Daylighting spider-man [alternative universe]

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 21 Febrero 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Daylighting spider-man [alternative universe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    212
    Pues me gusta mucho este personaje y era momento de concretar mi versión.
    Me llamó Uatu el vigilante, mi trabajo es observar las realidades y los personajes que las protagonizan. Hay realidaes llenas de héroes y otras dominadas por villanos, hay otras en las que todo ha sido inverso al entendimiento y la vida no ha surgido de la misma manera, hay realidades en las que el hombre no rige. Pero algo en común es que siempre hay un hombre dispuesto a no rendirse.
    [​IMG]
    Capitulo 1: Temor
    Este es más mundo oscuro. Peter Parker lo ha sabido toda su vida, la oscuridad de quitó a sus padres, esta provoca el miedo y la agresividad en Flash, que aquí cruza la línea de la misma oscuridad constantemente.

    —Adiós patético cuatro ojos, salúdame a lo que sea que se habita haya abajo— exclamó burlándose cruelmente mientras soltaba al muchacho que colgaba de cabeza hacia el pozo debajo de él.

    Su cuerpo se precipitaba en aquel oscuro abismo, gritando intentando arañar la pared, lastimándose. Haría cualquier cosa por no enfrentar a lo que aquí se esconde, lo que hace a la media noche mortal.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Daylighting spider-man [alternative universe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    108
    Capitulo 2: Oscuridad

    Sus lentes están rotos al igual que su muñeca, algo escurre de su frente mientras respira la humedad, apenas puede moverse y sabe que vive por casualidad. Si la caída no lo mató, los que ahora lo vigilan, lo harán.

    —Estoy armado…—miente el muchacho tembloroso.

    No se detienen.

    Solo piensa en volver a casa. Un resplandor azul destella a lo lejos y corre mientras los murmullos aumentan, no se detendrán hasta atraparlo.

    Da un saltó esperando que sea la luz del día, pero brillo viene de probetas de un azul luminiscente en una habitación y en el interior de estás, una araña.
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Daylighting spider-man [alternative universe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    113
    Capitulo 3: Génesis
    La humanidad surgió en esta tierra como en cualquier otra, pero aquí, un segundo cataclismo separó sus caminos en dos. Peter es un Eloy listo, racional e inventivo su sociedad ha prosperado hasta crear metrópolis.

    Debajo existen los Morlocks salvajes, homicidas y malignos, han construido las pesadillas y los mayores temores de los que habitan sobre de ellos.

    Peter es un invasor, no sabe cómo escapar, con sus heridas cree que igual no hubiera podido hacerlo.

    Escucha respiraciones, un rugido y un golpe casi le rompe la espalda mientras apenas buscó moverse, termina estrellándose en la pared. Entre los vidrios rotos, una araña se desliza sobre su mano.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso