Gintama De mayonesa y cigarrillos [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por RamenBlaze, 15 Marzo 2018.

  1.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    De mayonesa y cigarrillos [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    342
    El primer drabble que escribo en mi vida, así que ya saben, si ven errores es porque fue más una práctica de drabble que algo más pero acá está y quise ocupar a uno de mis personajes favoritos de Gintama para este pequeño relato.


    De mayonesa y cigarrillos


    Reporte de misión del Shinsengumi... No, no es un reporte, es más que nada una confesión, odio a un hombre de mis filas y esta noche de lluvia lo pude comprobar, le dicen el vice-comandante demoníaco, pero de vice-comandante solo tiene el título, de demonio...pues podría decirse que es el diablo.

    Llegó de la nada hasta el comandante Kondo, en ese tiempo un instructor de un dojo de pueblo hasta llegar a casi lo más alto de la institución, rechazó a la mujer que lo amaba y la dejó despechada aún sabiendo ambos que a ella no le quedaban muchos años de vida, creó una reglas de hierro que él mismo ha roto en diversas ocasiones, una de ellas casi le cuesta la vida a nuestro comandante y generó un quiebre y una especie de guerra civil en el Shinsengumi, tuvimos que incluso solicitar la ayuda de un antiguo rebelde Joui.

    Muchas veces ha puesto la mayonesa o el fumar antes que sus propios soldados, a estos no los trata de la mejor manera e incluso son comunes sus problemas con el capitán Okita quien por cierto era el hermano menor de aquella muchacha.

    Lo odio, lo detesto, lo aborrezco, aquel hombre que ni a su comandante, ni a la chica que él amaba, ni siquiera a su hermano mayor ciego le pudo dar la cara, un cobarde con flequillo en “V” que aún me pregunto como sigue en el Shinsengumi y más como el vice-comandante.

    Estos escritos son solo desahogo personal, pues el día de mañana tendré que tomar mi espada y luchar juntos con mis compañeros y junto a él, así como cada día de mi vida hasta que muera.

    Termina este reporte:

    Hijikata Toshiro, Vice-comandante del Shinsengumi
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh hasta que cierta persona te mate¿?

    Me gustó el reporte no reporte de Hijikata. No soy muy fan de leer fandoms, pero cuando leí el titulo de la historia, el cursor del mouse se movió solo pues esas dos palabras son la clave de cierto personaje... Pero como lo mencioné, fue adorable leer los pensamientos y desahogos del vice comandante, uno de mis personajes favoritos (en realidad, me gustan la mayoría).
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Sorel Rodriguez: Gracias por tu comentario, me causa gracia lo de "Oh hasta que cierta persona te mate" porque el pobre Hijikata tiene a un sádico capitán como compañero y a un sádico samurai ojos de pez muerto como rival así que quien lo mata primero[?????]

    El drabble lo hice más que nada porque siento que de todos los personajes, uno de los más cerrados consigo y con los demás y que se nota muchas veces está estresando incluso con su persona es Hijikata, digo, si bien en Gintama todos son extrovertidos a su manera, Toshi debe ser de los que más difícil es saber lo que piensa más allá de "Mayonesa y tabaco".
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gintama!

    Ay, cuando vi el título y el anime en el que está basado entré lo más rápido que pude. Me encanta Gintama e Hijikata Toushiro es uno de mis personajes favoritos, lo quiero tanto que asdf. Me encanta que hayas escrito de él y me gustó mucho el título también.

    Al principio creí que era Sougo el que estaba escribiendo el reporte, después creí que era Yamazaki, ya sabes, el pobre ha recibido muchas palizas de parte del vice-comandante, pero nunca se me ocurrió que el mismo Hijikata era quien escribía. Me llamó mucho la atención ese hecho, de verdad te digo. Muy curioso que él mismo esté lidiando con su propia persona.

    Me gustó, me gustó mucho. ¡Sigue escribiendo de Gintama, por favor!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, interesante. En resumen, lo odia pero lo tiene que sorportar. Y al final, son compañeros. Y él lo sabe.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso