Danny Phantom [Danny Phantom] No puedes escapar de mi

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por lunatica suize, 11 Septiembre 2017.

  1.  
    lunatica suize

    lunatica suize fantasma

    Aries
    Miembro desde:
    26 Mayo 2017
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Danny Phantom] No puedes escapar de mi
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    281
    Resumen: Dan phantom es libre

    --------------------------------------------------------

    Todo está oscuro ,donde estoy?, que es este lugar?.

    —jajajaja— escuche una risa , pero viene de todas partes , quien se está riendo y de dónde? —no puedes escapar de mi—

    Que no puedo escapar? ,De quién ?, Observó a mi alrededor todo está oscuro, espera ah aparecido un pedazo de luz , eso es bueno no? , Me dirigí rápidamente hacia la luz pero al llegar de la luz salen unas cadenas y me atrapan , exprimiendo mi vida .

    Danny phantom

    —AAAAH— grite y empecé a respirar frenéticamente, me senté en la cama y recorrí con mis ojos mi habitación, solo para asegurarme de que no sigo soñando .

    Sonó un golpe en mi puerta había despertado a alguien con mis gritos —danny estás bien?— escuche la voz de mi hermana jazz al otro lado de la puerta

    Me pase la mano por el pelo y miré el reloj 00:46 am —si jazz fue solo una pesadilla, no te preocupes—

    —has estado teniendo muchas pesadillas últimamente , mañana hablaremos— dijo y escuche sus pasos que se alejaban de mi puerta confirmando que se había ido

    Cerrando los ojos me dormí en otro sueño inquieto

    Danny phantom

    las cadenas me envolvían otra vez, pero estás no estaban tan apretadas como las del otro sueño ,así que intente liberarme inútilmente, no supe cuánto tiempo estuve así hasta que vi como la luz otra vez aparecía y se transformaba en mi yo malvado del futuro

    [​IMG]

    El solo sonrió transformándose en hilo y entrando a mi cuerpo lo último que escuche fue "no puedes escapar de mi"
     
    Última edición: 11 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Un clásico como es Danny Phanton
    Buen escrito y animo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Phantom] escapar
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    6,273

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso