Drabble De luna.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Samantha, 1 Agosto 2015.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    De luna.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    141
    Noche de luna.


    Caminaba por el mágico bosque, le encantaba sentir la brisa nocturna y los rayos de luna chocando su rostro. Caminó hasta la orilla del lago que adornaba con su belleza el inmenso lugar. Quitó sus zapatos y mojó sus pies con la fría agua, si tenía que morir, lo haría en un lugar como ese. Ya no podría seguir viviendo sin el amor del chico que tanto amaba; él ya había escogido... y no era ella. Caminó lentamente, el agua la tapaba poco a poco, hasta que llegó a su cuello, se paró diez segundos y caminó de nuevo, desapareciendo en la profundidad de las aguas; sólo habían dos testigos que vieron desaparecer a Miku Hatsune... el lago y la luna, porque fue en una noche de luna llena cuando la hermosa flor se marchitó.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Oh :c Qué más lamentable que una chica se quite la vida por amor, por sentir que ya no puede sin su amado...

    Imagino lo mucho que lo amaba, y lo que sintió al saber que él no sentía lo mismo.

    Este relato me recordó mucho a una de las canciones de Luka, basada en la Historia: la Sirenita. Una dulce chica que le entrega su corazón a alguien, pero lastimosamente el chico se va de su lado, por dinero... Sin percatarse de cuánto daño le hacía a Luka. La diferencia es que ella se vio obligada a morir :c Muy trágico.

    Encontré un pequeño error en tu relato:

    "La" no se adecúa al adjetivo, lo más correcto sería El agua fría. "La" no suena muy bien tampoco uwu

    Tu corto relato aún así, ha sido muy bueno c: Y muy triste. Lo que al principio parecía ser un dulce paseo, resultó ser su último día de vida, y su último paseo.

    Amo a Miku u-u Es horrible que haya tenido que pasar todo ese dolor.

    ¡Sigue escribiendo! Me ha gustado mucho, se ve escribes con sentimiento c: Y eso es importante.

    Que tengas un lindo día <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por leer, me alegra que te haya gustado, gracias también por mencionar el error.

    Sinceramente no conozco muy bien a los personajes de Vocaloid, he visto algunos vídeos de Rin, Len y Miku, pero es poco lo que sé de ellos; sin embargo amo las canciones. Mi personaje favorito en Len.
     
  4.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Bello escrito, muy bonito y tenía que ser corto, nada más triste que quitarse la vida como menciona Chelsea y más por ''amor'' he leído cosas así antes y he llorado.
    Miku no merecía sufrir por alguien a quien no le importase, era mejor si quedaba con alguien más para olvidar su sufrimiento. En fin, para mí fue algo muy triste y fácil de leer, te recomiendo que escribas otro.

    El pequeño error es lo de menos, aún así no cambia lo bello que es.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Es una historia triste, corta, pero me encantó, al, me recordó a la canción de Miku Hatsune de "Love War", mi personaje favorito tambien es Len, :3
     
    Última edición: 25 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que bonito, triste, pero bonito. Me encantó, pobre de Miku, morir por un amor no correspondido :c
    Ahora estoy sensible </3 (?
    Hay, son muchísimos personajes y hay muchos que faltan de crear. Pero de a poco los irás conociendo, espero que vuelvas a escribir por aquí <3
    Creo que nos llevaremos bien e-e, Len también es mi favorito :3 (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso