Drabble De chocolates, San Valentín y esas cosas.

Tema en 'Bleach' iniciado por Fanny Hilfiger, 12 Febrero 2009.

  1.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    De chocolates, San Valentín y esas cosas.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    438
    De chocolates, San Valentín y esas cosas.

    De chocolates, San Valentín y esas cosas.

    Tenía miedo... y desconcierto.

    Se preguntaba la razón por la que estaba parada allí enfrente de aquella puerta, con una caja sostenida en la palma de sus dos manos.

    Por un instante se quedó mirando la textura de la puerta como si fuera lo más intrigante de todo el universo, y como si en ella fuera a encontrar la respuesta a su cuestionamiento mental.

    El ruido de pasos dentro de la habitación que se encontraba frente a ella le hizo reaccionar y dirigió su mirada azabache hacia el envoltorio marrón de la caja que sujetaba. No había querido el rosa, le había parecido muy cursi. Aunque Inoue insistía, ella se negó rotundamente.

    Al menos se negó en algo. Pero, ¿por qué no se había negado a acompañarle a preparar chocolates? Ni idea.

    “Si esos chocolates los hiciste pensando en alguien, debes entregárselos”. Y ese guiño sospechoso en el rostro de la pelirroja. Pero eso era lo de menos. Lo malo del cuento era que mientras horneaba los dulces que residían dentro de la caja que sostenía, sí había estado pensando en alguien. Y ese alguien se encontraba dentro de esa habitación.

    Se abrió la puerta.

    -¡Hey, Rukia! Pensé que estabas con Inoue –La voz de un chico que le superaba en bastante altura y que poseía un brillante cabello naranja, le resonó en los oídos y ocasionó que el latido de su corazón arreciara en velocidad, como el toque de salida en una carrera de autos.

    No se movió.

    -¿Qué traes en las manos? –preguntó el muchacho.
    -Nada.
    -Yo veo una caja...

    Ambos miraron el objeto durante unos segundos. Rukia se preguntaba cómo aquel individuo no se inmutaba ante los tamborazos que emitía su corazón. Era todo un ritmo de rumba. Podría bailarlo si no le temblaran tanto las piernas.

    -Rukia... –Una sonrisa burlona se dibujó lentamente en los labios del chico. Aquello no era una excelente señal.
    -¿Qué?
    -¿Me has... preparado un regalo de San Valentín?

    Rukia sintió como si fuegos artificiales estallaran en sus mejillas y dejaran un rastro ardiente de sus estelas. Volvió a fijar su mirada en la caja y de repente supo qué era lo que debía hacer. Y lo hizo.

    Cuando bajaba las escaleras de la casa, el recuerdo de los chocolates embarrados en el rostro de Ichigo le hizo sonreír.
     
  2.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: De chocolates, San Valentín y esas cosas.

    ame tu drabble!
    Simple, sencillo y algo rutinario en lo que respecta a Ichigo y Rukia. Ja! sonrei con Rukia cuando lei los chocolatazos que le dio en la cara al pobre xD.
    Te quedo muy bonito!
    Seguire leyendo tus creaciones *0*

    Bye~
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: De chocolates, San Valentín y esas cosas.

    Sí, sí, sí *-*

    Eso es justamente lo que hubiera hecho Rukia, de inmediato lo pensé cuando leí esa parte.

    Lo amé, mujer, escribes de maravilla, me encanta y procuraré leerlo lo demás que has escrito ;)
     
  4.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: De chocolates, San Valentín y esas cosas.

    Jajaja

    me dio risa el final esto de

    Rukia sintió como si fuegos artificiales estallaran en sus mejillas y dejaran un rastro ardiente de sus estelas. Volvió a fijar su mirada en la caja y de repente supo qué era lo que debía hacer. Y lo hizo.

    Creo k lo normal en un chicas seria una declaracion o una huida o algo por el estilo , jaja ademas Ichi se lo merecia por esa sonrisa buerlona jajaja

    buen trabajo

    pero santo cielo es Rukia k mas podria aser k no fuera lo k iso jajaja

    ademas
     
  5.  
    sasY

    sasY Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: De chocolates, San Valentín y esas cosas.

    Hola, ¡WoW!
    ¡Es genial! Me encantó.
    Sobre todo la parte de: Rukia sintió como si fuegos artificiales estallaran en sus mejillas y dejaran un rastro ardiente de sus estelas. Volvió a fijar su mirada en la caja y de repente supo qué era lo que debía hacer. Y lo hizo.
    Fué justo lo que haría, me causó gracia. En casi todos los FanFics cambian la personalidad de personaje,
    pero tu no lo hiciste, eso me sorprendió.
    Te felicito =) !
     
Cargando...
Similar Threads - chocolates Valentín
  1. ichigo kuchiki
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    711
  2. Kárupin
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    3,770
  3. Damaritta Nanami
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    2,867

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso