Historia larga Dark Thoughts.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sol Mj Roa, 7 Febrero 2018.

?

Te gusta la idea de seguir una serie de pensamientos oscuros?

  1. Si, incluso si los capítulos no tienen mucha secuencia.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. La verdad no, me gusta seguir una historia.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Sol Mj Roa

    Sol Mj Roa ¿Qué notita?

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2018
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dark Thoughts.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    933
    Siempre es lo mismo… estoy sola… con lagrimas en los ojos… pidiendo fuerzas para seguir y lograr mi objetivo… pero la linea de llegada se aleja con cada paso que doy… y es agobiante, estresante y muy doloroso tener que levantarse cada mañana con la esperanza de llegar al final del dia con una pequeña sonrisa… algo o algun indicio, de que el dia no estuvo tan malo… porque todos los dias son malos.. solo unos mas que otros… y esa es la meta de cada dia… y cada vez se me hace mas dificil completar esa tarea tan sencilla… tan sencilla… y no logro hacerlo…


    La ansiedad que carcome mis dedos, mis pensamientos que me alentan a lo negativo, problemas de autoestima, insertidumbre de lo que estoy haciendo… no se que haver. es todo. no se que hacer para estar bien conmigo y con… el.


    El es tan testarudo y arrogante… egoista, violento….. amoroso, atento, un caballero que sabe cuidarse las espaldas… es alguien que te puede bajar el cielo con solo su presencia… estar con el es que el tiempo no me parezca importante… lo unico importante es el. y no se si lo ve, pero me tiene entre querer matarme y querer amarlo. no se cual de las dos terminara matandome enserio. Me es tan dificil hablar con el… pienso que rebusco las palabras adecuadas para no cagarla porque DETESTO cuando es indiferente conmigo.. es muy bueno haciendolo… y cada vez se me pega ese mal habito de brindar silencio frustrante a la persona que amo… pero con el, es mejor estar en silencio.


    Saben? es raro que cuando el no estaba en mi vida… yo decia y realmente pensaba que estando sola todo era mas sencillo… no tenia molestias, nadie me fastidiaba, no hablaba con nadie… era una persona que hablaba cuando era necesario o cuando estaba con alguien de confianza…


    En mi caso, habia muy poca gente que disfrutaba del beneficio de hablarme, si es que habia uno. La verdad no lo se, pero existia gente que le gustaba hablar conmigo, y yo lo apreciaba y toleraba hasta cierto punto. una vez alguien se encariñaba mucho, simplemente dejaba de contestar.


    Tan simple.


    Hoy veo las cosas distintas… estar en una relacion tan intima como esta, me hizo pensar en las cosas que antes disfrutaba y que ahora siento como molestia…


    No se siente bien cuando alguien te demuestra indiferencia… no se siente bien hablarle a alguien por horas y que luego se calle en seco sin decirte un porque. no se siente bien que le tengas tanta confianza a alguien, y que a cambio solo te brinde un monosilabo para terminar la conversacion. No se siente bien hablarle de lo que es importante para ti, a alguien que se le nota que no tiene interes absoluto en escucharte. No se siente bien cuando le hablas a tu persona especial te haga un gesto de que te calles porque un meme es mas interesante.


    No puedo creer que este llegando al punto de considerar terminar algo que quise con tantas fuerzas que funcionara. es… dificil dejar ir todos los recuerdos que te quedan de alquien a quien luego, lo mas posible es que no lo vuelvas a ver o saludarle siquiera.


    Cada vez que veo ese escenario en mi cabeza… solo puedo imaginar el dolor que voy a sentir una vez todo lo lindo se vaya a la mierda. lo peor es que… con solo la idea de terminar, te destrosa por dentro. solo puedes pensar en lo diferente que seran las cosas. lo rapido que pasar el tiempo, tiempo que solo querias pasar viendo a esa persona, hablando con esa persona, haciendo el amor con esa persona… y es ese mismo tiempo quien te hace pensar en donde, cuando, CON QUIEN… si no es aqui, si no es ahora… si no es conmigo.


    Y te encuentras a ti mismo, en una zona minada, donde cualquier movimiento en falso puede equivaler a una calamidad. Te encuentras en una especie de limbo eliptico, donde solo das vueltas y la respuesta que parece ser la correcta, resulta que solo es perspectiva. es algo que solo depende de cada quien.


    Y te preguntas: y ahora que? que hago?


    En casos como este yo diria: no lo se.


    Asi de simple. sencillo.


    Tus opciones serian hablar o callar…


    Los que preferimos callar, sabemos que nos enfrentamos a algo que nos debora dia tras dia… algo que parece nunca moverse de lugar. estamos ahi. estaticos. esperando que pase un fucking milagro. Por miedo a arriesgarnos a perder a quienes amamos.


    Pero y los que hablan? ellos arriesgan todo, pero el secreto es que saben lo que quieren… Si ya no te sientes capaz de seguir callando lo que sientes y lo que te quema, lo mejor es decirlo todo, ver que pasa y seguir… adelante, ya sea juntos o separados, pero OJO, tendrias que estar dispuesto a soportar la cruda realidad. la que toque. Ya sea tratar de arreglar malentendidos, o dejarlo hasta ahi, y que la vida me trate mejor que a ti para sentirme bien.


    No se. Es desconsertante la manera en que puedes cambiar tu vida con solo una accion. Una desicion puede cambiar el trayecto de toda una vida. Para bien o para mal. He ahi el gran misterio. nunca sabras donde, ni como, ni con quien. Y eso es lo que hace el camino un poco mas rocoso… pero mas divertido de cruzar, al fin y al cabo que terminamos donde pertenecemos y donde al fin encontramos la felicidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Muy desilucionada ha de estar esa persona, suerte que al final logró conciliar un poco su problemita.
    No me quedó claro si esto se trata de un proyecto a lo diario íntimo, excento de la realidad como parte de un personaje o alter ego. O una suerte de destello lírico a espera de ser continuado. Tal vez un poquito de los dos.
    Pienso, que lo mencionado anteriormente justificaría algunos errores de ortografía, como para enfatizar el enojo y la frustración del narrador en el momento cual relató esto; y para que a futuro, quede archivado en los cajoncitos de la memoria.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Sol Mj Roa

    Sol Mj Roa ¿Qué notita?

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2018
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    ¡Diste en el clavo! Wow, y bueno, la verdad aún no lo sé con seguridad como se irá desarrollando... Honestamente, solo escribo lo que se me viene a la mente y trato de darle vueltas al asunto, a ver si saco alguna enseñanza o algo con lo que el lector pueda identificarse... Trato de hacer los relatos como una realidad compartida, ¿me explico? Una serie de sentimientos que creo que la mayoría de las personas sufre en silencio o no comparte. Es un proyecto bastante personal, también.

    Mil gracias por pasarte y dejar un comentario :3 Me llena de felicidad saber que te tomaste el tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sol Mj Roa

    Sol Mj Roa ¿Qué notita?

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2018
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dark Thoughts.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    849
    ¿Acaso seré yo el problema realmente? ¿Debería ser ley el buscar un culpable? Creo que lo es, pero no se aplica mucho en estos casos, pues no hay un maldito juez que sepa ponerse de el bando mas confiable o con mejores pruebas… En casos como este, no hay inocentes.


    Cuando te dispones a sacar todo lo que sientes, y realmente te escuchan… podrían pasar muchas cosas. Asombrosas o devastadoras.


    Porque con las cosas tan delicadas, como los sentimientos de las personas, se tiene que tener mucho cuidado. Todos nos equivocamos, tienen razón, pero la idea es siempre hablar con el corazón… no con los impulsos, no con esa sed de ganar el argumento… Siempre recordar que cada palabra que salga tu boca, puede ser usado en tu contra. Cuando alguien se propone a arreglar ciertos aspecto que no son fáciles de discutir… ya por la manera en que reaccionará la otra persona o la manera adecuada de decirla para que no haya malos entendidos; eso siempre es un interminable dilema.


    El caso es que cuando alguien da ese gran paso a dejarlo todo salir de una vez, puede hablar de más… o no decir nada por mucho que hable.


    Siempre he pensado que la comunicación verbal, aunque la hemos puesto en practica por muchos años, no es una tarea fácil. Y se vuelve aun mas compleja cuando sentimientos de amor, frustración, miedo, incertidumbre, y muchas emociones más están por ser debatidas.


    Sobretodo la parte de mostrar como verdaderamente te sientes para hacerle entender cada aspecto de ti a tu ser amado. Uno se siente atemorizado por pensar en que tal vez, cuando vea tu verdadero yo, esa persona se desilusione y termine alejándose por no ser lo que ellos pensaban… que es siempre lo que termina sucediendo…


    ¡Dios! Es triste…


    Siento que cuando uno comete la gran hazaña de mostrar sus verdaderos colores, debería poner atención en la manera con la que se dirige hacia la otra persona, porque puede que no sea muy concreto lo que dices, y piense que estás echándole toda la carga… Lo que recibirás a cambio será distanciamiento por que no es justo que esa persona te este dando lo mejor de sí y que pienses que a pesar de eso, no sea suficiente para ti…


    Aveces por las mismas emociones, uno tiende a decir cosas hirientes… sin darse cuenta. Los impulsos son casi incontrolables. Pero, teniendo eso en cuenta, puedes hacértela idea de lo que sienten en ese momento, y puede que tu te sientas de la misma manera y también digas cosas que no mejoraran la situación.


    Desgraciadamente, quienes no tenemos el tutorial de cómo controlar nuestros impulsos y emociones momentáneas, terminamos cagándola cuando se trata de decir lo que nos pasa por nuestra cabeza loca y todas esas ideas descabelladas que podemos crear por celos o por simplemente no saber lo que la otra persona piensa realmente.


    Pensamos que tenemos la razón y el hambre de estar siempre en lo correcto, nos hace creer que esa otra persona es quien nos estamos imaginando, y no quien nos muestra ser. Debemos tomarnos el tiempo para apreciar lo que tenemos, lo que se es libre de tener… porque esa persona es libre.. completamente. No debemos ser un ancla atada en la pata de un ave que puede volar hacia el horizonte un día de tantos y no volver a ver ni siquiera de reojo al trozo de metal oxidado en que intentamos convertirnos.


    La persona que esta ahí a pesar del pedazo de mierda de persona que eres, en verdad te ama, y eso no lo puedes poner en duda por nada del mundo… Esta ahí contigo porque le importas, si no fuera de esa manera se habría ido hace mucho. Muchas personas confunden el amor con cosas superficiales y que, claro, todos somos diferentes y nos afecta unas cosas mas que otras, aunque creo que es bueno priorizar lo que consideramos realmente importante. Aprender a notar si nos centramos en las cosas maravillosas que hacen por nosotros, o nos concentramos en cada pequeña e insignificante cosa inapropiada que hacen…


    De cierta manera, todos nos sacrificamos de una u otra manera, pero SIEMPRE debe ser esperando nada más que su existencia en tu vida… porque las cosas que dejamos atrás por la persona que amamos, es lo que las hace más especiales para ti, y lo haces porque quieres, y quieres demostrárselo… Y no te importa un mojón lo que puedas recibir de vuelta.


    Tener miedo a reconocer que no sabes la inmensidad con la que amas a alguien… sólo por no querer salir lastimado… Aveces ese miedo es lo que nos lleva a suponer lo que siente la otra persona…Cuando en realidad puede ser todo lo que tu sientes por ella y mucho más. Debemos recordar que ellos también tienen sentimientos, y que nos sorprenderíamos si llegaran a querer de esa misma manera; loca y desenfrenada.


    Es insano sobre-pensar las cosas, pero siento que lo es más, el no pensar en ellas del todo, ni de sus posibles consecuencias.
     
    • Creativo Creativo x 1
  5.  
    Sol Mj Roa

    Sol Mj Roa ¿Qué notita?

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2018
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dark Thoughts.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    815
    Siento profunda admiración por aquellas personas que dan todo de si y no esperan nada a cambio… Siempre me he preguntado: ¿Cuál es su motivación para hacerlo si no es la ley de intercambio, que al menos siento yo que hay que cumplir?


    Me considero una persona bastante cariñosa y detallista… Aunque no lo soy con todo el mundo, quienes han visto esa parte de mi, pueden concordar con eso. Honestamente, soy bastante confianzuda, y eso hace que los demás sientan la comodidad para serlo ellos también. No hay cosa mas linda para mi, que alguien te quiera contar sus cosas porque les nace y sienten que pueden contar hasta el más mínimo detalle y no pensaran que los estas juzgando mentalmente. (Es lo usual, las personas son doble cara, incluyéndome).


    No sé si será lo optimo el hecho que yo sea muy abierta para hablar lo que me pasa por la mente. Es increíble la cantidad de gente que ha sentido conexión conmigo solo porque dije alguna incoherencia o algo que muchas personas consideran raras. Es lindo realmente.


    Sin embargo, he notado que en cuanto se trata de esa persona especial, no logro hacer surgir el mismo efecto. Es algo muy nuevo para mi, puesto que nunca he tenido que tratar de agradarle a las personas, no es algo que me llene. Me da muy igual.

    Pero con él, es imposible. No puedo no darle importancia. Me frustra esa sensación de descontrol. Me doy cuenta que mis encantos desaparecieron, o se fueron de vacaciones, puesto que nunca sé la manera adecuada de comportarme frente a él. No encuentro las palabras. Mi mente se evapora. Me pierdo en sus ojos.


    Trato de imaginarme el cómo me mirará. ¿Qué piensa cuando nos vemos en silencio a los ojos? ¿Pensará en lo mucho que me ama… o lo mucho que ha tenido que soportar para estar con alguien tan demente como yo? Porque no me cabe la menor duda de que lo ha pensado en algún momento.


    Usualmente las personas que tienen miedo a abrirse con alguien, es porque sienten que van a salir lastimados. También hay personas que tienen miedo de que alguien se vaya de su vida porque no pueden devolver esa confianza que es posada en ellos.


    En cualquiera de los casos, es extremadamente difícil cambiar la situación. Una vez eres demasiado sincero, temes por si tu sinceridad sería muy dura de tragar… ¿Cuanto es lo que debería entregar, y cuando debería guardarme?


    Entonces tratas de convencerte a ti mismo que das tu todo sin esperar nada a cambio, pero al mismo tiempo añoras el que pueda llegar a salir algo lindo de esa persona, sin tener que pedirlo. Y te encuentras a ti mismo, esperando por un tren que esta muy lejos, o cambio de ruta. Quizás nunca pase.


    Dejas pasar el tiempo, las horas, los días, las semanas, los meses… hasta años, y tal vez esa persona no es tan demostrativa o detallista como tu lo eres. ¿Es normal sentir que presionas a alguien a ser de la misma manera que tu eres, solo porque intentas demasiado en complacerla? ¿Me explico?


    Digamos que eres la persona más melosa en la faz de la tierra, y tu pareja no lo es. Tu haces lo que tengas que hacer para tener a esa persona contenta y libre de preocupaciones. Tu pareja no es tan atento. Entonces llega el punto donde tu necesitas que alguien haga algo lindo por ti también. (Y no creo que sea razón para sentirse mal, al fin y al cabo, todos somos humanos y tenemos necesidades y podemos sentir vacíos) Y es ahí, donde nos vemos esperando algo.


    Ese sentimiento de que das todo por nada, llega a sentirse el resto del tiempo. Ya no hay vuelta atrás. Tienes esa sensación de estar esperando algo que no llegará algún tiempo futuro. Sientes que si algún día llega, ya ni siquiera lo vas a querer más. Porque no fue en el tiempo que quisiste, ni la manera en que quisiste.


    William Shakespeare dijo algo como que “él era feliz, porque no esperaba nada de nadie.”


    Cuanta envidia siento de que él haya encontrado la llave de la felicidad. ¿Cómo logró quitarse ese sentimiento de recibir algo? ¿De no sentirse como si le faltara algo y quisiera que la persona a quien ama tuviera algún detalle, por mas pequeño que fuera?


    Me gustaba pensar que en el momento en que aceptas una relación de pareja, hay cierto rituales que no deberían ser olvidados por ninguno de los dos. Como es el demostrarse todos los días lo mucho que se quieren y lo agradecido que están de que estén juntos. Y el no dejar que la rutina mate de a poquito todo lo que les costó construir. Juntos.

    _____________

    Gracias por Leer! Déjenme saber lo que piensan de la historia hasta el momento. Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso