Higurashi no Naku Koro ni De compras [Drabble] [Keiichi x Rena]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Amane, 7 Agosto 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    De compras [Drabble] [Keiichi x Rena]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    410
    Título: De compras
    Fandom: Higurashi no Naku Koro ni
    Personajes: Maebara Keiichi, Ryuugu Rena.
    Palabras: 355
    Prompt: "VIII. Shopping."
    Summary: "—¡Buenos días, Rena! Eh… mi madre está algo enferma, por lo que debe quedarse descansando. ¡Así que hoy iremos los dos de compras!"
    Advertencias: Ninguna.

    —¡Keiichi! ¡Ven un momento!

    —¡Voy, mamá!

    La madre de Keiichi llevaba un par de días enferma en cama. No era nada grave, solo una gripe, pero no debía esforzarse hasta recuperarse y por ello, el propio Keiichi y su padre debían repartirse las tareas de la casa.

    >>¿Qué necesitas?

    —Hoy es martes, ¿cierto?

    —Sí.

    —Ah~ Hoy es el día en el que Rena-chan y yo vamos de compras… ¿te importa ir con ella, Keiichi? La lista de la compra está en la cocina, junto a la nevera. El dinero está en mi bolso, ya sabes dónde.

    —Vale, mamá. No te preocupes, ¡compraré todo sin dejarme nada!

    Y con una determinación impresionante, el chico se dirigió hacia la cocina para recoger la lista y el dinero, así como la bolsa que siempre llevaba su madre para comprar, bajo la enternecida mirada de la misma.

    Posteriormente, salió de su casa, encontrándose con la naranja cabellera de su compañera esperando en el jardín.

    —¡Buenos días! Uh… ¿Keiichi-kun? —la joven saludó con entusiasmo para posteriormente dejar ver una expresión de confusión—. ¿Pasa algo? ¿Pasa algo? —preguntó, preocupada, al ver que solo el chico salía de la casa.

    —¡Buenos días, Rena! Eh… mi madre está algo enferma, por lo que debe quedarse descansando. ¡Así que hoy iremos los dos de compras!

    —¡Hau! ¿I-ir de compras con Keiichi-kun? ¿Los dos solos? ¿Los dos solos? —las mejillas de la joven se tiñeron de un tono rosáceo que no logró ocultar a pesar de llevar ambas manos hacia sus mofletes.

    —Eh… B-bueno… ¿vamos?

    —¡Vamos! ¡Vamos!

    Y así el par comenzó a caminar hacia la zona comercial de Hinamizawa, charlando de cosas triviales. Rena parecía, desde luego, mucho más animada de lo normal.

    —Ah, Rena-chan, ¿vienes hoy con tu novio? —preguntó una de las dependientas cuando vio a los dos jóvenes comprando juntos.

    —¿Q-q-qu-qué? —exclamaron los dos al unísono, sintiendo sus rostros enrojecer por completo.

    >>N-no s-somos n-novios… —respondió entonces la chica, pagando cabizbaja sin poder controlar su sonrojo.

    —Pues os veis lindos juntos, jojo —fue la respuesta de la mujer antes de verlos partir, algo más separados que cuando entraron.

    Esos jóvenes…
     
    Última edición: 4 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Encontré un único error.
    "...de la joven se tiñeron..."

    No esperaba encontrar fics de Higurashi no Naku Koro ni. Uno muy dulce por cierto.
    Solo le faltó una muerte y sería más exacto al anime.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja que cuchi. Nos estás mostrando una faceta de los personajes más dulce, más relajada, más normal. En el anime es una locura total. Me ha gustado.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - compras [Drabble] [Keiichi
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso