Hakuouki Shinsengumi Kitan De él. (Hakuouki Shinsengumi Kitan)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 26 Enero 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    De él. (Hakuouki Shinsengumi Kitan)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    238
    Título: De él.
    Tipo: Drabble.
    Fandom: Hakuouki Shinsengumi Kitan.
    N/A: Este es mi primer escrito sobre ésta serie, espero no haberlo hecho tan mal, dedicado especialmente a Miburo. *__*


    De él.
    Sus ojos rojos brillantes no la perdieron de vista ni un segundo, ella estaba en medio del campo de batallas, corriendo tras aquel idiota humano. No lograba comprenderlo, ¿por qué ella siendo una Omni como él defendía a unos insulsos humanos que destruyeron su infancia? ¿Acaso no quería preservar su especie?

    Su sangre debía gritarle que era él el más apto para continuar su familia, ¿acaso no le encontraba atractivo? ¡Absurdo!

    Entrecerró los ojos al ver como ella le ofrecía su sangre a él, ¡ese condenado mestizo! Hijitaka Toshizo, tenía muchas cuentas pendientes con él. Le haría morir lentamente por atreverse a retarle, e intenta quitarle algo que le pertenecía por derecho.

    —Kazama… —habló Amagiri adivinando los pensamientos de su compañero.

    —La tendré, así sea por la fuerza —sentenció. Y entre la niebla desapareció.

    Amagiri suspiró, ¿alguna vez podría estar tranquilo, no podría simplemente olvidar a ese humano? Desapareció resignado tras Kazama.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Awwwwwww! ¡Lo amé, lo amé! (Son las palabras textuales que exclamé al terminar de leerlo, te juro).

    Fue tan, fue tan, ¡ah! Los pensamientos de Kazama fueron perfectos, de verdad que sí. Ese no-entender el cómo, por qué de la actitud de Chizuru con respecto a los del Shinsengumi, especialmente Hijikata, lo hace tan real, tan atrayente. Y esa parte hubiera sido perfecta en la serie, justo en esa parte en la que ella escapa con Hijikata.

    Amagiri, siempre descubriendo los planes de Kazama. Me encanta que siempre esté pendiente de que no haga alguna locura xD.

    Fue genial. Lo A-M-É. Gracias por todo, por la dedicatoria, por ¡TODO!

    Te quiero<3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - (Hakuouki Shinsengumi
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    794
  2. LacrymosA
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    940
  3. LacrymosA
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    851
  4. LacrymosA
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    837
  5. LacrymosA
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    897

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso