Maid Sama! De la mano. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por VeckeFer, 22 Julio 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De la mano. [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    209
    Ella comenzó a quejarse otra vez. A cada lugar que iba con su novio, Usui, él la tomaba de la mano. No era que le molestase demasiado o algo por el estilo, solo que era literalmente en todo momento, en todo lugar, iban de la mano, siempre.

    ¡Usui, ya deja mi mano, me molesta!le gritó ella.

    ¿Qué estás diciendo? eres una mentirosa.le respondió el chico con una sonrisa pícara.

    ¡No miento, baka, no quiero que tomes mi mano!dijo, llevando su rostro hacia otra parte.

    Él se rió para sus adentros, se acercó al oído de la chica y agarró su mano, como siempre.

    ¿No eras tú la que dijo "Siempre había querido sostener tu mano"?le susurró éste.


    Ella apretó la mano del chico y se sonrojó.

    Baka Usui... odio cuando tienes razón.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awwwwwwww he muerto de ternura, has plasmado muy bien la personalidad de estos dos individuos *-* ella tan bipolar, tan tsundere pero el tan encimoso aunque siempre sabe lo que su novia esta pensando. Ella no esta acostumbrada a demostrar tanto amor o a expresarse de algo lindo, siempre tiene que ser algo malo. Es bastante adorable tu escrito y no he notado faltas de ortografpia, fue corto pero has dejado ver lo que te proponias. Solamente un poco más de descripción no estaría mal, ya que haría todo mas visible, espero verte mas por aqui, saludos.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso pasa cuando hablas en el momento con el corazón y luego piensas con la cabeza. Jajaja, pero Usui no es de los que olvidan ni de los que no aprovecharía la situación, porque él es excesivamente cariñoso. A él si le gusta andar de la mano con ella. *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Yo adoro este anime :( es de mis favoritos y solía tener una galería entera de Usui en mi pc, y eran de los pantallazos que le sacaba al anime mientras lo veía xD. Tal era mi obsesión con este hombre hahaha.

    Misaki siempre va de difícil pero por que le encanta la insistencia y el descaro de Usui, ¡a mi no me engaña!

    Hiciste una bonita escena, aunque me recuerdas ese final del anime que no me dejó para nada satisfecha, bueno el beso si :D pero lo demás... meh. Lo unico que me rompe todo es el que utilices la palabra "baka", habría preferido leer simplemente "idiota", pero es por que no me gusta ver frases en japonés cuando leo algo en español.

    Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    651
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso