Daoine Maithe

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Nyxbel, 14 Abril 2016.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Daoine Maithe
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    789
    Con éste Fic participé en el concurso de Mitología Celta, espero que os guste.
    ***************************************************************************

    Corría y Corría por Los Bosques de la Reina Elizabeth, había visto algo, un ser mágico.
    Pasaba entre los grandes pinos del bosque, mientras mis pisadas quedaban marcadas en el suelo debido al clima templado, es decir, aunque estaba huyendo de esa cosa, ella podría saber exactamente a donde me dirigía y no tengo el tiempo necesario para intentar confundir el camino.
    Me dirigía al lugar donde estaba alquilado, el Duchray Castle; decidí venir porque me dijeron que sucedían cosas extrañas en Los Bosques de la Reina Elizabeth. La verdad toda comenzó en calma, hasta pudimos fotografiar a varios ciervos rojos, una especie poco común; fui por el bosque con dos amigos, Robert King y Jonas Blaze; Robert era un excelente fotógrafo, mientras que Jonas era un Profesor de Idiomas; por cómo se habrán dado cuenta, yo, David Gart, me dedico al periodismo aunque actualmente tengo un sitio web sobre cosas paranormales e investigo extraños eventos y misterios alrededor del mundo. Somos tres pero actualmente no sé donde se encuentran ellos, nos separamos cuando pudimos fotografiar al ente mágico y éste se dio cuenta del asecho; ahora nosotros somos los que escapamos.

    Obviamente antes de venir, repasé un poco sobre las cosas sobrenaturales de Escocia; el ente mágico poseía alas, cuatro para ser más especifico; tenía forma humanoide, una mujer en el sentido literal de la palabra; vaya ustedes dirán que es un ángel o un hada, y tienen razón, pero no cualquier hada. Según la mitología Celta, las hadas solo poseen dos alas, ésta tenía cuatro. Solo puedo recordar que se trata de una Daoine Maithe, una especie de hadas algo radicales; al ver que la espiábamos y fotografiamos, pensé la razón más obvia, iba a matarnos.
    Suelen ser benévolas, pero si las provocan o hacen algo de su desagrado, se convertirán en seres cueles.


    Mi aliento comenzaba a faltarme, y me sentía como una porquería al dejar a mis amigos solos en el bosque, tropecé, caí y para cuando me levanté ocurrió lo que más me temía; ella estaba allí al frente de mí, estaba disgustada, lo noté en su rostro, sus facciones son las mismas de un humano cuando está molesto. Me recosté sobre el tronco de un árbol mientras ella se acercaba poco a poco, cerré mis ojos y solo pude escuchar:
    - Eres muy gracioso


    La voz femenina había penetrado mi oído de manera tranquila y calmada.
    Abrí mis ojos, esta vez, confundido.
    - Pero que coñ… - respondí.
    - Oye no seas mal educado – dijo ella.


    Estaba sorprendido y a la vez confundido, una Daoine me estaba hablando justo después que pensé que moriría.
    - Pensé que me matarías –le dije.
    - Ese es el problema de los seres humanos, juzgan muy rápido a los demás – dijo ella sonriendo.


    Observaba sus gestos y por sus respuestas me di cuenta que tenía una gran sabiduría y madurez.
    Sus facciones habían cambiado completamente y sus alas habían desaparecido, o al menos, ella misma causó ese efecto.
    - ¿Qué edad tienes? – le pregunté.
    - Más de los que pueda recordar.
    - ¿Es decir, eres milenario?
    - Si, desde hace mucho tiempo. Nos conocen como Hadas, o Ángeles.
    - Me imaginé- le respondí, mientras ella continuaba su historia.
    - Todavía recuerdo el día del atentado, los Ángeles nos dividimos en tres facciones, Los Celestiales, Los Hadas y los Demonios.


    Su historia comenzaba a cautivarme, pues, nunca había estado frente a un ente paranormal y de paso que éste me hablara.
    - Lucifer decidió rebelarse contra el Todopoderoso, el creador del Universo tal y como lo conocemos. Los Ángeles que se rebelaron fueron expulsados del cielo, y los que no apoyábamos el mandato del todopoderoso, incluyéndome, nos fuimos por nuestra propia cuenta hasta la tierra, luego fuimos conocidos como Hadas.


    Estuve casi dos horas hablando con ella, y ahora ustedes están leyendo la historia, esa historia que quedó plasmada en mi sitio web. Esta experiencia me ha llevado a convertirme en un aventurero, por cierto Jonas y Robert estaban esperándome en la entrada del Duchray Castle, les conté todo lo que pasó y lo plasmamos junto a la fotografía en el sitio web. Recibimos muchas críticas y poca gente, creo que menos de mil personas, nos comentaron que si lo creían y que deseaban formar parte de mi equipo.
    Ahora somos cinco personas, Esteban Briot, un experto cazador de Inglaterra; Cassidy Fort, una hermosa y sensual rubia experta en mitología e historia; y seguiremos buscando más aventureros.

    Seguimos a la espera de nuestra próxima aventura.
    Y tú. ¿Te unirías a la causa?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holiiis! Tal y como prometí, aquí ando dando vuelta por los relatos del concurso >w< y vaya que no me esperaba esto ¡no me esperaba un relato tipo documental! Me llamó mucho la atención, me pareció interesante la criatura, la manera de huir del periodista, el miedo de lo que pudo haberle pasado a sus colegas y ese giro al final. Es verdad que las personas solemos prejuzgar a menudo, deberíamos aprender una o dos cosas en ese sentido xD el ser me parece muy bello y fue lindo como se portó con el periodista, aunque me dejó una extraña sensación de querer más el escrito, no sé si me explico, pero siento que hay mucho más pendiente x3. El final preguntando si nos uniríamos a la causa me pareció la frutilla de la torta, ha quedado perfecto x3 fue un buen relato, la verdad muy intereseante, algo lento al principio, seré sincera, pero muy lindo al final <3 muchos saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Awww <3 Gracias, se agradece tu apoyo y pequeño aporte.
    sé que muchos quedaron con la ganas de más, pero esa era mi idea, porque pretendo continuar más adelante. cuando hagan el próximo concurso, que espero que no sea tan lejano xD
     
    Última edición: 17 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto la historia. Un periodista que investiga casos paranormales y se encuentra cara a cara con un ente paranormal ¡que encima le habla y conversa con el ! , y estoy de acuerdo con Cendrillon queremos ver mas ;) .

    ¡Saludos !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Hola! <3

    Hay varias cositas que me gustaría decirte. En primera, me ha gustado que, es la primera vez que veo que una criatura mágica entabla una conversación con un humano x'DDD En todas las que he visto, las criaturas son malas, y los finales siempre acaban mal. Lo que me ha gustado mucho de esta es que la criatura es amigable, eso me pareció bastante original.

    Algo que me pareció que le faltó algo de... chispa(?) Fue a la narración, y al ambiente. Cuando hablamos de mitología, hay que explayarse bastante en el género, hay que extenderse y dejar que nuestras ideas nos guíen. Por eso mismo, me habría agradado más que explicaras con detalle, en qué sitio se encontraban, cómo conocía la leyenda, cómo era la criatura detalladamente, qué sentía el hombre al mirarla... y muchas cosas más. Y en cuanto al ambiente, quizá pudiste darle un toque más... mágico(?) xD No sé, me gusta que a las historias se les dé toques así como de fantasía. Que se describa todo bellamente, que en el ambiente hayan cosas que en la vida real jamás habrían. Como una luna azul, una neblina roja, un lago de sangre... ¡Sólo digo que ese tipo de cosas, en cuanto a género mitológico, dan muchos puntos! xDDD Aunque tu tipo de narración es muy buena. Y bueno, yo no puedo obligarte que a que narres como yo quiera, tú encontrarás tu propio estilo.

    Pero sí, siento que le faltó más a tu pequeña historia, siento que le faltó un poco de misterio, ya que, sinceramente, al terminar de leer, siento como que no me dejó satisfecha x'DDD

    Pero bueno, debes continuar escribiendo, debes liberar toda esa imaginación que tienes <3 Como si fueras una niña de 6 años en un mundo de fantasía, así debes sentirte cuando escribes.

    ¡Continúa escribiendo, e invítame a leer! <3

    PD: Este escrito no es mío, pero te invito a leerlo, para que más o menos sepas a que me refiero con "Magia" <3 es bellísimo.

    La dama del lago.
     
    Última edición por un moderador: 26 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Gracias, por cierto, tengo un Fic de mitología, original.
    Por si te interesa, y me alegra que compartes tus ideas, eso me ayuda a mejorar como escritor :)
    MYTHOLOGY - La Lucha Olímpica
     
    Última edición: 26 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Algodón

    Algodón epicfail。

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Me es muy interesante la idea, pero pudiste haberle sacado más jugo en cuando a la narración, más viva... ¡que nos haga querer saber más! La mitología es para eso, para que la fantasía que está detrás de cada historia nos haga sentir cada descripción, nos imaginemos poco a poco los sucesos. En eso siento que faltó, quería saber mejor sobre la criatura (que aklsnhks, quería más ;;), el paisaje, la charla entre ambos. Pero en fin, estuvo bueno. Lo leí más como un fragmento al que está pendiente más, pero sólo soy yo. (?) ¡Sigue así! ♥
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la crítica. Analizando sus comentarios, veo que ese es el punto más importante.
    Intentaré mejorar esa situación.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso