De cabeza (sasuke x hinata)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MelodiaVal, 5 Agosto 2009.

?

¿NaruHina o NaruSaku? quiero saber quien va ganando mas fama

Poll closed 4 Septiembre 2009.
  1. NaruHina

    20 voto(s)
    76.9%
  2. NaruSaku

    6 voto(s)
    23.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1556
    De cabeza (sasuke x hinata)

    Hola, bue, soi nueva aqui, este es el primer fic que subo, la verdad quiero saber si tengo chispa de escritora o si deberia decicarme al dibujo (je, de los unicos 2 que participe gane el primer lugar) como sea, antes les cuento, yo soi una gran fan de NaruHina, pero odio las reglas, los limites y las leyes (ojo, no soy criminal, ni que estuviera loca... bueno quiza un poquito pero no para tanto) asi que torcí un poco la historia, porfavor opinen, su opinion vale mucho para mi, les agradezco y espero que por mas que todo este patas para arriba les guste, besos

    Prologo.


    Era de mañana en el país del fuego, para ser mas específicos, en Konoha, la aldea oculta entre la hoja y en una gran mansión, una muchacha de cabello negro azulado despertaba sobresaltada, luego de la pesadilla que había tenido.

    Hinata se encontraba caminando por la calle sin rumbo fijo, cuando tuvo la extraña sensación de que la perseguían, así que comenzó a acelerar el paso, cuando se dio cuenta, estaba corriendo y tenia atrás suyo a tres akatsukis, quienes la perseguían para llevársela de rehén. Hinata corrió lo más que pudo hasta que ya no le daban las piernas ni el pecho para continuar, así que decidió esconderse en el único lugar al que podía ir: la iglesia del pueblo. Entró torpemente y a las apuradas por el cansancio pero al entrar sintió que se le paraba el corazón y que hubiese preferido mil veces que los akatsukis la torturaran y mataran cruelmente antes que ver esa escena, la escena de Naruto en el altar junto con Sakura dando el si y besando a la kunoichi que en ese entonces llevaba puesto un vestido blanco con millares de detalles, el vestido soñado de la chica de cabello azulado. Hinata sintió que caía desmayada, su corazón no podía soportar ver algo así, hasta que en el desmayo, despertó.

    La kunoichi de cabello azulado se sentó en su cama, luego se dirigió a la ventana para tomar aire fresco y tratar de olvidar esa pesadilla.

    _Tan solo fue un sueño, fue tan solo un sueño, Naruto-kun no va a casarse con Sakura-chan, no lo hará_ comenzó a repetirse la chica, hasta que oyó una voz detrás suyo.

    _Hinata-sama ¿Te encuentras bien?_

    _Neji-san yo… estoy bien, enseguida bajo_

    _Pues date prisa porque tu padre se esta impacientando_. Hinata se vistió y tendió la cama lo más rápido que pudo, al llegar abajo, su padre la reprendió por haber llegado tarde al desayuno. Hinata bebió su té tranquilamente y luego decidió ir a dar una vuelta por Konoha.

    _ (suspiro) “bien, tranquila, te desmayaste la primera vez no puedes ser tan estupida, si continuas de esa manera Naruto-kun nunca te prestará atención, así que hay que tratar de relajarte y no parecer asustada, piénsalo un poco, a el le gusta Sakura-chan, pero si tu actuaras igual de relajada como ella, pero siendo amable con Naruto, a diferencia de la niña de cabello rosa, el quizá se fijaría en ti, hay que intentar”_ en eso, los pensamientos de Hinata son interrumpidos al chocar con alguien.

    _Lo siento mucho yo… ¿Naruto-kun?_ dijo la chica sorprendida “buen comienzo niña lista, deberías fijarte por donde caminas, así nunca te va a mirar en serio”.

    _Hola Hinata, deberías mirar por donde caminas, pude haber sido un árbol, ja ja ja_ rió el joven rubio. Hinata se vio invadida por los nervios y su plan se fue por el drenaje.

    _Yo… esto… ¿Qué haces?_ Dijo Hinata jugando con sus dedos, típico de ella cuando está nerviosa.

    _Nada de hecho, ¡Estoy tan aburrido! No encontraba nada interesante que hacer así que decidí salir a dar un paseo, oye, ¿Me acompañas?_ preguntó el chico. Hinata se puso realmente nerviosa, estaba a punto de caer desmayada pero vino a su mente el recuerdo de Naruto con Sakura en el altar y decidida a que no dejaría que eso sucediera respondió que si. Comenzaron a caminar, Naruto le contaba mil cosas sobre su viaje con Jiraiya a la joven ninja, quien escuchaba atentamente sin decir absolutamente nada, hasta que a lo lejos, Ino ve la escena. “No puede ser, no, no y no, Naruto no puede estar con esa… esa chiquilla malcriada, tengo que hacer algo… lo tengo”. Ino se había enamorado de Naruto. Al principio le comenzó a coquetear solo porque Sakura le prestaba mucha atención y quería ponerla celosa, pero luego comenzó a conocerlo mejor y se enamoró de Naruto, sin importarle que Sakura ya no lo miraba. Ino se fue corriendo hasta donde estaban, aparto a Hinata del lado de Naruto y se apoyó en el hombro del chico fingiendo que estaba agitada.

    _ Ino ¿Qué sucede?_ preguntó preocupado el joven.

    _Tsunade-sama te necesita, dijo que era una misión urgente y que acudas tu solo_ en el último detalle miro de reojo a Hinata quien tenía cara de sospechar. La kunoichi de cabello azul habló en ese instante fingiendo tener voz de preocupación para que Naruto no se de cuenta de su acusación.

    _ ¡Ino, por Dios! Dime ¿Qué le paso a Sakura-chan? Tsunade-sama siempre manda a ella a buscar a los ninjas para las misiones_ en eso Ino se vio acorralada “¡maldita sea! Porque esta niña tiene que estar aquí metida”.

    _Eh… yo… no tengo idea… creo… que fue a buscar a otro miembro de la misión_

    _Si es urgente debe ser divertido, ¡Al fin pasa algo interesante! Lo siento Hinata-sama, debo irme_ dice el shinobi con una sonrisa. Al alejarse, Ino habla con Hinata.

    _ ¿Que se supone que hacías con el?_

    _Que tanto te interesa, además, le mentiste ¿Cierto? Solo querías que saliera corriendo para que se olvide de mi ¿Verdad?_ Le responde Hinata a la rubia quien la miraba con rabia.

    _Escúchame una cosa niña, no te acerques a Naruto, me oíste, si no, te las veras conmigo_ fue lo ultimo que dijo la kunoichi de ojos azules y se marchó. Mientras tanto en la oficina de la quinta, Naruto entra corriendo y le dice:

    _ ¿Que ocurre vieja Tsunade? ¿Hay alguna misión interesante? ¿Para que me mando a llamar?_

    _ ¿Naruto? Yo no te mande a llamar_

    _ ¿Qué?_ dice Naruto y piensa “¡Maldita sea! Ino mintió, además deje plantada a Hinata ¡Por Dios! Solo se equivocarme, el idiota de Kiba tenía razón, si quiero ganarme a Hinata tengo que ser mas atento y pasar mas tiempo con ella”.

    _ Igual quédate aquí Naruto, hace como 10 minutos que estoy llamando a Sakura-chan para que te fuese a buscar y no viene ¡¡¡SAKURAAAA!!!_ En eso Sakura entra a la habitación.

    _Lo lamento mucho Tsunade-sama, es que acabo de llegar ¿Qué necesita?_

    _Pues llegas tarde, te iba a pedir que fueras por Naruto pero ya esta aquí, así que les anunciare su misión cuando llegue Kakashi_. En eso en la ventana aparece un hombre de cabello gris y un libro verde en la mano.

    _Buenos días, lamento llegar tarde, es que vi un cachorro con una patita rota y…_

    _No necesito tus extraños pretextos Kakashi, de acuerdo, ahora que están todos, les anunciaré su misión: tenemos información del paradero de Sasuke, se lo ha ubicado a el y a Orochimaru en una cueva cercana a la aldea oculta en la cascada, lo que deben hacer es atrapar a Orochimaru y traer de vuelta a Sasuke, quiero que tengan extremado cuidado ya que Sasuke se ha vuelto extremadamente fuerte, para tener mas precauciones, esta misión tendrá un tiempo limite, tardaran unas 6 horas en llegar a la cueva, si para mañana a la puesta de sol no están aquí, enviaré un equipo para buscarlos ¿Entendido?_

    _ ¡Entendido Tsunade-sama!_ dijeron los tres al unísono y se prepararon para la misión.

    Bueno, ese fue el prologo, disculpen si es muy largo, pero ya saben como es la inspiración, voy a subir todos los miercoles así que no se impacienten porfavor, claro que eso va para la persona a quien le guste, a si que sin mas que decir adios.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    mmm....
    Hola me agrada mucho la idea de
    Sasuke y Hinata pero debes
    de explicar mejor las cosas y recuerda
    que no puedes cambiar las personalidades
    de los personajes por que ellos no te pertenecen
    si no a Masashi Kishimoto.

    Etto... tambien dudo mucho que Hinata
    hable tan seguida de si misma, pero bueno
    solamente son esas recomendaciones.

    Esperare ansiosa la continuacion.
     
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1830
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Hola, bueno, je, supuestamente iba a postear mañana pero como me surgio un "inconveniente" voy a poner el capi. hoy, jeje, bue, te agradezco muchisisisisimo (me copo con las palabras en la que repito letras, je) Negumi Uchiha por opinar, y tenes razón, los personajes son de Kishimoto, trate de revisar un poco esta vez, quiza me eh equivocado un poquito otra vez pero, ya en el tercer capi. lo voy a hacer bien (el 2 ya lo tenia hecho, el tres no) asi que bue, gracias por los post, o el post, jeje y diganme si deberia dedicarme al dibujo. su amiga Ruriko.


    Capitulo 1: “Sacrificio por amor”


    Naruto, Kakashi y Sakura partieron en dirección a la aldea escondida en la cascada, al llegar, se escondieron tras una roca.

    _Bien muchachos, Sasuke-kun esta allí adentro junto con Orochimaru, el plan es el siguiente: yo entrare y sacaré a Sasuke, cuando Orochimaru me persiga y salga de la cueva, ustedes le van a tender una emboscada en la entrada, ¿De acuerdo?_

    _Si Kakashi-sensei_ cuando Kakashi estaba a punto de ir una mano lo detiene, era Sakura.

    _Kakashi-sensei… tenga cuidado_ dijo Sakura con un tono algo extraño, muy parecido al que utilizaba antes con Sasuke. Pasó aproximadamente media hora, la preocupación se notaba en los rostros de Sakura y Naruto, hasta que Naruto habló.

    _ ¿Donde diablos está? ¿Por qué aun no ha salido?_

    _No lo se, pero ya me está preocupando_

    _ ¿Y si lo capturaron? ¡Hay que entrar a ayudarle!_ dijo el shinobi y bajó de la roca donde estaba esperando para emboscar a Orochimaru.

    _ ¡Naruto! ¡¡¡Nooo bakkaaa!!!_ gritó Sakura, pero ya era demasiado tarde, Kabuto había atacado a Naruto por la espalda inmovilizándolo y luego por la espalda de Sakura aparece…

    _ ¿Qué tal, Sakura-chan? Tanto tiempo ¿No crees?_

    _Sas… ¿Sasuke-kun?_ dijo la joven sorprendida y sin voltear por la sorpresa.

    _Parece que aun reconoces mi voz a pesar de los años_ Dijo Sasuke y luego le dio un golpe en el cuello a Sakura provocándole un desmayo.

    Era de tarde, ya había pasado un día desde la partida del equipo Kakashi, y en su oficina sentada se encontraba Tsunade, nerviosa y pensando “¿Qué demonios sucede que no llegan? supuse que estarían aquí hace un par de horas atrás, debería calmarme, dije que tenían tiempo hasta el atardecer, quizá quieran ser puntuales” se dijo Tsunade tratando de engañarse a si misma y sacando una botella de suke de su cajón. Bebió unos sorbos y luego ya no resistió más.

    _ ¡Maldita sea! No puedo esperar ¡¡¡Shizune!!!_ grito la hokage.

    _Si Tsunade-sama_ respondió asustada la muchacha.

    _Quiero que llames a Rock Lee, Tenten y Neji, diles que es para una misión de rescate_

    _Enseguida Tsunade-sama_ dijo Shizune y se retiró.

    Mientras tanto en la mansión Hyuuga, una kunoichi de cabello azulado mira por la ventana, luego oye pasos en el pasillo y ve a su primo cambiado con su ropa de batalla.

    _ ¿Qué pasa Neji-san? ¿A dónde vas?_ pregunta curiosa Hinata.

    _Me llamaron para una misión de rescate, debo ir con Tsunade-sama ahora_ en eso Hinata recordó el día anterior y pensó “oh no, no puede ser, no me digas que Naruto-kun es el que necesita el rescate, seguiré a Neji, debo saber si Naruto-kun se encuentra bien”. Cuando Neji salió, Hinata lo siguió a una distancia prudente, lejos de la capacidad de su Byakugan, hasta que entro a la oficina de Tsunade y ella se apoyo en la puerta a escuchar.

    _Muchachos, el equipo Kakashi fue ayer en una misión muy peligrosa a recuperar a Sasuke en la aldea oculta en la cascada, tenían tiempo hasta la puesta de sol para regresar, pero aun no han vuelto, su misión es rescatarlos, no se preocupen por Sasuke, ya lo atraparemos mas adelante, ahora solo quiero que traigan a Kakashi, Sakura y Naruto de vuelta, ¿Entendido?_ explico la hokage

    _Si Tsunade-sama_ Tsunade al no poder soportar tanta tensión, tomo otra botella de suke y le dio un sorbo, pero Shizune se la quitó.

    _ ¿Qué haces Shizune? Es mía_

    _Beber no le va a ayudar en nada Tsunade-sama, iré a tirar esto_ respondió la joven y abrió la puerta de la oficina haciendo que Hinata quien estaba apoyada escuchando, cayera al piso.

    _ ¡Hinata! ¿Qué haces aquí? ¿Acaso no sabes que no debes espiar en las conversaciones de los demás?_ dijo enfadada la Hokage.

    _ Lo lamento mucho Tsunade-sama pero… quiero ir_ todos se sorprendieron al oír a Hinata decir eso y ella solo agachó la mirada tímidamente.

    _Hinata, esto es muy peligroso, no sabes lo que…_

    _ ¡Aun así quiero ir!_

    _ ¡Hinata! ¡No me levantes la voz!_

    _Por favor Tsunade-sama, debe dejarme ir, sino me deja, iré por mis medios_ Tsunade se vio acorralada, no podía negarse porque ya sabia que Hinata nunca mentía y se escaparía, por el lado de los demás, todos se encontraban sorprendidos de la actitud de Hinata, ya que ella nunca había actuado de esa manera, así que Tsunade dijo.

    _ (suspiro) Muchachos…_

    _Si, que gusto tenerte con nosotros Hinata-sama_ exclamó Tenten. Lee y Tenten parecían contentos de que Hinata fuese con ellos, pero Neji no, el pensaba. “¡Maldito sea! Otra preocupación más ¿Cómo se supone que realice esta misión si voy a estar con la preocupación de perder a la mujer que amo? ¡¡¡Maldición!!! No puede estar enamorado de ella, ya ama a alguien mas y está mal, como duele esto”. Al final se fueron y Hinata los acompañó, llegaron a la entrada de la cueva y sin darle importancia al elemento sorpresa, entraron a toda velocidad dividiéndose en dos: Hinata iba con Lee y Neji con Tenten, ya que podían llegar a necesitar el Byakugan, comenzaron a correr y a revisar en distintas habitaciones, hasta que Hinata encontró la correcta. Al entrar junto con Lee vio a Naruto, Sakura, Kakashi, Tenten y Neji atados y amordazados, al lado de ellos, se encontraba sentado en una silla, Sasuke puliendo su katana.

    _Los estaba esperando_ en eso, desde atrás aparece Orochimaru y los ata. _Ah pasado tanto tiempo que no los veía, pero creo que no el suficiente_ En eso Neji logra soltar la mordaza que tenia en la boca y le grita:

    _ ¡Déjanos ir! Solo venimos por el equipo Kakashi, ¡No queremos nada de ustedes!_

    _ Con que equipo Kakashi ¿Eh? Recuerdo que en mis tiempos se llamaba equipo siete, como cambian las cosas, bueno, supongo que ahora que mi katana está bien afilada debería probarla ¿Tu que crees Sakura?_ la chica estaba llorando y Sasuke le quitó la mordaza.

    _ ¡Sasuke-kun por favor no lo hagas! ¡No hagas esto, regresa a Konoha con nosotros por favor!_

    _Lo lamento mucho pero es demasiado tarde para mi, ¿Que tal si pruebo la katana contigo Naruto? Siempre te gusto ser el numero 1 ¿Verdad?_ Sasuke agarró al joven de los pelos y lo coloco en una buena posición como para cortarle la cabeza de una, pero antes de eso, Hinata quien ya había empezado a llorar, logró quitarse la mordaza.

    _ ¡¡¡No!!! ¡¡¡Sasuke-kun no lo hagas!!! Tómame a mi_ grito la muchacha desesperada.

    _ ¡Hinata no lo hagas!_ dijo Naruto pero luego Sasuke golpeo su rostro contra el suelo.

    _Si no matas a Naruto-kun y no hieres a los otros yo… yo… (Suspiro) me casaré contigo_ dijo la joven Hyuuga.

    _ ¿Casarnos? ¿Qué te hace creer que quiero casarme contigo?_ dijo Sasuke riendo frenéticamente.

    _El Byakugan… si te casaras conmigo tendrías el Byakugan, te recuerdo que Akatsuki ya cuenta con el Sharingan, ¿No les gustaría llevarles ventaja teniendo también el Byakugan?_ dijo Hinata con un par de lágrimas traicioneras rodando por sus mejillas.

    _ ¡¡¡Hinata-sama!!! ¡¿Qué se supone que haces?!_ gritó el primo de la chica.

    _ ¡¡¡Cállate Neji-san!!! ¡Esto no es asunto tuyo!_ le gritó Hinata.

    _Correcto, cállate, la proposición de esta chica me esta gustando_ dice Orochimaru.

    _ ¿Está seguro maestro Orochimaru? No creo que sea muy conveniente que…_ dijo Kabuto pero antes de que termine, Sasuke habló:

    _Acepto tu proposición Hinata-sama, mañana por la tarde iré por ti e iré a anunciarle la noticia a mi futuro suegro ¡¡¡¡muajajajaja!!!!_ rió Sasuke y con un movimiento de su katana corto la soga y arrojó una bomba de humo haciendo que todos cayeran desmayados.

    De repente en su cama despierta Hinata recordando la risa de Sasuke, mira a su alrededor y se da cuenta de que no hay rastro alguno de Orochimaru y sus servidores.

    _ ¿Fue un sueño? ¿Todo esto fue un sueño?_ se preguntó, pero luego en su mesita de noche vio una carta, la abrió y traía una nota y unos pequeños papeles.


    La próxima semana a las 5 p.m. pasaré por ti, la boda será en la noche, por si quieres invitar a alguien, aquí quedan tus invitaciones, elegí estas porque eran perfectas para un funeral, y como supongo que tu no estas muy feliz con esto… jajaja, te veré el viernes por la tarde… cielo.

    Tu prometido, Sasuke-kun


    En eso a la nota le cayó una gota de agua, que no era otra cosa sino una lágrima de Hinata.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1658
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Hola, bue, no tengo demasiado que decir
    asi que aqui les dejo el capi, plis opinen y repondan mi pregunta
    ¿Lo mio será el dibujo? jeje, bue sin mas bye

    Capitulo 2: “El destierro”


    En su habitación al oír un ruido, un shinobi con ojos blancos como la luna despierta con un leve dolor de cabeza y con mucho cansancio.

    _ ¿Qué diablos…? ¡Hay! Mi cabeza, ¿Qué demonios pasó?_ Dijo frotándose la cabeza y frunciendo el ceño por el dolor, hasta que con sorpresa recordó. _Santos cielos ¡Hinata!_ en eso el se levantó y salió corriendo al cuarto de su prima. Al llegar se encontró con la muchacha sentada en su cama con las rodillas al pecho, llorando con el rostro hundido en su almohada que estaba sosteniendo sobre sus rodillas. _ Oh no, Hinata-sama ¿Qué te ha ocurrido?_

    _ Neji-san…_ Hinata estaba llorando y fue corriendo a abrazar a Neji, acomodándose en su hombro para llorar, lo cual le provoco un escalofrió al muchacho _Tu estuviste allí Neji, yo me voy a…_

    _Oh por Dios, ¿Entonces no fue un sueño? Hinata-sama, eso quiere decir que tu y Sasuke-kun se van a…_ dijo con rostro de preocupación mientras le acariciaba la espalda tratando de calmarla mientras la kunoichi lloraba desconsoladamente en el hombro de su primo.

    _Así es, yo no quiero casarme con el, yo… yo amo a…_ dijo comenzando a cobrar un leve rubor en las mejillas.

    _Tu amas a Naruto ¿No es así Hinata-sama?_ completó Neji, mientras dirigía una mirada dolorida hacia la nada.

    _Si, además ¿Cómo se supone que se lo diré a papá? No lo va a aceptar, no va a aceptar que yo allá entregado mi mano en matrimonio sin consultarle primero, mucho menos si fue a un Uchiha_ dijo la niña quien ya no podía llorar mas, todas sus lagrimas ya las había derramado por la terrible desgracia que la perseguía.

    _Hinata-sama, cálmate, hablaremos con Hiashi el evitará esta boda, luego nos las arreglaremos con Orochimaru y su grupo_ en eso Hinata se queda pensando unos minutos, estaba ya un poco mas calmada pero aun con los ojos vidriosos.

    _No Neji-san, es solo que… no quiero meter a nadie mas en problemas, soy solo un estorbo, quizá casarme sea bueno para el clan, me iré, mi Nee-chan será la heredera, y papá podrá pasar mas tiempo entrenando contigo, todos serán felices, y… ya no le causaré sufrimiento a nadie_ dijo agachando la mirada mientras pensaba “Además, no soportaría arriesgar la vida de alguien, mucho menos la de mi querido Naruto”.

    _Pero Hinata-sama ¡Que diablos dices! No te puedes casar con ese idiota ¡No puedes!_

    _Lo lamento Neji-san, pero la decisión ya está tomada_ guardaron silencio un rato más, la joven buscaba refugio en el hombro del chico, hasta que en un leve susurro se Neji dijo:

    _Yo igual lo siento_ aunque ese susurro era tan suave que se pudo haber confundido con la corriente de aire que entraba por el ventanal abierto de la chica, la cual tenia el corazón roto, al igual que ciertas personas.

    Comenzó a amanecer, Hinata se esmeró en preparar un buen desayuno como para dar la mala noticia a su padre, Neji la ayudó. Unos minutos después, bajaron las escaleras Hiashi y Hanabi, el padre y la hermana de Hinata.

    _ ¡Wow! ¡Mi nee-chan te luciste! ¿Se puede saber quién murió?_ dijo la pequeña Hanabi bromeando, pero al parecer, la broma no le causo mucha gracia a Hinata, así que se calló.

    _ ¿Qué sucede Hinata-sama?_ dijo seriamente Hiashi, quien solamente se sentó con los brazos a su costado y no tocó nada de la comida, lo cual hizo que la ojiperla se pusiera mas nerviosa, ya que traía el porta shurikens.

    _Padre_ se esforzó por decir la kunoichi sin tartamudear, luego miro a su primo para buscar confianza y el solo le dijo que prosiga. Hiashi al ver esto reaccionó sobresaltado.

    _ ¡No me digas que estas embarazada!_ Hinata pudo notar como la mano de su padre se metía en el porta shurikens.

    _ ¡No! ¡Claro que no padre!_ dijo Hinata sintiendo un repentino alivio al ver a su padre soltar un kunai.

    _A, ¿Entonces que?_ dijo Hiashi aun algo enfadado y un poco desesperado

    _ Padre yo… (Suspiro) padre, me voy a casar_ (las siguientes frases las grito Hiashi al momento en que su hija le dijo sobre su compromiso, pero por protección al vocabulario algunas de las palabras quedaron censuradas)

    _ ¡¡¡¡¡$@#! ¿$@%& (¿$@/& %!@# )~$”@/? ¿%@·#$ %¬/#” ¿@%# @$)#^*/ ¡·$@#¬&% )=@#$ &¬/()”@· ·#$-+^^)€ $&”# ¡· $¬ € =·~@#$ ¿$@#()¬ ¿=)”·@#$% )(¿=·@#~$%&/@!!!!!_ Hanabi, Hinata y Neji, no podían creer lo que acababan de oír, y mucho menos de la boca de quien, la verdad nunca escucharon tantas groserías en su vida, ni siquiera cuando Tsunade-sama estaba ebria y le quitaban su botella._ ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Quién es el maldito bastando que se casara contigo?????!!!!!!!!!_

    _ (glup) _ Hinata trago saliva, pero al ver lo esquizofrénico que estaba su padre, buscó “apoyo”. _ Neji-san ¡Dile tu por favor!_ dijo aterrada la muchacha

    _ ¿Qué? ¿Y que se la agarre conmigo? Ni muerto, tú se lo debes decir, es tu compromiso_

    _ ¡¡Hinata!!_

    _ Es… Uchiha Sasuke_ Dijo Hinata casi en un susurro, mientras Hanabi observaba la escena y sonreía maliciosamente. Hinata notó que su padre estaba al borde de estallar de la rabia, pero que se estaba conteniendo.

    _Padre, déjame que te lo explique_ dijo con un par de lágrimas traicioneras ya rodando por sus mejillas.

    _No Hinata, no hay nada que explicar_ dijo Hiashi serenamente y agachando la cabeza _Quedas desterrada del clan Hyuuga Hinata_ dijo por ultimo.

    _ ¡Pero padre…! Reclamó llorando la chica en un grito ahogado.

    _ ¡Sin peros Hinata! Rompiste tres reglas: ofreciste tu mano en matrimonio sin consultarme antes, te casaras con un traidor, y lo pero de todos y el mas imperdonable ¡Es un Uchiha! Niña tonta ¿Qué parte de enemigos de por vida no entiendes?_ Dijo colérico Hiashi provocando que Hinata agachara la cabeza y comenzara a llorar. Neji la abraza tratando de consolarla.

    _ Tío Hiashi, si no la escucharas a ella, escúchame a mi, ¡Ella lo hizo por nosotros! El Uchiha estaba por asesinarnos y ella hizo el trato para que no perdiéramos la vida_ dijo el jounin defendiendo a su prima.

    _ ¡No Neji! Ustedes son ninjas, debieron haber podido escapar, ese trato era innecesario_ Lo reprochó Hiashi.

    _ ¡Ya basta tío! No voy a soportar verla sufrir, si ella se va ¡Pues me iré con ella!_ dijo el shinobi tomando de la mano a su prima y llevándola a la habitación de esta. La puerta de la habitación de Hinata se abrió violentamente por una patada de un ninja, entro neji seguido de Hinata a quien le aferraba la mano fuertemente, luego Neji soltó a Hinata y de debajo de la cama de esta sacó una maleta, la abrió y comenzó a tomar cosas del escritorio de la chica, quien miraba parada en el umbral de la puerta, a su primo empacar las cosas rápidamente.
    _ Hinata, toma todo lo que necesites_ dijo seriamente el jounin sin voltear a ver a su prima.
    _Neji-san, no tienes por que hacer esto, mi padre aun puede perdonarte, además, no tiene ningún sentido que te abandones el clan por mi para luego quedarte solo, en una semana… me iré con Sasuke_ en eso el muchacho quien estaba revisando el armario de Hinata se detuvo un instante como pensando.
    _Lo se_ dijo y prosiguió con su labor.
    _Neji-san ¿Por qué haces esto por mi? No te entiendo_ dijo la kunoichi con un par de lagrimas que aun no se habían secado.
    _Hinata-sama, tengo mis motivos para hacer esto, y aunque sea solo por una semana… jamás te abandonaré, lo juro_ dijo al final Neji. Hinata se sentia algo culpable, pero feliz de que su primo se preocupase tanto por ella, así que seco un poco sus lagrimas, se acercó a Neji y le dio un abrazo y un beso en la mejilla.
    _Muchas gracias Neji-san, eres el mejor primo que hay_ El joven shinobi se sonrojo y sintió una fuerte punzada al corazón al oír las ultimas palabras “mejor primo”.
    Neji Hyuuga, dejando de lado que era de una rama secundaria del clan Hyuuga, era un joven prácticamente perfecto. Era fuerte, atractivo, inteligente, visionario, (con doble sentido) pero aun así el era lo que todos somos, una persona y las personas tenemos defectos. Neji Hyuuga podia estar bien física y mentalmente pero sentimentalmente, quizás no tanto. Neji Hyuuga, el chico perfecto, ocultaba un muy doloroso y oscuro secreto…




    bue, sin mas, el saludo mas largo del mundo
    bye, que viva el rock, arriba naruhina, I love deidara y I am the best
    jeje, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    kiaaaaaaa
    me enkanto tu ff.
    aun no me puedo creer que Hinata le aya ofrecido su mano a Sasuke y que este aya aceptado, imprecionante.
    ¿Ino? ¿Enamorada? ¿De Naruto? no me puedo creer, interesante, tres kunoichis compiten x su amor.
    ¿Neji esta enamorado de Hinata? que mal que ella no senta lo mismo.
    aunque supongo que Hiashi no lo aceptaria y los desterraria igual que lo hizo en el capitulo 2
    y sobre tu pregunta iop creo que escribes muy bien.
    y que seria mejor que continuaras tu fic por que me as dejado muerta de la intriga
     
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1656
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Capitulo 3: “La frase que rompió mas de un corazón”


    Estaba anocheciendo, a la distancia se hacia visible el crepúsculo mientras el día se teñía de una manta negra, a veces azul con puntos blancos y brillantes. En el monte de los Hokages, en la cabeza del tercero para ser más exacto, se encontraba sentado un muchacho rubio de ojos azules, los cuales ahora estaban opacos de la tristeza, pensando y tratando de ahogar el llanto que le provocaba la profunda angustia que lo invadía, ya habían pasado tres días desde la misión de rescate y Naruto desde que volvió, no se movió del monte de los Hokages. Su mirada estaba fija en una sola cosa: la luna. La luna fue su mejor amiga desde siempre, lo ayudaba a evitar llorar cada noche de pena que pasaba y a olvidar lo duro del mundo, lo hacia viajar hacia un lugar donde nada malo sucediera y quedara fuera de todos los problemas que tenia, pero ahora, era distinto. Una lágrima se escurrió por la mejilla del chico rubio, ya que su mejor amiga lo había traicionado, y le hacia revivir el duro recuerdo de la chica de ojos perlados que tanto amaba, y que ahora, se escapaba de sus brazos. La luna le hacia recordar los bellos ojos de Hinata, sus ojos blancos como la luna llena, aquellos ojos que tanto anhelaba. El joven no soporto más y dificultosamente aparto la vista de la luna y rabioso se infiltró en el bosque.

    _ ¿Por qué demonios todo me sucede a mi?_ dijo pateando una roca. _Esta bien, ni que me interesara Hinata, solo la quería porque si_ volvió a decir mientras golpeaba un tronco con fuerza descomunal y le dejaba una gran marca. _ ¡No me interesas Hinata! Por mi tu y Sasuke pueden pudrirse juntos en el infierno_ repitió una vez más mientras destrozaba una fila de árboles con su rasengan. _¡¡¡Eres una maldita desagradecida Hinata!!! ¡¡¡¡Te odio!!!!_. En eso Naruto quien ya estaba liberando parte del chakra del Kyuubi, golpeo el suelo al estilo Sakura e hizo que se desboronara todo como si hubiese ocurrido un terremoto, al final, no soporto mas y callo de rodillas al suelo llorando como si hubiese muerto alguien, no se podia engañar a si mismo, el amaba a Hinata con el alma, jamás podría odiarla, pero ella le había roto el corazón y no tenia idea de que era realmente lo que debía sentir. De repente, se oyó un pequeño ruido y Naruto aun furioso levantó la mirada y vio a Sakura, quien al darse cuenta de que la oyeron y ver como lloraba Naruto y brotaba el chakra del Kyuubi, retrocedió un paso.

    _ H-Hola Naruto, ¿Puedo sentarme?_ dijo la kunoichi sin acercarse demasiado por temor.

    _ (suspiro) Si, siéntate Sakura-chan_ dijo ya un poco mas tranquilo. La pelirrosa se sento aun lado de Naruto.

    _Naruto ¿Quieres comer algo? Hace días que estas aquí_ dijo la kunoichi y le ofreció una bola de arroz al chico.

    _No tengo hambre_ dijo sin ánimos el rubio.

    _Naruto, se que estas triste pero no puedes pasar la vida aquí, ella no querría que tu estuvieras así_ El muchacho la miró a los ojos y de los suyos brotaron un par de lágrimas, el muchacho se esforzó por responder bien pero su voz salió ahogada.

    _ ¿Qué demonios dices Sakura-chan? Tu no me entiendes, es realmente doloroso cuando amas a alguien y algo te impide estar con el ¿Acaso alguna vez te sentiste así? Si no, no creo que puedas comprenderme.

    _ Naruto, yo ya me he sentido así, la verdad yo estoy bien porque el hombre al que amo me correspondía, pero sigo en tu misma situación, nadie sabe de lo nuestro porque la gente miraría mal, y el no quiere que arriesgue mi integridad, el me protege ante todo, y tu deberías hacerlo con Hinata-sama, ve a hablar con ella por lo menos, pídele una explicación o que por lo menos salgan a caminar o algo, aprovecha que esta aquí, asegúrate de que cuando se vaya, cuando menos tengas un buen ultimo recuerdo de ella, créeme, apuesto que a ella le gustaría que tu hicieras algo así_

    _No puedo, no puedo Sakura-chan ¿acaso no entiendes? Quedaría como un idiota, apuesto a que ella ni siquiera querría verme, apuesto que se dio cuenta y se puso feliz de que se va a casar con el chico mas guapo deseado por todas, de seguro mi estado ni se le pasó por la cabeza _

    _Por Kami ¡Urusai!_ el joven la miro sorprendido _ ¡¡¡Abre los ojos pedazo de Bakka!!! ¿¡Que acaso nunca te ha dado cuenta!?_ gritó la kunoichi que repentinamente comenzó a hervir en rabia y provocó que Naruto se asustara.

    _ ¿D-De que se supone que debería darme cuenta?_

    _Eres un dobe ¡Hinata te ama inepto! ¿Cómo diablos puedes decir eso sobre ella? Ella renuncio a su herencia, su familia, su pueblo, fue desterrada de su clan ¡Y tu la tratas así!_

    _Hinata no me ama, ojala fuera así, y si me ama ¿Por qué no me lo dijo?_

    _Pedazo de idiota, la respuesta es la misma que la de esta pregunta, ¿Por qué tú no se lo dijiste?_ eso hizo que Naruto se callara y agachara la cabeza. Hubo un silencio de tumba durante un par de minutos hasta que Naruto habló.

    _Sakura-chan ¿Cómo supiste de esto?_

    _Pues…_

    FLASHBACK

    Estaba anocheciendo y Sakura iba caminando por la calle buscando a Naruto por los lugares por los cuales siempre solía estar, cuando al pasar por Ichiraku, oye un llanto, era apenas audible, pero estaba segura de que sabia de quien era.

    _Hinata-sama ¿Eres tu?_ pregunto la kunoichi mientras subía al techo de al lado del restaurante.

    _Snif… hola Sakura-chan_ dijo la chica de los ojos plateados.

    _ ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras así?_ la kunoichi de cabello azul, no podia hablar de lo al que estaba, se echo a llorar y despues logro hablar.

    _Sakura-chan, me desterraron, mi padre no quiere verme a la cara, me siento culpable porque también desterraron a Neji, ya no podemos entrar en la mansión, además, me debo casar con Sasuke y yo no lo amo, yo amo a…_

    _Tu amas a Naruto ¿cierto?_ dijo la kunoichi de cabellos rosados con una pequeña sonrisa de compasión, en un pasado eso le hubiera molestado muchísimo, pero ahora, ella estaba feliz de que alguien mas quisiera a Naruto.

    _Yo… etto… si_ dijo Hinata echándose a llorar otra vez. _No le dije lo que sentia cuando tenía la oportunidad, y ahora ya es tarde, no hay nada que pueda hacer, es que siempre tuve miedo a que me dijera que no, siempre estuvo tras de ti y… al mirarme al espejo… y acordarme de ti, lloraba porque no era tan bonita como tu, y pensaba que Naruto nunca me amaría_ dijo volviendo a hundir el rostro entre las manos.

    _Hinata-sama, tu siempre fuiste mas bonita que yo, solo que eres insegura, no crees que estas bien con nada, créeme, Naruto si es capaz de fijarse en ti_

    _ ¿Tú lo crees Sakura? Es que además ahora no me atrevo a darle la cara, debe de estar enfadado conmigo, porque fracasamos en la misión_ dijo ya un poco mas calmada.

    _No te preocupes, ve a buscarlo, yo te ayudare_ dijo con una sonrisa en el rostro.

    _Muchas gracias Sakura-chan, eres una gran amiga, gracias por entender_

    FIN DEL FLASHBACK

    _ ¿Entiendes Naruto? Ella te quiere, siempre fue así, y aparte de eso, acepto el trato con Sasuke porque no quería verte morir, ella una vez me dijo que había una persona a quien quería y que antes de verla morir o verla sufriendo, prefería incluso vender su alma al diablo, me dijo que por esa persona incluso… seria capaz de destruir ella sola un país, matar a todo aquel que se e cruce en su camino, no importa si es un ninja o civil, si es adulto o un niño pequeño, haría lo que fuera necesario con tal de que ese chico no muriera, sabes algo, creo que ese chico eras tu_ Naruto apenas lograba comprender lo que su amiga le decia, al final el…

    CONTINUARA.

    Holis, jeje, bueno, pongo la mitad del capi xq soi mala i kiero dejarlos con la intriga, muajaja!!!
    nah, mentira, es xq nu hize la otra mitad, jiji ^^U, mucha tarea, me ta jodiendo todo, bue, este capi va dedicado a Negumi Uchiha x ser la primera que paso a leer y a GaByAkUgAn, x responder mi pregunta, quiza mas tarde ponga la conti del capi asi bye y hasta luego
    bye, viva el rock, arriba naruhina, I love Deidara, dominare al mundo y los vampiros mandan,

    Ruriko ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Hola!!
    Acabo de leer los tres capitulos. Y aunque soy fan del naruhina, me encanta este fic. Sobre todo el drama que le pones, tienes algunos errores pero nada que no se puedo solucionar. Jejeje, sigue asi.

    Espero con ansias el siguiente capitulo!

    Bye!
     
  8.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Hola¡¡¡¡

    Me gustaron mucho los capítulos y vi que quitaron todos mis pos´t que deje ¬¬
    Eso no es justo.... pero en fin espero con ansias el próximo capítulo me dejaste
    intrigada... ¿Qué es lo que esconde Neji?
    ¿Acaso esta enamorado de Hina-chan? o.O

    Quiero saber pronto lo que pasara me tienes muy intrigada -.-
    Eso no es justo quiero conti rápido y espero que más gente
    comience a interezarse por el SasuHina....

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa: :rosa:
     
  9.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    ¡¡Hola!!
    Sabes, pasaba por aquí y vi este fic, entre y leí aunque no me guste el SasuHina, de igual manera lo leí y me parece interesante pero ay algunas cosillas que creo que cuadran muy bien, por lo menos así lo veo yo:

    1. A mí punto de vista vi que tú fic tiene OoC, en Sasuke, Hinata, Neji, hasta en Naruto. Me refiero a que primero Sasuke no es de los que acepten algo así y menos reír como tú lo pusistes.
    Hinata, NO habla todo de corrido y no es tan segura de si misma y menos con Naruto, no se pero veo OoC al igual que Sasuke, y no es de esas que amenazan a otras como amenazo a Ino.
    Neji si tal vez este enamorado de Hinata en tú fic, pero no es para que la abrace así, el es serio y en un millón de años haría eso y menos darle un beso en la mejilla, Neji es serio recuerdalo.

    Yo veo mucho OoC, recuerda que los personajes no te pertenecen si no al grandisímo Masashi Kishimoto, asique no cambies las personalidades, que en verdad, lo he visto en casi todos. Ojala no te molestes por lo que dije, solo quiero ayudarte a que arregles este problema :), y te veo en la continuación de tú fic.¡¡Bye!!
     
  10.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1208
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola, aqui yo, agradezco mucho los post
    y debo decirlo hime chan tenes razon, jeje, deje volar mi imaginación y me descuide
    pero antes te aclaro, la que amenazaba era ino, no hinata, y hinataq fue la que abrazó a neji, no al revez, en cuanto a sasuke... bue, jeje, queria meter una risa malefica
    lamento los errores, trataré de cuidarme, ahora la segunda parte del capi

    “LA FRASE QUE ROMPIO MAS DE UN CORAZÓN” PARTE 2:

    _ Sakura-chan… dile a Hinata, que… lo siento_ una vez dichas estas palabras, el muchacho se fue perdiéndose entre la espesura del bosque.

    Eran las 9:30 a.m. y el sol de la mañana comenzó a entrar por la ventana de un departamento, golpeando en el rostro a un muchacho de cabello largo oscuro, quien dormía profundamente. Cuando ya no aguanto más, se termino resignando y abrió sus ojos perlados para ver las cortinas abiertas. Se desperezó y luego recordó que día era, una enorme punzada de dolor lo recorrió al acordarse de que ese día, Hinata se casaría. Sentia que estaba por llorar pero no lo hizo, nadie debía verlo llorar, luego recordó su charla con Temari, la única persona que sabía lo que sentia con respecto a su prima.

    FLASHBACK

    _Temari, no se que demonios hacer, esto esta mal pero… no puedo evitarlo, yo la amo, ella siempre estuvo ahí, trató de ser fuerte e incluso fue capaz de perdonarme por el mal que yo le cause ¿Qué demonios debo hacer?_ El joven ninja miraba a la kunoichi, quien parecía perdida en sus pensamientos.

    _Neji… yo siempre te he apoyado, pero no se que deberías hacer en un caso así, créeme que me es muy complicado ayudarte en algo como esto, no es porque tenga nada en contra tuyo pero…lo mejor es que no digas nada, lo mas probable es que no te corresponda, es tu prima, no creo que ella piense de ti como algo distinto a su familiar, yo te apoyo, créeme que me cuesta pero te apoyo, solo digo, que sufrirías mas si ella lo sabe, y no solo tu, ella igual se sentiría horrible, ya sabes que su autoestima es baja y suele culparse de todo, creo que… al saber que tu sufres por ella, ella se sentiría mal_


    FIN DEL FLASHBACK

    _”Maldición Hinata-sama, ¿Por qué me enamoré de ti? ¿Por qué no fue de Tenten, o Sakura como todos?”_ El shinobi interrumpió sus pensamientos al oír el ruido de su puerta abrirse.

    _ ¿Neji-san ya despertaste?_ la suave voz de Hinata, como tratando de no despertar a su primo si estaba dormido, irrumpió en la habitación.

    _Si Hinata-sama, estoy despierto_ dijo con voz ahogada, atragantándose con sus propias ganas de llorar, agachando un poco su mirada para que la kunoichi no vea su mirada de pena.

    _Ya… te he preparado el desayuno, luego… ¿me podrías ayudar a elegir que ponerme?_ Dijo agachando la mirada, también bastante triste. Neji sentia un profundo dolor al oír a su prima preocupándose por la ropa, pero ya sabía que ella era así de atenta, incluso cuando no quería algo o se veía obligada, así que solamente asintió, luego, Hinata se retiró y el se cambió. Bajó a desayunar y luego de eso pasaron a la habitación de Hinata, no tardaron mucho, la kunoichi, termino por decidirse por un bello kimono azul con un bordado de flores de cerezo blancas.

    _Hinata-sama ¿Qué piensas hacer con las invitaciones?_ preguntó Neji.

    _Supongo que debería entregarlas, Neji-san, ¿Tu iras verdad? Por favor no me dejes sola_ Neji, en realidad no quería ir, no sabia si podría soportar ver a su amor irse con otro, mucho menos si era un traidor, y no cualquier traidor, Sasuke Uchiha, enemigo de su clan y la persona que una vez le causo humillación derrotándolo en una batalla improvisada, pero el echo de que su prima se lo pidiera, lo hizo aceptar, el era un Hyuuga, era fuerte y si podia soportar prácticamente cualquier dolor físico, ¿Por qué no podría soportar uno emocional?, debía resistir.
    Hinata y Neji fueron por la aldea, repartieron un par de invitaciones, Tsunade, Kurenai, Sakura, Naruto (aunque supiera que lo mas probable era que no fuera), Kiba, Shino, Ino, Shikamaru, Chouji, Anko, Jiraiya, Asuma, Kakashi, Sai e incluso su propio padre, aunque sabia que el no quería siquiera verla, le pareció que por lo menos debía dejar la invitación en el correo, luego, Neji le entregó una invitación a Temari para ella y sus hermanos, quienes estaban en Konoha porque Gaara debía atender unos asuntos de kazekage. Cuando terminaron de repartir las invitaciones, eran alrededor de las 17:45, se les había hecho tarde. Regresaron con prisa al departamento, pero al introducir la llave, Neji se dio cuenta de que la puerta estaba abierta, al entrar, encontraron a Sasuke sentado en el sofá puliendo su katana (clásico de el) y a Orochimaru y a Kabuto en los otros sofás del living.

    _Llegas tarde_ dijo seriamente Sasuke. Hinata y Neji, estaban perplejos, no sabían como habían entrado y consideraban que era una violación a la privacidad, pero con como estaban las cosas, les daba lo mismo.

    _Lo lamento Sasuke-kun, debía… entregar las invitaciones_ dijo Hinata un poco apenada, agachando la mirada.

    _No importa, te ves muy bien, pero…_ en un movimiento apareció detrás de ella colocando una prenda en su frente como para evaluar como le quedaba _preferiría que te coloques este_. Era un hermoso kimono blanco con detallen en celeste y plateado, la tela era realmente fina con una costura realmente firme y delicado.

    _wow… etto… si, gracias, igual yo… pensaba cambiarme_ dijo un poco sonrojada por el alabo y la prenda que le regaló su prometido.

    _Quiero que te pongas este_ dijo Sasuke una vez mas.

    _De acuerdo_ dijo Hinata. Ella se encamino a la habitación y se colocó el kimono, se iba a recoger el cabello pero no podia, así que desde el cuarto le pidió ayuda a Neji, el estaba por ir pero antes de tocar la puerta Sasuke lo detiene.

    _Yo la ayudo_ dijo seriamente tratando de restarle algo de importancia, pero con una sutil y algo notoria rabia.

    _Te recuerdo que soy el primo_ dijo seriamente un poco alterado

    _Y yo te recuerdo que soy su prometido_ le repitió a lo cual Neji se rindió y cedió dejando que Sasuke pasara.


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    KOnochiwa!!
    Joooo, no me dejes asi!! Que mala eres!!
    Suenan celos, los de sasuke y Neji.
    Con solo imaginar el kimono seguro que le quedara muy bien a Hinata jeje
    Pobre Naruto, el no se merece eso pero bueh... Ah y un CONSEJO, narras los hechos un poco rapidos deberias de decribir un poco la situacion...en fin sigue asi!

    Espero con ansias la continuacion!
     
  12.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1692
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola, gomen x no haber posteado antes, pero esta argumento va a valerles: planeaba una venganza
    es que una chica dijo lo peor q pudo haber dicho
    me insulto tanto que casi la ahorco en matematica (y con esa seño, da mas miedo todo akatsuki junto) esa boluda dijo...
    ¡¡¡QUE EL ANIME Y EL ROCK ERAN BASURA!!! si alguien me sugiere una venzganza, me avisan, ahora, el capi.

    Capitulo 4: “La boda ¿Al diablo las tradiciones?”


    Hinata se encontraba en su habitación del departamento a la espera de que Neji llegara para ayudarle a recogerse el cabello mientras pensaba un poco y con su mirada infinitamente triste, clavaba los ojos en una de las invitaciones que quedo sin entregar. Dio un suspiro hasta que por detrás e aparece casi en un parpadeo Sasuke.

    _ (reacción de susto) ¿Q-que quieres Sasuke-kun?_

    _Dijiste que necesitabas ayuda_ dijo con su fría expresión de siempre, en una distancia tan cercana a la de Hinata que la kunoichi sentia como el aliento del joven le quemaba el cuello.

    _Y-yo… yo llamé a… a mi primo_ dijo con un gran esfuerzo mientras que un juego de emociones de rabia, angustia, pena, dolor y sufrimiento la invadían.

    _Pero yo soy tu futuro esposo, así que creo que sería mas correcto que yo te ayude_ Le respondió el shinobi sin haberse movido un centímetro de donde estaba.

    _P-pero… se… supone que no me puedes ver con… el kimono_ le reclamó la chica fingiendo respetar las tradiciones, aunque en realidad en ese momento a ella eso era lo que menos le importaba, lo único que le interesaba, era que Sasuke la dejara sola.

    _Al diablo con las tradiciones_ Le dijo el joven mirando hacia la nada, aun sin cambiar esa expresión sin sentimientos clásica de el y acariciando un poco el pelo de Hinata. Hinata por su parte tenia los ojos cerrados mientras una pequeñas e invisibles lágrimas se escapaban por el costado de sus ojos. Ella no quería ver a la cara a Sasuke, aquel que destruyo en mil pedazos su sueño de estar algún día con el chico rubio, tener una familia y ser felices, no quería aceptar lo que estaba sucediendo, por lo que estaba pasando, la manera en la que su mundo entero se derrumbó por una maldita frase, hasta que otro recuerdo le llegó a la mente, el recuerdo de la katana de Sasuke rozándole el cuello a Naruto y la hizo repetirse a si misma “esto lo mejor para todos”.

    _Yo… prefiero… respetar las tradiciones_ dijo Hinata con voz apenas audible, entrecortada y con la cabeza gacha.

    _ (suspiro) pues si así lo quieres…_ Sasuke tomó el mechón de cabello de la muchacha que hace instantes estaba acariciando y lo recogió detrás con una flor blanca. _Supongo que podría respetar las patéticas tradiciones de algo por primera vez en mi vida, alístate, yo estaré en la capilla con Orochimaru y Kabuto, allí te espero, y no intentes nada, te mantengo vigilada y si intentas hacer algo, tu querido Naruto abandonara esta mundo frente a tus ojos_ luego de haber terminado de arreglar el cabello de la joven, se retiro y la joven se derrumbo en llanto. A los pocos segundos entro Neji.

    _ Hinata-sama, no hagas esto, lo podemos solucionar_ la kunoichi se seco un poco las lagrimas y negó con la cabeza.

    _No Neji-san, es la única forma, lo siento mucho, snif…_ hubo un silencio de cripta durante aproximadamente 2 minutos, hasta que Hinata rompió el hielo. _Neji-kun_

    _Que pasa Hinata_ la kunoichi, levantó apenas un poco la mirada hacia su primo, aun con un par de lágrimas en los ojos.

    _Te voy a extrañar, te vendré a visitar algún día si Sasuke-kun me lo permite_ El shinobi solo asintió, su cara no reflejaba nada pero le habían desgarrado el alma. Pasaron unas horas y Neji estaba tumbado en el sofá esperando a que su prima saliera para llevarla a la capilla, tenía la mente llena de cosas pero no lograba pensar en nada, el mismo ya creía estar enloqueciendo, hasta que se escucha el sonido de la puerta del cuarto de Hinata abrirse.

    _ ¿Cómo me veo Neji-kun?_ pregunto la muchacha sin mucha emoción en su voz. Neji no podia creer lo que veía, se enamoró de Hinata porque a pesar de que todos la creían debil, era mas fuerte de lo que todos pensaban, nunca se fijo en el físico, pero cuando la kunoichi salió de la habitación, le dio otro motivo mas a Neji para que le guste. Tenia el rostro maquillado, algo que nadie jamás vio, algunos mechones que la hacían ver adorable se zafaban de la flor blanca con tintes celestes y brillos plateados a juego con el kimono, que recogía su cabello hacia atrás, la tela caía graciosamente deslizándose por el contorno de su cuerpo, Hinata parecía una muñeca de porcelana, era demasiado hermosa para ser real. Neji se quedó embobado por unos segundo, luego recuperó la compostura y trato de disimular un leve rubor que apareció en sus mejillas.

    _Te vez… te ves bien Hinata-sama, vamonos_ dijo sin ver a la cara a su prima, tomaron el ramo de flores que seleccionó Sasuke para Hinata que estaba en la mesa y se dirigieron a la iglesia. Una vez allí, Hinata antes de abrir la puerta escuchó el gran órgano de la iglesia tocando la marcha nupcial, se dio cuenta que en esa tendría que entrar e ir directo al altar, suspiro y abrió la puerta. Recorrió todo velozmente con la mirada, todos habían ido a la boda a excepción de su padre, cierto muchacho rubio y su sensei, se veían más caras de preocupación y angustia que de felicidad. Hinata camino lentamente hacia el altar, paso por al lado de Tsunade, quien nisiquiera miró al kunoichi peliazul, por al lado de Sakura a quien le dirigió una mirada y la ninja medica no pudo evitar hundir el rostro en el pecho de Kakashi para llorar mientras el le frotaba la espalda, por al lado de Sai, Lee y Tenten quienes tenían cara de preocupación, claro a excepción de Lee quien estaba llorando, todos esos rostros hicieron que Hinata se sintiera fatal, hasta que llegó al altar al lado de su supuestamente amado Sasuke. Comenzaron con el sermón del matrimonio y Hinata no podia concentrarse en nada que no fuera el recuerdo del chico rubio, mientras tanto…

    Arriba de la cabeza del 4to Hokage, un muchacho de ojos azules se lamenta por los años perdidos hasta que…

    _Hola Naruto ¿No piensas ir a la boda de Hinata?_ le pregunta una voz femenina.

    _Hola Kurenai, no, no voy a ir, me sentiré como un inútil y… ni siquiera fui capaz de decirle a tiempo a Hinata que la amo ¡Y hasta ahora me vengo a enterar de que ella igual me amaba! ¡Si yo me hubiese dado cuenta de eso antes quizás nada de esto estaría ocurriendo!_ dijo furioso mirando en dirección a la iglesia.

    _Sabes algo, aun no es tarde_ dijo la kunoichi con la mirada distante y hacia la nada _Yo no pienso ir, porque esto es mas como un funeral que como una boda, y no me gustan los funerales, tu… te recomiendo que corras si quieres llegar a tiempo, porque una vez que Hinata diga acepto, ya no hay vuelta atrás, Sasuke se la piensa llevar fuera del país de luna de miel por lo que escuché, asi que… corre si de verdad te interesa que ella sepa que la amas_ Kurenai dijo esto muy calmada y Naruto la miró unos segundos tratando de asimilar lo que la ninja había dicho hasta que reaccionó, no tenia tiempo, tenia que llegara a la iglesia en menos de 10 minutos, y la iglesia quedaba realmente lejos, así que rápidamente comenzó a correr. El reloj se movía muy rápido para ambos, Hinata estaba cerca de tener que dar el si, y Naruto, no podia llegar a la iglesia a tiempo, llego el momento: Hinata tenia que responder si o no. Naruto llega desahuciado y abre de un golpe las puertas de la iglesia, una vez hecho esto, ve el interior, de sus ojos comienzan a brotar lágrimas y con un grito ahogado rompe en llanto derribándose en el suelo…

    _Yo… yo… Acepto_ dicho esto, Sasuke tomó el rostro de Hinata entre sus manos y beso a la kunoichi, entre tanto Naruto, lloraba en el rendido en el suelo, ya que se había equivocado de iglesia. Sasuke tomo entre sus brazos a Hinata, quien no podia hacer nada porque la fuerza del joven sobrepasaba la suya, y se la llevo fuera de la iglesia, Hinata vio todos los rostros tristes y decepcionados, incluyendo el de su primo, quien increíblemente, estaba dejando escapar una lágrima. Hinata sintió que se inundaba de tristeza y luego le hablo a su ahora esposo.

    _Ahora ¿A dónde se supone que vamos Sasuke-kun?_

    _De luna de miel_ dijo seriamente pero con una pequeña y disimulada sonrisa en el rostro. La kunoichi enrojeció inmediatamente.

    _ ¿Q-Que?_ dijo tartamudeando de la sorpresa.

    _No te quejes, tu eras la que quería respetar las tradiciones.




     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No no noo!
    ¿¿¿por que me hiciste esto???
    Por que le hiciste eso a mi pobre naruutiito-kun
    te odio sasukeeeeeeeeeeeeeee
    maldigo a todos los uchiha tt_tt

    se fuerte hinata... Se fuerte
    por que yo ya no puedo serlo...
    Perdon...

    Por cierto, para tu venganza...
    Por que no le pones un cichle masticado en su asiento, así cuando se siente se le quedara todo en su pantalon
    O... INVENTAS ALGUN CHISME DE ELLA... QUE LA HAGA QUEDAR MUY MAL...
    algo malo... >=)
     
  14.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2195
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola, primero que nada... gomen por no haber subido la conti antes, fue falta de inspiracion... y pruebas hasta ahogarme, bue, si mas que decir les saco un poco la intriga a mis lectores, son pocos, pero se apreciarlos, saludos Ruriko-sama, psd: escribo todo seguido xq se me rompio el boton de enter
    Capitulo 5: “Muerte súbita”


    Ya habían pasado 2 días de que Sasuke y Hinata se fueron de la aldea, pero eso no era lo que estaba haciendo que la aldea fuera como un pueblo fantasma, lo que hacia que todo el mundo tuviese el animo por los suelos el repentino cambio en la personalidad de Naruto. El era callado, tranquilo, ya nunca causaba problemas, entrenaba a diario y no le volvió a decir veja a Tsunade o Ero-senin a Jiraiya, ya no era Naruto, en cuanto a Sasuke y Hinata…

    _Sasuke-kun ¿Qué es este lugar?_ pregunta la kunoichi de cabello azul tomando un poco de distancia de Sasuke y mirando a su alrededor.

    _Se bienvenida al país del Rayo_ le respondió el shinobi.

    _ ¿Donde se supone que nos quedaremos?_ Preguntó la kunoichi mirando a Sasuke.

    _Allí_ la joven casi sufre un desmayo al ver hacia donde señalaba su esposo: un hotel. Sasuke tomo del brazo a Hinata. _No te separes de mi y sígueme, creo que atraes un poco las miradas sin tu campera_ dijo no muy discretamente mirando hacia atrás a un par de jóvenes que no despegaban la vista de Hinata y reían, con lo cual la kunoichi se ruborizó. En el país del Rayo hacia mucho calor por lo que Hinata se había sacado su campera y se la había amarrado a la cintura quedando con su red, ella no pretendía que ocurriera eso. La kunoichi se aterro ya que se dirigían al hotel, una vez en la recepción, Sasuke pidió una swett de recién casado, dejando todo al cargo de Orochimaru (vaya regalo de compromiso). Cuando recibió la llave y se disponía a subir, Hinata aterrada se detiene pensando en una rápida excusa, ya que no quería ir allí arriba, porque había visto muchas películas románticas y ya se imaginaba lo que sucedía en esas habitaciones, así que cuando Sasuke la toma para llevarla, ella lo detiene.

    _Espera, Sasuke-kun_

    _ ¿Que sucede?_ respondió tratando de disimular el interés que tenía por lo que le sucedía a Hinata.

    _Es que… quiero ir a pasear, a conocer un poco la aldea, nunca había venido antes y bueno… quisiera por lo menos hacer algo_ ella dijo esto improvisadamente, mientras tanto pensaba “¡Demonios! No logro ser convincente, que mala suerte, no me creerá y me obligara a ir allí arriba”

    _De acuerdo_ la kunoichi levanto la cabeza apresuradamente, y vio a su esposo mirándola, la miraba con esos ojos intimidantes y helados que siempre le atemorizaron, aunque en este caso, no era así, no le atemorizaban sino que le intrigaban, en este momento, en esos ojos había oculto algo mas…

    Era de tarde en Konoha, la gente iba y venia como siempre, en Ichiraku al cocinero se le acumulaba el rammen ya que estaba acostumbrado a cocinar montones de platos para Naruto quien venia siempre, pero que en este caso no estaba para vaciar los montones de platos llenos de fideos, en la academia los ninjas entrenaban normalmente y las misiones seguían como siempre, la única diferencia era que ahora no había nada extraordinario ni fuera de lo común que esperar. Todo el mundo creía que iba a ser otro aburrido día sin el espíritu divertido del ninja número 1 en sorprender a la gente, hasta que mientras el repartidor de rammen estaba a punto de salir, pasa un muchacho corriendo con latas de pintura y tira todo al suelo.

    _Lo lamento señor, le ayudaría a recoger esto pero tengo que irme_ dijo el niño saliendo corriendo dejando confundido al hombre, hasta que volteó y apenas si se dio cuenta de que una multitud venia detrás de el y lo iba a aplastar. El niño siguió corriendo pensando en el orgullo que tenia de si mismo “Konohamaru, te saliste con la tuya” hasta que ve por la calle a Naruto, quien iba caminando sin muchos ánimos, mirando las nubes. El niño sonrió y fue a hablar con el _ ¡Naruto-nee-chan! Mira eso, realmente es arte ¿No crees? Ja, ¿recuerdas que esa fue una de las mejores bromas que hiciste?_ dijo Konohamaru señalando orgulloso el monte de los Hokages, donde pinto la cara de Tsunade por completo.

    _Claro Konohamaru_ dijo sin demasiada alegría.

    _Oye Naruto ¿Qué te pasa? Pareces como muerto últimamente, todos parecen estar tristes, creí que podría animarte con esto, ¿Qué demonios sucedió mientras me fui a la misión con mi sensei y los chicos? Cuando me fui todo estaba normal, y cuando regreso, me encuentro con que esto parece un funeral_ dijo reclamando el muchacho.

    _Konohamaru, no lo entiendes, a tu edad… no creo que entiendas bien lo que es amar y… dejar que esa persona se te escape de los brazos_ dijo el shinobi dejando sorprendido a Konohamaru de que Naruto dijera algo así, ya que jamás lo creyó capaz.

    _Naruto, ¿No me digas que esto es por una chica? Debe ser por Sakura-chan, ¿Qué demonios hizo ahora?_ dijo el joven ninja solo por defender a Naruto, ya que en realidad le agradaba Sakura.

    _Konohamaru, no tiene nada que ver con Sakura_ le respondió Naruto.

    _ ¿Y entonces por que estas así? No debes deprimirte por una muchacha, hay muchas_

    _Konohamaru no digas eso, entre las chicas siempre hay una especial, como a ti que te gusta Hanabi_

    _ ¡Pero que dices! A mi no me gusta Hanabi, yo no pienso en muchachas en este momento, solo quiero entrenar duro y que el mundo sepa que soy algo mas que el nieto del tercero_ dijo tan rojo que hasta los tomates mas maduros lo envidiarían.

    _Como digas Konohamaru, pero déjame decirte algo, si de verdad quieres a alguien, no debes temer a decírselo, no cometas mi mismo error y aprovecha las oportunidades_ una vez dicho esto, desapareció en una nube de humo al mejor estilo Kakashi dejando al joven pensativo. “Debería ir a ver a Hanabi” se dijo a si mismo el muchacho y se decidió a ir a la mansión Hyuuga, claro no sin antes salir corriendo de la multitud ahora encabezada por la quinta, que lo perseguía por la broma que había hecho. Una vez que logro llegar a la mansión Hyuuga en una pieza, Konohamaru tocó la puerta recibiendo respuesta de Hanabi.

    _K-Konohamaru, ¿Qué haces aquí? No es buen momento_ dijo entre lo sorprendida y lo triste.

    _Es que… debía hablar contigo_ dijo rascándose la nariz algo nervioso. Hanabi miro hacia adentro y luego se volvió al chico.

    _De acuerdo, pasa, pero espérame un segundo en el sofá, no te preocupes, papá se fue del pueblo por unos días_ Konohamaru entró y se sentó en el sofá, luego, vio como Hanabi entro a una habitación, el sin resistir la curiosidad, se apoyo en la puerta a escuchar.

    _ Neji-san, no te tardes, si papá te ve aquí luego de desterrarte no te ira nada bien ¿lograste comunicarte?_ Konohamaru se sorprendió de escuchar que Neji fue desterrado del clan, era uno de los mejores ninjas de todos y el orgullo de Hiashi, ¿Por qué lo desterraría?

    _ Cálmate Hanabi, el tío esta muy lejos ¡Esta llamando! Hola Hinata-sama_

    _Hola Hinata, ¿Qué tal te va? ¿Te encuentras bien?_ pregunto la niña, Konohamaru seguia sin entender absolutamente nada.

    _ ¿¡Que!? ¿¡Sasuke!?_ grito sorprendido Neji _Es que es difícil de creer, ya era una tontería que te llevara de luna de miel y ahora alquila una swett en un hotel y te lleva a comer_ Konohamaru no podia creer lo que acababa de oír “¿Sasuke? ¿Regresó? ¿Y se caso con Hinata?”.

    _Hinata ten mucho cuidado, recuerda que a pesar de que sea tu esposo aun es un criminal clase S, todavía sigue siendo muy peligroso… no… no, no te confíes solo porque es celoso ¿De acuerdo? Promete que vendrás a visitarnos pronto a mi y a Neji, se lo debes ya que te acompañó luego de tu destierro provocando que papá también lo desterrara a el_ Las dudas se comenzaron a aclarar para Konohamaru, Naruto estaba enamorado de Hinata, Hinata se comprometió con Sasuke, Hiashi al enterarse la desterró, Neji defendió a su prima y también fue desterrado, Hinata se caso con Sasuke y se fueron de la aldea, y Naruto se puso triste por eso por lo cual ya no hace mas bromas provocando una muerte súbita en la aldea, solamente le quedaba una duda, ¿Por qué Hinata se casó con Sasuke?

    _Hinata cuídate mucho, ya debemos irnos, estamos en la casa de Hiashi y yo no puedo estar aquí, además Hanabi tiene visitas… si… de acuerdo, adiós Hinata-sama_ Luego de esto, Neji salió del cuarto _Hola Konohamaru, bueno, yo debo irme, adiós Hanabi-chan, cuídate_ una vez dicho esto, se fue.

    _Bien Konohamaru ¿De que querías hablar? Dijo calmada Hanabi con una sonrisa fina en sus labios.

    _ ¿Por qué Hinata se casó con Sasuke?_ esta pregunta tomó desprevenida a Hanabi, quien inmediatamente cambió su rostro _Contesta_

    _ ¿Cómo supiste lo de Hinata?_ dijo Hanabi

    _Me lo contaron ¿Por qué fue?_ volvió a decir el muchacho.

    _ (Suspiro) Konohamaru, lo que pasa es… (Suspiro) no creo que lo entiendas, es solo que tu…_

    _ ¿¡¡¡¡Que rayos paso!!!? ¡Contesta!_ dijo gritando alterado el joven shinobi con lo cual la muchacha se asustó.

    _Konohamaru, no me grites…_

    _ ¡Dime que sucedió!_ exigió una vez mas el muchacho poniendo muy nerviosa a la niña.

    _Es que… es que tuvieron una misión, el equipo de Naruto debía traer de vuelta a Sasuke y capturar a Orochimaru pero… los capturaron a ellos, luego de eso, el equipo de mi primo fue llamado para una misión de rescate…_ la chica se comenzó a ahogar un poco mientras relataba lo sucedido, con lo cual la rabia de Konohamaru se suavizó abriendo paso al sentimiento de empatía _Hinata al saber que Naruto estaba en problemas quiso ir también, la Hokage se lo permitió y luego, ellos fueron capturados igual, Sasuke estaba a punto de cortar el cuello de Naruto con na katana, hasta que mi hermana… le ofrece su mano en matrimonio con tal de que suelte a ese bakka, el Uchiha acepta porque quiere el Byakugan, así que ahora mi hermana se ha ido, y no se cuando la volveré a ver, me siento realmente mal, toda mi vida la trate como un estorbo ya que yo quería ser la heredera del clan, pero ahora que lo soy, me arrepiento, mi padre me exige demasiado y nunca te felicita o da las gracias si haces algo por el, además, no puedo creer que diga esto pero la extraño a ella en si, a pesar de que yo era tan cruel con ella, igual me ayudaba cuando tenia problemas, creo que debía apreciara mas en vez de tratar de deshacerme de ella toda mi vida_ la chica comenzó a llorar y Konohamaru la abrazó.

    _Oye, le volverás a ver, créeme, ahora seca esas lágrimas y vamos a preguntarle a Tsunade si tiene alguna misión que podamos hacer nosotros_ dijo alegre el chico, tratando de restarle importancia al asunto a pesar de que sabia lo grave que era, la muchacha solo asintió mientras se secaba una lágrima que había escurrido por su mejilla _De acuerdo_ dijo el chico con una sonrisa dirigiéndose a la salida.

    _Konohamaru-kun_ dijo la chica con lo cual el muchacho se dio la vuelta. Sorpresivamente, la niña le dio un beso en la mejilla totalmente roja, con lo cual Konohamaru se ruborizó y confundió _Muchas gracias_.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    kawaii!!!!!!!!!
    hermoso!!!!!!!
    me enknto la parte de Konohana!!!!!!
    años de no pasarme por tu fic!!!!!
    lo siento mucho, mucho ya hasta habia olvidado lo geneal que era.
    jeje Mentira pero si ya era mucho tiempo de no pasarme.
    ke loko un Naruto que no causa problemas quisiera verlo!!!!!
    ojala no te demores con la conti por que me dejaste intrigada.
    SAYONARA!!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  16.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Ay! Que bonito el capitulo.
    Estoy con ansias de mas.
    ME gusta la actitud de sasuke, ¿ se sentira culpable?
    Pobre naruto, si que debe de estar mal como para que la aldea este sin animos de nada...
    Konohamaru con Hanabi, muy bonita esa pareja !
     
  17.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1709
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola, gomen, hace una eternidad que no me puedo pasar, bueno, no tengo demasiado para decir exepto, ¡¡¡Pudrete nataly!!! nadie insulta el anime y se sale con la suya, no podes decir que el rock es una mierda y que los de crepusculo son un monton de gays, tus secundarios son peores!!! bue, sin mas que esta nota amenazante a una chica que no conocen y jamas pasará x aqui XQ DICE QUE EL ANIME ES UNA BASURA Y UNA HUEVADA DE PENDEJOS les dejo el capi Capitulo 6: “La misión”


    Neji se había retirado de la casa de su tío, tenia prohibido estar allí luego de haber sido desterrado por defender a la persona a quien amaba, Hinata, el tenia la mente en las nubes y se dirigía a su departamento, cuando de repente en la esquina se cruza con Tenten, con quien estaba saliendo.

    _Hola Neji… ¿Qué haces?_ preguntó la kunoichi sin mucho animo.


    _Nada de echo, me iba a casa_ le respondió el joven con un tono indescifrable, no quería demostrar ningún sentimiento, el era reconocido por ser frió como el hielo, y así quería seguir, nadie debía verlo llorar ni sufrir, y su mirada siempre debía ser la misma mirada ártica que tuvo desde que tiene memoria.

    _De acuerdo, oye… ¿Has visto a Lee? Quedamos en que íbamos a ir a entrenar al bosque y no llego, es raro de el que falte a un entrenamiento_ preguntó la niña ya que no tenia idea de que hablar y quería darle algo de celos ya se enfadó un poco al ver que su novio no le contestaba bien.

    _No, no lo he visto_ volvió a decir Neji sin darle absolutamente nada de importancia a lo que dijo Tenten. Las cosas entre ellos dos se habían complicado, ya hacia 1 año y medio que salían, pero Neji comenzó a sentir atracción hacia Hinata hace un par de meses y sus sentimientos de amor por Tenten se extinguieron, por lo cual ya no le decia te amo a la kunoichi, quizá un te quiero, porque no le mentía, la quería (aunque no de la manera que la kunoichi imaginaba) pero nunca mas un te amo, además, las cosas se tensaron, ya no salían tanto como antes, Neji no era tan celoso como antes y ya casi no hablaba de los momentos que habían pasado juntos.

    _Neji, di algo, no se que demonios te pasa, hace un par de meses te noto raro, creí que era algo pasajero pero parece que no, ¿Qué te pasa?_ le reclamó la chica.

    _ (suspiro) Tenten, hay que hablar_ dijo y ambos se dirigieron al departamento de Neji. Una vez allí arriba, la kunoichi preocupada le formulo la pregunta mas temida a Neji.

    _ Neji… quieres que terminemos ¿No?_ dijo La muchacha sorprendiendo al shinobi. Unas pequeñas lágrimas casi invisibles comenzaron a girar por las mejillas de la kunoichi, y Neji sintió un desgarro en el corazón, pero no cambió su rostro, continuó con su frió e inexpresivo rostro.

    _Si…_ la kunoichi comenzó a llorar. _Lo lamento mucho Tenten, pero yo… ya no te amo, hace meses que ya no te amo_ dijo Neji queriendo acariciarle un poco la espalda para que calme, pero la muchacha enojada, le corrió el brazo violentamente y con los ojos empapados le exigió respuestas al chico.

    _ ¿Por qué Neji? ¿Qué hice mal para que me dejes de amar? No lo comprendo, con que… por eso ya no me decías te amo, ya no me amas, ya no significo nada para ti_ gritó con despecho la muchacha mientras lloraba.
    ´
    _Tenten, esto no tiene nada que ver contigo, es solo… me enamoré de otra, hace meses que me gusta otra chica, pero no sabía como explicártelo_ le argumentó Neji aun con su rostro frió e inexpresivo.

    _ ¡Lo sabía! Ino me lo dijo pero yo no le hice casó, sabía que te terminarías enamorando de la hermana del Kazekage, esa Temari, ¡Eres un desgraciado Neji! ¡Ni siquiera tuviste el valor de terminar conmigo cuando ya no me querías!_ el muchacho no cambiaba el rostro _ Y esa es otra cosa horrible de ti, nunca expresas lo que sientes, eres mas frió que el mismo hielo, ¡Neji Hyuuga eres un insensible!_ una vez dicho esto, la chica salió corriendo llorando por la puerta dejando al shinobi solo y herido por saber que le causo daño a una de las mejores personas que conoció en su vida. Al final se decidió por ir a ver a Temari que estaba aun en el pueblo, ella era algo así como su mejor amiga, con ella hablaba, le podia confiar cualquier cosa, con ella el podia ser el y no Neji Hyuuga.
    Mientras tanto en otro lado de la aldea, una joven ojiazul con cabello rubio, se encontraba recostada en su cama mirando al techo arrepintiéndose de lo que hizo. “Esto es mi culpa, no debí decirle a Naruto que vaya donde Tsunade frente a Hinata, si no hubiera sido por ese pequeño error nada de esto estaría pasando, pero es que no podia verlo con… ella, yo lo amo, esto duele, duele mucho, ya veo como se sentia Hinata antes cuando Naruto gustaba de Sakura…”

    _ (suspiro) el bakka a quien amaba, se fue junto con Hinata, nunca me perdonaré esto_ dijo susurrando para ella misma dándose vuelta en la cama, hasta que golpean la puerta. _Adelante_ dijo sin mucho ánimo.

    _Hola cerda, ¿Qué hoy no abres la florería?_ preguntó Sakura.

    _No tengo humor como para estar rodeada de flores frente de marquesina_ dijo Ino dándole la espalda a la muchacha. _ (suspiro) no puedo evitar estar así, ¿Qué quieres que haga si el chico que amo cambió tan repentinamente y se volvió tan… gris? Además de que siquiera sabe que existo_ dijo Ino.

    _Vamos cerdita, no te pongas tan mal, oye, a mi novio lo esperé durante mucho tiempo, es que si no, me vería como una loca, solo sería una niña para el, además de que nos verían mal a ambos, pero aguanté, esperé hasta tener una edad mas conveniente como para decirle que lo amo, y ahora mira, estoy con el, tienes que tener paciencia y quizás hablar un poco mas con el, hazte su amiga y por cierto… ¿Quién te gusta?_ dijo Sakura con lo que a Ino le sale la clásica gotita en la cabeza.

    _Vaya frentezota, se nota que no eres muy atenta_ Mientras tanto…

    En una oficina, una mujer rubia se ahogaba en Sake, su aliento por tanto beber era capaz de hacer que la gente sintiera que el aliento de los marineros que dependen del pescado frito con cebolla para vivir se asemejara al aliento a menta. Estaba inundada en Sake pero no dejaba de beber, hasta que una muchacha de cabello negro corto, le quito la botella.

    _Tsunade-sama, esto no le ayudará, el beber solo le hará sentirse peor_ le reclamo Shizune.

    _Pero ¿Qué demonios se supone que haga? No hay nada que se pueda hacer con esto, además, hace un rato me despejé, salí a perseguir a Konohamaru_ dijo al parecer, ebria hasta la punta del cabello.

    _Tsunade, ya se que está mal por lo que está pasando pero no debe ponerse así, piénselo un poco, no va a lograr nada bebiendo_

    _Lograre ahogar mis penas_ dijo ebria la hokage


    _Ash, no puedo creer lo irresponsable que puede ser un hokage, por cierto, recibió una carta_ dijo Shizune dejando un pergamino al frente de la mujer quien estaba apoyada boca abajo sobre el escritorio y levantó el rostro al ver el rollo de papel al frente de ella. Lo abrió e hizo una mueca de fastidio.

    _ash, ¿Por qué diablos el kazekage pide tanto? Seria mejor si me dejara en paz con mi botella de sake, y con lo de incomoda ¿Es síquico o está hablando de lo de Hinata? _ Dijo Tsunade leyendo la carta.

    Señora Hokage:
    Lamento molestarla en una situación tan incomoda pero necesitaba pedirle que por favor me envié un grupo para escoltarme a la aldea de la arena y quedarse allí un par de días para cumplir unas misiones que tengo pendientes, ya que estoy ahogado de problemas y necesito una mano, se lo agradezco.

    Kazekage Gaara


    _Por kami, cuando llegará el día en que me dejaran en paz, ¡¡¡SHIZUNEEE!!!_ grito la mujer haciendo retumbar todo el edificio.

    _S-Si Tsunade-sama_ dijo la muchacha asustada. Tsunade se estaba frotando la cabeza por el dolor producido por la resaca que tenía.

    _Hay… me duele mucho la cabeza, llama a… que se yo, a Neji, esto… Sakura y a Sai para que vayan a esta misión, que los acompañe, haaa… Kakashi_ dijo de última Tsunade antes de caer de cara en el escritorio provocando alivio en Shizune mientras la hoja quedaba en un costado del escritorio a la vista de la muchacha.

    _Fiu, ya creí que iba a gritarme_ dijo Shizune en un susurro apenas audible.

    _¡¡¡AHORAAAAAA!!!_ grito entre eso Tsunade muy alterada con lo que la pobre chica salió corriendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De cabeza (sasuke x hinata)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1765
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    hola, gomen, hace una eternidad que no me puedo pasar, bueno, no tengo demasiado para decir exepto, ¡¡¡Pudrete nataly!!! nadie insulta el anime y se sale con la suya, no podes decir que el rock es una mierda y que los de crepusculo son un monton de gays, tus secundarios son peores!!! bue, sin mas que esta nota amenazante a una chica que no conocen y jamas pasará x aqui XQ DICE QUE EL ANIME ES UNA BASURA Y UNA HUEVADA DE PENDEJOS les dejo el capi Capitulo 6: “La misión”


    Neji se había retirado de la casa de su tío, tenia prohibido estar allí luego de haber sido desterrado por defender a la persona a quien amaba, Hinata, el tenia la mente en las nubes y se dirigía a su departamento, cuando de repente en la esquina se cruza con Tenten, con quien estaba saliendo.

    _Hola Neji… ¿Qué haces?_ preguntó la kunoichi sin mucho animo.


    _Nada de echo, me iba a casa_ le respondió el joven con un tono indescifrable, no quería demostrar ningún sentimiento, el era reconocido por ser frió como el hielo, y así quería seguir, nadie debía verlo llorar ni sufrir, y su mirada siempre debía ser la misma mirada ártica que tuvo desde que tiene memoria.

    _De acuerdo, oye… ¿Has visto a Lee? Quedamos en que íbamos a ir a entrenar al bosque y no llego, es raro de el que falte a un entrenamiento_ preguntó la niña ya que no tenia idea de que hablar y quería darle algo de celos ya se enfadó un poco al ver que su novio no le contestaba bien.

    _No, no lo he visto_ volvió a decir Neji sin darle absolutamente nada de importancia a lo que dijo Tenten. Las cosas entre ellos dos se habían complicado, ya hacia 1 año y medio que salían, pero Neji comenzó a sentir atracción hacia Hinata hace un par de meses y sus sentimientos de amor por Tenten se extinguieron, por lo cual ya no le decia te amo a la kunoichi, quizá un te quiero, porque no le mentía, la quería (aunque no de la manera que la kunoichi imaginaba) pero nunca mas un te amo, además, las cosas se tensaron, ya no salían tanto como antes, Neji no era tan celoso como antes y ya casi no hablaba de los momentos que habían pasado juntos.

    _Neji, di algo, no se que demonios te pasa, hace un par de meses te noto raro, creí que era algo pasajero pero parece que no, ¿Qué te pasa?_ le reclamó la chica.

    _ (suspiro) Tenten, hay que hablar_ dijo y ambos se dirigieron al departamento de Neji. Una vez allí arriba, la kunoichi preocupada le formulo la pregunta mas temida a Neji.

    _ Neji… quieres que terminemos ¿No?_ dijo La muchacha sorprendiendo al shinobi. Unas pequeñas lágrimas casi invisibles comenzaron a girar por las mejillas de la kunoichi, y Neji sintió un desgarro en el corazón, pero no cambió su rostro, continuó con su frió e inexpresivo rostro.

    _Si…_ la kunoichi comenzó a llorar. _Lo lamento mucho Tenten, pero yo… ya no te amo, hace meses que ya no te amo_ dijo Neji queriendo acariciarle un poco la espalda para que calme, pero la muchacha enojada, le corrió el brazo violentamente y con los ojos empapados le exigió respuestas al chico.

    _ ¿Por qué Neji? ¿Qué hice mal para que me dejes de amar? No lo comprendo, con que… por eso ya no me decías te amo, ya no me amas, ya no significo nada para ti_ gritó con despecho la muchacha mientras lloraba.
    ´
    _Tenten, esto no tiene nada que ver contigo, es solo… me enamoré de otra, hace meses que me gusta otra chica, pero no sabía como explicártelo_ le argumentó Neji aun con su rostro frió e inexpresivo.

    _ ¡Lo sabía! Ino me lo dijo pero yo no le hice casó, sabía que te terminarías enamorando de la hermana del Kazekage, esa Temari, ¡Eres un desgraciado Neji! ¡Ni siquiera tuviste el valor de terminar conmigo cuando ya no me querías!_ el muchacho no cambiaba el rostro _ Y esa es otra cosa horrible de ti, nunca expresas lo que sientes, eres mas frió que el mismo hielo, ¡Neji Hyuuga eres un insensible!_ una vez dicho esto, la chica salió corriendo llorando por la puerta dejando al shinobi solo y herido por saber que le causo daño a una de las mejores personas que conoció en su vida. Al final se decidió por ir a ver a Temari que estaba aun en el pueblo, ella era algo así como su mejor amiga, con ella hablaba, le podia confiar cualquier cosa, con ella el podia ser el y no Neji Hyuuga.
    Mientras tanto en otro lado de la aldea, una joven ojiazul con cabello rubio, se encontraba recostada en su cama mirando al techo arrepintiéndose de lo que hizo. “Esto es mi culpa, no debí decirle a Naruto que vaya donde Tsunade frente a Hinata, si no hubiera sido por ese pequeño error nada de esto estaría pasando, pero es que no podia verlo con… ella, yo lo amo, esto duele, duele mucho, ya veo como se sentia Hinata antes cuando Naruto gustaba de Sakura…”

    _ (suspiro) el bakka a quien amaba, se fue junto con Hinata, nunca me perdonaré esto_ dijo susurrando para ella misma dándose vuelta en la cama, hasta que golpean la puerta. _Adelante_ dijo sin mucho ánimo.

    _Hola cerda, ¿Qué hoy no abres la florería?_ preguntó Sakura.

    _No tengo humor como para estar rodeada de flores frente de marquesina_ dijo Ino dándole la espalda a la muchacha. _ (suspiro) no puedo evitar estar así, ¿Qué quieres que haga si el chico que amo cambió tan repentinamente y se volvió tan… gris? Además de que siquiera sabe que existo_ dijo Ino.

    _Vamos cerdita, no te pongas tan mal, oye, a mi novio lo esperé durante mucho tiempo, es que si no, me vería como una loca, solo sería una niña para el, además de que nos verían mal a ambos, pero aguanté, esperé hasta tener una edad mas conveniente como para decirle que lo amo, y ahora mira, estoy con el, tienes que tener paciencia y quizás hablar un poco mas con el, hazte su amiga y por cierto… ¿Quién te gusta?_ dijo Sakura con lo que a Ino le sale la clásica gotita en la cabeza.

    _Vaya frentezota, se nota que no eres muy atenta_ Mientras tanto…

    En una oficina, una mujer rubia se ahogaba en Sake, su aliento por tanto beber era capaz de hacer que la gente sintiera que el aliento de los marineros que dependen del pescado frito con cebolla para vivir se asemejara al aliento a menta. Estaba inundada en Sake pero no dejaba de beber, hasta que una muchacha de cabello negro corto, le quito la botella.

    _Tsunade-sama, esto no le ayudará, el beber solo le hará sentirse peor_ le reclamo Shizune.

    _Pero ¿Qué demonios se supone que haga? No hay nada que se pueda hacer con esto, además, hace un rato me despejé, salí a perseguir a Konohamaru_ dijo al parecer, ebria hasta la punta del cabello.

    _Tsunade, ya se que está mal por lo que está pasando pero no debe ponerse así, piénselo un poco, no va a lograr nada bebiendo_

    _Lograre ahogar mis penas_ dijo ebria la hokage


    _Ash, no puedo creer lo irresponsable que puede ser un hokage, por cierto, recibió una carta_ dijo Shizune dejando un pergamino al frente de la mujer quien estaba apoyada boca abajo sobre el escritorio y levantó el rostro al ver el rollo de papel al frente de ella. Lo abrió e hizo una mueca de fastidio.

    _ash, ¿Por qué diablos el kazekage pide tanto? Seria mejor si me dejara en paz con mi botella de sake, y con lo de incomoda ¿Es síquico o está hablando de lo de Hinata? _ Dijo Tsunade leyendo la carta.

    Señora Hokage:
    Lamento molestarla en una situación tan incomoda pero necesitaba pedirle que por favor me envié un grupo para escoltarme a la aldea de la arena y quedarse allí un par de días para cumplir unas misiones que tengo pendientes, ya que estoy ahogado de problemas y necesito una mano, se lo agradezco.

    Kazekage Gaara


    _Por kami, cuando llegará el día en que me dejaran en paz, ¡¡¡SHIZUNEEE!!!_ grito la mujer haciendo retumbar todo el edificio.

    _S-Si Tsunade-sama_ dijo la muchacha asustada. Tsunade se estaba frotando la cabeza por el dolor producido por la resaca que tenía.

    _Hay… me duele mucho la cabeza, llama a… que se yo, a Neji, esto… Sakura y a Sai para que vayan a esta misión, que los acompañe, haaa… Kakashi_ dijo de última Tsunade antes de caer de cara en el escritorio provocando alivio en Shizune mientras la hoja quedaba en un costado del escritorio a la vista de la muchacha.

    _Fiu, ya creí que iba a gritarme_ dijo Shizune en un susurro apenas audible.

    _¡¡¡AHORAAAAAA!!!_ grito entre eso Tsunade muy alterada con lo que la pobre chica salió corriendo.
     
  19.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Hola buena conti
    y si tienes rzon, una enternidad quen no pasas jeje...
    ¿que son 4 dias?
    me pregunto si el que Gaara vaya a la aldea tiene algo que ver con HInata!!
    por fa subi conti pronto
    y por lo que veo borraron el ultiimo post que te deje o los post
    jeje... bueno, ya que
    Bye, cudate. TKM
     
  20.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: De cabeza (sasuke x hinata)

    Wao!

    O.o* jeje la pobre Shizune, casi se salvo de que no la gritaran Xd
    Lo que me temo, es que seguro va a pasar algo en esa mision... mmm... sospechoso.
    Aunque de Sasuke y Hinata contaste poco, bueno da igual.
    NO sabía que Ino este enamorada de Naruto... wao...

    jeje, sigue escribiendo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso