Drabble de Naruto - Dangos de San Valentín.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kattharina, 6 Marzo 2018.

  1.  
    Kattharina

    Kattharina I'm inspired.

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2018
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dangos de San Valentín.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    620
    Daré las indicaciones de siempre.

    Aclaraciones:
    Narración.
    — Diálogo —

    “Pensamientos”.
    Advertencias:
    Posible OoC en los personajes.
    OC’s.
    Situaciones sexuales explícita-implícitas.
    Lenguaje inapropiado o soez.
    Género: Romance | Drama.
    Clasificación: T | M.
    Disclaimer: La serie y sus personajes no me pertenece a mí, sino a ®Masashi Kishimoto.

    Nota de Autor:
    Aporto un corto más, hace mucho que lo escribí, espero que les agrade. Hasta la próxima.



    DANGOS DE SAN VALENTÍN.
    .


    ‹‹El amor es, sobre todo, un regalo propio››.

    .

    Jean Anouilh.



    Itachi no se consideraba un romántico.

    De hecho, su idea de romanticismo incluía un paseo por el parque para despejar el estrés y echarse en el sofá de su sala a ver una película de acción. Después irse a la cama (no precisamente para lo que ustedes piensan… Pero si se daba no se quejaría).

    Definitivamente él no era un romántico. Nunca en su vida se vio en ese afán de tener que demostrar sus sentimientos con algún tipo detalle. Para Itachi bastaba con decirlo y ya, sin tanto rodeo.

    Desafortunadamente, su novia no encajaba en su forma de pensar.

    Sakura siempre se caracterizó por su sensibilidad, por la facilidad con la que era capaz de demostrar sus sentimientos sin avergonzarse. Él amaba esa cualidad en ella, porque poseía algo que a él le faltaba. Sin embargo, deseaba precisar la importancia de Sakura en su vida.

    Esa era la razón que lo tenía parado frente a un escaparate lleno de dulces. No sabía qué hacer, mucho menos que obsequiarle. Secretamente empezaba a odiar el día de San Valentín.

    Uchiha soltó un suspiro y dijo:

    — Estoy jodido.

    .
    .
    .

    Derrotado sin encontrar que carajos regalarle a Sakura regresó a su departamento.

    En cuanto abrió la puerta observó la mesa de la sala, tres cajas apiladas colocadas al centro llamaron su atención. Sobre ellas había un pequeño sobre blanco, lo tomó al mismo tiempo que tiraba las llaves en el cenicero metálico que estaba a un lado y lo abrió. Repentinamente le sacudió un leve aroma a perfume femenino que él conocía muy bien.

    Sonrió.

    — Sakura — murmuró.

    En seguida abrió la nota cuidadosamente doblada, era un pequeño mensaje que decía:

    Lamento no estar el día de San Valentín, pero Kakashi-sensei me envió a una misión de carácter urgente. Dejo tu regalo en la mesa, que lo disfrutes.

    Te amo.

    Sakura.

    Itachi desvió la mirada hacia las cajas amontonadas y reconoció el logo de una de sus dulcerías favoritas.

    El azabache entornó los ojos.

    "No lo habrá hecho…"

    Gruñó en su mente antes de tomar una de las cajas en sus manos y abrirla. Antes de ver su contenido se topó con una segunda nota:

    A que no te esperabas esto, ¿verdad?

    Itachi podía escuchar en su cabeza la voz jocosa de la kunoichi, seguro mofándose de su quebradero neuronal por encontrarle un regalo para San Valentín.

    ¿Y qué le había dado ella?

    — Dangos.

    Soltó una risa e hizo una negativa con su cabeza, esa mujer lo volvería loco algún día.

    Sin perder tiempo cogió uno de los preciados dulces y se lo metió en la boca, lo saboreó lentamente soltando un suspiro deleitoso. Por lo menos Sakura sabía complacer a su paladar.

    Su novia no se complicó la vida. Simplemente le dio unos dangos de San Valentín.
     
    Última edición: 6 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AY. ME HA ENCANTADO. AMO EL ITASAKU, POR DIOOOOS. Pienso seriamente en que si no hubiese pasado todo lo de la masacre del clan, ItaSaku sería canon (?) ):

    Esta Sakura es un poco más amor que lo que es en realidad, no sé, pero me encanta xD E Itachi >< Todo tierno sin saber qué regalar ajajajaja Deberías hacer una segunda parte mostrando qué le regalaría, no lo sé xD En fin, me ha encantado. Saludos, espero leer más de ti <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja, what sincere.

    Itachi siempre ha sido un amor, un descomplicado y caballeroso amor. De verdad que se complementa muy bien con el carácter cargoso de Sakura, pero me gustó la simpleza en su detalle, pues con tan poco lo hizo tan feliz. Hasta una carcajada le hizo escapar. Y el hombre, con las manos vacías porque al parecer la cabeza la explotaba antes de encontrar algo adecuado para ella, pero tiene una buena definición de su pareja: Una mujer sensible, y mucho.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi pareja favorita ever (? A veces las relaciones no son complicadas, sino que nosotros las complicamos. Queremos pensar por nuestra pareja y a veces quieren menos de lo que pensamos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He visto demasiadas historias Itasaku o de los hermanos Uchiha con Sakura pero en ninguno alguno donde muestren a Itaxhi en una situación como esta, como demostrar sus sentimientos...por que siempre lo muestran maduro, conocedor, arrogante, dominante pero ¿demostrando sus sentimientos con regalos? y eso que le pensé unos segundos y nada.

    Fue nuevo y agradable verlo en algo tan banal pero que lo sacaba fuera de si mismo y más con una pareja como Sakura que como dices es bastante sensible. Pero ella sabe como tratarlo y no complicar las cosas como él pensó que sería.

    Me gustó mucho ♡
     
Cargando...
Similar Threads - Valentín
  1. SaKaSu
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    650
  2. Jaizmar
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,103
  3. Atsushi
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    848

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso