De la A a la Z [Días del abecedario-Actividad]

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Pire, 21 Febrero 2016.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    De la A a la Z [Días del abecedario-Actividad]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    123
    Anotación

    Lo único que podía escuchar era su respiración, todo el sonido se esfumó y cerró los ojos para lograr calmarse y mantener la estabilidad. Todo estaba sobre él, todo dependía de su movimiento. Abrió los ojos decidido y movió su mano.

    La pelota avanzó como si de un caracol se tratara, aunque realmente tenía una gran velocidad y justo cuando estaba por atravesar lo que definiría el todo o el nada, chocó estrepitosamente con la esquina y rebotó perdiéndose.

    Quedó en shock un momento y súbitamente los gritos estallaron― ¡Todo va a su cuenta, vamos chicos, una ronda más! ―su oponente pavoneaba en todo el lugar, brindando.

    No se si lo aceptarás pero bueno e_e @Shani
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    De la A a la Z [Días del abecedario-Actividad]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    89
    Bonita

    Ella era tan…espectacular. Aquellas curvas que definían su figura, solo verla era un deleite para cualquiera y era aquella que todos matarían por tener, era tan…bonita. La contempló observando cada detalle mínimo y delicadamente se la llevó a la boca siendo sorprendido por su increíble sabor, ese dulzor, ese delicado sabor entre lo más dulce que existe acompañado de algo cremoso. Estaba en el paraíso.

    ―La mejor paleta helada del mundo―sentenció más que convencido.

    11:26 pm del 21 de febrero e_e de MÉXICO
     
    Última edición: 21 Febrero 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    En el primer relato se nota la ansiedad del apostador en juego, el que finalmente perdió y ahora debe pagar las bebidas en esa ronda xD Pobre.
    Y el segundo, jajaja, me divirtió bastante, pues al principio visualicé la belleza de una gran mujer, pero luego... ¡estoy de acuerdo! Nada más bello y delicioso que una paleta helada. En particular me gustan mucho las de marca Holanda llamadas Magnun, con almendras. Riquísimas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    De la A a la Z [Días del abecedario-Actividad]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    79
    Caricia

    Sus dedos recorrieron suavemente mi mejilla. Tan delicado como si de pétalos a punto de descolgarse se tratara, mariposas batieron sus alas en el hueco donde habitaban, dentro de ella.

    Él sonrio arrebatadoramente y recorrió ligeramente aquellos que eran su perdición y agonía al perderse de su belleza.
    Ella poseía la sonrisa más bella y magnifica, adornada con dos grandes huecos en las mejillas, haciendo que cualquiera que tuviera el placer de verla sonreir, perdirra la razón.
     
    Última edición: 22 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya preciosa primer escrito, justo cuando leí esto estaba viendo Bones y ya vez que ssu esposo que tiene problemas con el juego, no sé es genial que tienes esa versatilidad para tomar varias personalidades y retrararlas tan bien.

    En el segundo, no sé si me dieron ganas de besarte, hambre o ganas de reir, creo que todas, me fascinan estás satiras y en este caso toda sujerente ¡ñam!.

    El tercero, ay ayer me lo pasaste y aun siento erizada la piel, que intensidad en unos cuantos parrafos, siento tan familiar eso, es, es curioso es ¿muso?.

    Esperemos ver que nos trae la D *-*


    Mientras tanto se despide de tu solo tuyo vecino y amigo Fenix Parker.
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    De la A a la Z [Días del abecedario-Actividad]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    156
    Estetoscopio

    El círculo de metal llegó hasta su espalda tocando su espalda desnuda, un estremecimiento recorrió todo su cuerpo y aunque quiso ocultarlo, al mirarlo ahi estaba una sonrisa entre divertida y pícara. Miró fijamente hacia un mueble que encima posee muchos intrumentos metalicos. El círculo va a su corazón suavemente y sus ojos encontraron lo suyos.

    —Bueno, todo está en orden, le daré algunos medicamentos para su alergia.—La miró de reojo y sonrió mostrando aquella sonrisa arrebatadora.

    Lo había conocido en un bar la otra noche, un encuentro casual que habia dejado las cosas demasiado ardientes, pero las cosas solo habia sido de una noche, o eso habia pensado.

    — Hanna, gusto verte de nuevo—le entregó su receta — seguiremos en contacto.— enseñó su telefono mientras ella salia de la habitación.

    Ella salió de ahi, cuando cayó en la cuenta de aquel gesto, el habia tenido acceso a sus registros y a su telefono.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    De la A a la Z [Días del abecedario-Actividad]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    102
    Fenotipo

    Sus cejas que se delineaban delicadamente en su rostro, sus orbes como si de pequeños trozos de chocolate, oscuros y profundos, pero sus sentimientos eran capaces de suavizarlos. Su cabello le daban aquella imagen tan despreocupada. Lo más arrebatador de su fenotipo; aquella curva tan divertida y juguetona que adornaba su rostro, que iluminaba sus ojos y que dejaba a la vista aquel hoyuelo en la mejilla.

    Suspiré delicadamente y desvié la mirada cuando la suya me encontró, el calor subió a mis pómulos. Mi corazón dio un brincó cuando se acercó y pronunció mi nombre.

    Estaba más que perdida.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    De la A a la Z [Días del abecedario-Actividad]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    187
    Galaxia

    —Oh...esto es...¿es de verdad?—una sonrisa escapó de mis labios, no habia palabras para explicar lo que mis ojos estaban contemplados encantados.

    Él miró a la casa de campaña que estaba a unos metros de nosotros, sujetó mi mano delicadamente y miró hacia arriba, compartiendo esa sublime imagen. Una gran tela oscura se cernia encima nuestro con su gran omnipotencia, adornada de esos magnificas luces que se encontraban en todos lados, iluminando toda la zona por la gran cantidad, estabamos fuera del alcance de las luces estorbosas de la ciudad o de alguna civilización. Era de las cosas mas increibles que habia visto. Lo miré a ver y ahí estaba, contemplando aquella maravilla, su perfil era iluminado por la tenue luz que teniamos cerca, sus pómulos rosados por la heladez que habia pero todo eso, valía la pena.

    Su mano apretó la mia y me observó con aquellos fascinantes orbes, sentí su mirada acariciando mi rostro y sonreí, sus labios hicieron contacto con los mios y la galaxia quedó tan pequeña en comparación con ese mar de emociones, una imagen digna de recordar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    E.
    Ay esto es tan sugerente que parte de mi está emocionado y otra confundida por entender algo que no sé si solo yo lo comprendí o es realmente así, es como esas blusas de tirantes y lo que te comentaba, esta muy bien desarrollado, dice tanto en unos cuantos renglones y además da tanto a entender, una ida al doctor convertida en algo así, es algo que no te gusta y mira, es solo algo que tu puedes lograr. Te diré solo a él le falta algo nena. Yo tengo uno.

    F.

    Soñaré un poco y pensaré que es genial formar parte de una inspiración. Siempre al leer algo tuyo percibo tanto de esa intensidad y esto me ha encantado por que es un escrito que definitivamente te pone a otro nivel, ¿por que?, bueno haz introducido un lenguaje tecnico, aspectos más cientificos y lo haces eres tan natural y asimilable, tan entrañable. Eres como las chicas de los libros de Dan Brown.

    G.

    Para este ultimo escrito, hace falta algo más que el icono del corazoncito, todo lo impreso allí es solo para sentirlo, es para que el corazón te dé un vuelco, es bastante complejo el poder describir lo que sientes al estar con esa persona en el instante propicio, cuando todo es perfecto, lo haz descrito de la forma más perfecta.


    Se queda siempre a tu lado, tu ahora mismo enamorado vecino y colega Fenix Parker. Gracias por lo maravilloso de estos escritos.
     
    Última edición: 27 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    De la A a la Z [Días del abecedario-Actividad]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    175
    Jícara

    El sol resplandecia ardiente en lo más alto, dejé escapar un suspiro cansado y estaba apunto de darme por vencido. Moví lentamente las piernas, caminando sin pensar y sintiendo como los músculos me ardían cuando el sol penetraba en mi piel.

    No habia ninguna civilización a mi alrededor, sólo habia arena y mas arena. Mi boca abierta imploraba agua pero tenia que conservarla.

    —Agua— tomé la jicara que se sujetaba en mi hombro por medio de una cuerda, le quité el corcho y me lo llevé a los labios secos.

    Como si de un elixir se tratara, recorrió mi lengua y corrió por mi garganta. La última gota cayó en mi lengua y fue cuando me di cuenta, estaba pérdido.

    ¿Cómo sobreviviría aquí, sin agua cuando no había señales de vida? Me dejé caer a la ardiente arena y cerré los ojos esperando mi fin.

    —Juan, ya está lista la comida.

    Abrí los ojos y vi a mi mamá mirandome con una sonrisa mientras estaba en suelo del jardín.

    ¿Qué haría sin ella?
     
  11.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    De la A a la Z [Días del abecedario-Actividad]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    58
    Karaoke

    Su voz salia de su garganta, estaba confiado, todos lo miraban, estaba arrasando en la competencia. Su timbre de voz salía por todo el lugar y cerró los ojos para sentir la letra, la canción. La música acabó y los aplausos returbaban en todo el lugar, el sonrió y bajó del escenario. Amaba venir al karaoke.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso