Personas reales De las cenizas volvió el Fénix.

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Eternatus, 27 Mayo 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    De las cenizas volvió el Fénix.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    200
    Nyahaha, esto es lo primero que escribo de un cómic. Yo siempre he sido una fiel seguidora de Marvel, y una gran fan de Jean Grey/Phoenix. Es un gran y poderoso personaje.

    De las cenizas volvió el fénix.

    Todo era oscuro, frío, doloroso. Hacía ya algo de tiempo desde que había abandonado la habitación blanca y cálida. Había abandonado su luz y calor… No sabía porque había vuelto nuevamente, lo único de lo que era consciente era de que Fénix así lo quería.

    Con sumo cuidado retiró la tierra que cubría su lecho y abrió la tapa de su ataúd, fuera era de noche. Hacía frío y la luna se encontraba llena en el cielo surcado por miles de estrellas. Se levantó, vestida con las ropas del fénix y comenzó a caminar.

    Se detuvo frente a los grandes rejones de la mansión Xavier para mutantes y una sonrisa macabra se formó en su rostro. Su mirada, sin pupila y totalmente rojiza exhumaba fuego. Su cuerpo, ligeramente ladeado ya no vestía sus ropas verdes de Fénix, no, ahora eran rojas; al igual que la llamarada que eran sus cabellos carmesí…

    Jean Grey había vuelto, el Fénix había renacido nuevamente…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    =O Interesante. Sin duda, ella es la chica que más me gusta de X-Men, por un momento pensé que te habías basado en la película, pero... bueno.

    Ella es un personaje bastante fuerte, y esa asociación con el fénix, un animal que resurge de las cenizas siendo más fuerte me parece de lo más apropiado. ^^ Excelente, me ha gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    En realidad, Eiros, me basé en una saga que no sé si hayas leído: Phoenix Endsong. Aquí Jean vuelve pues Fénix la resucita, pero vuelve como Fénix oscura. La habitación blanca es a donde va a hacer los recados de la entidad cósmica ya mencionada y vuelve cada vez que ésta así lo considere. Y lo de más fuerte es relativo por no decir que esa no era precisamente la idea... En realidad Fénix oscura es mucho más débil que Fénix...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso