De madre, solo hay una.

Tema en 'Relatos' iniciado por mayyauraydawn, 30 Mayo 2012.

?

Qual de estas razones les pareze mejor

  1. a)Ayudar en los ejercicos de matematicas

    0 voto(s)
    0.0%
  2. b)Superar los temores

    3 voto(s)
    100.0%
  1.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De madre, solo hay una.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    279
    Bueno, despues de que alguien me mencionara que para concursos hay que ser gran escritor,aqui vengo con un fanfic nuevo que se me ocurrio.Disfruten y no se olviden de echar un vistazo en mis otros fanfics!Adios.
    DE MADRE,SOLO HAY UNA.

    Madre, hoy escribo para explicar mi agradecimiento hacia ti, aunque casi no lo puedo expresar con palabras.

    Quiero agradecerte todos esos momentos en los que lo pasaba mal y me intentabas consolar con tu infinita paciencia.

    Todos los examanes suspendidos en los cuales me reñías pero me animabas para estudiar aun mas de lo que ya había estudiado.

    Todas las veces que cuando no entendía un ejercicio de las duras matematicas y tu me ayudabas a realizarlo bien para que el profesor no me riñiese.

    Todas las veces en las que no conprendia las injusticias de la vida, y tanto tu como papa me ayudabais a conprender.

    Los duros momentos en los cuales no conprendia mis errores y me animabais a esforzarme mas para tapar todos esos errores que yo realizaba

    Animarme a reconocer que no soy tan patosa como parezco, aunque sepa que en realidad lo soy.

    Gracias por ayudarme a superar todos mis temores, como por ejemplo:Quitarme el miedo a que una pelota de baloncesto me de en la cara.

    Te lo agradezco desde lo mas profundo de mi corazon.Gracias por todo

    FIN

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso