"De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 8 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    982
    "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    ¡Hola! :3, he aquí Sophie con un nuevo fic, desafío de Mizaki Chan. Traté de ser original, eso sí con ayuda de una amiga; Kao (KaoriSama) que gracias a ella tuve la inspiración para él fic. ¡Esto va a para ti Mizaki Chan! dedicado con todo mi ser. Una cosa que olvidaba lo nombres en negrita significan que ellos serán los personajes más principales.


    Desclaimer: Naruto no me pertenece. Son exclusivamente de Masashi Kishimoto. Esto lo hago para dejar de holgazanear.


    Género: Romance/Drama.


    Advertencias: UA. Lime/Lemmon. Si no te gustan los vampiros, entonces no leas. Posiblemente nada concreto, la muerte de un personaje.


    Rating: M


    Pairing’s: Sasuke/Karin. Suigetsu/Karin. Deidara/Ino. Sasori/Sakura.



    Prólogo


    By: Hime Chan/Sophie/Ashley/



    Ellos volvieron nuevamente a Japón, después de haber viajado a Francia. Por un año se quedaron en el lugar al cual habían ido a pasar las vacaciones o eso creían algunos. Aparentemente volvían a estudiar a la Todai. Ella iba a estudiar derecho y él periodismo.


    Después de tanto tiempo habían decidido regresar por razones… Aún nadie las conocía y tampoco las podrían saber, ya que ellos no socializaban con la demás gente. Así eran ellos, sólo ellos, nadie más existía. Él y ella. La joven pareja, que llevaba más de siete años juntos. Algo que a todos sus compañeros en la Todai los sorprendían.


    Tenían que arreglar todo para la misión. Datos, informes, etc. Pero había algo que ninguno de los dos se proponían, que al empezar la simple misión sus destinos cambiarían. Por la parte femenina su vida cambiaría… ¿Pero para peor? No, no lo sabía porque desde ese mismo momento su vida sería una pesadilla o tal vez una vida de ensueño.


    ¿Qué haría?


    Tenía sólo dos opciones. La primera era seguir su camino. Seguir con la misma rutina, misiones y misiones, acatar las leyes de los Akatsuki. Matar a la persona que amaría, sin piedad, sin dolor.

    Algo que no podría hacer.


    ¿Y la otra opción?


    Escapar.


    Tendría que escapar de los Akatsuki. Proteger a su chico ante todas las fuerzas malignas. Estaría sola. Sin nadie, sólo ella y él. Pero eso no era lo único, tendría que traicionar a la persona que más amaba en el mundo.


    Su pareja. Suigetsu.


    ¿Sería capaz? No lo sabría responder. Era tan diferente, si tal vez fuera una persona normal, una chica como las otras. Si fuera de la misma edad. Qué no se alimentara técnicamente de la sangre de las personas que están a su lado.


    Si fuera una humana.


    Por que ella era una vampira. Karin.
    *********** ​



    Y él era una persona humana. Pero había una diferencia él no era una persona normal. Porque él buscaba venganza, necesitaba encontrar a la persona que había matado a toda su familia. Y para eso era capaz de hacer todo con tal de cumplir su objetivo, pero no tenía en mente enterarse después de grandes sucesos, que a la persona que estuvo con él acompañándolo, cuidándolo era la misma persona quien había matado su familia.


    Había sido su hermano. Itachi.


    Y desde que se había enterado que su propio hermano era la persona que había matado a su familia, él se hizo una persona fría y con un solo objetivo; Venganza.


    Era sólo un humano, pero con grandes ambiciones. Sasuke.


    ¿Se podría juntar una vampiresa con un humano? Qué además él único objetivo del chico… Era la ¿Venganza?, aunque después se diera cuenta de que la persona a quien quería matar no tenía la culpa… ¿Qué sucedería?


    Sus vidas cambiarían drásticamente; dos destinos se entrelazarían. Por una traición uno se escondería en el dolor y la tristeza. Y él último sufriría injustamente por algo que no hizo, y su castigo era la; Muerte.




    ¿Críticas, sugerencias, agradecimientos, tomatazos?

    ¡Nos vemos en la próxima entrega!
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    ¡Hola Sophie! :3 ¿Cómo estás?

    Pues dejame decirte que me ha encantado tu fic. :o Me gusta mucho el SasuKarin. La trama se nota que será genial.

    aunque no estoy acostumbrada al lemmon xD

    Amo las parejas realmente, y me ha encantado el prólogo. Se nota que será interesante. :O

    Ahora te diré un errorcito que tuviste. Nada grave. ;)

    Recuerda que "el" lleva tilde cuando se habla de una persona (chico). Got it? :o xD

    Espero que traigas la continuación PRONTO. Sin más que decir, ¡bye! :D
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    Hola, Sophie.

    La trama que has propuesto es bastante buena, además me ha gustado eso de ligar sucesos del manga con tu creación. Algo que me parece curioso es que hubiera sido más ¿Cómo decirlo? Esperado que Sasuke fuera el vampiro y ella la humana, o en su defecto esperaba que ambos lo fueran; pero tú lo pusiste al revés looool.

    Nah, KaoriSama, porque por el contexto creo que ella se refiere al ÚNICO OBJETIVO que tiene Sasuke y no él como ÚNICO...

    Yo, por otro lado, veo errores en el uso de los signos de puntuación a pesar de mi pésima utilización de ellos y la tilde del 'qué además...' me dejo pensando: ¿Es una pregunta indirecta o qué? En mi opinión no debería.

    Por lo pronto me intriga saber qué pasará con las otras parejas xD.

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;).
     
  4.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    Bien, YO debía ser la primera en comentar, hablaremos, Kaori. e.e Bien, no. x'D

    ¡Me ha encantado! Escribes de maravilla, luego de leerlo estube a punto de pegarle a todo lo que estaba en mi camino, me emocioné. Escribes de maravilla.

    ¡Oh, cómo me alegro que lo tomaras tú! Tu trama ya me ha encarcelado, me he enamorado. ojitos gays 2:

    Bien, me puse cursi. xD

    La ortografía estuvo de maravilla, me has dejado la intriga, ansiedad y la emoción. Amé noblemente tu prólogo. De verdad ya me he... emocionado. xD
    ¿Qué pasará ahora? Lo veré en el capítulo. Debo esperar.
    Bien, resumido; me has atrapado, maravillado y enamorado. Cumpliste todas mis espectativas, ¡espero tu continuación! Y sí era original. xD

    Si no traes la continuación pronto, date por perseguida en perfil. :o (?) Okey, no... ¡sólo esperaré ansiosa! n.n

    Nos leemos.
     
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    Vaya Sophie me a gustado mucho el prologo :)

    Realmente me gusta mucho como narras la historia y
    las caracteristicas de los personajes. Me intriga mucho
    qué pasará en los próximos capitulos ya que estoy segura de
    que esto será muy interesante de leer y además cómo serán
    las relaciones de los personajes. Karin una vampira y Sasuke
    un humano con mucha sed de venganza... creo que hacen muy buena
    combinación. Además qué pasará con Suigetsu y las demás parejas.
    Estoy muy intrigada, por favor no demores mucho en la conti.
    (Aunque yo no soy nadie para apurarte... mirame a mí jeje)
    Bueno, me voy despidiendo.

    Adióssss
     
  6.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    ¡O por dios, que prólogo!; me dejaste con la boca abierta. La verdad, con este prólogo ya conquistaste mi absoluta atención; sólo con esto ya me espero un gran futuro para el Fic. La idea es más que original, y me alegra mucho que sea un SasuKarin, porque escasean. Tienes unos pocos errores y extremadamente minúsculos; que ya fueron mencionados por Kaorisama y Anneliese Florencia. Bueno, está perfectamente narrado, y lograste despertar la intriga; por lo que te felicito. La trama me fascina, así que estaré pendiente de tu primer capítulo.
    ¡Sayonara!
     
  7.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2276
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    ¡Gracias chicas por sus comentarios! Me hacen muy feliz de que les agrade el fic. Bueno, ahora vengo con el primer cápitulo... Aviso no habrá nada de romance en este cápitulo, no sé si les agrade. Es como para dar una idea de lo que se viene. Si ven algún error porfavor de llegarlo a mí. Sin más el cápitulo:

    ************************************​

    Desclaimer: Naruto no me pertenece. ​


    Cápitulo 1: Destinos Inevitables




    —¿Qué hacen aquí?; No soy estúpida. Sé que nos han seguido hasta aquí— la joven llegó a articular. Sus cabellos eran rojizos, de test blanca y ojos de un extraño café con reflejos con rojos. Se acomodo sus gafas.

    —Sólo nos asegurábamos de que hicieran bien lo que se les ordeno, Karin— respondió, otra joven que estaba detrás de Karin. Está joven era dueña de unos ojos celestes, y cabellos rubios que estaban atados a una coleta y otros caían elegantemente por sus mejillas. Ino.

    —Yamanaka, yo siempre hago las misiones bien; no necesito que me estén vigilando— habló con arrogancia, volteándose levemente a la chica, que repentinamente no estaba sola. Y así emergió una chica desde las sombras.

    —Cerdita, ¿Podrías haberte explicado mejor, no? Lo que pasa Karin y Suigetsu. Es que Akatsuki lo pensó mejor, y decidieron que todos nosotros haríamos la misión, ya que no está fácil— dijo la voz dulce que emergía de la oscuridad. Ella era una joven de ojos color verde jade, con cabellos extrañamente rosados. Sakura.

    —¡No te pongas a la defensiva Karin! Ellas sólo vienen a ayudarnos y en todo caso, si estorban pues las matare si tú me lo dices— la voz era de un varón, era el chico que acompañaba a Karin. Este tenía impregnada una sonrisa en su rostro. Sus ojos morados, cabellos blancos que le llegaban hasta el hombro. Sus dientes eran afilados, como los de un tiburón. Suigetsu.

    —Sabes que no puedes hacer eso tiburón— expresó divertida la Yamanaka. Con una pisca de arrogancia que la caracterizaba.

    —Bien, cerdita cálmate ¿Si? Y Suigetsu también. — dijo la Haruno.

    —Yamanaka, Haruno. No tengo todo el tiempo, asique por favor no retrasen esto— irritada y molesta habló Karin. ¡Agh si no las soportaba!, apenas las respetaba con los akatsuki’s ya que ellas eran las novias de los chicos: Deidara y Sasori.


    Dio media vuelta y empezó a caminar; Seguida por Suigetsu, que lo escucho susurrar “Que pena ya me estaba divirtiendo”. Sakura e Ino, no tardaron en seguirlos aunque esta última estaba gruñendo constantemente.


    Ya le diré a Deidara de esto, y él la hará cambiar de opinión. No voy a dejar que Karin me pase a llevar”. Pensó la Yamanaka.









    —¡De compras! —

    —Ino, creo que primero deberíamos ver todos los detalles. —

    —¡Para nada eso puede esperar! Aparte estoy bastante molesta por la ropa que nos hacen usar, pienso que ahora que estamos aquí podríamos renovar el ropero—

    Ino y Sakura.


    Claro, claro de compras ¡Pero qué entretenido!—sarcásticamente pensó Suigetsu, ¿él de compras?¡Para nada!. Iban en el centro de Japón. Donde por todos lados había tiendas de ropa y maquillajes.


    —Hagamos algo, ustedes vayan a comprar todo lo que quieran. Y nosotros nos haremos cargo de la misión ¿Entendido? — expresó Karin. Quería ya terminar con esa misión, sabía que algo andaba mal y esa sensación no le daba buena espina.


    —¡Sí! — dijo la Yamanaka mientras tomaba a su pelirrosa amiga, para llevarla a la tienda que justamente se encontraba a su lado izquierdo.


    Empezó a caminar pero detrás de ella, escucho unas carcajadas.

    Paró en seco su paso. Y vio con Sakura miraron donde estaban esa burlas y risas.



    —¿Qué tanto te ríes Suigetsu? — se dirigió hacia el chico, que estaba burlándose de algo.

    —¡Karin! Dilo de nuevo, estuvo muy bueno— dijo el chico tiburón entre risas.

    —Bueno, es que es una pena por ustedes— ¿¡Por qué!? —Por que con todo el maquillaje del mundo y ropa. Nunca van a poder aparentar algo que no son. ¡Jajaja!.

    —Hn, ni te creas Karin tu tampoco puedes aparentar algo que no eres — habló Sakura.



    ***********************************


    —¿Está todo listo? —
    —S-si. Pe-ero—
    —Ahora no vengas con excusas, ya te lo dije, tiene que ser así. —
    —Y-yo
    —¿Entendiste? —

    Suspiró. Ya no podía retractarse.

    —Si—
    —Bien. Te daré las bases, ahora todo depende de ti… Hinata




    **********************************


    —Itachi Uchiha. Fue un miembro de los Akatsuki, pero los dejó por problemas personales. En su vida ha cometido cinco asesinatos a personas. No se sabía nada de él, hasta lo encontraron viviendo al norte de de Japón, viviendo con su familia; Su madre Mikoto Uchiha, Fugaku Uchiha su padre y por último su hermano menor Sasuke Uchiha. Estudia derecho en la Todai de Japón. Sus notas son bastantes buenas por así decirlo. Entonces su misión es; A él lo necesitan encontrarlo y traerlo con Akatsuki o en cambio su familia y Japón entero sufrirá las consecuencias. Eso es lo que dice — terminó el primer expediente Suigetsu. Quien se dirigía a Karin. Está frunció su ceño, aún no entendía en qué consistía la misión ya que… ¿Para qué entonces tenían que entrar como estudiantes a la Todai?.


    Suigetsu entendió su punto.


    —Prosigo. Aquí vienen las preguntas… ¿Para qué entrar a la Todai?, aquí dice que es la segunda misión. Bien pues, tienen que entrar a la Todai porque Orochimaru quiere algo de ahí. Y es; Sasuke Uchiha.

    —¿Para qué quiere Orochimaru a el hermano menor de Itachi? — preguntó Karin.

    —Dice que lo quiere para sus propios fines, tiene un nuevo experimento para humanos que los harán convertir de una manera diferente en vampiros.

    —¿De verdad?, ¿Y cómo nos lo llevaremos? —

    —Aquí dice que… — siguió leyendo hasta quedo en blanco, no podían dar esa opción. Por ningún motivo iba a permitir eso.

    —¿Y bien que es? — le animó Karin— Idiota, ¿Estás ahí? —

    —Tú parte Karin… Tu misión es; seducirlo—

    ¿¡QUÉ!?


    Se quedó en blanco, sino hubiera estado sentada en una silla estaba segura que hubiera caído al piso. Y es que ellos ya habían encontrado el departamento de ellos. No era pequeño, pero caían perfectamente los dos. Tenía dos baños, una recamara para huéspedes y un dormitorio con una cama matrimonial. Una cocina al estilo americano. Un comedor y living.


    Suigetsu hubiera preferido algo menos lujoso, pero Karin quería algo a su gusto; y a ella le gustaban las cosas lujosas. Era acogedor sí para dos, Karin no quería tener a una loca arrogante y la otra; chillona y gritona. Karin no era diferente; loca, desquiciada, chillona (Cuando quería) y muy bipolar. Y ya bastaba con ella.


    Pero ese no era el punto. ¿Por qué tenía que seducir a un chiquillo adolescente menor que ella?. Ella no era tonta y sabía cómo eran los adolescentes a esa edad y ¡Claro ella no se arrastraría por nadie!



    ****************************


    Rojo. Azul. Rosa.


    Llevaban más de una hora cambiándose de ropa en distintos locales de la ciudad. Ino ya había comprado más de lo necesario. Un vestido blanco, otro morado. Blusas, polleras, faldas, shorts, ropa interior. La chica estaba realmente ilusionada con las vestimentas. Algunas estaban atrevidas, pero ella que más daría que su chico Deidara estuviera ahí.


    Sakura por su parte buscaba ropa… Menos atrevida, de verdad la rubia estaba obsesionada con la ropa. Pero eso no le preocupaba, había tanto humano con aromas sumamente exquisitos, tal vez ella podría controlarlo… Pero Ino ¿Podría?


    —Ino… — miró a la rubia que estaba viendo a un ¿Chico? —¿Qué haces Ino?


    La joven de mirada azulina, tenía posada su mirada en un chico; el joven era más o menos un poco más alto que ella. Tenía rasgos jóvenes, por su rostro él no debería tener más de unos 18 años aproximadamente. Sus ojos parecían de gato, su cabello castaño que estaba cortado en puntas. Su rostro tenía extrañamente unas marcas negras.


    Y traía consigo un perro.


    Pero lo más importante… Su aroma era atrayente.


    —¿Ino?¿Cerdita? ¿Estás ahí? ¿¡Ino!? —

    —Hay Sakura estoy aquí ¿Qué te sucede? Te encuentro un tanto paranoica hoy— respondió la chica. Sin dejar de mirar al joven estaba hablando con la chica que se encontraba en la caja.

    —Ino, te recuerdo que tienes un novio; y no puedes estar mirando a otros chicos— dijo la Haruno.

    —A-aparte es… Es un humano— lo último lo susurró, no le gustaba que su amiga mirara así a chicos.

    —¡Ay frentona! ¿Sabes? Tal vez estoy enamorada pero… Eso no es estar ciega, ¡Vamos! Sólo admito que el chico es guapo, eso no tiene nada de malo. Aparte su aroma es atrayente— ya no lo veía de forma “¡Qué guapo es!” su mirada pasó a ser aburrida.

    —Ino, ¿Qué estas tratando de decir? ¿Acaso no lo conoces? Él es Kiba Inuzuka. — miro impactada Sakura a su amiga ¿Acaso no conocía al chico? Él era…


    *********************


    —Y-yo… Perdóname Naruto kun— sollozó la joven. Estaba destruida, lágrimas de dolor caían por sus mejillas sonrosadas. Ya no había vuelta atrás.

    Tantas cosas que quería hacer en su vida, se veían interrumpidas… Tal vez nunca hubiera pasado por el callejón oscuro de esa cruel noche. Tenía que haberle hecho caso a su hermana “No es bueno salir de noche” no le hizo caso a su hermana, tomo su abrigo. Esa noche había sido lluviosa, nunca pensó que habría un ser tan malvado detrás de la máscara de chico bueno que traía. Nunca pensó que él hermano mayor del mejor amigo de su novio le haría eso…

    La convirtió en un ser tan despreciable… Ahora nunca podría estar con las personas que amaba, porque eran humanos y ella…

    Una vampira.

    —P-por favor espe-ero que me entiendas Naru-ruto kun— por última vez leyó la carta y la dejó en el escritorio, que estaba al lado de la cama donde yacía Naruto Uzumaki.

    Abrió el ventanal y saltó de él.

    Se encontró con el destino y esperó que el mismo la llevara hacia su nuevo destino de espinas dolorosas y lágrimas de sangre.


    **********************


    —¡Sasuke chan!¡Ven a comer! —

    ************************************************************

    ¿Qué les pareció? ¿Dudas, sugerencias, criticas, tomatazos?
     
  8.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    ¡Hola! :3 ¿cómo estás, SophiA?

    ¡Me encantó el capitulo! Sin palabras. :X Me encantó como narraste todo. Realmente me simpatiza eso; pero por una razón, mi mente dice que tu narración se parece a la mía. D: (No me hagas mucho caso. xD)

    Narración:
    ¿Qué ya no lo dije? xD

    Ortografía: Bien, SophiA, tuviste unos errores con algunas palabras en el verbo pasado em tercera persona. Que son como "miró", "observó", "regañó"... Entre otros. Además de algunas palabras mal escritas.

    En la primera falta, "hay" es del verbo "haber". Por lo que se diría "¡Ay!" ¿Entiendes? y la segunda, no es necesario que pongas el "¡Vamos!" con mayúscula, ya que hay una coma y no un punto; por lo que iría con minúscula.

    Además de que noté algunos signos de puntuación erroneos. Recueda que el punto y coma tiene casi la misma función que la coma normal. ;D

    Trama: ¡Amé el cap! Ahora KArin debe enamorar a Sasuke-kun. (LL xD ¡Aww! :3 Ino y Sakura se tratan tan lindo. (L) (?) xD Con eso de "cerdita". :3 Esos apodos me enamoraron. Me recuerdan a mi y a R... Bueno, creo que ya sabes. (LLL)

    Espero la conti PRONTO. :o Bye! :D
     
  9.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    Vaya amiga está muy buena la continuación.
    Me gusta mucho la forma en que narras, es muy atrayante
    y dan ganas de seguir leyendo. Bueno este capi fue muy interesante
    para mí. Ya que Sakura e Ino están también en la misión. Me impactó
    la parte en que dices que Sakura es novia de Sasori e Ino de Deidara, te digo
    que me gusta mucho esas parejas. Karin quedó muy sorprendida al saber
    que tiene que seducir a Sasuke para llevarlo con Orochimaru hahahaha
    esto se está poniendo muy bueno.
    Ya me despido y nos vemos en la siguiente continuación.

    Adiósssssss
     
  10.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    Estoy a punto de suicidarme por idiota... Todo porque no me pude conectar. ¡Diablos! e.e

    Bien, me ha agradado mucho el capítulo. Pero... creo que te faltó más narración, aunque estuvo cool. Y además te faltaban algunas tildes y fallas que te nombró ya KAori-Chan.
    Mm... ¡Karin seducir a Sasuke! Okey, okey... no lo esperé, pensé que pasaría otra cosa... aún así, me a gustado bastante. xD
    Bueno, me estás dejando demasiado intrigada con lo de Hinata y lo que dijo SakurA. ¿Qué pasó con HinatA, cómo le pasó aquello? ¡Agh, me las estás poniendo a todas de vampirAs! Pero me gusta. (L)
    Omg! ¿Ahora qué pasará? ¡Me estás volviendo loca! Estoy a un punto de ir donde tú estás y obligarte a que me digas todo de una santa vez. e,é Bueno, no estoy tan loca. Esperaré y esperaré... esperaré... (?)

    ¡Bueno! Espero que me coloques la continuación pronto. Aunque tomate tu tiempo, porque si te obligan el escrito creo que no saldría por la presión... uhm, quiero decir... ni idea. xD

    ¡Bien, espero la continuación ansiosa!
    Mmh, si no alcanzo a comentar un capi. me disculpas, ¿vale? Es que estoy corta de tiempo. ):

    ¡Síguelo! *------*
     
  11.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    Hola, la verdad me gustó mucho este primer capítulo; totalmente a la altura de semejante prólogo. Me encanta la forma en que narras, siempre dejas mucho suspenso y despiertas interés. La trama me fascina, es muy interesante y me hace querer seguir leyendo. La ortografía está muy bien en general; aún así tienes algunos errores:

    Es un error de puntuación; aquí corresponde un punto y cóma ";". Ej.:
    -Cerdita, ¿Podrías haberte explicado mejor, no? Lo que pasa, Karin y Suigetsu, es que Akatsuki lo pensó mejor y decidieron que todos nosotros haríamos la misión, ya que esta no es fácil.
    Está corresponde al verbo "estar"; esta (sin tilde) sirve para designar.

    Es "así que"; y Akatsuki's va con mayúscula al ser un nombre.

    Nota: Luego de un punto y coma ";", no va mayúscula.

    Bueno, no son errores graves. Adoro totalmente tu forma de narrar; y la trama me encanta. Esperaré más que ansiosa el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!
     
  12.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3148
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    Hola; Sí me demore, y en verdad lo siento. Muchas gracias a todos los que comentan; me hacen muy feliz. Si hay errores por favor avisarme. Sé que me falta más narración; pero desde el próximo capítulo habrá más que puros diálogos. Sin más la continuación.

    *******************************
    Desclaimer: Naruto no me pertenece.


    Capítulo II: El Comienzo.



    —¡Sasuke chan!¡Ven a comer! —


    Qué libro tan estúpido, me entregó el dobe. — pensó el chico cerrando el libro y dejándolo en el velador de al lado. Él era un varón de piel nívea. Alto y robusto, su cabellera era de color negro como la misma noche, al igual que sus ojos; dos posos sin fondo, hundidos en la tristeza y odio. Sasuke Uchiha.


    —Estúpido hermano ¿Me escuchaste? — de un momento a otro se dio cuenta de la presencia de su querido hermanito mayor a su habitación, un lugar prohibido para todos. Frunció su ceño al verlo; era idéntico a él mismo, sólo que este tenía el cabello hasta los hombros y también sus facciones eran más duras que las de él. Itachi Uchiha.

    —Hmp. — fue la única respuesta de él. Itachi que llevaba puesto unos jeans desgastados
    azules y una camisa verde oscura, le sonrió.

    Sigilosamente se acercó a su hermanito menor para ver el libro, que hace un momento Sasuke estaba leyendo. Antes de que el menor pudiera reaccionar y sacar el libro, Itachi fue más rápido y lo tomó entre sus manos; para leer.

    Quirópteros y Vampiros… Que estupidez, ¿Por qué lees sobre Vampiros? Sasuke esas cosas no existen. — pasó una páginas del dichoso libro llegando a la mitad, y leyó algo que le interesó “Se dice que desde el siglo VII ha existido una familia llamada Akatsuki’s, que serían los miembros más legendarios de todos los siglos” Demostró una mueca de disgusto y sólo pensó en tirar ese libro a la basura.

    Sasuke entendió el porqué de su enfado.

    —El dobe me lo prestó. Asique si piensas tirarlo a la basura no podrás— para él, Itachi era un libro abierto, conocía cada facción en su rostro porque de alguna u otra forma desde los 8 años estuvo con su hermano.

    Y es que era con la única persona con la cual tenía contacto; aparte de su amigo Naruto. Sus padres habían muerto cuando tenía sus 8 años, los encontró llenos de sangre en la cocina de su casa. Nunca se supo que sucedió porque al parecer no había ninguna evidencia de que se tratara de un crimen. Y desde ese momento él se cerró a todos y se hizo un chico antisocial, frío. Desde ese momento comenzó el odio en su corazón, encontraría al culpable de la muerte de sus padres y lo mataría sin importar quien fuera.

    —Está bien. Pero vamos a comer— él su hermano que siempre se mostraba como el típico hermano mayor que le gusta molestar al pequeño, de un momento a otro se puso completamente serio. Mientras dejaba el libro sobre el velador, bajo las escaleras esperando que Sasuke lo siguiera; y así fue.

    Ya habían bajado a la planta baja y es que la casa tenía tres pisos. Se sentaron en sus respectivos lugares uno frente al otro y comenzaron a comer sushi.

    —¿Ya tienes pensado que estudiar, Sasuke?


    —Sí. — le respondió. Y él otro chico hizo un gesto de “¿Y qué vas estudiar?”. El varón menor entornó sus ojos y se dispuso a contestarle. —Derecho—.


    —Hn, ya veo. Las clases en la Todai empezarán dentro de pocos días. ¿Ya pasaste a inscribirte? —


    —Hn, sí. Hace unos días fui— cortando la conversación, se paró bruscamente ya que había terminado de comer, se fue hacia su habitación.

    —Creí haberle enseñado modales.


    Y así comió su comida, que estaba intacta. Pero algo lo perturbaba, Sasuke no debería estar
    leyendo un libro así, que tratara de vampiros y los Akatsuki’s.







    **********************





    —Sí, Derecho. Ahí están todos mis datos como también los de Suigetsu. — dijo la joven entregándole una carpeta, cuyo contenido eran notas de las escuelas pasadas.


    La fémina de unos 39 años, negó con la cabeza.


    —No puedo dudar de ustedes, desde Paris unos colegas míos me avisaron de ustedes y acepté de inmediato. Asique no se preocupen, ¡Shizune! Lleva a estos chicos para que conozcan mejor la Todai. — exclamó la directora de la Universidad. Ella era una mujer que se veía joven para tener 39 años; su cuerpo parecía el de una jovencita eso sin contar lo abultado que estaban sus pechos. Su rostro tenía facciones delicadas pero firmes. Sus ojos eran de un color miel único y su cabellera era de un rubio platinado.


    Tsunade.

    De un momento a otro entró otra mujer pero esta lucía más joven. Piel nívea, ojos negros, cabellos castaños que le llegaban hasta los hombros. Y traía un amistoso cerdito entre sus manos.


    —Claro Tsunade- sama. Por favor síganme. — una vez dicho eso, la joven salió por la misma puerta por donde había entrado seguida por los dos chicos. Se dirigió a unos de los salones que se encontraban en el pasillo.


    —Bien, el día que llegue señorita Karin, tiene que entrar a esta aula, donde todos los estudiantes de Derecho vienen— comentó señalando la Aula Nº 15. Al ver que Karin asentía, nuevamente comenzaba a caminar e iba a unas de las escaleras para subir al segundo piso.


    Subieron por la escalera y fueron por el pasillo izquierdo para encontrase a una costado al Aula Nº 201.


    Shizune les explicó todo lo que necesitaban saber, para que cuando llegarán no estuvieran perdidos. Karin y Suigetsu asentían de vez en cuando, cabía mencionar que el chico tenía unos de sus brazos musculosos posado por el hombro de la muchacha; dando a entender que eran algo más que amigos.


    —Shizune ¿Te puedo preguntar algo? —


    —Sí Karin. ¿Qué sucede?


    —Es que habíamos escuchado rumores que Itachi Uchiha, está estudiando aquí. Y que era el chico más inteligente de la Todai. — teniendo en mente sacarle información a Shizune, formuló la pregunta.


    —Sí. Pero lo fue hace bastante tiempo.


    —¿Fue? —


    —Él antiguamente como hace dos años termino su carrera de Derecho. Tal vez lo confundieron, porque quien va a venir es su hermano menor, Sasuke Uchiha que en la escuela tenía muy buena calificaciones; siendo siempre el primer lugar.


    Karin y Suigetsu, se sorprendieron. Se suponía que todo lo que los Akatsuki’s les habían dicho ¿Era mentira?. No, no podía ser así. Debía haber una confusión, porque Itachi tenía que estar en la Universidad.


    —Oh no lo sabíamos. ¿Y Sasuke? ¿Qué va a estudiar? — preguntó Suigetsu.


    —El otro día vino a ver qué carrera elegiría, pues fue la misma que su hermano mayor; Derecho. Bien chicos, no puedo darles más información porque no acostumbro a dar datos personales de las personas— Shizune habló mientras acariciaba al cerdito que tenía entre sus brazos.


    —No, nos malinterprete. Es que Itachi era nuestro amigo desde la infancia. Y sólo queríamos saber de él. ¿Verdad Karin? — dijo el muchacho de cabellos blancos. Era una mentira todo era una farsa, pero necesitaba sacarle información.


    Karin asintió.


    —Bueno, si es así pregúntele a él. — respondió amablemente ella.


    —Es que no sabemos dónde queda su departamento. ¿Podría decirnos donde vive? — sacó a relucir a una bella sonrisa. Por fin sacaba sus tácticas de coquetería que siempre le funcionaba a Suigetsu.


    —Oh, entonces les daré su dirección enseguida—


    Karin, frunció el ceño al ver ese intento de coquetería de Suigetsu. Aunque odiaba eso; que él coqueteara con otras muchachas y ella se pusiera celosa. Ella era su pareja, él era su novio, por lo tanto no debería hacer eso. Su instinto le dice que marque su territorio, pero lo dejaría para después. Ahora debían informar a Akatsuki’s de que las cosas no estaban como planeaban.







    ****************



    —Él es un… ¡Humano! — respondió alterada la fémina.


    ¿Un humano?¡Y para eso tanto escándalo!


    —Estas exagerando, es sólo un humano. Estas muy paranoica Sakura— con desganó respondía la otra chica, Ino.


    Sakura abrió su boca haciendo una perfecta “O”, blanqueando sus ojos, ¡Era un humano!



    —No estoy exagerando; no vamos ahora— gruñó la chica, tomando a Ino y rápidamente saliendo de ese lugar pero antes tomaba las cosas de ella y las de su acompañante, que iba reclamando por lo bajo.


    Ella se soltó del agarre de Sakura.


    —¡Sakura! Cálmate, no estamos en Paris para que me trates como tu hija—


    —Está bien, pero tú también cálmate. Ahora tenemos que ver dónde vamos a vivir, después de eso tenemos que a ir inscribirnos a la Todai; reza para que hayan cupos.


    —Se nota que por mi se preocupan. Dei-kun me compró un departamento ¡Y a ti, Sasori no lo hizo! — rió la Yamanaka, pero prosiguió—Aunque como yo soy tan buena amiga, te dejare vivir conmigo—


    —Solo lo haces porque te conviene— le respondió ella.


    —Bueno, vamos a cambiar de tema. ¿Sabes qué voy a estudiar? — preguntó.


    La otra fémina asintió.


    —¿Modelaje? — Ino negó con la cabeza —¿Diseño?, si no es eso ¿Qué es entonces? —

    —Me sorprende todo lo que me conoce mi mejor amiga, no, estudiaré ¡Psicología! es lo que los Yamanaka se especializan. ¡Es genial! y tu frentona de seguro vas estudiar Medicina, que asco. —


    —Sí lo haré.








    Habían pasado exactamente cinco días, desde que algunos miembros de Akatsuki’s habían llegado para realizar su misión. Karin y Suigetsu, averiguaron sobre Itachi como también de Sasuke; la misión de Karin. El novio de esta no estaba feliz con esa misión, pero esas eran las órdenes de los que mandan. Sakura e Ino, se la han pasado en trámites para ver sobre el registro de sus estudios, aparte que la joven Yamanaka a estado averiguando sobre el chico de la otra vez. Sakura se la lleva hablando con Sasori por teléfono, preguntándole cuando vendrán ellos para acá.


    Sasuke Uchiha se llevaba leyendo el libro que era del “dobe”. Podría ser una estupidez, pero cada vez que avanzaba con la lectura, veía cosas que le interesaba. Aunque sabía que a Itachi no le gustaba eso, él no tenía derecho sobre él.


    Y así pasaron los días para entrar a la Universidad. Eran alrededor de las 8:00 de la mañana, y en el departamento de Karin, esta dormía plácidamente en una cama matrimonial ella sola, ya que Suigetsu se había comportado mal el otro día y así podría castigarlo; una semana acostado en un sofá, claro sólo los días en que no salía de caza.


    Sonó el despertador que tocaba a los 8:00 de la mañana. Se levantó no con ganas, desde ahora empezaría “la misión”. Llegó hasta un mueble, donde tenía todo su vestuario. Para las misiones ellos tenían que cambiar algunas cosas, pero no era necesario el cambio de personalidad o su forma de vestir.


    Tomó un ajustado pantalón blanco, una camisa de tiras roja y sus converse (1). Se dirigió hasta el baño, para más tarde meterse a la ducha.


    Suigetsu, iba a mitad de un sueño cuando escuchó ese despertador. Asustado cayó al piso, por lo menos estaba la alfombra. Maldiciendo, subió hasta donde era su habitación, para buscar sus cosas. Pero se dio cuenta de que Karin estaba en el baño. Una sonrisa maliciosa se le asomó por el rostro.
    Tal vez si…”


    —Ni se te ocurra hacer lo que piensas; nos retrasaremos. — dijo ella desde el baño. Sabía lo que pensaba su novio, ya que es algo como si estuvieran conectados y escucharían los pensamientos del otro.


    —¿Qué iba hacer yo? Tú estás pensando cosas inapropiadas— preguntó inocentemente él; rindiéndose. Se dispuso a buscar la ropa, porque en esas condiciones no podía ir al primer día de Universidad. Andaba sólo con unos pantalones para dormir y con su dorso desnudo.


    Después de unos minutos ya estaban arreglados y con las cosas correspondientes para irse. La muchacha abrió la puerta, y hubiera preferido no abrirla.


    Maldijo por lo bajo.


    —¡Hola Karin!¡Hola Suigetsu! — saludó una joven de cabellos rubios, que estaba al lado izquierdo del departamento.


    Era Ino “la vecina” de ellos.


    —Hola Ino— respondió con desganó Karin.


    —Parece que Karin siempre despierta con ese humor. Cerdita, ¿Escuchaste algunos ruidos extraños anoche?— Sakura salía del mismo departamento que Ino. Sonreía y miraba a la aludida.


    —¡Sí! Se escuchaban ruidos muy extraños del otro departamento. De seguro ustedes hacían tanto ruido, ¿Qué hacían? He— preguntó la Yamanaka, sonriendo a los chicos que tenía como vecinos.


    —¿De qué hablan? Yo Suigetsu no estuve anoche, anduve de caza— respondió el varón.


    —Oh, ahora le llaman cazar, mejor vámonos Sakura.


    -
    -
    -

    Bajaron a donde era el estacionamiento del edificio, se despidieron de un beso, antes que cada uno se fuera por sus autos. Karin se fue por su Ferrari rojo y Suigetsu por su Lotus Elise negro. Sí eran novios, pero en estos casos tenían que distanciarse un poco.


    Ella, comenzó a arrancar el auto. Avanzó por la carretera a gran velocidad, le gustaba mucho la velocidad. Iba un poco atrasada, asique aceleró más el auto pero no se dio cuenta que en una curva se atravesó una moto.


    Iba a chocar.


    Continuará.
    **************************​
    ¿Críticas, sugerencias? Aquí.

    (1) Converse: Son zapatillas.

    Saludos, Sophie.​
     
  13.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    hahahahahahah Oolaaaa!!!! Sophie!!!!!!!!!
    Perdóname por demorarme T.T
    Pero aquí estoy!!!!!!!! Te digo que me gustó mucho el capitulo!!!!!!
    Me agrada la idea de que Sasuke se esté informando de ese teme que
    su gran amigo Naruto alias el Dobe le prestó. Aunque a Otachi no le gustó para
    nada ese hecho. Me gusta también la intriga que hay y las cosas que aún faltan
    por ocurrir me dejan queriendo leer mássssss!!!!!!!!!!
    Me encanta la forma en que narras a los personajes (creo que ya te había ducho eso) No
    importa, porque es verdad!!!!!!!! Me muero de ganas por saber qué sigue.
    Nos vemos muy pronto.

    Adiósssssss
     
  14.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    ¡Hola Sophie! Me fascinó este nuevo capítulo, me encantó. Me dejaste atónita con el final, ¿que le va a pasar a Karin?

    Bueno, la trama sigue siendo tan excesivamente interesante como en el primer capítulo; mantienes mis ganas de más.

    Con respecto a la narración; creo que no hay solamente puros diálogos, este capítulo estuvo muy bien equilibrado entre narración y diálogos.

    La ortografía está muy bien en general; pero debo decirte que tienes graves errores de puntuación, pones comas de más o directamente no las pones. Te daré algunos pocos ejemplos:

    -Sí, lo haré.

    ..."una semana acostado en un sofá, claro, sólo los días en que no salía de caza"...

    ..."Se levantó, no con ganas; desde ahora empezaría "la misión"...

    ..."Suigetsu iba a mitad de un sueño cuando escuchó ese despertador"...

    NO va coma.

    ..."Asustado, cayó al piso; por lo menos estaba la alfombra"...

    ..."Maldiciendo, subió hasta donde era su habitación para buscar sus cosas"...

    NO va coma.

    ..."-¿De qué hablan? Yo, Suigetsu, no estuve anoche; anduve de caza- respondió el varón"...

    Bueno esos son algunos ejemplos sobre la puntuación. Con respecto a la ortografía; sólo te encontré un error:

    Es "así que"

    Bueno, espero no haber sido muy severa xD. Espero que no te lo tomes a mal, amiga; es sólo para que mejores.
    Te recomiendo que le pidas a alguien que betée tu puntuación antes de subirlo; ya que Word no te la corrige.

    En fin, la verdad lo disfruté muchísimo, Sophie. Eres una genial escritora ;).

    Esperaré más que ansiosa el próximo capítulo :).

    ¡Besos!
     
  15.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    Hola SophiA. :3 ¿Cómo estás? Yo bien por si las dudas. *¡Happy!* (?) Y bueno, aquí vengo a dddadadadadsd no me pasé antes por estar de mensa. xD Entonces ahora hago mi aparición. (L) Te dije que me iría pero sólo fue para leer con tranquilidad. OK, no. xD Sólo leí y me voy. :3

    Como dijeron, tienes varias fallas. Pones las comas donde van y a veces te faltan. Son cosas que se corrigen y saddd pero realmente te urge. :/

    No debías cortar el parrafo. D: No es bueno porque no se ve presentable. (?)

    Pero también tienes unas fallas gramáticas; es fácil corregirlas. :L

    Me encantó la trama. ¡Sui, Sui, Sui! :o Te he dicho miles de veces que Karin es muy celosA. xD Aww, me encanta como se llevan Ino y Saku-chan. Me dan ataques de ternura cuando Sakura le dice "cerdita". *fangirlea* (?)

    Apuesto que el de la moto es SasukEMO. :o Ni modo que fuera Itachi. (L) ¡Ya quiero sabes qué pasará! =D

    Bueno, es todo. Espero la conti. :o ¡Bye! :rosa:
     
  16.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1209
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    Amm... ¿Hola? LOL, me he demorado mucho en la continuación y estoy consiente que este cápitulo es muy corto, pero prometo traer la próxima continuación larga y asdf. No quiero que me cierren el fic D:. Sólo les digo que es muy corta.

    ***********************************
    Desclaimer: Naruto no me pertenece. Esto es sin fines lucros.

    Capítulo III: Defectuoso​



    Iba a chocar.


    Trató como pudo de parar el auto. Pero era tan poca la distancia que los separaba, que ya no había nada que hacer.


    El motociclista se dio cuenta de esto y trató de cambiar de dirección; pero fue tarde, el auto alcanzó a rozar la moto. Esto provocó que el cayera al piso. A ella no le sucedió nada.

    Por lo menos no pasó a mayores.

    Karin vio al chico que caía desde la moto al piso, se acercó a él corriendo. Se agachó, acercó una de sus manos al casco que este traía, para ver a quién había golpeado. No estaba segura de hacerlo, pero afligida y decidida le sacó el casco.


    Él de inmediato se paró, aunque con el impacto de haber caído al piso, se tambaleó un poco. Ella al verlo pararse también se paró.

    Vio la cara del muchachito y… era hermoso.

    Él era de piel nívea, alto, delgado. De cabellos negros con destellos azulados, sus ojos eran ónix. Traía puesto un conjunto de ropa negra, unos jeans negros que estaban ligeramente apretados a sus piernas, unas zapatillas negras y una chaqueta del mismo color.


    Por un momento Karin quedó anonadada, pero no lo suficiente para no darse cuenta de la mirada que el chico le enviaba. La miraba arisco, con el ceño levemente fruncido.


    —¿Te encuentras bien? — preguntó ella.


    —Me hubiera encontrado mejor sino me hubieras chocado. — gruñó él en respuesta. Karin demostró una mueca de disgusto, ese chico era muy lindo, pero tampoco se arrastraría.


    Aunque de un momento a otro sintió un aroma sumamente molestoso. Suponía que era de él. Era como exquisito.


    Cerró sus ojos; en señal de irritación y sonrió.


    —Tú fuiste el que se atravesó. Tampoco es para que andes como un maniaco en la moto. Mira, ahora ¿Quién va a pagar ese daño en mi auto? — ella era seductora y podría enamorar a cualquiera para sus propios fines; pero esta vez tenía prisa, aparte él ¡Le había dañado su auto con su moto! El regalo que le había hecho Suigetsu.


    Y estaba muy, muy enojada.
    El joven le dirigió una de las peores miradas esas de que son enviadas para tu peor enemigo.


    —Hn. No perderé más tiempo contigo. — dicho esto, se encaminó hasta su moto –que estaba más lejos, ya que el impacto le proporcionó caer más lejos de ella-. La tomó para levantarla, así para después montarla y arrancarle un rugido, que era señal que se iba.


    Y se fue.
    “¡Idiota!” La dejó hablando sola, y aparte el auto tenía el raspón. El humano era hombre muerto.


    No decidió esperar. Se encaminó a su auto y se dispuso a llegar a la Universidad, que por cierto ya iba cinco minutos atrasada, todo por culpa del niñito que andaba en la motocicleta. Por lo menos tenía que admitir que la moto a la cual había chocado también era linda. Era una de esas que se empleaban para carreras como las “Motocross” , ella sabía sobre ello porque como le gustaba todo deporte extremo; también entraba ahí las carreras de Motocross. Cuando tenía tiempo iba con Suigetsu a las carreras, aunque solo observaba ya que eran para hombres y su novio participaba.


    Llegó a lo que era la Universidad, el estacionamiento estaba lleno por autos de todos los modelos. Dejó el suyo al lado de uno que reconoció al instante; el auto de la Yamanaka, tan llamativo como su dueña. Un BMW azul chillón, descapotable.

    Sacó su mochila, donde levaba todo los utensilios que se utilizaban para lo que tenía que estudiar. Corrió hasta el aula 15 y decidió golpear.


    Tardaron en hablar pero lo hicieron. Abrieron la puerta, era un hombre mayor pero no tanto para hacerlo pasar por un viejo, su cara demostraba molestia.


    —¿Derecho? — él asintió. —Tuve un problema y me retrasé, ¿Puedo entrar? — preguntó.


    El hombre frunció el ceño.


    —No. ¿Interrumpe mi clase para esto? Es la segunda persona que llega atrasada a mi clase, no aceptaré más retrasos. Tendrás que entrar en la próxima clase. — gruñó con enfado el hombre. Iba a cerrarle la puerta cuando vio a otra persona asomarse por detrás.


    —Es una vergüenza señor Uchiha, su hermano nunca llegó tarde.


    Karin se dio vuelta para ver a quien le hablaban, aunque por el apellido se podría dar cuenta de quién era.


    ¿Y quién era? ¡El chico que le había dañado su auto! Entonces el mismo era…


    —Me retrasaron— siseó como una serpiente.


    … Sasuke Uchiha.


    Él se enojó cuando hicieron la comparación con su hermano mayor. “Pero yo no soy Itachi”. Una cosa era estudiar lo mismo que su hermano, pero otra cosa muy distinta era compararlo con él.


    A ella se le descompuso su rostro. La persona a quien tenía que seducir era la misma quien había dañado su auto. Después de eso, se le ocurrió algo; sonrió de medio lado, en forma seductora. Él aprendería a respetarla, oh sí ella se encargaría de eso. Ya aprendería el muchachito.


    Y ella le sonrió a Sasuke.
    Y él blanqueó los ojos.


    “Qué humor” Por ahora, no comenzaría con su plan pero pronto lo haría. Decidió olvidarlo y hablar con el profesor.


    —Pero—


    —No hay peros, los dos se quedarán afuera. — sus últimas palabras parecían como sentencia, y así desapreció por la puerta; dejando a los muchachos afuera de la sala.


    Karin se dio cuenta que ya no podría entrar asique se dispuso a dirigir su vista a Sasuke, quien estaba contemplándola arisco y enojado, como diciéndole “Tú tienes la culpa, estúpida” Pero la fémina no se cohíbe por las miradas así, mejor era poner en marcha el plan.


    —¿Por qué estás enojado? —


    —Hn. —


    —Oh, veo que no responderás. ¡Vamos! Olvídalo sólo fue un topón en tú moto. La que debería estar enojada tendría que ser yo, porque mi auto sí que está mal aparte era el regalo de mi novio.


    —Por tú culpa ahora no me dejaron entrar. — gruñó.


    Ella se tragó todo el orgullo.


    —Creo que podríamos empezar una linda amistad, ¿No crees? Me llamó Karin— dijo estirando su mano al varón.


    Se escuchaban las palabras del profesor.
    Y nada, no había respuesta.
    Él frunció su ceño.


    —No tengo ningún tipo de interés, en tener una relación de amistad contigo, vine a la Universidad a estudiar y no a hacer vida social. Aparte ya sabes mi nombre. — con voz, grave y fuerte. No le dio tiempo de responder y se fue.


    Karin, esbozó una sonrisa.
    Vaya, al parecer su misión sería totalmente un desafío; pero a ella le gustaban las cosas difíciles.

    Continuará...

    ¿Y bien? Les dije que sería cortisímo. En fin; sé que no ha habido muchas interacción entre Sasuke y Karin, pero desde el próximo capítulo, las cosas se tornarán diferentes y habrán más problemas, y se sabrán cosas raras e inconclusas.

    Saludos, Bethany.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    Me encantó la narración en ambas, estuvo estupenda. La ortografía, tuvo fallas, pero nada grave. Con los puntos o comas, creo que te faltaron algunas xP Pero bueno, estuvo muy buena la continuación.

    Me puse intrigada en el final del capítulo 2, ¿qué pasaría?, y lol, veo que nada, sólo un rasguño en el auto de Karin y la motocicleta de Sasuke. Me gustaron los dos capítulos, no hubo OoC ni nada por el estilo.

    Amé lo último, "Vaya, al parecer su misión sería totalmente un desafío; pero a ella le gustaban las cosas difíciles.", de verdad que lo amé, fue lo que para mí, sobresalió de ese capítulo ojitos gays:
    Bueno, espero continuación. Tómate tu tiempo, sin presiones (?)

    Saludos,


    Mizaki Chan.



    PD: Amé el capítulo (los dos) Bethany ojitos gays 2:
     
  18.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    ¡Hola! :3

    En primera, (felicidades por el otro logo x'D) me encantó la conti. No lo puedo negar. Mencionaré los errores primero antes de hablarte de la trama.

    Como verás, ambas (pregunta y exclamación) no están presedidas por punto, por lo que no lleva mayúscula. :3 Esto no es muy grave ya que yo también lo hacía. D:

    Tal vez yo soy la despistada; pero, ¿para qué el guión? :S No estoy segura si lo quisiste poner allí o fue una equivocación. Quisiera que me respondieras eso. :3

    La conti no me pareció taaaan corta. Eso sí, que no hay mucho de qué hablar, pero te quedó linda. :3333 Me encanta cómo haces a Karin tan... tan... riesgoza. (?) x'D Que le gusten los desafíos, que sea así como es... ¡Ya sabes! O:

    Sasuke está más frío que nunca. e________________e ¡Que se cuide si no quiere problemas conmigo! Ò_______Ó xD Ahora, no te preocupes si no hay mucha interacción. Tómate tu tiempo para organizarlo todo. :·3

    Sin más que decir, ¡Adiós! :rosa:
     
  19.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: "De la guerra al amor..." [Sasuke-Karin]

    hahahahaha Oolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ¡¡¡Me gustó mucho elcapitulo, de veras, de veritas!!!
    ¡Ah! La misión se pondrá dificil para Karin. Tratar con alguien
    como Sasuke va a ser todo un desafio. Más todavia siendo él
    quien le dañó el auto con su moto. Esto va a ser interesante. Muy
    intrigante por cierto, espero la continuación con muchas ansias.
    Qué les deparará el futuro no muy lejano a estos dos?!!!!!!!

    Adióssssssssss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso