Drabble De compras [Effy x Mimi | Pokémon Rol | ¡Parejas disparejas!]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 25 Febrero 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    De compras [Effy x Mimi | Pokémon Rol | ¡Parejas disparejas!]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    Título: De compras.
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Palabras: 220
    Personajes: Mimi Honda, Effy Joy. | Mención a Emily Hodges.
    Summary: "Así era su relación y no querían que cambiase. Aunque una tarde de compras se hiciese infernal por ello."


    Mimi suspiró, bloqueando su teléfono móvil.

    —No me puedo creer que Emily nos haya dejado tiradas a último minuto habiendo sido su idea —comentó, levemente frustrada.

    No es que pudiese enfadarse con su amiga, sobre todo si había sido un suceso externo que no podía controlar, pero lo cierto es que no le hacía especial ilusión tener que ir de compras con Effy a solas. Si había aceptado era simplemente porque Emily también iba a estar.

    —A mí tampoco me agrada esto, Mimi, pero ya que hemos venido, deberíamos aprovechar.

    En eso estaba de acuerdo. Las tres amigas habían recibido su paga y era el momento de poder gastar ese dinero.

    Además, pronto sería el cumpleaños de Emily y aún no habían pensado ningún regalo, así que debían aprovechar la oportunidad.

    —Muy bien, cuanto antes empecemos, antes acabaremos.

    Comenzaron a encaminarse a la primera tienda.

    —Ah, Mimi.

    —¿Uhm?

    —Que sepas que no pienso llevarte ninguna bolsa, se-ño-ri-ta~

    La Honda sintió como su rostro enrojecía al recordar aquel vergonzoso acontecimiento. Effy se alejó riéndose, pero Mimi tardó un poco más en reaccionar. Cuando lo hizo, persiguió a su amiga con un claro enfado, gritando improperios impropios de una señorita de su calibre.

    Así era su relación y no querían que cambiase. Aunque una tarde de compras se hiciese infernal por ello.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No estoy segura de a qué vergonzoso acontecimiento se refiere, quizá me puedas contar si fue en el rol, o a lo mejor me lo encontraré yo misma navegando entre los fics y diré "ah, así que era esto".

    Quitando eso, los fics de estas dos rubias casi siempre suelen ser funny, al menos para mí, pues su relación es bastante eléctrica, no sé cómo explicarlo. Extraño a Effy, así que me ha alegrado encontrar un fic con ella y volver a releerlo. Mimi iría a cualquier lado con Emily sin dudas, ¿pero con alguien más? Supongo que dependería de varios factores. Y siendo que quiere tanto a Emi es normal también que se sienta así al saber que no iba a ir de compras con ella, seguro esperaba con ganas verla. Pero es una muy buena idea que ambas aprovechen ese momento para comprarle un regalo de cumpleaños. Siento que aquí plasmas bien la idea de verle el lado positivo a las cosas, sea o no la idea que tenías en mente, y me gusta mucho.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso