Dark.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Drop, 10 Mayo 2013.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Dark.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    192
    El olor de tu sangre que me envuelve lentamente, deleitando mi paladar con el sabor de tu piel.

    El recuerdo de tus besos, que me embriagaban; pero ahora nos formamos uno solo.

    En los sueños de pasión. Que saboreaba tu aroma.

    Ahora envuelto con el color carmesí de tu ser, danzamos en los fragmentos de tus lagrimas; las cuales con una sonrisa me acompaña.

    Vañandonos en una lluvia que se tiñe de rojo.

    La luna que nos envidia, cadenas que me atan a tu ser.

    Una mirada entre sueños, me mantienen en el limbo. Anhelando beber la última gota de tu ser.

    La mañana esta pálida, tal como tu cuerpo de color rojo y congelado.

    Tu corazón sereno que renace en la oscuridad, para saciarme nuevamente.

    Detrás del odio yace un amor, homicida; tu voz temerosa se escapa, repitiendo en la oscuridad.

    Ardiente amor que se cruza, mientras lloras entre sueños.

    Atado a tu existencia que tiembla y me busca.

    Besos venenosos, en las profundidades del abismo de un sueño ligero. Que se mecen con los parpados entrecerrados.

    Dioses de los sueños sonriendo, mientras que las cadenas del karma atan mi alma.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy lindo en verdad. Me gustó.

    Hablas del amor de un vampiro a una humana, supongo, o algo parecido es lo que paso por mi mente. Utilizaste palabras refinadas, se podría decir, lo cuál llama la atención y me gusto eso.

    Ahora te mencionare un error ortográfico, notable, que vi:

    La palabra es: "Bañándonos", con 'B' y tilde.

    La verdad, por lo menos yo, me perdí en el escrito, hasta puedo decir que quede algo confundida.
    Quizá fue un sueño, y quizá no. Ni idea en realidad.

    Lo que entendí fue que después que el chico la muerde, ella se convierte en vampiro para que él pueda 'saciarla nuevamente', renaciendo de la oscuridad.


    Pero después se trata de un sueño, uno deseoso. ¿No? .-.



    Esa parte, sinceramente, no la entendí~

    Disculpa, quizá sea yo solita la que no entendí, soy algo lenta u.u
    Espero puedas responderme.

    Por lo demás todo bien, enserio me gustó trama de su pequeña historia. Y el título lo define.

    Ah, se me olvidaba decirte, ese prefijo "Actividad" no es el correcto, ese prefijo se utiliza si usted hace el tema de alguna actividad propuesta. Como el de 'Cadena de imágenes', por ejemplo.
    El correcto seria el de "Drabble" ya que, valga la redundancia, su escrito es eso: un drabble.
    Y ya que, al parecer, es para una actividad; debes colocar una nota de autor diciendo en qué actividad participa, con eso ya especifica sobre el mismo.
    Así que te recomiendo que le digas a algún líder de foro que cambie ese prefijo.

    Me despido, que tengas un lindo día. Y buena suerte para la actividad :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso