Higurashi no Naku Koro ni [Drabble] Danza conmigo [Mion & Rena]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nami Roronoa, 21 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] Danza conmigo [Mion & Rena]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    412
    Escrito para Amane por el juego ¡Atínale a Nami! Espero lo disfruten :3


    Título: Danza conmigo
    Fandom: Higurashi no naku koro ni
    Personajes: Mion/Rena
    Palabras: 359
    Prompt: Baile
    Summary: ¿Me concederías esta pieza, Mii-chan?
    Advertencias: Ninguna.



    Rena se puso de pie apenas la música comenzó a sonar. El gramófono que la joven tenía en su cuarto era un poco antiguo, pero aún funcionaba a la perfección. Y ahora reproducía un disco con una música tranquila pero a la vez alegre, un fiel reflejo al estado de ánimo actual de la joven Ryuugu.

    La joven de cabellos anaranjados dio un giro sobre sus talones y se colocó de rodillas frente a su cama, donde la otra muchacha se encontraba sentada pacíficamente viéndola con curiosidad.

    —¿Me concederías esta pieza, Mii-chan? —preguntó Rena, risueña, extendiendo una mano hacia la susodicha.

    Mion no pudo evitar reír. Rena tenía cada ocurrencia… pero no iba a quejarse al respecto, no señor. Era una de las razones por la que la quería tanto; era única, tal y como era, y jamás desearía cambiarla.

    —Será todo un honor acompañarla en esta pieza —respondió Mion, fingiendo un tono pomposo y elegante que hizo reír a Rena.

    Mion tomó la mano que Rena le ofrecía y dejó que la otra muchacha, ya de pie, la hiciera girar sobre sus talones y luego la atrajera hacia su cuerpo. Mion y Rena entrelazaron sus manos, mientras que la mano libre de Mion se colocó en la cintura de Rena.

    Ambas jóvenes no pudieron evitar las risas mientras bailaban al ritmo de una canción cuyo nombre desconocían, pero era una melodía alegre y divertida, fácil de bailar. Giraron y giraron, dando vueltas como trompos. Mion alzó a Rena. Rena dio un giro en el aire. Intentaron hacer pasos de baile avanzados que no lograron, luciendo ridículas al hacerlo, produciendo carcajadas de ambas muchachas.

    Mientras danzaban entre risas, la canción que escuchaban finalizó y la que le siguió fue una más lenta. Se trataba de un blues suave y melancólico, ideal para bailar en pareja. Mion impulsó a Rena contra su cuerpo, aún tomadas de la mano, y Rena aceptó el movimiento.

    Ambas danzaron aquella lenta canción juntas, como la pareja que sólo se permitían ser cuando se encontraban las dos solas en una habitación, ambas con una sonrisa en el rostro al sentir el contacto de la otra.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AKDNAIJSHDPIAUJEA *entra muertísima* ¿Pero por qué son tan lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? *muere de nuevo*

    Amé, AMÉ con todo mi kokoro chingón este fic <3333

    Es como muy...alsdapiudha ¿sabes? Son muy shippeables, muchísimo. Desde el primer momento que vi Higurashi lo fueron para mí y este escrito de verdad, de verdad que ha sido de lo más adorable <3 Logró imaginármelas fácilmente haciendo ese baile y la verdad, no puedo, muero <3

    Fuuuuucking shiiiit, morí mucho con esa frase >< Y sí, puede que mi mente se fuera un poco con el "las dos solas en una habitación", pero nada (?

    No vi ningún fallo, como siempre :3
     
    Última edición: 4 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    371
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso