Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Daniel Marie
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1276
    Bueno, este fic es para el concurso ¨El peronaje ideal¨ o algo asi ¬¬ :P
    Espero les guste mi idea, espero sus comentarios.


    Capitulo uno: Chica nueva



    Era una tarde soleada, el viento soplaba las ramas de los árboles, estas caían escandalosamente en el piso del parque, donde casualmente se encontraba caminando cierta persona de cabellera blanca y ojos negros; no vestía con su habitual pijama, ahora vestía con playera y shorts, nada común en él.



    ¨Aun no puedo creer que L me allá obligado a salir¨. Se decía el peli blanco mentalmente. Caminaba despreocupadamente, tenía planeado caminar un momento por el parque y luego regresar a donde sus compañeros de trabajo. Él no tenía planeado encontrarse con cierta persona en el parque.



    Sentada, lejos del ruido, lejos de Near, estaba una joven pelirroja de unos orbes gises. Leía tranquilamente un libro de misterio, amaba esas historias, era como la quinta vez que leía Sherlok Holmes, nunca se aburría, bueno, en cierta forma, si le aburría, pero sólo el final, ya se sabía todo de memoria.



    La chica levantó la mirada al sentir que alguien la observaba, una sonrisa se dibujo en su rostro, puso el separador en su libro, lo guardo en su mochila, y camino hasta el chico de cabellos blancos. Tranquilamente le saludo, nunca le gustó ser tan expresiva.



    —Siglos sin verte… bueno, sólo tres años —dijo esta en tono burlón, sacándole una risita al peli blanco.



    —Si, es cierto, dime ¿Qué has hecho de tu vida? —la joven miró discretamente a su lado derecho, sonrió juguetonamente y luego le respondió:



    —Nada interesante, sólo estudio ¿Tú?



    —Pues, se podría decir que estudio y ayudo con el caso de Kira —le dijo mientras los dos comenzaban a caminar —. Pero todo se complica, Light y L tiene un plan, pero necesitamos a una chica para este, lo malo es que…



    —Sólo tiene a Misa —le continúo la chica, esta estaba muy bien informada, y no porque le interesara, odiaba a Kira, totalmente, pero quería estar al tanto de lo que hacía s amigo peli blanco y de saber si Kira moría o no, aunque eso era lo menos importante para ella.



    —Me imagino, que te informas —la chica asintió —. No has cambiado —dijo Near haciendo ruborizar un poco a su amiga —. Y como te informas quisiera preguntarte ¿Te gustaría ayudar? Misa tiene el físico para el plan, pero no la inteligencia para saber que decir, así que tú… —el chico se callo, la joven estaba roja y tenia mirada de ¨ ¿Me-estas-diciendo-linda?¨



    —Bueno, la verdad no estoy muy segura, mis clases mi madre, todo se me complicaría… acepto —como siempre dejaba impresionado al peli blanco. Si forma de ser era única.



    El peli blanco guió a su amiga pelirroja hasta el edificio de investigación. Primero llegaron por una puerta enorme, y de ahí entraron a un elevador que los llevo hasta el cuarto donde se encontraban todas las computadoras y todo el personal. Los ex oficiales se sorprendieron al ver a alguien no autorizado llegar con Near y empezó el bombardeo de preguntas, las cuales, cayó Ryuuzaki.



    —L, se que esto esta mal, pero ella puede ayudar —le contestó Near mientras le ofrecía una silla a su amiga pelirroja.



    —Muy bien, no le veo lo malo… ¿En qué ayudara? —dijo mientras metía la última fresa del pastel que Misa le había preparado en un momento de aburricion.



    —Pues… ella puede hacer lo que Misa iba a hacer —contestó Near, Light abrió los ojos de sorpresa, si alguien más iba en lugar de la rubia su plan se arruinaría.



    —No, eso es imposible, si cambiamos el plan, todo se destruirá, aparte ¿Cómo sabemos que ella no es Kira o ayudante de este? —preguntó el castaño mientras la chica simplemente lo miraba con una de sus finas cejas rojas levantada.



    —Absurdo, en primera, ¿Porqué lo haría? En segunda ¿Cómo se que tú no eres Kira? —le respondió esta mientras se cruzaba de brazos, no llevaba más de cinco minutos en ese lugar y ya sospechaba lo que L y Near.



    — ¿Tú también? —luego Light se dio la vuelta y comenzó a teclear mientras pensaba que podría hacer. La primera opción fue matarla con la Death Note, pero no tenía su nombre, así que le preguntaría a Near.



    —Y dime Near ¿Cómo se llama tu amiga? —dijo sin despegar los ojos de la pantalla.



    —Su nombre es Denis, más allá no diré nada, ya que hay un 5% de probabilidad de que Kira este entre nosotros y no la pondré en riesgos.







    Light dio un largo suspiro, ya era hora de dormir, debía levantar todo, pero antes estaban sus necesidades y debía darle una manzana a Riuk para que este no se pusiera a bailar como un loco Shinigami drogado. El castaño camino hasta el baño con una manzana en mano, olvidando la Death Note en la mesa, ya que pensaba estar sólo, olvidándose de que la pelirroja se encontraba leyendo más información del plan.



    —Bien, hora de irme, o mamá enfurecerá… —dijo mientras caminaba hasta la salida, pero algo llamo su atención, era el cuaderno negro que se encontraba en la mesa — ¿Una Death Note? ¿Será la mía? —pensó la chica mientras la tomaba en manos y la empezaba a hojear —. No, no es la mía, yo apenas llevo tres hojas llenas y este, tiene máximo como 50 hojas o tal vez exagere —la chic a voltio a su derecha para ver a su shinigami, una de huesos blancos y vestuario de morticia rasgado — ¿Creer que ese tal Light sea Kira?



    —No lo se, aun no estas segura de quien es el cuaderno —le respondió, era verdad, no estaba segura, pero lo averiguaría. Una voz la saco de sus pensamientos.



    — ¿Qué haces aquí? —era el castaño, el cual estaba algo nervioso por lo que la chica traía en las manos, la pelirroja miró de tras de ella, para ver un Shinigami a un lado de light, una sonrisa se dibujo en sus rostro.



    —Así que, Light… o ¿debería llamarte Kira? —dijo en tono burlón —. Te eh descubierto…



    —Como… ¿Cómo estas tan segura? —pregunto cruzándose de brazos.



    —Deja de fingir, puedo ver a tu shinigami, y se que es tuyo porque el mío esta a mi lado, pero claro… nunca dejare que lo veas— Light abrió los ojos de sorpresa.



    —Así que ¿También tienes una Death Note, verdad? —la chica asintió.



    —No estaré más en este lugar, prefiero matarte yo sola, Kira, pero antes, necesito tu apellido… y ya tengo mi plan —Pensó la chica mientras salía del edificio.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Daniel Marie
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    830
    Aqui les dejo el spoiler de la ficha que devi llenar :P conoscan a Daniel Marie!!!

    Daniel Marie E. H.

    ¿Quién es?: Es una chica de cabellos rojos con mechas moradas, tiene los ojos grises. Es una chica normal de secundaria con una enorme inteligencia, tres años después aun sin acabar con el caso Kira —Para esto, ni Light, L y Rem habían muerto— la chica se encontró con un viejo amigo, Near, el cuál la invito a ayudarlos en un caso donde necesitan una chica, y no exactamente como Misa. También es profetaría de una Death Note, pero sólo la usa en casos extremos.

    Cuando entro al caso Kira, Near les dijo a todos que ella era Denis, para que no la reconocieran, ya que no quería que Light, si fuera Kira, la matara.

    Raza: La joven vivo con su madre, es totalmente normal por fuera
    —Para tener 16— pero tiene una enorme inteligencia —No más alta que la de Light ni L, pero del mismo que Near—

    Edad: 16 años



    Sexo: Mujer

    Personalidad: Su personalidad es algo extraña, a veces se llega a creer que es un tanto bipolar, ya que un día puede estar de malas y días después esta amigable, pero nunca demuestra el afecto que tiene a L ni Near, y tampoco demuestra lo mucho que le desagrada Light. A veces llega a ser fría en su forma de hablar, pero también demuestra ser amigable y buena amiga, aparte de ser paciente con las personas.


    La chica a veces piensa que salir con la gente a lugares cerrados —Restaurantes, cines, etc. — a veces llega a ser peligroso, ya que si las personas que la persiguen la ven con gente que aprecia podrían hacerles algún mal, por eso siempre se niega a salir con sus amigas y amigos, haciéndolo sólo con Near.


    Un defecto: No sale en compañía de nadie en público, al menos que sea Near. A veces su orgullo la hace cometer tonterías, en especial cuando se enoja. No se sabe con exactitud si es bipolar o esta loca, pero eso le trae problemas. Les tiene fobia a los barcos y abejas.
    Gustos/Disgustos: Detesta a Light, al igual que todos sospecha que es Kira. Le encantan los helados de crema y detesta tener que viajar en barcos ya que les tiene fobia.


    Habilidad/especialidad: Tiene una inteligencia muy grande, pero no más grande que la de Light y L, y apenas alcanza a Near, pero es necesaria para algunos casos importantes.

    Relaciones: Su única gran amiga, es su shinigami Zoe, esta con ella desde que tiene 10 años y la Death Note le calló en la cabeza. Desde que conoció a Near, como por los 11 años, se enamoro de él, pero siempre se lo niega a todos los que le preguntas
    —Casi siempre Misa—, la única que sabe es Zoe.


    ¿De dónde viene? Desde tiene 8 años, su padre murió gracias a un ladrón, y le tiene un gran desprecio a Kira por haberlo matado, ya que ella quería hacerlo. A los 10 años, la niña regresaba de la casa de su abuela, sola, bajo la lluvia. Pero de repente, sintió como un cuaderno le golpeaba en la cabeza, la chica lo tomó, y en el momento en que sus dedos tocaron la pasta, apareció una shinigami de huesos blancos y vestido negro, algo así como de gala.


    Ella nunca usa su Death Note, al menos que deba hacerlo, en medidas drásticas. Una tarde, a sus 11 años, casi 12, iba caminando por la calle, y de repente chocó contra un joven de cabellos blancos, después de eso, empezó a hacerse la amiga de ese chico, hasta que se enamoro, pero lo dejo de ver cuando él entro al caso Kira, el cual, aun no se puede cerrar, por cosas que a ella no le interesan.

    ¿A dónde va? Ella no esta interesada en el caso Kira, si entro fue porque Near amablemente se lo pidió. Aparte de que cuando pensaba salirse, se equivoco de cuaderno, y tomó la Death Note de Light, y comenzó a ver a su shinigami Riuk, gracias a eso empezó a sospechar más de él, y, como detestaba la manera de ser de Light, aprovecho para matar dos pájaros de un tiro, a Kira y Light. Ella esta consiente de que puede matar a Light con la Death Note
    —Cuando consiga su apellido, ya que este, ni nadie, se lo ha dado— así que, no hasta que sepa el apellido y tenga pruebas de que Light sea Kira, no escribirá nada en su Death Note.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es momento de comentar! Ha sido muy interesante este primer capítulo, sobre todo la incorporación de este nuevo personaje muy amiga de Near :D Se me hizo muy raro que Light se descuidara de ese modo, incluso sabiendo que podría estar perdido en medio del desierto dudo que llegara a dejar "olvidada" su Death Note, pero bueno, de lo contrario no habría trama de ahora en más. Con que ella también tiene una libreta y ya la ha estado usando, me pregunto si L o Near saben algo al respecto...

    Cuida la ortografía, te faltaron varios acentos. Por lo demás no encontré ningún otro error. No te olvides de avisarme cuando subas la continuación Natsuo :)
    Saludos ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso