---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Issi, 27 Junio 2007.

?

Que les parece el fic???:)

  1. Esta muy bien conti pronto!! :bounce:

    100.0%
  2. pasable :rolleyes:

    0 voto(s)
    0.0%
  3. dejalo!!! no sabes escribir [._.]

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    5830
    ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    Hola!! quiero informarles que... bueno no se como decirlo... bien este es mi fanfic: '---De amigos a enemigos--- pero lo mejoré.. ya esta sin faltas de ortografía y todo el rollo.. y claro sin tantos emoticonos.
    Espero que se pasen a leerlo y que les guste XD (por ciero le modifiqué y agregé algunas cosas)

    Capitulo 1:
    Hola!!!! Mi nombre es Kagome Higurashi soy una chica normal o eso me gusta creer; tengo muchos amigos y amigas, y a la vez soy de las mas populares, por tener los amigos mas guapos y por estas razones soy la envidia de muchas no solo las de mi salón sino de toda la escuela jajaja "pero no me gusta hacer nada de caso a eso". Asisto a la secundaria mas famosa de Japón: Shikon...Soy hija del mas rico empresario de Japón y de la diseñadora mas famosa de Ucrania así que se podría decir que mi vida casi es perfecta por el simple hecho de que mucha gente me busca por mi dinero no por quien soy realmente T-T .
    Ya fue mucho hablar de mi mejor será k vean como es mi vida<<será mejor k imaginen jijiji>>...

    ---cualquier día en la escuela---
    Kagome- Hola chicos!!!- sonriendo y dándoles un beso en la mejilla a cada uno
    Chicos- hola Kagome!- haciendo lo mismo que ella

    Kagome- hace cuanto que me esperaban??
    chicos- acabo de llegar "copiones" ya dejen de copiarme "me leen la mente"- volteándose a ver con cara de enojo
    Inuyasha- bueno vamos a clases por que si no vamos a llegar tarde
    Koga, Kagome y Hojo- hai!!- riéndose todos por el comportamiento de Inuyasha

    ***Ellos son mis mejores amigos:
    •Inuyasha es un chico muy buena onda, popular en la escuela, es uno de los chicos mas guapos de la escuela pero aunque sea popular su ego y orgullo nadie se lo puede quitar jajaja
    •Hojo es muy sensible y tierno igual que Inuyasha pero casi no lo demuestra (Inu) también es uno de los mas buscados por las chicas ya que a decir verdad esta muy guapo además es muy bueno para las matemáticas cosa k yo no T-T
    •Koga un chico muy pero muy tierno y amistoso y por supuesto amable, guapo sobre todo; muy diferente a los demás en especial Hojo e Inuyasha pero aun así todos son muy amigos entre si

    De camino a la escuela iban todos tarde como siempre pero esta vez no iban platicando sino que algunos estaban en las nubes
    Inuyasha- "que me estará pasando, me siento un poco extraño esta mañana me la pasé pensando en..."
    Hojo, Kagome, Koga- Inuyasha!!!!!
    Inuyasha- que pasó?- pregunta un tanto desconcertado al mismo tiempo que se detiene sin fijarse
    Kagome- si no te paras te atropellan!!- decía un tanto asustada- En que ibas pensando??
    Inuyasha-en..."ti"- no terminó la frase por que si no se iban a enterar
    Kagome- si?- interesándose mas en lo que le iban a responder
    Inuyasha- en... problemas que tengo, luego les cuento..."ufff no sabía q' decir"- un poco dudoso

    Siguieron caminando hacia la escuela hasta que se encontraron una escena muy común en esos tiempos por ahí
    xXxXx-k te pasa?!- dándole a alguien una cachetada -eres un PERVERTIDO Miroku!!!- gritando a mas no poder
    Miroku- perdón Sanguito!- con cara de inocente- pero por k me pegaste??- sobándose la mejilla
    Sango- Primero k nada no soy Sanguito, segundo te pegué por pervertido!, tercero te quedas solito me voy a buscar a Kagome...Sayonara- dice esto y se va supuestamente a buscar a Kagome

    Kagome estaba burlándose de la escenita que había visto hace unos momentos e iba a ir con Sango cuando alguien la detiene

    Inuyasha- Kagome puedes venir un momento necesito...



    Capitulo 2: Comenzando a amarte

    Inuyasha- Kagome puedes venir un momento... necesito preguntarte algo- acercándose a la chica para esperar respuesta

    Hojo, Koga- O.o que querrá preguntarle??- a unísono y susurrando
    Kagome- si claro que querías decirme?- caminando hacia donde la llevaba Inuyasha
    Inuyasha- pues...- dudando un momento- quería saber si…- piensa un poco las cosas
    Kagome- si que?
    Inuyasha- prométeme que no te vas a burlar- haciendo casi pucheritos
    Kagome- sta bien- regalándole una sonrisa

    Inuyasha- quería saber si me podrías ayudar con la obra de la clase de teatro… por que si no Kagura me reprueba T^T
    Kagome- si claro.. además yo tampoco la he hecho u.u’
    Inuyasha- gracias- abrazándola- ‘’ por que no le dije que en la mañana estaba pensando en ella… será que estoy empezando a quererla. Además ya tengo con quien hacer la obra’’

    La discusión de Koga y Hojo estaba un poco rarita.. ya que Koga también se estaba quedando en las nubes como nuestro adorado Inu (xD)

    Koga- crees que Inuyasha quiera que Kagome le ayude con la tarea?? ‘’ay que hermoso se oye ese nombre cuando lo pronuncio ♥.♥… un momento que rayos estoy pensando no debería decir eso- reprochándose a si mismo- pero…’’- no pudo terminar la frase ya que se dio cuenta de que Hojo le estaba hablando
    Hojo- Koga que pasó, me escuchas??- pasando la mano enfrente de la cara de su amigo
    Koga- si aquí estoy.. y si te escucho… que decías??
    Hojo- decía que probablemente si quiera que le ayuden con la tarea ‘’ Inuyasha no me engaña si le pidió que le ayuden con la tarea es por que no se atrevió a decirle a Kagome que en la mañana estaba pensando en ella’’
    Kagome- ya volvimos - llegando a donde estaban sus amigos
    Inuyasha- vámonos a clases que ya entramos- salvándose del interrogatorio que les iban a hacer sus amigos

    Cuando llegaron al salón el profesor todavía no llegaba así que se salvaron de un gran castigo muy merecido (xD)

    Profesor- buenos días- entrando al salón y sentándose en su silla- hoy como cada año le toca a los de 3°A preparar el festival para darles la bienvenida a los de 1° voy a sacar 4 personas que serán los encargados para recolectar el dinero que necesitamos para esta actividad

    Todos: u-u’ sii- contestaron todos al unísono sin ganas
    Profesor- bien como veo que están muy entusiasmados les comunico que vamos a hacer otra actividad… vamos a sacar a 2 parejitas ‘perfecas’ para ponerlos de candidatos para rey y reina de la actividad mencionada anteriormente- se queda callado para ver si alguien se ofrece para cualquier actividad pero no sucedió nada- esta bien ya que nadie quiere ofrecerse voy a escoger parejas…
    Todos: noooooooo- con cara de susto ya que el profe era muy malo cuando hacía eso
    Profesor- losiento ya dije y así se queda…las 4 personas que van a recolectar el dinero van a ser: Ayame, Bankotsu, Jakotsu y Koga…- señalándolos respectivamente
    Ayame, Bankotsu, Jakotsu y Koga: T^T
    Profesor- y ahora ustedes escogerán a 2 chicas… escojan bien- se oyen algunos murmuros en el salón y despues…
    Ayame- Kagome!!
    Bankotsu: Sango!
    Profesor- bien ahora a 2 chicos que hagan pareja perfecta con ellas
    Jakotsu- Inuyasha ^^
    Koga- ammm- indeciso
    Hojo- susurrando- Koga di a Miroku para hacer enojar a Sango xD
    Koga- Miroku
    Profesor- las parejas quedan así:...- no terminó la frase por que lo interrumpieron
    Ayame- Kagome con Inuyasha y Sango con Miroku ^v^- interrumpiendo al Prof.
    Profesor- Señorita Ayame- enojado a mas no poder
    Ayame: gomen profesor Naraku T-T- juntando sus manos en forma de suplica

    Del otro lado del salón estaban Kagome y Sango platicando y pensando en que se iban a ponre para cuando fuera el baile hasta que oyen que alguien esta mas entusiasmado que ellas
    Miroku- que suerte me tocó con Sanguito- casi bailando del gusto (digo casi por k no puede) y tocandole donde no debe a Sango
    Sango- surte va a ser la mía cuando dejes de tocarme el trasero!!!- dandole una cachetada
    Miroku- por que me haces esto sanguito- con una mano muy marcada y casi llorando
    Naraku- basta de charlas y empecemos la clase
    Todos- ayyy- contestan desganado
    Naraku- ejemmm- se aclara la garganta- diganme cual es la raíz cuadrada de 13095… bla bla bla- siguó hablando como tonto ya que nadie lo había escuchado.

    Así se pasó todo el día … nadie le ponía atención a los profesores ya que tenían unos temas de mayor importancia que comentar… como de que color te vas a pintar las uñas, chismes de toda la escuela y cuando van a ser los entrenamientos para fútbol americano, etc
    A la hora de la salida cada uno se va a sus casas o de antro con sus amigos…
    Kagome- lastima chicos hoy no podré ir con ustedes por que tengo que ir a una cena super aburrida de mi papá… yo no quería perderme la broma que le van a hacer al Prof. Naraku - caminando hasta la entrada de su casa- espero que mañana no les diga nada- dijo mientras se despedía de todos con besos mandados al aire y entrando en su casa (no se si me entiendan pero es de esos que le dan un beso a su mano y luego les soplan para k llegue con quien quieren)

    Durante la cena Kagome se aburría mientras su papá cerraba algunos negocios. Y mientras eso pasaba sus amigos hacían sus ‘travesuras’

    Capitulo 3

    En casa de Naraku los chicos empezaron a hacer sus travesuras… tocaron el timbre y salieron corriendo a sus lugares, pero antes le dejaron una nota en el suelo un poco alejada de la puerta… la nota decía lo siguiente:
    Estimado profesor Naraku queremos informarle que una serie de desgracias van a pasarle si no copia y manda a 7 personas este mensaje… pero eso no es todo tiene que hacer como lo hicimos nosotros y con los nombres de las respectivas personas

    Atte: ‘’KIHK’’

    Naraku- acabando de leer la nota la rompe y así empiezan sus desgracias… iba a entrar a su casa cuando empieza a caer una lluvia de huevos podridos por todos lados y le caen a el, le hacen la cosa mas difícil ya que le cierran la puerta con llave y esta la dejan enseguida de unos arbustos rodeados de lodo; cuando el se entera de la ubicación de la llave cesan los huevos y el se cae en el lodo para que luego se encienda el sistema de riego y lo deje empapado- malditos mocosos me las van a pagar!!!- grita para luego encerrarse en su casa.






    =Los chicos salieron de la casa de Naraku y cuando estuvieron algo alejados empezaron a platicar del asunto y a ver el video de lo que acababan de hacer para que lo viera
    Kagome=
    Inuyasha- muy bien amigos "me hubiera encantado k Kagome hubiera estado con nosotros"- chocando las manos en señal de victoria
    Koga- estuvo genial!!- empezandose a reir
    Hojo- vieron la cara de Naraku cuando se calló??- riendose a carcajadas
    ¿?- k cara puso???
    Inuyasha, Koga, Hojo- Kagome‼‼- muy sorprendidos y felices
    Kagome- quien mas creían k iba a ser??
    Inuyasha- nadie... como nos encontraste??
    Kagome- les puse un rastreador - dijo muy inocentemente
    Hojo- y se puede saber por k andas afuera a estas horas??
    Kagome- ammm... por que salíí a ''caminar'' para poder buscarlos, algún problema?- sacando de sus dudas a sus amigos
    Koga- creo que no
    Inuyasha- bueno ya que nos encontraste te llevaremos a tu casa
    Kagome- pero...- no terminó la frase por que la interrumpieron
    Hojo- nada de peros
    Kagome- ''por que siempre me tratan como si fuera niña pequeña''- esta bien... - dijo resignada
    Inuyasha- '' no se por que pero quiero estar siempre con ella... me trae felicidad... y aparte se ve hermosa 0///0'- pensó mientras se ruborizaba poquito
    Koga- en que piensas??
    Inuyasha- en...nada importante
    -tartamudeando un poco lo que hizo dudar a sus amigos
    Kagome- yo diría que no en algo si no en alguien. En quien? =regalándole la mas encantadora de sus sonrisas
    Inuyasha- no estoy pensando en nada ni en... nadie, además ya debes de irte a dormir, ja
    Koga- Inuyasha tiene razón por que ya llegamos a tu casa
    Kagome- bueno... nos vemos mañana-entrando a su casa
    Inuyasha, Hojo, Koga- si‼


    A la mañana siguiente los chicos pasaron por Kagome y para su suerte les tocaban 2 clases con Naraku y este les tenia preparada un sorpresa y eso no era nada bueno
    Naraku- buenos días- entrando al salón y mirando muy raro a 4 personitas
    todos- buenos días - sentándose en sus lugares
    Kagome- parece k aun no sabe quienes fueron los de ayer- susurrando
    Hojo- por ahorita- imitándola
    Koga- bien.. sigamos como si nada- también susurrando
    Inuyasha- si- igual
    Naraku- bien empezáremos la clase con un examen sorpresa- sacando los exámenes de su maletín
    Todos- noooooooo‼- gritando a mas no poder
    Kagome- no es justo- cruzándose de brazos
    Inuyasha- lo se
    Naraku- señorita Higurashi venga un momento - acercándose a la puerta del salón
    Kagome- yo??- sorprendida

    Naraku- si - dijo muy serio mientras abría la puerta para que saliera la chica


    Saliendo del salón no le fue nada bien ya que el profesor Naraku quería sacarle a toda costa algo que supuestamente ella no sabía


    Naraku- señorita Higurashi hágame favor de dejar de hacer estas bromitas por que si no va a terminar expulsada
    Kagome- pero yo no hice nada- con la cara mas inocente que pudo poner
    Naraku- esta segura??- dudando un poco


    Inuyasha estuvo oyendo todo lo que le decían a Kagome y salió a defenderla aunque eso les costara un castigo
    Inuyasha- si lo sta!!!- saliendo repentinamente del salón para que ya no la interrogaran
    Naraku- que dice Taisho??
    Inuyasha- que... que...-volteo a ver a Kagome- que ella no fue‼‼‼
    Naraku- así??? Entonces quien fue?
    Koga, Inuyasha, Hojo- Fuimos nosotros- saliendo del salón los tres
    Naraku- muy bien... que bueno que lo dicen -entra al salón por unos minutos-
    Inuyasha, Koga, Hojo-upsss…
    Kagome- no debieron decir nada- acercándose a ellos
    Inuyasha- pero si no te iban a expulsar‼‼
    Koga-cierto
    Kagome- pero ahora a ustedes les van a hacer algo y yo no quiero -abrazo muy fuerte a Inuyasha y empezó a llorar
    Inuyasha- 0///0 ''k bien k me haya abrazado a mi'' pero si no decíamos nada te lo iban a hacer a ti- correspondiendo al abrazo

    En eso Naraku sale del salón y se los lleva casi a todos (x k no se llevo a Kagome) a la dirección para que el director les pusiera un castigo
    Director- k pasó ahora??
    Naraku- Estos mocoso anoche se fueron a mi casa a hacer desastres... mas de los que hacen aquí- dijo casi gritando
    Director- es cierto??- volteando a ver a los responsables del ‘delito’
    Inuyasha, Hojo, Koga- es cierto ‘’ya valimos’’- dijeron tragando saliva’’
    Director- Prof. Naraku salga por favor.
    Naraku- enseguida- sale de la oficina
    Director- lo k voy a hacer con ustedes es...

    CAPITULO 5: UNA FIESTA!!!
    Director- lo k voy a hacer con ustedes es...
    ¿?- no los corra por favor‼‼‼
    Director- quien eres???
    ¿?- que quien soy???? Soy.- siendo interrumpida.
    Inuyasha- callate mocosa!!!- la calló
    ¿?- a mi no me callas- enojadisima
    Koga- te podemos callar cuando queramos
    Hojo- si... "a estos se les están safando los tornillos intentan callar a
    Kikyo"
    director- salga de mi oficina inmediatamente o le pondré un castigo a usted también!!
    Kikyo- esta bien...- se sale resignada
    director- en que estaba??? a si estaba a punto de ponerles un castigo
    Inu, Hojo, Koga- x_X
    Director- no se preocupen no los voy a correr... va a ser algo mucho mejor
    Hojo- k es??
    Director- voy a hacer una party en su honor ya que me están ayudando con los planes para k el Prof. Naraku se canse y renuncie jajaja
    Inuyasha- en... enserio???n_ñ'
    director- si... la fiesta será mañana en el gym inviten a todos sus amigos ^v^


    En un salón de clases lejos de la oficina del director se veía que alguien iba super furiosa e iba matando casi a todos con la mirada

    Azumi- que pasó Kikyo? por que estas tan enojada??
    Kikyo- pues quien creen que me intentó callar y avergonzar- enojandose mas al reecordar lo que había pasado
    Milly- quien?? la tonta de Higurashi???
    Kikyo- no esa tonta no.. Alguien k es muy popular- casi llorando
    Kagome- enserio... quien?? no me digas que tu misma?? Ay pobresita ya estas empezando a ponerte mas loca de lo que estabas....
    Kikyo- no mosquita.. no fui yo fueron tus patéticos amigos y el hermoso de Inu...- gritando en la cara de Kagome
    Inuyasha- que yo que??- entrando con un aire de super modelo
    Kagome- que según Kikyo tu eres un patético amigo mío... y yo k pensé k te quería
    Inuyasha- no me fijo en engreídas que crean k soy patético... me fijo mas en alguien super linda, tierna, que sea mi amiga y que no me diga patético -abrazando a Kagome y acercándola a el a punto de besarla pero no lo hizo
    Hojo- será mejor que nos vallamos de aqui... hay demasiadas moscas muertas y víboras por aquí
    Koga- si, Hojo tiene razón... vámonos -sacando a Inuyasha y a Kagome de ahí por que se les iba a armar en grande con Kikyo
    Sango- jajajaja te dijeron mosca muerta Kikyo... por fin alguien dice verdades jajaja- muriéndose de la risa
    Kikyo- cállate mocosa insolente!!!!- avanzando rápidamente hacia Sango
    Sango- ven e inténtalo- poniendose en pose desafiante
    Kikyo- tu lo dijiste - avanza un poco mas hacia Sango se calló de sentón y fue la burla de todo el salón y que pronto fue de toda la escuela



    Al día siguiente en una tremenda fiesta con un montón de chavos desmadrazos haciendo desastres por toda la escuela hasta que alguien agarra un micrófono y para la música

    ¿?- bienvenidos todos... esta noche hicimos una fiesta en honor a los 3... Bueno 4 chicos k hicieron k el Prof. Naraku renunciara a esta escuela... -fue interrumpido x un tremendo grito de felicidad- gracias a Inuyasha, Kagome, Hojo y Koga ... denles un fuerte aplauso.... bien para no quitarles la diversión pónganse a bailar!!!!- volviendo a poner la música a todo volumen

    En la pista algunos Romeos estaban en busca de sus Julietas y ese era el caso de Miroku
    ¿?- quieres bailar sanguito????
    Sango- 0///0 por supuesto ...
    Miroku- levantándose para ir con el
    Miroku- quería preguntarte esta noche que si tu quisieras ser... mi novia0////////0- sonrojándose
    Sango-0////////////////////////////////////////////////////////////////////0 emmm... por supuesto- sonrojándose mas
    Miroku- muchas gracias x aceptar -tocando donde no debe-PLAFFFFFFFFFFFF!!!!!!!
    Sango- K SEA TU NOVIA NO SIGNIFICA K PUEDES TOCAR LO K SE TE ANTOJE!!!!!!!!!!!!!!- luego un enorme silencio cuando Sango dijo... digo gritó esto y se oyen algunos murmullos
    ¿?- Sango anda con Miroku???
    ¿2?- wow nunca creí que Miroku fuera a conquistar el corazón de Sango- decía muy sorprendida una chica

    En el jardin de la escuela (pocierto el jardin staba vacío)
    Kagome- chicos... nunca creí que el director les iba a hacer una fiesta por sacar a Naraku de la escuela- dijo incrédula
    Hojo- yo tampoco...
    Koga- ni yo... y tu Inuyasha???- volteando con su amigo (algo imaginario)
    Hojo- Inuyasha??- viendo que no estaba- vamos a buscarlo... ahorita venimos Kagome- se van
    Kagome- ok
    ¿?- Disculpa niña hermosa... quieres bailar conmigo???- haciendo una reverencia ante Kagome
    Kagome- 0///0 °o° pero si eres..... -le ponen un dedo en la boca para que no hablara
    ¿?- no me digas que haga esto -quitándole el dedo de la boca y acercándose peligrosamente a ella a punto de besarla.....



    Capi 6:

    Mientras en otro lugar los 2 mosqueteros estaban en la búsqueda del 3° que no estaba y tampoco aparecía por ningún lado

    Koga- donde se habrá metido inuyasha??- viendo si no lo veía por algún lado
    Hojo- no tengo ni idea- imitando a si amigo
    Koga- no estará con este
    Miroku??
    Hojo- vamos a ver -van y encuentran una escena demasiado romántica que nadie hubiera deseado ver

    Hojo- ejem... interrumpimos algo?? -pues Miroku y Sango se estaban dando un beso algo apasionaso
    Miroku- separandose del beso- que si interrumpen algo?? Si por??
    Koga- lo sentimos... pero es que estamos buscando a Inuyasha- algo apenado por interrumpir
    Sango- que se perdió??- asustada (por k se perdió)
    Koga- pues desapareció y pues nos venimos a buscarlo
    Miroku- y Kagome???
    Hojo- esta allá... la dejamos por si veía a Inuyasha- señalando hacia los jardines

    Pero en eso se oye un grito que supongo van a saber de quien se trata


    Kagome- kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito algo desesperada
    Koga- esa fue Kagome- corriendo hacia los jardines
    Sango- vamos con ella!!!- corriendo también
    Miroku- apurense!- dándose cuenta que el era el único que quedaba


    En los jardines Kagome ya había salido de su transe y por eso había gritado

    ¿?- por que gritaste???- acercándose de nueva cuenta seductoramente
    Kagome- no te me acerques- alejándose despacio y en reversa pero en eso llega inuyasha

    Inuyasha- que haces aqui??!!- dice algo agitado por que llegó corriendo
    ¿?- lo que haga a ti no te importa
    Inuyasha- aléjate de ella Sesshomaru- y se pone delante de Kagome
    Sesshomaru- tu no me mandas- intenta alejarlo pero no puede
    Koga- llegando- que pasa???- viendo la escena- reunión familiar??
    Hojo- Kagome estas bien??
    Kagome- s...si- algo asustada
    Inuyasha- lárgate Sesshomaru
    Sesshomaru- esto no se va a quedar así!! Me las vas a pagar cuando llegues a casa- se va muy molesto
    Kagome- donde estabas Inuyasha?
    Inuyasha- yo estaba comiendo- apenado
    Kagome- jajaja eres un glotón!!!- riendose
    Koga- jajaja un perro glotón- retorciéndose de la rias
    Inuyasha- no se burlen- molesto
    Kagome- bueno chicos yo me voy ya es un poquito tarde ‼‼‼- dijo esto y un bostezo se atravesó
    Koga, Hojo, Inu- te acompañamos *-*- dijeron al unísono
    Kagome- si quieren
    Todos - Kagome- si!!

    De camino a la casa de Kagome iban algo callados hasta que se rompió el hielo (y todos cayeron al agua fría no se crean)

    Inuyasha- k estaba haciendo Sesshomaru allí contigo???- sacando platica
    Kagome- pues la verdad es...



    CAP 7:

    Todos - Kagome- es???- Presionándola para que contestara
    Kagome- me iba a besar ese idiota!!! ò///Ó- molesta pero muy molesta
    Inu- QUE??????????????????- gritando
    Hojo- baja la voz ya es tarde!!
    Inu- perdón ->.< bajando mas la voz
    Koga- que se cree tu estúpido hermano ehhh???
    Inu- pues yo que se que se crea.. pero de algo estoy seguro.
    Kagome- haciéndose la k no sabia nada- de k stas seguro???
    Koga, Hojo, Inuyasha- caída estilo anime- que no estabas escuchando??
    Kagome- noup
    Inuyasha- bien lo k le voy a hacer - mostrando unas imágenes de monitos a medio morir en los brazos de otros (de donde las saco no me pregunten)
    Kagome- yo se k el se paso de la raya conmigo pero no creo k necesites ser tan malo con los castigos... x ejemplo yo no soy tan mala cuando me enojo...- haciendo carita de inocencia
    Koga- °O° noooooooo como crees eres peor!!
    Kagome- K DIJISTE?????? - quitando la carita y poniendo una k da miedo
    Koga- na...na..nada
    Kagome- vez yo ni rompo un plato - volviendo a su estado normal
    Inuyasha- no, vale ya dejemos de discutir por eso... ya sabemos que Kag es un angelito bien lindo -haciendo que Kagome se pusiera así cuando Inu dijo eso ^/////^- y k Koga es un bocón
    Hojo- creo que yo los dejo ya que a unas cuadras eta mi casa.. nos vemos- alejandose del grupo
    Kagome- cuídate mucho... k no te vayan a robar- levantando la mano para decir adiós
    Koga- ya Kag no es para tanto siempre haces lo mismo... i ahora k se fue a hacer party!!!- sacando globos y confeti
    Inuyasha- yo traigo los refrescos!!!
    Kagome- hai chicos nunca cambiaran!^^'- intentando detener los globos por que se iban
    Koga, Inuyasha- noup!!
    Kagome- bien ay k apresurarnos por si no mi mamá me va a medio matar. U_u- apresurando el paso
    Koga- Ok no me kiero quedar sin un angelito tan bello- siguiendo el paso de Kag
    Inuyasha- ni yo n.n- apresurándose también
    Kagome- bien ya casi llegamos asi k apurense
    Koga- Ok

    Caminaron un ratillo mas y llegaron a la casa de Kagome...
    Kagome- bien chicos ya llegamos gracias por traerme a mi casa ^^ -diciendo esto les da un beso en la mejilla a cada uno
    Inuyasha- ^¬^ no hai de k podemos acompañarte cuando quieras- babeando el suelo
    Koga- ^¬^ si lo k dice Inuyasha- babeando también
    Kagome- bien...nos vemos mañana- entra a su casa
    Inuyasha, Koga- si! -se van

    Mientras en la escuela dos tortolitos estaban descansando de bailar muy abrasaditos y juntitos

    Sango- haaaaa-bosteza- mi niño hermoso creo que ya me voy a mi casita porque si no me voy a quedar dormida
    Miroku- si quieres yo te llevo
    Sango- enserio???°-° - se le quito el sueño de la sorpresa -
    Miroku- si... porque te sorprende??
    Sango- no por nada es que yo pensé que te ibas a quedar un ratillo mas
    Miroku- y que te hace pensar eso??, si yo lo que quiero es pasar un rato mas con mi chica adorada y un poquitin dorada- acercándose para darle un beso
    Sango- pues eso yo no lo sabia y otra cosa yo no estoy un POKITIN DORADA!!!!
    Miroku- yo losiento no pensé k ese comentario te molestaría si lo hubiera sabido no lo hubiera hecho "si hubiera sabido también que esta tiene un carácter de los mil demonios no diría nada"
    Sango- te perdono... solo por que eres mi novio
    Miroku- gracias muchas ... un momento, si no fuera tu novio no me perdonarías??- separándose un poquito de ella
    Sango- no claro k no ya k no cualquier tipo puede venir a decirme esas cosas sin tener su merecido
    Miroku- a ok. por eso te amo sanguito- tocando donde no debe
    Sango- maldito pervertido!!!!!!!!!!!!-
    ¿?- Miroku te aconsejo k corras mientras puedas...- le toca el hombro a Miroku
    Mir- porque??
    ¿?- por eso!!- voltea y se ve a una Sango correteando a un pobre Miroku....

    CONTINUARA...
     
  2.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    konnichiwa!!
    acabo de leer l,os capitulos de tu fanfic..
    me encantaron, son geniales pero...
    por que lo dejas ahi??
    por bque tan interesante??
    espero ver la conti pronto y kiero que sepas que cuentas conmigo!!
    cuidate
    besos
    xau
     
  3.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1250
    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    gracias por tu apoyo y aquí dejo el otro capítulo..
    espero sea de su agrado xD

    Capitulo 8:

    Sango- maldito pervertido!!!!!!!!!!!!-
    ¿?- Miroku te aconsejo k corras mientras puedas...- le toca el hombro a Miroku
    Mir- porque??
    ¿?- por eso!!- voltea y se ve a una Sango correteando a un pobre Miroku...

    Miroku- corriendo para que no lo alcanzara Sango- Sanguito querida ya…vale perdón… no me mates
    Sango- eres un pervertido…!!! no creo que no te merezcas que no te haga nada por haberme tocado el trasero!!!- ve hacia delante de ella y no ve a Miroku…- MIROKU!!!!!!!!!!!! me las vas a pagar!!!!
    Miroku- uffff que bien que me libré de Sango…- ve a Azumi y le habla en susurro- hey Azumi, no esta Sango por ahí??
    Azumi- no por que??- contestó
    Miroku- es que esta muy enojada… por cierto gracias por avisarme que tenía que correr- saliendo de su escondite
    Azumi- no hay de que =)… será mejor que te vallas por que parece que ay viene Sango- señalando hacia una chica que venía desprendiendo llamas de lo enojada que estaba
    Miroku- Ok. Gracias Azumi- se va.

    Unos minutos después llega Sango con Azumi y en la hazaña por poco muere Azumi:

    Sango- Azumi… donde esta Miroku???- enojada
    Azumi- haciéndose la que no sabía- yo que voy a saber… si es mi primo querido pero no soy dueña de su vida
    Sango- se que estuvo contigo así que … DILO!!- zarandeando a Azumi de un lado al otro
    Azumi- mira Sango si no me sueltas será imposible saberlo… yo propongo que lo busquemos las 2 juntas- volta a ver a Sango y se asusta- pero clámate si???
    Sango- bueno me calmaré-calmándose- pero mejor me voy a mi casa… ya estoy un poco cansada-bostaza- hasta mañana- despidiéndose con un beso en la mejilla y luego se va
    Azumi- hasta mañana- despidiéndose igual
    A la mañana siguiente todo iba a ser normal según parecía pero no iba a ser así ya que ese día iban a empezar las actividades que les había dicho el ex Prof. Naraku y hoy entraba un nuevo maestro.
    Una chica estaba toda dormida cuando alguien la intenta despertar ya que era hora de levantarse.

    Kaede: niña levántese por que se le va a hacer tarde para la escuela- abriendo las cortinas de su cuarto para que entrara la luz y la chica se despertara
    Kagome. Kaede… unos minutos más- tapándose con las sábanas para que no le entrara luz
    Kaede- no niña ya levántese- destapándola toda para que se despertara- ya están aquí sus amigos
    Kagome- se cae de la cama- queeee??!! ya llegaron??? pues que horas son??
    Kaede- llegaron sus amigos, si, son las 7:30 y si no se levanta ya va a llegar tarde- voltea a ver a Kagome pero ya no estaba- Kagome niña donde se metió???
    Kagome- me estoy dando un baño- gritando desde adentro de este- en un momento salgo!!
    Kaede- mi niña le dejo la ropa en la cama, recuerde que hoy tiene que presentarse como candidata a reina del baile del próximo mes- dejando la ropa en la cama y saliendo del cuarto de Kag
    5 minutos después Kagome ya estaba lista y estaba muy linda para los ojos de nuestros amigos y pues como dicen la espera valió la pena para ellos valió demasiado ya que en cuanto la vieron se les calló la baba.

    Kagome- bien chicos ya estoy lista- bajando las escaleras como una princesa (xD)
    Koga- Kag hasta que bajas ya nos tenías preocupados- volteando a ver a Kagome y se quedó así *¬*
    Hojo- Ya nos vamos??- viendo que sus amigos no decían nada- hey vámonos!!!! par de tórtolos bajen de sus nubecitas
    Kagome- Hojo vámonos nosotros ellos que se queden en babilonia - abriendo la puerta- ciao par de bobos- despidiéndose con la mano de ellos
    Inuyasha- hey no nos dejen- bajando de su nube para luego jalar a Koga y salir corriendo detrás de Kagome y de Hojo
    Koga- alcanzándolos- oigan por que nos dejaron en tu casa- refiriéndose a la casa de Kagome- oigan de que se ríen- viendo que se estaban riendo de el y de Inuyasha
    Kagome- es que es tan gracioso jajajaja- riéndose de una manera tan natural como una niña pequeña
    Inuyasha- pero que es lo que es tan gracioso-algo molesto pero divertido viendo como estaba SU Kagome de feliz- acaso es mi cara- dijo divertido- ‘’nunca la había visto estar así desde que dejamos de estar en 3° de primaria’’
    Hojo- enserio…jajaja…quieres…jajaja…saber????jajaja- a no aguantar la risa
    Koga- si, si queremos saber… hay algún problema¡??
    Kagome- nop no hay problema pero es que es muy gracioso- señalándolos
    Inuyasha- porfis dime si??- haciendo pucheritos y vos de niño chiple
    Kagome- esta bien… pero eres muy malo, con esa cara convences a cualquiera
    Inuyasha- ja ja ja… bien dime
    Kagome- es que dejaron sus mochilas en mi casa y no hay nadie por k mi nana salió por el mandado y yo no traigo llaves xD
    Koga e Inuyasha- que queeeeeeeee!!! como??



    mañana le sigo ya que es algo noche y ps ya no tengo tanta imaginaciónXD
    porcierto las imágenes que adjunté son los vestidos que van a llevar Kag y Sango a la esc jijiji pero esa parte del capi la pongo mañana ok?

    [imagen]816816[/imagen]
    Sango


    [imagen]816817[/imagen]
    Kag
     
  4.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    Wolaz sisis!!

    cmo stas?O.o nu se por k pregutno!! jaja si te veio todos los dias....

    Wnu ps me ha encantado la nueva version!!! jejeje...k te puedo decir...¬¬ si k stamejor k la anterior... jeje y para notar el cambio debieron primero haber pasado por la antiga version:XD:

    wnu ps ya sabes k siempre cuetnas con io0p!!

    y una cosa sis!! trata de kitarlte ya por ultimo el formato scrip!!
    si nu ti kieres reboujar tanto dejalo asi...mientras escribes...ya despues le kitas!!!

    oks!! pero asi sta genial!!!!:Seee: asi me gusta muxo!!oks? nuti mi inojes !!

    es para bien tuyo y de los lectores!!!
     
  5.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    hola:D
    me encanto tu fic
    esta chevere
    ojala que lo continues
    tienes mi apoyo
    bye :D
     
  6.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    hla!!
    tu fic es muy xulo!!
    espero q mañana lo puedas continuar!!
    y los trajes son wapisimos!!
    conti q cuentas con mi apoyo, vale?
    besos

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  7.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    konnichiwa!!
    la conti te quedo genial!!
    la ropa tamibien esta mona!
    espero ver la siguiente parte
    cuidate
    besos
    xau
     
  8.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    Olaz!! en vdd me ah guzTado mxo!!
    ezperoh lah conTii pronTohh

    adiioOm

    ||
    *
     
  9.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    Olaz!! en vdd me ah guzTado mxo!!
    ezperoh lah conTii pronTohh

    adiioOm

    ||
    *mn gvf
     
  10.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    61
    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    olis...vengo a decirles que si puedo hoy les pongo la conti... los otros dias no la puse por que me castigaron y no me dejaban usar la compu ._. ... bueno eso es historia, y si no se las dejo hoy se las pongo el sabado

    por cierto muchas gracias por sus pots ;)

    shaosin^^
     
  11.  
    Meg_linda

    Meg_linda Guest

    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    Hola soy nueva en el foro y este es el primer fic que leo y para mis gustos esta muy bueno.
    Los 'trajes' que pusiste estan muy padres ^w^
    Aunue creo que te faltan algunos signos de puntuación... pero eso no importa esta muy bueno.
    Cuentas con mi apoyo cuando lo necesites. Pon el próximo capítulo pronto, lo estaré esperando.

    Cuidate. Adiós
     
  12.  
    ♦B&P♦

    ♦B&P♦ Guest

    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    Hola! tu fic esta muy padre!
    Me ha encantado!!
    COntinualo pronto!!

    Adios...
     
  13.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    Siss!!nmi sha te extraña!!ToT...wenu pon conti!! y te conectas en la tarde eeeeeeeeeee....!!!ToT

    dijiste k oiii abria conti!!Asiiiiiiii!!k la sperare xD!!

    Shao!cuidate:bye:
     
  14.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    Hola!!
    vengo a decirte q soy inu-irz92 pero q me he canviado el nick ^^
    y espero q no tardes mucho pliz!
    cuentas con mi apoyo!

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  15.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    81
    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    holiux!!mi vino a avisarles que en un ratiyo mas habrá conti ^^
    no se desesperen xD...
    ojalá les guste

    shaosin^^

    Besos

    PrincesHoshi


    corrijo.. ahorita me voy a ir a dormir... y no alcanzé a pásar la conti al word... se las pongo mañana... a como de lugar .
    no me maten ok?? ;)
     
  16.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    ¡HOLA!
    he leido tu fanfic y me ha gustado muhco. Jajajaja! ya me imaginaba las caras de inuyasha y koga cuando se dieron cuenta del chiste de kagome! jajajja, y bueno, ojala que sigas pronto le fanfic, eh!
    cudiate muhco
    hasta luego
     
  17.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1964
    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    Hola!! he traido la conti... primero quiero agradecer a: ♥Sango-chan♥, ♥LουеAŋgэl♥, Meg_linda,Real_love, Mercury_lamp, coquetaprin, inu-irz92, ♦B&P♦ y a x..Dark-Sky..x por sus post n_n me hacen muy feliz...

    Capitulo 8 (parte 2):

    es que dejaron sus mochilas en mi casa y no hay nadie por k mi nana salió por el mandado y yo no traigo llaves (n_n)'- Dijo Kagome con una pequeña risita-
    que queeeeeeeee!!! como?? Kag no es cierto verdad?- dijeron los dos chicos olvidadizos al únisono- no... es cierto- afirmo la chica cambiando su expresión a una ya mas seria para que vieran sus amigos que estaba diciendo la verdad. En eso se olle que le hablan y ve que es su amiga que viene corriendo
    Kagome!!!- grita una chica de cabello castaño, de nombre Sango, haciendo un ademán con la mano en forma de saludo para que la vieran, cuando llega donde esta su amiga los ve a todos muy angustiados y preguna- que pasa?? veo algunas caras tristes o medio angustiadas por aqui y otras muy risueñas- viendo la cara de Kagome y de Hojo- pues dejamos la mochila en casa de Kagome y ella no trae llaves, no tenemos quien nos abra- dijo un poco molesto Inuyasha ya que Sango se estaba riendo de ellos- eso no es gracioso....como voy a tomar las clases??- agregó como si de verdad le importaran- si es gracioso, eso de que te interesen las clases si es raro pero lo otro es gracioso- para de reirse para proseguir con lo que iba a decir, se acordaba de unas palabras que había alguien dicho "el miercoles empiezan con su propaganda para promoverse como próximos rey y reina del baile"- que tonto eres... tu no necesitas mochila al igual que tu- señala a Kagome e Inuyasha y viendo que nadie entendía el por que explica- desde hoy tenemos que empezar a hacer propaganda para el concurso de rey y reina del baile del próximo mes- dijo todo esto con aire de sabelotodo y luego agregó- por que creen que no tarigo mochila y vengo con ropa normal al igual que ustedes dos- volvió a señalar a los que había señalado [las ropas que puse en el capi anterior es lo que llevan Sango (1°) y Kagome(2°)]- (+-+) ahhhh! cierto- dice Kagome recordando unos días antes- el se salvó.. y yo que?? (ó_ò)- dijo algo angustiado Koga para luego susurrar- a mi si me gusta tomar clases no como a inuyasha- pues...- piensa un momento la solucionadora de problemas y luego le quita la mochila a kagome- mi mochila!!!! damela- chilla la dueña haciendo pucheros al mismo tiempo pues acababa de comprar la mochila hace días- (¬.¬) no- le da a Koga la mochila- Koga va a usar tus cosas por hoy para que tome las clases- ahhhh... yo no sabía eso- responde la otra cruzandose de brazos- PER DEVISTE DECIRME PRIMERO!!!- no me quieres (T^T)- empezando a 'llorar' por que le gritaron- ya basta chicas... no es para tanto- dijo algo apenado por la forma en que los veía la gente de la otra acera el chico que no había dicho ni una palabra- nos estan viendo feo.. tranquilisence- snifff- deja de 'llorar', se seca las lagrimas y agrega- ya estoy bien... que horas son? olvide el celular (-_-)'- haciendo cara de yo sin mi cel no soy nada- son las.... (O_O)- Hojo le responde pero viendo la hora que era se queda estático- QUE HORAS SON??- girtan todos moviendolo para todos lados para que les dijera- ejemm- aclarandose la garganta el sarandeado para que alguien dejara de moverlo- si me dejan respirar y mi espacio vital- todos se separan a un metro de el y el pone cara de exagerados- no era para exagerar(¬//¬). bueno- continuó- faltan 10 minutos para que suene la campana y no llegaremos- noooo eso no puede estarme pasando- dice Inuyasha se imagina unas cosas y recuerda otras y las combina [xD]

    ###Flash Back###
    Inuyasha esta en su casa muy tranquilo jugando xbox en su cuarto, escuchando musica a todo volumen cuando suena el timbre de la casa y le aguadan la tranqulidad, así que muy molesto dice- ya voy!!!- llega a la puerta y la abre- ahhh!! (x_x)- girta y cierra la puerta en las narices de la otra persona. Abre la puerta de nuevo y se 'disculpa'- Losiento, es que estos aires no dejan abrir agusto la puerta...-mintió pero no le creyeron
    sii..- la persona del otro lado de la puerta dice sarcastic@ [pongo @ por k no se sabe si es hombre o mujer] - sube mis maletas a la habitació de huespedes...- ordena al mismo tiempo que entra a la casa dejando ver un altero de maletas
    no... - reprocha el, voltea la mirada hacia la persona y ve una mirada que casi mata. Se excusó- oye no me dejas terminar. Te decía que si no... quieres tomar algo, jijiji- suelta un risita nerviosa esperando respuesta alguna- a esta que le pasa??-pensando
    no gracias, así estoy bien- responde y lugo cambia su expresión a una de dulzura- puedes llevar las maletas a mi cuarto??- sonrriendo
    claro- responde el otro metiendo todas las maletas; luego se va a llevar las maletas al cuarto de huespedes, cuando regresa hace preguntas a su visita- se puede saber para que veniste???- molesto por que ya no pudo segui jugando xbox
    para darte una muy buena noticia- se sienta en uno de los sillones del recibidor y cruza la pierna para estar comoda
    a si??- se sienta también pero en otro sillón que estaba enseguida de una mesita de vidrio- cual es??- pregunta algo impaciente
    voy a ser tu nueva maestra de matemáticas- aguantando la risa al ver la exresión de Inuyasha
    quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeee!!!?- grita todo histérico- esto no puede ser- camina a todos lados de la habitación y se detiene enfrente de la persona que estaba ahí- dejame ver si entendí las cosas- se calma un poco-
    aver dime, quiero ver si tienes cabeza para entenderme- se acomoda mejor en el sillón y se pone atenta a lo que le iban a decir
    vas a ser mi maestra de matemáticas- hace una pausa y ve que la mujer asiente con la cabeza para no inerrumpirlo- una pregunta- dice inuyasha muy tranquilamente- alguien te contrató verdad.. para que fueras MI maestra de matemáticas??- calla para recibir respuesta y esa respuesta no lo deja nada bien
    así es...- iba a decir algo mas pero no termina por que la interrumpe
    no puedo creerlo!!! mis padres ya llegaron al límite!!!- exaltado a mas no poder por la respuesta que había recibido y por no dejar terminar a aquella mujer
    Inuyasha- dijo esta con voz seria y algo fría como la de Sesshomaru levantandose del comodo sillón- tus padres no tienen nada que ver con esto- tranquilizó al chico y se volvió a sentar
    a no???, entonses quien- va a la mesita de por ahí y agarra un vaso y se sirve agua; por cierto la mesita tenia 3 jarras una llena con agua, otra con jugo de naranja y la otra con wiski para su padre y muchos vasos y vasitos.
    Fue el director de la escuela. Como corrieron al profesor Naraku, pidieron que me viniera yo a tu escuela- explicó tranquilamente viendo que la cara del chico cambia a una muy tranquila- que no te da gusto de tener a tu tía como maestra??- abrazando a inuyasha
    pues...- soltandose del abrazo de su tía dice- me da gusto, pero no esperes que diga que te quiero- va hacia las escaleras- me voy a mi cuarto... mis padres están con Sesshomaru en el patio, estan haciendo carne asada por si quieres ir a saludarlos y a comer- sube las escaleras
    gracias- dice su tía y se dirije hacia el patio
    keh!- se encierra en su cuarto y se pone a jugar xbox de nuevo
    ###Fin del Flash Back###

    $%$%$%$Imaginación de Inu%$%$%$#
    Toda la escuela ya había entrado y ellos apenas llegaban a la escuela pasados 10 minutos que habia tocadola campana, van corriendo todos al salón y esperan que no les digan nada y tocan la puerta, desde adentro un voz femenina responde adelante- deja de escribir lo que estaba escribiendo en el pizarrón y voltea hacia la puerta. Kagome fue la unica que pudo auricular palabra alguna por que los demás se quedaron calladitos como los soldaditos de plomo por los rumores de la nueva maestra- nos permite- dijo con su voz un poco temblorosa. Adelante- reponde esta con una sonrisa- esperenme tantito...-saca la lista- denme sus nombres conforme vallan pasando- coje una pluma lista para anotar les indica que pueden pasar
    Pasa Kagome y dice- Hi..Higurashi Kagome- con miedo- que nos irá a hacer??- pensó. Luego pasa Sango- Taiji Sango- no tartamudeó como Kagome por que no veia que la expresión en la cara de la maestra daba miedo. Pasó Hojo y tampoco quiso verle la cara- Kurama Hojo-se dirigió a su lugar dandole turno a Koga quien le vió la cara y casi se muere de miedo- Suruke Koga- y se va casi corriendo hacia su lugar.Llegó el turno de Miroku e iba derechito a hacer a sus mañas aparecer... ya que el se fijó que la maestra era muy guapa y dijo- Takeda Miroku para servirle- le besa la mano al mismo tiempo que le va a tocar el trasero pero alguien lo detiene- ni te atrevas a hacerle algo a mi tía- dice inuyasha muy molesto con Miroku- pero si yo no he hecho nada YoY-dice Miroku casi llorando por que le había pegado Inuyasha muy pero muy fuerte- Inuyasha! veo que si vienes a clases- dice la maestra para acabar con el pleito de los dos chicos- pensé que no te iba a ver en mi clase ya que...- no termina por que Inuyasha le interrumpe- si ibas a estar con esas Tsubaki no vengo- se va a su lugar- ya sabes quien soy... puedes anotarme lo que les anotaste a los demás- dijo con fatidio ya Tsubaki lo iba a abrazar cosa que el n quería por que si así fuera el iba a ser la burla del salón yvez de toda la escuela
    $%$%$%$Fin de la imaginación de Inu %$%$%$#

    En eso se olle el sonido de un carro tocando el clacson [no se como se escribe...] y eso saca de sus pensamientos a Inuyasha- suban yo los llevo- dice un chico muy lindo para la vista de Kagome y de Sango a las que les brillaron los ojitos- enserio nos vas a llevar ...



    Continuará

    Jijijiji hola... me he retasado un poco con la conti ^^U sorry por no ponerla el día que dije que la iba a poner pero.... se calló la señal del internet y no me dejó hacer nada mas... bien espero que les guste.
    Porcierto...
    QUIEN SERÁ EL DESCONOCIDO, GUAPO Y AMABLE QUE LOS QUIERE LLEVAR????
    POR QUE TSUBAKI SALIÓ EMPARENTADA CON INUYASHA Y FAMILIA???



    ALGUIEN PONDRÁ LA CONTI PRONTO???

    dscubranlo en el prox capi xD... bueno iba a decir que la ultima no pero si xD

    Shaosin^^

    besos
    PrincesHoshi
     
  18.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    holasssssssssss:P
    :aplausos:esta recontra bonito
    te felicito cada
    ves la historia
    ta mas bonita :rosa:

    ponle conti amix
    :beso:
    bye :P
     
  19.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    Olaz!! ahahah o..o me gustó!!!
    qien zera eze chico -ññ- xD

    adiioOm ii cuiidaTe

    conntii prontohh -cute-
     
  20.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: ---De amigos a enemigos--- (mejorado xD)

    acabo d leer tu ff y m re encanto!!!
    m gusto muxisimo sta mu divertido jeje
    xD los tres mosqueteros xD
    en fin... lo unico q no m gusto fue la part d kikyo ¬_¬
    pro apart d eso m ncanto!!!

    siguelo pronto y suerte!!

    (neko) la neko miko: Kikyo-sama(kikio)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso