mas n.n!!!
    avisame de la conty no seas mala!!!!!!!!!!!!!!....n.n
    cuidat...besos bey ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ya leí tu drabble fue muy lindo, aunque si algo corto pero bueno en fin amiga, inu fue de lo más tierno con kagome
    me encanto su forma tierna con ella y hasta kagome se dio cuenta al decirle por que estaba tan cambiado pero amiga la dejaste en la mejor
    parte digo por que pondrás lemon ¿verdad? !dime que sí plis¡ (Que perver soy jeje):D

    En fin amiga espero pronto conti y lo que más me intrigo es que serán cuatro capis que bien

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    in_yasha11.jpg INU QUE HERMOSO ERES "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale me tope con tu nueva creacciòn ya que esta vez no me avisaste ¬¬ XD no mentira a veces pasa
    y dejamè decirte que como siempre me gusto bastate solo que notè algunas pequeñas "repeticiones" De palabras
    que eran innecesarias pero fuera de ahì todo lo demàs se ve bastante bien al igual que Euni a mi tambièn me dio algo
    de gracia la parte en la que Aome "desconoce" a Inu por ponerse romàntico jejeje aunque eso es algo obvio ya que jamàs
    se a visto a Inuyasha con una forma de ser asì (Solo en Un Amor Del Destino y muy marcado obvio XD) El tìtulo me gusto
    bastante muy original y el final muy romàntico y adecuado al tìtulo al ser el primer capìtulo
    —Ya te lo dije Kagome, de noche…primero tu, primero mi esposa. —♥♥♥
    Dulce absolutamente n////n espero conti pronto cuìdate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Una escena de amor fantástica, aún ya casados pueden llegarse a amar de esa forma, muy creativa tu temática, Inuyasha muy romántico, siempre me gustó verlos como pareja casada aunque no hubiera pasado en el original. Fue corto, se pasó demasiado rápido :( aunque se nota que pusiste mucho esmero en darle un verdadero significado a las palabras y hacernos llegar la dulzura de su amor. Sólo noté algunas faltas de ortografía en acentos como: la palabra frio, séría frío, son leves pero hay que considerarlas :)
    Me gustó tu fic, espero una muy romántica continuación.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Es bonito, es un bello panorama y quién fuera a pensar que Inuyasha fuese así por la noche... Detecto un poco de OoC. Aún así, la escena del frío me trae viejos recuerdos de InuYasha; por lo que me gustó mucho. Continúa escribiendo :D

    Bueno, ¡vamos con los puntos!
    1.
    Usas mayúsculas que a veces no son necesarias, como en "hanyou" y "miko". No son nombres propios, ¿o sí? También te fallan algunos signos de puntuación. Te dejo el texto corregido:

    Era una fría noche en el Sengoku, el chico hanyou paseaba por un pequeño lugar, cerca del río, con su esposa Kagome. Los demás estaban dormidos, de alguna manera se sentía feliz de estar solo con su adorada miko. ¿Por qué nunca podía estar así durante el día?

    2. Fíjate bien en poner los acentos en algunas palabras como: frío, aún, enfermarás, tú, así, etc. En algunos casos, no lo llevan, pero en este sí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho tu drabble, como ya te mencionó Miss Love tienes algunos errores pero seguramente los arreglarás y también detecte el Ooc, dudo mucho que Inuyasha tome esa actitud sin embargo es un capítulo muy tierno en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso