Long-fic Danger School (Inuyasha and Naruto)

Tema en 'Crossover' iniciado por Ámbar, 5 Septiembre 2012.

?

¿Les gusto?

  1. si, mucho

    91.7%
  2. Esta en algo

    8.3%
  3. No me parece

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Danger School (Inuyasha and Naruto)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    704
    Capitulo 1: ¿Danger School?


    La enorme sombra del árbol sagrado alegaba a quienes dormían en ella, en especial pequeños y hermosas criaturas sobrenaturales que sucumbía y daban pequeños ronquidos a su tan anhelado sueño, esperado por muchas horas de arduo esfuerzo.

    —¡Kagome deja de ignorarme!—se hoyo un grito de un hanyou mirando amargamente en su delante

    —¡callate Inuyasha!, si sigues así despertarás a Shippo y a Kirara—advirtió una azabache de piel nívea y finas facciones, llevaba puesto un uniforme verde al estilo japones y acariciaba maternal mente a los pequeños seres que descansaban en sus piernas.

    —¡Pero todo es tu culpa! Mira, si dejas de ignorarme estaré muy callado—propuso el hanyou, su brillante cabello color plata bailaba con el viento mientras su ojos dorados miraban atentamente a la joven azabache que, curiosamente estaba callada mirando al suelo

    —¡Deja de molesta! ¡si me hubieras hecho caso no estaríamos en esta situación, te dije claramente que necesitamos descansar y tu no quisistes, por eso ellos están muy cansados!—estalló la azabache poniendose de pie

    —¡Pero necesitamos buscar a Naraku!

    —¡No es escusa!, ¡nosotros no somos tan resistentes como tu!, ¡deberías entender!

    —Inuyasha la señorita Kagome tiene razón—Intervino un monje dejando caer la leña que había conseguido

    —Es un idiota—susurro una exterminadora caminando hacia ellos con algunos pescados en la mano

    —¡Fhe! ¡ya callen se!—masculló el hanyou—No es mi culpa que sean tan débiles— se defendió

    —Inuyasha...—susurro la azabache acercándose a el—¡Abajo...!—gritó con todas sus fuerzas oyendo el fuerte impacto de esté

    —Te lo mereces—hablo la castaña recostando-sé en el árbol— y tu también ¡monje libertino!—grito Sango dándole una cachetada a Miroku, quien aprovechaba que la castaña estaba distraída para hacer una de las suyas

    —¡Auch! Pero Sango, yo solo quería ver ese pergamino que estaba al lado tuyo—se excuso el monje señalando el árbol

    —¿Pergamino?—pregunto extrañada la castaña mientras se volteaba a ver—¿Donde?

    —Detrás tuyo Sanguito—indico Miroku sobandosela mejilla

    —¿Seguro será esta?—examinaba Kagome tratando a abrirlo, pero en un descuido Inuyasha ya lo tenía—¡Inuyasha...!

    —¡Fhe! tiene algo raro

    —Dámelo

    —¡No!

    —¡Que me la des!—ordeno la azabache

    —¡No!

    —¡ABAJO!—ordeno la miko haciendo que volviera a ver un fuerte impacto con el pobre suelo—Bien, la tengo

    —Leela—repitieron curiosos Sango y Miroku junto con los pequeños acompañantes que recién se había levantado por el escalando.

    —bien, dice:

    Queridos jóvenes de la era del sengoku:

    Me complace informales que, yo Mili Rivadeneira, les invito a una ardua temporada en unos de mis privilegiados colegios.

    Será una grata estadía para ustedes ya que habrá competencias y diversiones en lecciones de aprendizajes. Me despido y espero que sean buenos alumnos ya que otros como ustedes han sido convocados.

    Atte: Milagros


    —¿Una escuela?, pero eso solo están en mi época— se interrogo Kagome por si misma, era muy raro que una carta del futuro haya traspasado las barreras del tiempo,"Tengo un presentimiento", pensó la joven azabache mientras se llevaba un dedo a la barbilla.

    —¿Qué es eso?—preguntaron todos mientras un aura rosa los rodeaba y destellos de luces los cubrían. Luego de 5 minutos la luz se izo más intensa ocasionado que todos se abrazaran por instinto.Hubo largo rato que estaban desesperados hasta que la luz se opacaba lentamente restaurando todo a la normalidad, pero lo que estaba delante los dejo mas sorprendidos.



    —¿"Danger School"?—nombro la azabache interrogándose por segunda vez. Era raro y curioso aparecer en lugar tan de repente. Único ya que la inmensa escuela se encotraba delante de ella y de los demás, tenía un aura diferente y a la vez llegaban algunos estudiantes pasando por las grandes puertas abiertas que tenía un extraño signo.


    -------------------------------------------------------------------
    "Dedicado a Conitta y Nielo"
    Saludos y les presento mi nuevo fic.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Raro e interesante
    • Hermoso

    Ha salido: Hermoso

    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    uy una escuela, ya quiero saber que pasará, y mas por como ese ese InuYasha creo que se llevará varios regaños.

    Creo que noté un pequeño errorcito bueno creo que mas bien fue un dedazo ^^ pero nada de que preocuparse.
    Ya muero de ansias por la continuación, espero puedas avisarme :)
    Arigato por la invitación!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaa!!!!!!!!!!!!! y cuando aparece Naruto???, bueno, no importa, de acuerdo, si que importa jajajaja
    Seguro que Sango y Miroku se ocustumbran más rápido a la escuela, en cambio, Inuyasha... Bueno, mejor ni hablo, pero inténten imaginar a Inuyasha (modo hanyou, no normal como los fics de la época actual), en una escuela, enserio! Pobrecito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    yo nunca en mi vida he visto a naruto pero NO ME PERDERE EL FIC!!! creo que tendre que verme naruto...
    ya quiero saber que pasa!! muchas gracias por la dedicacion!!!!!!!!!!
    actualiza pronto y ese es tu nombre??? mili rivadeneira???
     
  5.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que decir? Me encuentro estúpidamente desconcertada, mi mente no da para mucho , por lo que sera mejor que me refresques la memoria, no es por tu ff querida, si no por que no entiendo y no logro recordar quien eres.

    Ha~ Cada día me estoy poniendo más vieja y olvidadiza, con suerte recuerdo las reglas del foro y como crear un ff por mi propia cuenta, los años están haciendo estragos en mi últimamente é-é


    ¡Pero no hablemos de mí querida!

    Veamos, hablemos de tu ff.

    Quede desconcertada cuando empece ¿Que planeas? ¿Meterlos en una escuela de Ninjas? Aun no me explico mucho que haría allí unos humanos normales como Kagome (Que si he de ser sincera con suerte si pudo aprender a lanzar la condenada flecha y apuntarle a un youkai.) pero es tu ff, por lo que mi imaginación, solo acrecentada por los años, me dice que probablemente harás que ella brille con un fulgor propio... ¿Pero quien se enamorara de quien el el ff? estoy ciertamente desconcertada (como he dicho ya) y a la vez excitada a ver que harás, la razón por la cual no me meto en los crossover es por que, sinceramente, soy demasiado olvidadiza y con suerte comprendo los términos suficientes para comprender algunas palabras de Inuyasha (Youyais, miko, Shikon no Tama, etc) ¿Pero también tengo que aprender otros términos de Naruto? Ciertamente la veo, pero me da tanta flojera aprender los términos que usa la serie! (Si, soy una ociosa y voy a paso de tortuga con mis ff xD )

    Otra de las cosas, se debe a que en Naruto los personajes tienen más movimientos, por lo que tendrías que describirlos muy bien, admito que me da mucha lata leer eso, cuando mi mente apenas si puede re acomodar las palabras en mi mente y darme una imagen que me de con exactitud casi un auto video en mi mente de lo que ocurre en el ff.

    Tu propuesta es arriesgada, ostentosa, pero no por eso aburrida o precipitada. Esta en lo limite de lo posible, pero juegas con fuego, la historia puede o ser aburrida o ser un éxito dependiendo de como lo lleves y lo desarrolles.

    Voila! es todo, es solo el humilde comentario de una vanidosa bruja pero espero que sirva.

    atte: razón.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Danger School (Inuyasha and Naruto)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2099
    Capitulo 2: Aceptamos la propuesta

    —¿Danger School?

    —¿¡Que rayos es eso!?—preguntó de manera molesta el albino mientras veía pasar a personas con uniformes parecidos a Kagome

    —Supongo que es un lugar donde te enseñan cosas que debes aprender—contribuyo Miroku mirando a las lindas joven-citas que pasaban por su lado

    —Pero... y que hacen los demás aquí`Kagome—hablo la castaña observando a Koga y Sesshomaru que estaban a unos escasos metros de ellos, sin contar que los demás se hallaban después de ellos mirando curiosamente los jardines de aquella escuela.

    —Pues no lo se—respondió la azabache buscando algunas respuestas por el nombre de la escuela.

    —Fhe! ¡Ahí está Naraku!, ¡hay que destruirlo!—grito el hanyou desenfundando su espada y poniéndose en guardia mientras veía que se acercaba.

    —No, Inuyasha esta es una escuela—susurro la azabache mientras algunos alumnos los miraban con curiosidad entrando por el gran portón verde.

    —y a mi que me importa—respondió Inuyasha molesto mirando ya a Naraku que estaba en su delante con una sonrisa burlona.

    —Asique ustedes recibieron los mismos pergaminos—enfatizo Naraku enseñando su pergamino.

    Nadie le respondió, todos estaban mirándolo molestos por tal atrevimiento y arrogancia de su parte. Sesshomaru tenía su espada alzada al igual que los demás personajes que tenían sus diferentes armas en la mano.

    —¡Ustedes!, ¡Alto!, ¡esta es una escuela!, ¡Comporten-sé!—Se oyó el grito enfurecido de una joven morena, tenía el cabello negro recogido en una coleta y ojos verdes, parecidos a los zafiros con la furia reflejada. Llevaba un uniforme de maestra rojo con el nombre "Danger" en la parte delantera.

    Los chicos se sorprendieron por los gritos y la miraron efusiva-mente, algunos habían perdido el pensamiento de matar a Naraku y decidieron que la maestra es digna de aquello.

    —Bien, ahora que están más calmados—pronunció la maestra con sarcasmo observando a los demás que tenían sus armas el aire—les informo que la señorita Milagros desea verlos en su oficina—hablo demandante mientras se alejaba rumbo a portón—ah, por cierto, mi nombre es Mizori—se presentó con disgusto


    —No recibiré ordenes—sentenció Sesshomaru mirándola impotente, de no ser por la intervención de la acompañante de su hermano ya la habría matado. La molesta azabache había dicho en bajo para todos, que debían escucharla para poder volver y esa era un acontecimiento para no asesinarla.

    —Bueno no lo hagas si quieres, total no podrán volver ustedes solos—desafió cortante al inu.

    —hmp, patético—hablo Sesshomaru siguiéndola al igual que todos.

    —Hola mi hermosa Kagome—saludo Koga tomando desprevenida la azabache—Hola Koga—respondió sonriendo nerviosa.

    —¡Alejate de ella lobo sarnoso!

    —No me molestes bestia—grito Koga con posición de ataque. Todos los demás no le restaron importancia, estaban tan ocupados detallando el interior de la escuela. Tenia un gran patio¨y 3 edificios ubicados el las esquinas de la escuela, cada uno de 8 pisos. Uno era color rojo y estaba la derecha y el otro verde ubicado a la izquierda. El otro se encontraba en medio de estos y era de un color amarillo, de 5 pisos destinado al lugar de estudio. También tenían un gran bosque atrás de estos.

    Era sorprendente para una escuela, todos eran humanos y tenía una vida de como cualquier estudiante, como Kagome,pero, a diferencia es que la escuela era un internado.

    —¡Quitate!—mascullo Inuyasha ´tratando de quitar a Koga que agarraba las manos de Kagome.

    —¡No molestes!—respondió el lobo y agarro mas fuerte a Kagome haciendo que esta le doliera el agarre.

    —¡Quitate!

    —¡No molestes!

    —¡Quita...

    —¡YA BASTA!—grito Mizory—mas vale que se comporten por que ya llegamos—ordeno la maestra entrando al edifico de estudio. Con una señal izo que todos pasaran hasta una enorme sala y observaron a una mujer sentada con los brazos cruzados.

    —Directora, los traje

    —Bien hecho Mizori, ya puedes irte—ordeno la mujer parándose y acercándose a ellos—Mi nombre es milagros, mucho gusto—saludo con una sonrisa. Todos la veían extrañados, tenía unas ropas negras y su cabello era del mismo tono. Según su apariencia era una mujer muy hermosa de piel blanca y demasiado joven para ser directora, tenía la apariencia de unos 23 años.

    —¿Quien eres y como volvemos?—pregunto Kikyo con su habitual frialdad examinando-la por sus extraños ropajes.

    —Soy la directora de esta escuela y no volverán hasta haber estudiado aquí—respondió divertida—a parte ustedes no son los únicos convocados—hablo señalando una puerta azul que separaba la sala—pasen y les explicare—exclamo la directora mientras abría la puerta.

    Todos pasaron con dudas, en especial los albinos peli=plateados listos para atacar si era una trampa

    —Bien—susurro Milagros rascándose la cabeza—les presento a los otros convocados—hablo apuntando con el dedo a varios chicos de la misma edad de Kagome y algunos mayores que los miraron con asombro.

    —Hola soy Naruto—saludo un chico rubio de ojos celestes, estaba vestido como un ninja y tenía una extraña banda con el símbolo de hoja.

    —¡Ya callaté!—lo regaño una peli rosa de cabello corto, impactando un golpe en su cabeza

    —¡Ahhh! Sakura-chan, siempre eres tan mala—se quejo el rubio sobando-se la cabeza. Todos los miraron asombrados, en especial Inuyasha sintiendo lastima por el pobre chico.

    —A hora que ya se conocen—pronuncio Milagros al mirar que todos se miraban—`les diré el motivo por que están aquí


    —¿Y que motivos son?—pregunto la Kagome mirándola con atención

    —Quiero que ustedes participen el concurso que voy a organizar y... que aprendan de cultura un poco—exclamó divertida

    —Humana dime como regresamos o si no te mataré—amenazo Sesshomaru.

    —Si me matas nunca regresaras, además me costo mucho traerlos—bufo molesta al recordar lo que había hecho—pero, pueden hacerlo si terminan el plazo, además tendrán un premio—recalco la ultima parte atrayendo la atención de todos

    —Y se puede sabe cual sera el premio—pregunto Sasuke un poco interesado, estuvo aburrido desde que regreso a Konoha y quizá esto le divertiría un poco

    —Una gran espada—afirmo Milagros—tiene poderes increíbles y se transforma en lo que ustedes quieran

    —¿Y que es lo que debemos hacer?—infirió ¨Naraku mientras tenia furiosas miradas de sus rivales

    —Solo deben pasar pruebas, las que pondré, claro—respondió imaginando que les tocaría—pero también tendrán clases como estudiantes normales—explico contenta sosteniendo un uniforme rojo con la insignia del colegio, una paloma con una ramita¨verde en su pico—así que... ¿aceptan?

    —No tenemos elección—hablo quejando-se Inuyasha con los brazos cruzados—pero, ganare—sentencio Inuyasha mientras veía a Kikyo con una sonrisa .

    —Humana...me niego a usar eso—exclamó Sesshomaru molesto por aquel uniforme.

    —Pues si no los usas, entonces Inuyasha es mas valiente que tu por que el esta dispuesto a usarlo—desafió Milagros señalando a Inuyasha, sabia que eso era un golpe bajo para el orgulloso youkai.—Toma—le extendió el uniforme al youkai que la miraba con desagrado, tomo el uniforme al igual que los otros y se fue a la esquina mas alejado, donde se encontraban Gaara, Sasuke, Neji y Shino mirando molestamente a la directora que estaba entregando los uniformes.

    —A ustedes—Señalando a Tsunade y los demas maestros shinobis que estaban con ella—Necesitamos hablar y eso incluye a ustedes tambien—señalo a los pequeños personajes—y los demas, les comunico que las chicas se hospedaran en el departamento rojo y los chicos el el verde—explico Milagros seriamente—Ariana les va a mostrar donde se hospedaran y les mostrara todo el colegio—hablo mientras una chica alta de 14 años entraba por la puerta.

    Llevaba un uniforme parecido al de Kagome solo que la camisa era roja al igual que las medias y la falda era verde al igual que el pañuelo estilo marinero. La unica diferencia eran los zapatos, ya que uzaban los de ese tiempo.

    —Mucho gusto, soy Ariana Ocampo y estaré a su servicio—se presento la chica.Tenía el cabello castaño y largo hasta arriba de sus caderas y la piel ligeramente blanca. Sus ojos eran de un marron claro y tenía un corte parecido al de Kikyo solo que su cabello estaba cortado en capas dandole un aspecto tranquilo y a la vez alocado

    —Hola soy Kagome Higurashi—se presesento la azabache con una sonrisa, sentía que le caería bien aquella chica que parecía tranquila y muy tierna. Ariana le respondió con una sonrisa mientras observaba atentamente a cada uno de los nuevos estudiantes.

    —Si tienen preguntas, diganlo—solto de golpe Milagros interesada en las dudas de sus nuevos estudiantes. Alguien levanto la mano.

    —Yo—hablo Naruto sonriendo—¿Habra ramen?—pregunto atrayendo la intención de Inuyasha que estaba pensando en esa comida

    —Si habra—respondió Milagros resignada—¿Alguna otra pregunta?

    —¡Yo!—grito Miroku—¿Podría tener un hermoso hijo conmigo?...¡Augh!—grito doleido el monje por recibir el impacto de una fuerte cachetada en el rostro

    —¡Pelvertido!—lo regaño la castaña molesta.

    —Bien, los demás pueden irse excepto los que nombre hace rato—inquirío mirando a las pequeños niños y a los mayores.

    —Esto es muy problematico—bufo aburrido Shikamaru mirando su uniforme que era del mismo color de las chicas solo que los pantalones eran rojos y la camisa verde.

    —vamos—hablo Ariana saliendo de la dirección

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    —Siganme—musito Ariana dirigiendosé a los 2 grandes edificios—Como verán su estadía será en estos edificos que será por parejas—aviso sacando su libreta—Primero dire las parejas de las chicas:

    —Kagome y Sango, Sakura con Ino, Kikyo y Kagura, Ten Ten y Temari, Hinata y Matsuri—relato Ariana mirandolas—espero que esten conformes—luego prosiguio con la lista de los chicos al ver que nadie se opuso a las asignaciones.

    —Los chicos: Sasuke y Naruto, Inuyasha con Miroku, Shikamaru y Naraku, Gaara y Neji, koga y Shino y por último Sesshomaru y Kiba—hablo Ariana terminando con la lista—Bien, estan son las parejas, chicas ustedes siganme para mostrarles las habitaciones y ustedes...—señalo a los chicos—esperenme

    —Si Ariana-chan—hablo Naruto contento por explorar todo el terreno.

    —Sus habitaciones estan aquí—señalo la joven castaña pasando por los pasadizos—Estan ubicados en el 4to piso—explico la castaña señalando a cada sus habitaciones y entregandoles sus llaves—Por favor chicas, este es el ultimo piso ocupado solo por ustedes, los demás que estan vacios es para las futuras estudiantes que vendran a estudiar aqui, asi que, esta prohibido pasar por ahí—Advirtio Ariana de una manera escalofríante—Las veré luego—se despidió con una sonrisa y se puso a bajr escaleras abajo para mostrarles las habitaciones a los chicos. Ocasionando que las husespedes les bajara una gotita en sien por la bipolaridad de la chica


    —Ya regrese, ahora vamos con ustedes—hablo feliz la castaña mientras los llevaba al otro edificio que se encontraba a mas de 400 metros lejos del otro.

    —Oye, Ariana-chan—pregunto el rubio curioso—¿Cuándo pasearemos por aqui?

    —Mañana—susurro la joven un poco atemorisada al llegar al edificio de los chicos—Tienen que estar todos a las 7 para mostrarles donde estudiaran y en la tarde cumpliran las pruebas..

    —Ahh...¡Oye teme juro que te ganaré!—hablo Naruto molestando al frío azabache que se encontraba perdido en sus pensamientos.

    —No molestes Dobe—respondió aburrido Sasuke tratando de ignorar al molesto rubio.

    —¡Fhe! Miroku esto es aburrido—bufo molesto Inuyasha cruzando de brazos

    —Para mi no...¡ hay muchas chicas lindas!—sonrio Miroku recordando a todas las bellezas que estaban delante de sus ojos.

    —Chicos, les pido silencio—protesto Ariana subiendo por las escaleras—Los demás alumnos estan en clase y por ahora no hay nadie.

    —Estos son sus cuartos—Explico la castaña mostrandoles a cada uno—Bajen a la hora del almuerzo y esperenme en la dirección para llevarles al comedor—hablo con una sonrisa— de paso se asignaran los grupos

    —¿Que grupos?—pregunto Gaara que había estado al margen de todo

    —Son grupos mixtos para cumplir sus pruebas—sonrio Ariana al ver sus expresiones de shock—¡Ah! me olvidaba, esta prohibido subir a los demás pisos—advirtió con una aura malvada—si preguntan porque, es porque estan vacios y son para los nuevos estudiantes—prosiguio tenebrosa—Los veo pronto—se despidió con una sonrisa dando a conocer su bipolaridad.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Que les pareció?


    A partir de los demás capitulos será protagonizada por nuestra querida Kagome ^^ y sobre la pregunta de mi sensei :¿Que parejas habrá? Les aseguro que Kagome esta involucrada en esto :D

    y sobre los grupos, diganme quien con quien, me despido y estaré esperando alguna critica para mejorar y algunos retos o ideas para las pruebas ^^ byee....!!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Bueno como te estaba diciendo, este capitulo esta interesante, me pregunto cuales serán las pruebas que van a realizar.
    ah que si te gusta torturarme dejandome con la duda de quienes serán las parejitas en esta historia, (ojala Kagome quedara con Sesshomaru, ya se estoy medio safadita pero ya nada se puede hacer ya no ay arreglo nwnU)
    En cuanto a los grupos, seria agradable que se mezclaran tomando en cuenta la personalidad tan diferente de cada uno nwn

    Solo tengo una pequeña duda;

    —¡Ustedes!, ¡Alto!, ¡esta es una escuela!, ¡Comporten-sé!—Se oyó el grito enfurecido de una joven morena, tenía el cabello negro recogido en una coleta y ojos verdes, parecidos a los zafiros con la furia reflejada.

    ¿En esa palabra porque pones ese pequeño guión?
    Disculpa mi ignorancia u_u

    Mucha suerte!! :D espero con ansias la continuación, ah casi lo olvido gracias por haberme avisado!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    waaaaaaaaaa!! losiento no habia podido
    comentar pero aqui me tienes mas vale
    tarde que nunca ¿no? jajajja en fin creo
    que te gusta torturarnos verdad ¬¬
    me encanto!!! la conti *O*
    igual que No Taisho Kagome quiero
    saber ya, ¿caules seran las pruebas?
    imagino que sera extremedamente
    interesante leer eso *¬* y espero recuerdes
    avisarme ;D tu ortografia va bien como
    siempre y la forma en que lo narraste
    me encanto n,n sigue asi y me tendras aqui leyendo
    SAYONARA :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    moshi moshi!!!
    primeramente lo primero!!! apoyo a No taisho kagome en que lo mezcles para que choquen todas sus maravillosas personalidades!!! jejeje
    me encanta el fic y como siempre tu manera de narrar me encanta!!!! encontre algunos errores pero lo demas estuvo excelente!!!
    especialmente sakura jajajajjaja con ese callate jajaj se esta convirtiendo mi personaje favorito y me imagino que tendra mas presencia en el fic ne? nakuru-chan!!! espero que continues pronto por que me esta gustando cada vez mas tu fic!!
    ja ne
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada ¡Gracias por invitarme, me encanta tu fic!
    Bien, como dijo No Taisho Kagome, deberías juntar las personalidades, ya que las tienen pero tal, tan, tan contrastantes!!!!! A ver, aquí te doy un ejemplo con Sasuke y Sesshomaru:
    Tal vez Sesshomaru y Sasuke se lleven bien, o, a menos se soporten más que a los demás, los podrías poner juntos, pero, como es mixtos, podrían llevarse bien Sasuke con Kikyo (tal vez), y Sesshomaru con... Mmm, no sé, tal vez Hinata, es tan tímida que parecería que no está jeje xD
    Aunque, si querés que haya mucha comedia, podría ser Sasuke con alguien como Kagome (tal vez), y Sesshomaru con... Ino jeje, es demasiado extrovertida y bueno, ya saben jeje xD como para el gusto de él jajajaja
    Bueno, bueno, ya me pasé con eso jeje, es que me parece RE interesante ff, ¡Juntaste mis dos animés favoritos de todos los tiempos! ¡y encima con las tramas de los animés reales!
    En cuanto al capitulo, me encantó tu narración, es sencilla, pero completa, no sos de esas que se la pasan describiendo cómo es una silla... jaja, ni tampoco de las que dicen "se puso un vestido", y no se sabe nada de nada...
    Vi algunos errores, cómo el que te remarcó No Taisho Kagome, y algunas (pero re pocas) faltas de acentos
    Bueno, creo que eso ya es todo, espero la conti!!!
    Y, si no es mucha molestia, ¿me avisas de nuevo? *poniendo ojos de cachorrito*
    P.D.: Te hice el comentario largo porque creo que los fic que son realmente buenos, merecen comentarios largos jeje xD
    Bueno, ahora si me despido
    Ja, mata nee!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Horror hija mía! "Unica" es con acento, pues es "Única"... Como yo xD
    ¿Entiendes la diferencia? Yo trato de jugar con las palabras, para que al leerlas el lector no se trabe y tenga que releer, pero me di cuenta que en el pequeño párrafo no es solo donde cometes errores, es solo un ejemplo, pues si corrigiera todo pues, créeme que el resultado sería totalmente opuesto a cada palabra que te has esmerado en poner.

    Ve lento cariño, piensa, inspirare, tomate un tesito y observa las nubes (jijijiijijji, uno de mis secretos de eterna juventud y tranquilidad, tal vez, pero toma en cuenta que a ti te puede pasar lo contrarío que a mi, que parezco siempre estar en mis cabales cuando lo único que pienso es en gritar a medio mundo é-é)

    Bueno, supongo que a pesar de ser joven, me siento como una verdadera vieja. Suelo meterme cual ermitaño en artes cultas, como la lectura, el dibujo, e incluso reflexionar me parece divertido. Tal vez sea también debido a que, a pesar de mi corta edad, tengo la responsabilidad de cuidar a mis hermanas y hacer el aseo cual ama de casa ¿Que puedo decir? Tal vez por eso me esmero tanto en cuidar cual madre a mis amigos y conocidos.



    atte: razon
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Danger School (Inuyasha and Naruto)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1299
    Ola, les traje la continuación...¿ alguna recomendación? Soy toda oídos:)

    Disclaimer: Los personajes no me pertenece, son de Rumiko Takajashi (Inuyasha) y Masashi Kishimoto (Naruto), yo solo los utilizo para crear historias por diversión y sin motivo de lucro.

    Advertencias: ¿OcC?

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 3: Miradas

    —Kagome-chan la habitación es muy hermosa ¿No crees?—pregunto sonriente Sango sentándose encima de las sabanas blancas de la suave cama.

    —SI, lo es—respondió maravillada, sus ojos detallaban cada uno de los muebles que la componían.
    Las 2 camas eran del mismo color, juntas, separadas por una pequeña mesita dentro de estas con una lampara con el nombre Danger grabado como un bello adorno. Se maravillo aun más con las cortinas, finas y de un color rojo intenso conjugando con el color de las paredes, blancos y desbordantes transmitiendo paz y tranquilidad. Ni que decir de los muebles, marmoleados de un marrón oscuro con el toque brillantes de la laca que lo hacía relucir, era simplemente hermoso aunque se desilusiono que hubiera un televisor, pero esta es una escuela, era lo normal, aunque estaba satisfecha con los 2 roperos y la gran mesa que se hallaba delante de sus ojos.

    —Kagome alguien llama a la puerta—susurro Sango mientras despertaba aquel trance que la señia. Los golpes fuertes y a la vez pausados parlotearon en un fuerte eco a la espaciosa habitación mientras caminaba apresuradamente a abrirla.


    —Kagome es hora de reunirnos—informo la castaña entrando, miró a Sango y fue corriendo hacia ella cogiendo audazmente su mano antes de arrastrarla hacia la salida.

    —¿Ya es la hora de comer Ariana?—pregunto inquieta la azabache, no quería ver al hanyou, era doloroso saber que el estaría con ella, con Kikyo, su eterna rival en su amor no correspondido.

    —Si, pero principal-mente se dará las asignaciones—respondió la castaña no muy convencida con la actitud de la azabache, sabía la historia de ella, en especial de todos los convocados, cada dolor y alegría que pasaron en la estadía de su propio mundo. Y fue hay cuando la comprendio, ella siempre odio verla llorar por el amor indeciso del hanyou, era agonizante al verlo, pero nunca supo como sería sentirlo, sentir cada punzada del desamor en el corazón.—Kagome ¡¿Todavía no se cambian?!—grito alterada la castaña, era propio de ella, pero solo lo hizo para sacarle el pésimo pensamiento que cargaba en su mente y hacerle olvidar su desamor.

    —No, todavía—contesto nerviosa—Etto pero...¿que nos pondremos?—pregunto la azabache mientras miraba a Sango que se alteraba por ser jalada hasta el armario.

    —Haberlo dicho antes—suspiro—hay un poco de ropa, después de reunirnos iremos de compras para todo lo que les falta, total, en la tarde ya no se lleva uniforme—afirmo la castaña mientras sacaba varias prendas coloridas del armario.—Tu te podrás esto Sango—propuso la castaña dándole un polo de manga larga rojo y un short negro chiquito.

    —¿Pero no crees que el short es demasiado alto?—exclamo dudosa Sango mirando la prenda.

    —No lo creo, es normal ponérselo, así que ponteló—ordeno Ariana ocupada en buscar algunas cosas para Kagome—Bien, tu te pondrás esto—alego orgullosa a su combinación.—Te quedara muy bien, es más, se parece mucho a mi estilo—salto de alegría y fue así como la vistió.

    Kagome lucía hermosa, tenía puesto un short negro al igual que sango y un polo blanco de finos bordados, pero para Ariana todo era inconforme—Bien te soltare el cabello—bufo un poco molesta, necesitaba algo, pero... ¿que?, así, necesitaba a su mejor amigo: las tijeras.

    Luego de algunos minutos después de los infantiles lloriqueos de la azabache y la mirada sorprendida y aterrada de Sango. Ariana hizo de las suyas, consiguió hacerle un fleco y cortarle el cabellos en varias capas, pero manteniendo su largo.—Ya estas—musito alegre—Ahora usen esas zapatillas y vámonos—señalo algunos zapatos nuevos que estaban dentro del ropero, sur solores eran blancos, iguales y con diseños de algunas flores negras.

    El silencio era largo, en especial para Kagome, su nuevo look le aterraba y le gustaba, era alocado y hermoso, al estilo hard rock que le gustaba tanto a la castaña.

    —Sango, mañana tu no te salvas—amenazo la castaña mirando fijamente el largo cabello Sango mecerse por el aire.

    —No te preocupes Ariana-chan. estoy bien así—comento nerviosa al recordar lo que hizo con su gran amiga.


    —¡Ari!— grito Ino—Ya vámonos, todas estamos listas—reveló la gringa tallando sus ojos color zafiro a Kagome.

    —ok—grito la castaña al ver a todas cambiadas. No había mucha diferencia, todas tenían un short chico y un polo de maga larga y otras cortas, la única desigualdad eran los colores vivos que desprendía haciéndolas relucir más, al igual que ella llevaba lo mismo, total, eso era lo que había.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    —Estupidos Humanos—escupió con amargura molesto el inu. Lucía una camisa negra y un pantalón jean, sin contar los tenis negros de cuero que portaba. Estaba amargo de ponerse un uniforme. pero ahora debía ponerse la variedad de ropa de los humano de esa época, no , eso iba con su orgullo, pero no podía quedar como alguien cobarde que perdía ante su estúpido hermano.

    —Valla, así que también te disgusta—hablo el azabache molesto. Lucía un short negro y un polo blanco. Llevaba tenis negros y unos guantes de cuero negro.

    —¡Tsk!—emitió Sesshomaru examinan-dolo, igual que el, frío e inteligente y con una gran poder dentro.

    —Soy Sasuke Uchiha—se presento arrogante

    — Sesshomaru Taisho

    —¡Valla!, ¡aquí estas teme!—exclamo corriendo Naruto hasta llegar al punto acordado con Ariana

    —Pensé que no ibas a venir Dobe—afirmo el azabache serio mientras veía llegar a sus demás compañeros riéndose y haciendo una gran bulla, como si no tuviera orejas "Va ser un día patético" pensó mal-humorado al oír las tonterías que hablaban.

    —Perdón por el retraso—murmuro cansada Ariana de tanto correr—Pero iba por el camino de la vida—repuso sintiendo todas las miradas clavadas en ella, en especial de los ninjas de Konoha, que la observaban como si fuera ella la hija de Kakashi. Ariana aturdida por todas las miradas clavadas en ella, trato de huir agarrando a Kagome por el brazo, la puso delante de ella—Ella tiene la culpa—afirmo, dándole el protagonismo a Kagome, que estaba roja por la situación.

    "Juro que te mataré Ariana"—pensaba maliciosamente mientras veían muchos pares de ojos mirarla atentamente, en especial unos fríos y negros que la estudiaban con cautela. Se sintió avergonzada, esa fría mirada la examinaba y parecía que miraba todo su interior en solo segundos, no sabía que hacer, solo esperaba que alguien dijera algo, pero nadie lo hacía.

    "Valla, esto es interesante"— pensó la castaña observando el nerviosismo de Kagome, no lo había hecho con mala intención, pero quiso que todos vieran el nuevo look que tenía, en especial ese frío azabache que ahora la estudiaba profundamente, examinado cada detalle de la miko que tenía en frente.


    No podía despegar su vista de ella, ¿Por que?, ni el mismo lo sabía. Desde que llego la castaña estaba todo bien, al menos para el, pero su tranquilidad se desplomo al verla a ella, nunca había sentido tanta curiosidad por una persona, en especial por una chica. Aunque es normal que alguien te importe un poco cuando lo conoces, lo anormal es no poder despegar su vista de ella. Era increíble "Sasuke Uchiha sintiendo curiosidad por alguien"—sonrió arrogante y la miró fijamente al igual que los otros

    Paso varios minutos y el no despegaba su vista, ella por su parte lo miró a los ojos, esos negros que le dieron curiosidad desde el principio, quizás serian amigos pero la rareza de mirarse mutuamente la alertaba.

    Continuara.....!!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  13.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Bueh~ ¿Que decir?

    Las descripciones no me parecen del todo buenas, pero tampoco malas, aun debes hacer mejoras.

    Te dar un ejemplo para que describas mejor;





    Voila~ No me parece tan difícil, unos retoques aquí, otros por acullá, y queda bien.


    También me dije que hay partes en la que omites el guión largo (—), ten cuidado con eso;


    ¿Donde esta el guión largo?, queda mal echo si no lo pones. Además simplemente si hubieses puesto;

    Hubiera estado bien.

    La verdad siento que no sea muy buena mi descripción, o mi post, pero me duelen los dedos un montón, junto con los brazos, estuve ayudando a mi padre a lijar, barrer, y demasías, así que me encuentro más que agotada.

    atte:razon

    pd: tomate las cosas con calma niña, que no es como si te fuera a perseguir con una escopeta para que subieras el nuevo capitulo, aun si me diera la gana hacerlo no te podría matar o algo, es tu ff, no mió.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    OMG!! :B
    me encanto la conti!!! que bien el nuevo
    look de Kagome!! ya me la imagino se veria
    super bien A: eaaaaaah!! siii ya me imagino
    la pereja de el sexy de Sasuke y Kagome!!
    waaaaaaaaaa!! seria tan genial y ademas ver
    los celotes que le daran a Inuyasha seria
    extremadamente divertido!! muajajajajaja
    soy mala!!! quiiiero conti, gracias por avisarme
    me gusto mucho!! jajaj mi Sesshomaru se llevara
    muy bien con el sexi de Sasuke, hasta ahorita
    que lo mencionaste no habia notado que son
    parecidos en el caracter, soy muy distraida¬¬
    quiero saber ¿Que pasara con Sasuke y Kagome?
    y tambien... si habra alguna otra pareja entre
    los sexys ninjas y nuestros viajeros del sengoku
    una pareja graciosa seria Inuyasha y Sakura hahah
    ya me llos imagino xD!!! me encanto tu narracion
    y creo que es cierto lo que dijo Razon como que
    aveces se te olvida el guion, pero igual un error
    cualquiera lo comete lo que yo hago antes de publicar
    es revisar todo el fic y ver si hay errores, aunque admito
    hay veces que aun asi los cometo y asi los publico xD
    estoy ciega jajajajjaja en fin... HASTA EL PROXIMO CAPITULO
    SAYONARA :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    iztrela

    iztrela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Guauuuu, es lo primero que puedo escribir.
    Aunque me sorprendió mucho los primeros capítulos, no se que hagan unos youkais en una escuela, llena de humanos, y me sorprende que Sesshomaru no haya matado ya a Naraku igual que Inuyasha, por lo visto deben de tener su autocontrol al máximo.
    Tu fic es muy original, aunque no conozco bien a los personajes de Naruto, pero por lo visto habrá muchos cambios para nuestros amigos del Sengoku.
    Solo una pregunta ¿comó harás que Inuyasha lea un libro si a él eso no le gusta?.
    Y tambien quisiera saber por que separas palabras como principalmente entre otras que ya te dijeron si es una sola palabra, pero aun así tu historia es muy buena.
    Ya quiero saber que pasará en la siguiente continuación.
    Saludos y perdón por comentar apenas es que no habia tenido tiempo de entrar a este sitio.
    Tu lectora Iztrela.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Danger School (Inuyasha and Naruto)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2101
    Disclaimer: Los personajes no me pertenece, son de Rumiko Takajashi (Inuyasha) y Masashi Kishimoto (Naruto), yo solo los utilizo para crear historias por diversión y sin motivo de lucro.

    Advertencias: ¿OcC?

    ------------------------------------

    Capitulo 4: Presentaciones y asignaciones


    —Chicos olvidemos esto—sonrió Ariana—Solo fue una broma—afirmo agarrando la mano de Kagome y estirándola hasta su lado. La sentía nerviosa y avergonzada, todos la miraban con cierta curiosidad. Algunos la miraban incrédulos por su nuevo estilo.

    —Que problematica—bufo Shikamaru mirando las nubes, estaba aburrido, incluso con las bromas y tonterías que hacia castaña, detestaba la bulla al que presenciaba.

    —Eres un vago—sentenció Temari mirándolo retadoramente. No le gusto en lo mas minimo que todos miraran a Kagome de esa manera. Mucho menos que la avergonzaron, con una simple mirada sabía que chica le iba a caer muy bien. Era dulce y encantadora, algo que a ella le agradaba un poco.

    —Valla, ya están todos aquí—se holló una voz a lo lejos—Comencemos con las asignaciones—hablo la oji-miel mientras se recargaba en el árbol examinando su pequeña libreta en las manos.

    —Oye abuela, ¿que hace usted aquí?—pregunto Naruto con curiosidad.

    —¡¿Como me dijiste?!—mascullo la oji-miel yendo directamente hacia Naruto con un puño en alto. La ira la carcomía, pues el idiota de naruto la estaba avergonzando en frente de todos.

    —Tsunade-sama cálmese por favor—rogó Shizune corriendo hacia ella. Estaba nerviosa por la mirada de los nuevos alumnos que la observaban con asombro y algunos con miedo por el fuerte carácter de su señora.

    —Bien Shizune tu ganas—miró al rubio con cólera y volvió a recargarse en el árbol—Empecemos—tomo su lapicero y empezó a explicar—Bien, primero les informo que todos los maestros shinobis serán sus maestros, les enseñaran diferentes materias, como ética, oratoria, matemáticas, química... etc—informo la castaña estudiando las caras sorprendidas de los alumnos nuevos.—Como verán mi nombre es Tsunade y seré la segunda directora junto Milagros—se presentó aburrida.


    —¿Disculpe Directora Tsunade?—pregunto Sango—¿Que paso con los niños y las mascotas?

    —¡Ah, eso!, están en una escuela pequeña para niños y Kirara y Akamaru están en el jardin jugando con Milagros—respondió la oji-miel recordando a Kirara, que estaba tratando de darle arañones a Milagros por cargarla tanto.—Bien diré los equipos:

    —Equipo 1: Kiba, Kikyou, Sango y Miroku —explico la hokage, escribiendo los nombres, mientras ellos se presentaban cordialmente, dispuestos a ganar.—Equipo 2: Sakura, Naruto, Inuyasha y Hinata

    —¡Fhe! Quiero ramen—hablo fastidiado el hanyou observando a Kikyo y a Kiba hablar sobre el paisaje de la escuela.

    —¿Enserio?¡Yo también quiero ramen!—grito Naruto—Mi nombre es Naruto Uzumaki y ¿el tuyo?

    —Inuyasha Taisho—sonrió el albino—Capte el olor del ramen, ¡vamos!—informo Inuyasha llendo hacia una bodega cerca del comedor grande. Sonriendo altaneramente por tener a una persona que lo entendía.

    —¿Qué eres amigo?—Pregunto el rubio con abundante curiosidad. Mirando perplejo sus orejas.

    —Un hanyou—respondió el mitad-demonio

    —¿Enserio?, ¡eres genial!, ¡Vamos!—infirió Naruto saliéndose a escondidas con el hanyou. Le cayó bien al saber que el le encanta el ramen, por fin había alguien que lo entendiera a parte de Chouji.

    —Bien, sigamos—bufo molesta la hokage viendo a Naruto y a Inuyasha saliendo a escondidas de todos para las bodegas. Obviamente tendrían un duro castigo, pero ahora debía dar a conocer los grupos, con sumo pesar siguió—Grupo 3: Ino, Sai, Temari y Shikamaru

    —Genial, no podre descansar con la problematica en mi grupo—suspiró derrotado Shikamaru, imaginando el descanso que ya no podría tener. Sus ilusiones de observar las nubes se habían ido directo a la basura.

    —¡Vago!, Mas vale que ganemos—dijo victoriosa Temari ignorando el comentario del vago estúpido que tenía en frente.

    —Supongo—accedió aburrido llendosé para un ricon.

    —Chicos después se hablan—dicto una orden la oji-miel apuntando a Ino y a Sai que empezaban a tener una conversación—Sigamos, equipo 4: Kagome, Sasuke, Sesshomaru y ... Ariana

    —¿Que? ¿Y yo porque?—pregunto la castaña mirandola con enojo. Su cabello largo se mecio por el aire mirando altaneramente a la que sería la segundo directora.

    —Porque Milagros lo dijo—respondió la oji-miel aburrida.

    —Pero se supone que yo voy a ser árbitro—se excuso la castaña—Además estoy muy cansada a causa del concurso anterior—bufo molesta.

    —Por lo que me dijeron no hiciste ningún esfuerzo en ganar—acoto la hokage mirandola retadoramente, burlándose por lo que quería decir.

    —¿Qué fue lo que paso lady Tsunade?—pregunto Kiba causando cierto nerviosismo y temor en Ariana, esta no sabía que hacer en esta situación.

    —Bien tu ganas, participaré—informo la castaña aburrida, total, para ella era una buena oportunidad de cumplir su misión como cupido. Tsunade la miró victoriosa. Sabía muy bien lo que pasó y esa era una manera de chantajear a Ariana para que la obedeciera.—Sigamos entonces—informo—Equipo 5: Shino, Kagura, Matsuri y Gaara—hablo Tsunade apuntando los nombres—y por último el equipo 6: Naraku, Ten Ten, Neji y Koga

    —Antes de que hablen—miró amargamente a todos—Les presento al árbitro—señalo a la mujer que estaba a su lado.

    —Hola gusanos, soy Anko y seré su nueva árbitro. Les diré lo que deben hacer en las pruebas, serán faciles como también algunos dificiles y les informo que por cada prueba que ganen tendrán su merecido premio para todo el grupo—acoto la shinobi llevandosé un dulce a la boca—Por ahora aprovechen para conocerse mejor y enseñar a su grupo sus habilidades y en lo que son realmente buenos.—Informo mirando el pequeño palillo vació, sin ninguna gota de su dulce favorito.

    —Bien, vallanse al comedor—órdeno Tsunade mostrandolé un gran salón lleno de estudiantes comiendo. Por fin podría descansar, era realmente cansado para ella dirigir a los nuevos estudiantes e indicar lo que debían hacer, pero definitivamente Naruto no se salvara de su duró castigo.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    —Valla si que estaba rico el ramen—hablo sonriendo Naruto después de haber comido 7 platos. El auro que emanaba el ramen era pacifíco y tnetador, pero las miradas sorprendidas y algunas locas lo molestaban. Las chicas ponían demasiado atención a su pequeño grupo.

    —Si que lo estaba—apoyo Inuyasha terminando el octavo plato.—Soy Inuyasha—se presento ante Hinata y Sakura. Ignorando las miradas detrás de él, estaba fastidiado por una chica, la que quiso tocarle sus orejas cuándo entraron en auel comedor grande de varios alumnos.

    —Yo soy Sakura Haruno—se presento la peli-rosa con una sonrisa añorando cada vez más tocar esas lindas orejitas de perro que tenía. Simple, le era muy tentador tenerlas y sentir el suave pelaje que lo cubría.

    —Y yo... soy Hinata—hablo con voz timida la oji-perla. El albino observo a las 2 chicas de su equipo y era hora de que todos dijeran sus poderes, estaba muy interesado en que dos chicas que parecián frágiles posean un poder sorprendente.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    —Valla esto es enloquecedor—miró a las chicas pasar por su lado, algunas lanazandoles besitos, otras ignorandolos por completo. Era el paraíso para él, hermosas chicas abundaban en esa gran escuela.—Soy Miroku, un placer conocerlas chicas

    —Pués yo soy Kiba—se presento aburrido. Molesto de que Akamaru no estuviera con el, añorando su compañia canina.

    —Soy kikyou—informo friamente la miko. Examinado con suma cautela a Kiba que observaba molesto la oficina de la rara directora .

    —Soy Sango—sonrió gustosa y recelosa, mirar al pervertido daba mucha euforia, sobre todo para ella. Era unsa situación digna de darle una cachetada, pero con sus nuevos compañeros le daba un poco de verguenza mostrar sus sentimientos que no era totalmente merecidos por el monje.
    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    —Que bullicio es este—exlamo molesta la rubia con las manos en la cintura—Deberías ir a caminar vago

    —Ni que estuviera haciendo bulla problematica—respondió a la acusación irreal, era nefasto estar con ella.

    —¿Y que fue con Ino y con Sai?—pregunto la rubia observando a varios estudiantes que la miraban extrañamente

    —Se fueron a buscar tinta—informó mirandola de reojo.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    —Bien ya todos saben mi nombre así que no me voy a presentar—respondió seria Ariana, observando a todos comer el gran tazon de ramen—Asi que presentence—exclamo molesta. No era su idea participar en el concurso, para ella era tan aburrido y sobre todo cansado. Miró tenebrosamente a Kagome que trago grueso al recibir la mirada.

    —Mi nombre es Kagome Higurashi—dijo con una voz nerviosa la azabache, la mirada de Ariana era como cuchillos, obligandote hacer lo que quieras, era comparado con la fría mirada de Sesshomaru.

    —Hmp—espetó Sesshomaru molesto por la mirada de la castaña—Sesshomaru—objeto acabando su tazon.


    —Sasuke Uchiha—informo el azabache, llevandosé una cucharada en la boca.

    —Bien, ahora sus poderes y en lo que destacan—mascullo malhumorada. Odiaba dar órdenes, sobre todo a aquellos seres cubitos de hielo mirandola amargos. Miró nuevamente a Kagome.

    —Pués yo soy una miko—exclamo dudosa por el término, no era entrenada pero al menos tenía sus poderes.

    —Taiyoukai

    —Shinobi—hablo el azabache. Sesshomaru alzo una ceja.

    —Es un ninja con diferentes poderes—explico la castaña. Todos la miraron, esperando que dijera su poder. Era realmente estresante.

    —Shinigami—informo. Esta vez Kagome tenía alzada un ceja.

    —¿No eras Humana?—pregunto Kagome con varias dudas y la suma atención de sus compañeros

    —No— contesto aburrida, mirando inconcientemente el tazon de ramen que todavía no lo había acabado. No era escusa de decir que no le gustaba, simplemente no quería comer, como siempre no tenía hambre.

    —Y entonces ¿que es la palabra shinigami?—hablo interesado el azabache alzando una ceja.

    —Bueno es un tipo de Díos de la muerte, pero eso todavía no lo compruebo—explico—Pero tengo una muy buena dominación del fuego y el agua, en pocas palabras puedo hacer diferentes cosas con estos—término de decir comiendo una cucharada de Ramen a la fuerza. Observo de reojo al frío azabache y lo descubrió mirando a su dulce amiga. Destelleando con el seño fruncido, absorto de mirarla tanto, eso fue lo que descubrió ella. Un brillo apareció en sus ojos, con interez planeo su dulce plan, en lo especial, estaban involucrados.

    —Aya... —susurro la zabache mas tranquila—¿Pero eso significa que todos los que hay aca son seres sobrenaturales?—inquirio estupefacta.

    —Solo son simples humanos—aclaró mirandola a los ojos.—Yo solo obtuve este poder por mera casualidad, ganando el anterios concurso—hablo recordando a los antiguos convocados. Con cuidado miró nuevamente de reojo y con suma rápidez empezo a crear planes, sin duda ella podría ser la hermana de Shikamaru. Con cauteloa observo a la azabache, no se dio cuenta de las intensas miradas que volvaba por los aires, no lo soporto.

    —Bien yo me despido—agarro de Kagome del brazo y la llevo a rastras hacia la salida.—Debemos ir a comprar la ropa y ustedes busquen a Milagros para que vallan a comprar sus cosas—explico la castaña llevandosé a una Kagome nerviosa por las intensas miradas que le deba el frío azabache. Era sútil, sin duda ella ya se había dado cuenta
    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    —Soy Matsuri—se presento sonriendo. Mirando de reojo a su maestro, que con suma tranquilidad comía el ramen de su plato.

    —Shino—miro de reojo los bosqués, preguntandosé si había insectos que estaban extintos
    .
    —Soy Kagura—alego con sus rojos color sangre. Mirando curiosamente a Shino, que estaba mirando mucho a los bosqueés de atras

    —Gaara—espeto el peli-rojo terminando de comer su plato. Todos se observaron inquietos


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    —Hay como quiero matarte ahora—bufo molesto comiendo una bolza de papitas fritas—Suerte que te salvó esta escuela—hablo destruyendo la bolzita de papas—Soy Koga, lider del clan lobo—sonrió triunfante

    —Naraku—hablo arrogante el malvado observando de reojo la rara sopa que tenía adelante, dudando si debía o no probarla.

    —Soy Ten Ten—Hablo la castaña sonriendo, observando cada raro movimiento de sus nuevos compañeros

    —Neji—hablo con duda observando el plato de su delante, dudando en comer o no aquel ramen picante.

    —Un gusto chicos, pero debo irme con Ariana—explico la castaña levantandosé—Prometí reunirme con todas chicas—infomo corriendo hacia salida .


    --------------------------------

    *O* Les traje la continuación, espero que sea de su agrado y perdon por no avisarles, total, no puedo, el inter se me va rápido . Dudas, sugerencias ¿?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Jojo

    Jojo It's me, Cony.

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó onee-chan! mira que linda tu hermana! toda enferma y escribiendote xD bien esta muy bien, tus descripciones ahora son realmente mejoradas, en comparación a las anteriores!
    Bien vuelvo a repetir cuida los acentos, puntos suspensivos y puntos finales, ya que un solo tilde cambia el significado de la palabras :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    iztrela

    iztrela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta la continuación, solo encontre algunas palabras que no tenian acento, pero me agrada la forma en que formaste los equipos, es raro ver que Sasuke, se interese por Kagome y esta ya se halla dado cuenta, en cuanto a tu narración solo faltó describir un poco el lugar en donde se encontraban.

    Espero me avises cuando subas la próxima continuación.

    Tu lectora
    Iztrela
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso