De LA ANTIGÜEDAD AL PRESENTE inuXkag RinXsessho MirXsan

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lady de taisho, 18 Marzo 2012.

?

¿Que les parecio la trama?

Poll closed 13 Mayo 2012.
  1. Muy interesante

    75.0%
  2. interesante

    0 voto(s)
    0.0%
  3. buena

    25.0%
  4. mala

    0 voto(s)
    0.0%
  5. mediocre

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lady de taisho

    lady de taisho Guest

    Título:
    De LA ANTIGÜEDAD AL PRESENTE inuXkag RinXsessho MirXsan
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    424
    De la antigüedad al presente

    Capitulo 1: ‘’ los inicios’’

    Roma, 18 de marzo 15:35 hrs. siglo XXI

    Kagome higurashi, 25 años cabello azabache, piel blanca y tersa, labios carnosos y con un 1.72 mira la televisión junto Con Sango Taijiya, y Rin Higurashi. Esta ocurriendo un extra.

    -¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡EXTRA!- anunciaba el conductor del noticiero

    -¿Qué ocurrirá?- soltó nerviosa Rin siempre que anunciaban así es que ocurría algo terrible.

    - Señores televidentes…- el conductor tomo aire-… a ocurrido el mayor logro científico de la humanidad ahora pasaremos a ver lo que comunica el Militar Jakotsu Shinintai.- la imagen paso hasta llegar al a casa del gobierno en el que se encontraba un joven militar

    -señores debo informales que el gracias a todos los gobiernos del occidente, hemos creado una maquina para traer personas del pasado al presente…- la tres se miraron con mucho misterio.

    - y tenemos un plan para traer a la vida a Myoga recuerden que él fue el mas sabio que a existido.-

    Kagome busco el control de la televisión y la apago
    -hey!- se quejo sango

    - no me interesa saber lo que ocurre- dijo con fastidio kagome para luego salir hacia el baño

    -Pone la televisión ahora- aconsejó rin
    -si mejor hare eso-

    - el plan será poner la maquina en el siglo I en roma , ya que en esa fecha se encontraba myoga.-

    En eso se acerca un periodista
    -¿pero no ocurriría que viajara otro romano?.-

    El militar dudo pero respondió igual
    -no, no ocurriría nada.- afirmo

    Pero realmente eso fue lo que ocurrió…



    Disculpen este capitulo es muy corto pero es solo para comprender los demás capítulos que serán muy largo =)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    lady de taisho

    lady de taisho Guest

    Título:
    De LA ANTIGÜEDAD AL PRESENTE inuXkag RinXsessho MirXsan
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    694
    En el cuartel general de Italia se encontraban los científicos militares de Japón, EE.UU, Rusia y por supuesto Italia. Había pasado ya un mes desde aquel extra y hoy se iban a realizar el plan que ya tenían planificado. Y seria televisado solo en la ciudad de roma.

    -¡Kaguya!, ¡ven ya lo tenemos completo!- grito el genera Onigomu de Rusia a la comandante japonesa kaguya. La nombrada corrió a la velocidad de la luz y se paro junto a los demás militares; la maquina era de hierro y dentro se veía una especie de niebla desde hay tendría que aparecer el gran Myoga el sabio.

    - al cuenta de tres ¡UNO, DOS Y TRES!- grito con fuerza kaguya, pero ocurrió una especie de apagón y se corto la señal de televisión, la maquina se movía, con cuidado el segundo general al mando de EE.UU se fue hacia la maquina y la abrió llevándose una sorpresa

    En otra parte…


    Kagome a regañadientes vio el programa en vivo del gobierno; rin se encuentra obsesionada viendo y Sango feliz en algún sentido.
    Se escucha que llaman a alguien por el nombre de kaguya. Kagome se siente nerviosa aunque no lo demuestra siempre fue buena para ocultar sus sentimientos. Empiezan a contar.

    -¡UNO…- kagome empieza a respirar entrecortadamente y luego contiene el aire-… DOS…- no quiere ver que sucederá, sus amiga no conocen su gran secreto-… TRES..!- pero se corto la transmisión. Kagome exhalo relajada.

    -¡¿HIJO DE P$&%%?! COMO SE LES OCURRE HIJOS DE %&··####% PROGRAMA DE %##%% - exploto rin y sango con kagome tenían unas gotitas en las cabezas


    Devuelta en el cuartel…


    El segundo al mando abrió la puerta y ocurrió una explosión de luz que causo una ceguera momentánea, cuando abrieron los ojos se encontraron con pares de ojos a la vez furiosos y curiosos, vestidos con ropas de guerreros romanos el que estaba mas cerca se supo por la forma de vestir que era un emperador de ojos dorado cabello negro y corto, el segundo era igual que el primero de ojos dorados pero cabello plateado y largo y tercero mas próximo era de cabello negro corto y ojos azules zafiros .

    -¿que... quienes son ustedes?- pregunto un militar italiano. El emperador se acercó peligrosamente y los demás se pusieron alertas y respondió en un latín que solo los profesionales podían comprender; los romanos (excluyendo al emperador que mantenía su posición firme) hicieron algo curioso empezaron mirar cada objeto hasta fueron a sentarse en unas sillas. El emperador volvió hablar ronco casi en un susurro.

    -¿Qué haremos?- se preguntaron kaguya y Onigomu

    -tomare el mando- informo kaguya- Bien busquen al mejor traductor de lengua antigua-.

    Todos los militares empezaron a buscar hasta que un militar ruso lo encontró
    -Su nombre es higurashi kagome vive aquí en roma-.

    - vallen a buscarla. De inmediato- informo kaguya

    En la casa de kagome…


    Se escuchan fuertes golpes en la puerta. Sango va abrir y ve a unos militares

    -¿si?- pregunto un tanto nerviosa

    -¿kagome higurashi?- pregunto el de más edad

    -soy yo por que- dijo llegando

    -acompañelos- pidió otro

    -¿para que?- dijo confundida

    -para traducir el idioma latín- kagome abrió los ojos con fingida sorpresa(ya se esperaba esto y por eso temía que sucediera esto)

    -iré pero con ellas, mis amigas- repuso kagome desafiante

    - no importa solo valla-

    En el cuartel…

    Kagome había llegado y fue la ultima en ver lo que sucedía

    - Señorita higurashi por favor traduzca lo que dicen ellos- kagome no sabia de a quienes tenia que traducir a si que ellos la guiaron hasta los romanos y vio quienes eran empezó a sudar frio. El emperador( que estaba también sentado) levanto la vista y abrió los ojos con sorpresa.

    - Aa…aome- pronuncio el emperador sudando, los demás romanos miraron hacia kagome y al igual que el emperador abrieron los ojos de la sorpresa

    -I…inuyasha- pronuncio esta.



    U.u ¿que les parecio? ¿que verdad ocultara kagome?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy bien eso si me quede algo atariada
    como es que se conocen con inu?
    se que traian del pasado pero no entiendo jejejeje
    puedes explicarme pero seguro conti se arreglaran mis dudad..!!
    espero que me avises cuando tengas la conti
     
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Amiga!!:)
    me tarde perdon, pero es ke mis fics y el cole... cmo ke no tenia mucho tiempo para ver los fics
    a los que me invintan pero weno aka estoy, la verdad una ida muy buena!! :D esta genial ¿cmo
    conoc a inu? yaa kiero saber!! no te tardes en continuar... yo tratare d comentar lo antes posible ¿si? n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso