Danganronpa 3.0 [Inscripciones]

Tema en 'Danganronpa: la Isla de la Desesperación' iniciado por Nami Roronoa, 11 Junio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Ziro Allen

    Edad
    : 17 años

    Género
    : Hombre

    Talento
    : Super Patinador de Preparatoria

    Descripción física
    :

    Ziro es un chico de estatura alta, con complexión delgada pero atlética, de tez blanca y un cabello negro lacio no muy largo que la mayoría del tiempo se ve algo despeinado. Sus ojos son rasgados debido a su descendencia asiática, estos son de color azulados. Gusta de vestir de jeans oscuros, camisas de botón abiertas (usualmente fajadas y con un par de botones de abajo abrochados) y camisas interiores blancas o negras, algunas veces suele llevar tirantes que van de su pantalón a sus hombros, otras veces simplemente usa chaquetas.

    [​IMG] [​IMG]

    Descripción psicológica:

    Ziro es un joven de expresión seria pero amable (o más bien respetuoso) con las personas a su alrededor, no le suele ser difícil acercarse a un desconocido y entablar una conversación para pasar el tiempo si es que se encuentra aburrido, pero eso no implica que rápidamente lo adopte como un amigo. A veces prefiere estar solo para tomarse las cosas a su ritmo, en especial a la hora de estar entrenando patinaje, siente que si hay demasiadas personas “juzgando” los movimientos que va a hacer sin realmente conocer lo que esta pasando es completamente innecesario, así que cuantas menas personas (hasta ninguna) le parece mejor en temas que le parecen importantes para él.

    Es alguien paciente y trata de siempre de no alterarse ante las situaciones complicadas para mantenerse en equilibrio, confía en que siempre habrá algo que podrá “componer” la situación y todo podrá fluir a su paso.

    Historia: Nació, creció y ahora está en una academia.

    Nami Roronoa ya he enviado la historia :D
     
    Última edición: 13 Junio 2017
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chicos, reservo cupo también~
    Creo que ya tengo más o menos una idea general del personaje. Siempre quise rolear algo así (?

    Well, pues aquí están los primeros retazos de mi personaje xD

    Nombre: Aika Izumi
    Edad: 17 años
    Género: Mujer
    Talento: Súper atleta de Preparatoria.
    Descripción física:

    Aika es una chica de complexión delgada y piel blanca, su estatura ronda el metro sesenta y cinco. De ojos color verdes grandes y expresivos, Aika es una chica bastante común, pues hay poco que resalte en su fisionomía, y poco le importa ser una chica femenina y a la moda por lo que tampoco se maquilla ni le interesa. En general es el estereotipo de una chica tomboy, tanto en aspecto como en personalidad. Su corto cabello blanco, recogido sobre sus hombros por dos sencillas trenzas, casi siempre luce desarreglado.

    5688-1752796298.jpg Imaginemos que sonríe (?)

    Descripción psicológica:

    Aika es una caja de sorpresas. Tiene una personalidad optimista pero ambigua, siendo una persona enérgica, curiosa y extremadamente perezosa para todo lo que involucre sus estudios. Como tal, no es una estudiante brillante como el resto, pero lo compensa siendo toda un as en los deportes, principalmente el atletismo, cosa que le hizo ganar el título de Súper Atleta de preparatoria. Es ingeniosa y creativa, de modales toscos, pero a pesar de todo tiene un gran corazón y es leal a aquellas personas que le agradan... aunque en general no le desagrada nadie. Es ese tipo de personas a la que le das la mano y te toman todo el brazo y parte de la pierna también. Por lo general siempre está sonriendo, y es enérgica y animada.

    Sin embargo, a lo que responsabilidades y estudios se refiere... mejor no cargues nada de eso sobre sus hombros, pues es torpe y terriblemente floja para esa clase de cosas.

    Historia: Envíada por MP
     
    Última edición: 21 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Jackson "Jack" Mervin

    Edad: 17 Años.

    Género: Masculino.

    Talento: Super Escritor de Preparatoria.

    Descripción física: Jack es un chico de estatura alta, complexión delgada y tez blanca. Su cabello es color azabache, y suele llevarlo largo. Gusta de vestir siempre de una forma semi-formal, a veces incluso estando en casa se le suele ver en jeans y usando camisas manga larga. Así mismo, siempre tendrá un lápiz detrás de su oreja y un bloc de notas en el bolsillo, a pesar de ya llevar otros varios a mano.

    [​IMG]

    Descripción psicológica: Jack siempre ha sido una persona apasionada a la lectura y, sobre todo, a la escritura. Contrario a lo que podría ser común, esto no lo ha convertido en una persona introvertida, sino todo lo contrario: su peculiar decisión firme a obtener información directa sobre aquello de lo que le interesa escribir, lo arrastró a lo largo de los años a diversas situaciones lo suficientemente cómicas y vergonzosas como para dar fin a la timidez que sufría de niño. Jack es una persona que es capaz de luchar por sus ideales, y no tiene problemas a la hora de tomar decisiones que otras personas se plantearían. Después de todo, lo que no te mata te llena de experiencias, y de buenas experiencias es que salen los best seller. En personalidad, Jack es un individuo que destila alegría y optimismo. Prefiere guardarse sus dudas y opiniones negativas para sí mismo. Siempre que hay algo que no entiende o no conoce muy bien, lo investiga. Y si lo encuentra interesante, lo imitará para obtener experiencias suficientes por si en algún futuro quisiera escribir sobre ello.

    Historia: Eme Pe (?
     
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Creativo x 1
  4.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, esto parece increíblemente popular o.o Jamás he oído hablar del rol y no voy a buscar info porque quiero que me sorprenda totalmente.

    Si no conté mal soy el decimoquinto así que estoy dentro (creo)

    Nombre: Rei Amantinae
    Edad: 17 años
    Género: Hombre
    Talento: Súper Informático de Preparatoria
    Descripción física: Cabello: castaño.
    Ojos: pardos.
    Altura: 175 cm.
    Peso: 70 k.
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    Descripción psicológica: Bondadoso, antiestético, paciente, incrédulo, enamoradizo, perezoso, mezquino, inmaduro, tenaz, enfocado, solitario y con un ligero toque de esquizofrenia paranoia.

    Te invoco la historia en un MP... aunque no podría ser una vida más normal.
     
    Última edición: 14 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sea usted bienvenido a la academia Sr. Allen, espero que disfrute su estancia aquí… aún si resulta acortada por algún imprevisto… upupupupu

    Bienvenido a la Academia Pico de la Esperanza Sr. Amantinae, esperemos que este lugar le sea des… ehm, digo… le sea agradable… upupupupu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quería avisar que de momento queda 1 cupo aún disponible; paso a dejar una lista de los inscriptos y quienes aún faltan completar sus fichas:

    Inscriptos completamente en el rol:
    1. GalladeLucario [Allan "Crow" Jordan | Súper Ladrón de Preparatoria]
    2. Liza White [Evangeline Jones | Súper Artista de Preparatoria]
    3. Fushimi Natsu [Karen Foster | Súper Fotógrafa de Preparatoria]
    4. EliLover [Daniela Vilches | Súper Actriz de Preparatoria]
    5. Nekita [Ziro Allen | Súper Patinador de Preparatoria]
    6. Demian [Rei Amantinae | Súper Informático de Preparatoria]

    Cupos Reservados:
    7. Rojo FireRed (falta la ficha completa)
    8. Hey Miguel (falta la ficha completa)
    9. Rein (falta la ficha completa)
    10. Amane (falta la ficha completa)
    11. Lucas Diamond (falta la ficha completa)
    12. juanjomaster (falta la ficha completa)
    13. Noir (ficha casi completa; falta la historia) [Aika Izumi | Súper Atleta de Preparatoria]
    14. Graecus (ficha casi completa; falta la historia) [Jackson "Jack" Mervin | Súper Escritor de Preparatoria]

    Lugares disponibles:
    15.

    Por lo tanto, las inscripciones permanecen abiertas por ahora. Sin embargo, si todos los reservados entregan ya sus fichas completas y nadie más se inscribe, pues vamos con 14 participantes y listo… en cuanto todos entreguen sus fichas completas, ¡comenzaremos! :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No quería venir sólo a reservar, sino a dejar la ficha. Pero ya fue. ¡Reservo el último cupo!
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida a la Academia Pico de la Esperanza, Srta. Ackerman… espero este humilde lugar sea cómodo para una estrella de televisión como usted… upupupupu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al fin y al cabo, a hacer de nuevo la ficha, Michael is ded, así que una nueva ficha procede XD

    Nombre
    : Joseph "Josh" Monroe
    Edad: 17
    Género: Hombre
    Talento: Súper Técnico de Preparatoria
    Descripción física: Complexión normal, estatura promedio, cabello negro, tez clara y ojos azules
    [​IMG]
    Descripción psicológica: Josh no es el típico chico que normalmente se vería en una preparatoria, es excesivamente tímido y nervioso, así como temeroso del contacto humano, por lo que se comunica o bien mediante aparatos electrónicos de todo tipo o simplemente escribiendo en un papel, producto de un trauma de su temprana adolescencia, cuyo origen es tan misterioso como el resto de su pasado, ansioso e impaciente, no puede mantenerse quieto, por lo que es común verle caminar sin rumbo fijo, descubrió su habilidad producto de su inquietud, en una manera de mantener su mente concentrada, poco a poco empezó a adquirir habilidades con las herramientas al punto de convertirse en un mecánico experimentado con aparatos eléctricos y electrónicos
    Historia: El pasado de Monroe es bastante difuso como sus habilidades sociales, poco se conoce de él, ya de por si es bastante misterioso, así que sacarle información es un trabajo cercano a lo imposible
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido a la Academia Sr. Mervin… espero que le guste escribir historias de terror… upupupupu
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí está mi fichita <3

    Nombre: Alethea Ethans
    Edad: 16 años
    Género: Mujer
    Talento: Super Idol de Preparatoria
    Descripción física: Una joven de complexión delgada, no muy alta y de finas facciones. Tanto su cabello como sus ojos son de un brillante color azul que no dejan indiferente a los demás.

    Suele recoger su pelo en una coleta de lado y la ropa que le gusta llevar es simple, pues en el escenario ya lleva prendas demasiado extravagantes. Su conjunto favorito es una camiseta de manga corta blanca, unas medias negras y una falda de tirantes azul oscura. Además, siempre lleva una pulsera negra que recibió de un fan y que guarda con mucho cariño.

    [​IMG]
    Descripción psicológica: En general Alethea es, a pesar de sus circunstancias, una chica normal a la que simplemente le gusta pasar el tiempo con sus amigos, su familia o pasar el rato leyendo.

    Eso sí, una chica bastante más alegre de lo normal. Siempre está sonriendo, moviéndose de un lado a otro y apenas puede estar sentada más de cinco minutos. Es bastante cariñosa, se la suele ver siempre abrazando a los demás y mandando corazones y besos a sus fans. Además, es muy cercana a éstos, pues siempre intenta conectar con ellos mediante las redes sociales o en los fanmeeting. Sabe que está ahí por ellos y se lo agradece.

    Cuando está en escena, su actitud cambia totalmente. Se centra solo y totalmente en la canción, olvidando todo lo demás. Parece otra chica.

    Pero cuando está fuera de escena, simplemente es ella, una adolescente más.

    Historia: [MP]
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, con la inscripción de Bruno se han tomado todos los cupos para el rol, es decir; las inscripciones están cerradas.

    Me gustaría empezar con el rol cuanto antes, así que por favor les pido a los que faltan entregar sus fichas que lo hagan tan pronto puedan. En principio, la idea es arrancar el domingo… sería genial si pueden enviar las fichas hoy o mañana para así ya arrancamos.

    Hey Miguel Rein juanjomaster Bruno EVF ¡faltan sus fichas completas! Por favor hagan sus fichas y posteenlas aquí apenas puedan.

    Amane Noir Rojo FireRed ¡falta la parte de Historia! Si me la van a mandar por MP, por favor mandenmela cuanto antes.

    ¡Saludos y ojalá podamos comenzar pronto!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sea bienvenida usted a la Academia Pico de la Esperanza Srta. Ethans… esperamos que con sus canciones llene el lugar de desesper… digo, lo llene de esperanza… upupupupu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ficha completa <333

    Nombre: Hugo Weiss
    Edad: 17 años
    Género: Hombre
    Talento: Súper Médico de Preparatoria.
    Descripción física: Hugo gusta de vestir siempre su bata de doctor y aunque no tenga título, él dice firmemente que ésa será la bata que usará cuando lo tenga. Tiene cabello negro y lacio, un poco largo; es de tez blanca y complexión delgada. Mide el promedio de estatura entre los hombres. Siempre viste con camisas oscuras, pantalones oscuros y además de una corbata para que no luzcan tan contrastantes sus prendas. Usa anteojos un tanto discretos.
    [​IMG]

    Descripción psicológica: Se cree superior a todos los de su clase, y tiene sus razones, pues por algo tiene el título de "Súper Médico de preparatoria"; no es tan distinto cuando se trata de otras personas. Su mente se la vive en el mar de la Medicina, por eso cada que tiene la oportunidad, te hablará con tecnicismos que posiblemente no entenderás. Siempre te hablará con la verdad, sea cruel o no. No está en busca de hacer amigos, pues está claro que ésa no es su meta. Es una persona con un carácter bastante fuerte, se detiene a analizar cada cosa que le pasa. Al hablar de él, siempre procura hablar de sus logros más importantes y de los que se siente orgulloso. Llega a ser obsesivo con sus objetivos hasta que los consigue y si no, andará de mal humor por todos lados. Sin embargo, cuando logra su cometido, lleva en el rostro una sonrisa altanera.

    Historia:
    Enviada por MP.
     
    Última edición: 18 Junio 2017
    • Gracioso x 2
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido usted a la Academia Pico de la Esperanza Sr. Monroe, le deseo mucha suerte… la necesitará… upupupupu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Ren Suzugamori
    Edad: 17 años
    Género: hombre
    Talento: Super probabilista de Preparatoria
    Descripción física: Es un joven alto, de complexión delgada y tez clara. De ojos y pelo rojizo; este último es bastante largo, pasando de los hombros, y por lo general se encuentra sin nada que lo sujete.

    Acostumbra vestir con pantalón, calzado y chaqueta negros, esta última usualmente se encuentra desabotonada, de manera que se puede ver la playera roja que viste debajo de ésta.
    ren o.jpg

    Descripción psicológica: Es un sujeto que suele ensimismarse en sus pensamientos con demasiada regularidad, pensando en los distintos rumbos que puede tomar cada cosa que pasa. Su trato con el resto de las personas es bastante irregular, aunque la mayoría de las veces suele comportarse arrogante e incluso cortante, sobre todo si la persona suele actuar tal y como él piensa que actuará. Por otra parte, cuando los sucesos no se ajustan a sus cálculos, suele mostrarse bastante sorpendido, pero sobre todo, emocionado. Emocionado porque siente un gran interés por las cosas que se salen de los estándares, de manera que cuando esto sucede, suele tomar una actitud mucho más amigable.
    En cuanto a su modo de actuar, no suele planearlo demasiado, para ver "qué sucede".

    Historia: (un poco acerca de la vida del personaje) (preferiblemente enviar por mensaje privado)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido a la academia Sr. Suzugamori… esperemos que las probabilidades estén a su favor… upupupupu
     
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sea bienvenido usted a la Academia Pico de la Esperanza, Sr. Weiss… esperemos que esa bella bata blanca no se tiña de rojo… upupupupu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Rin Takuya.
    Edad: 17 años.
    Género: Hombre.

    Talento: Súper Abogado de Preparatoria.

    Descripción física: Rin es un joven de estatura promedio, tez clara y mirada amenazante, la cual resalta por el azul eléctrico de sus ojos. Tiene unas ojeras oscuras que contrastan bastante con el color de su piel y ayudan a conferirle una apariencia de pocos amigos. Su cabello lo mantiene corto generalmente. Muestra siempre una expresión seria e impasible, inspirando cierto aire de respeto.

    Rin suele vestir de traje, dejando siempre el saco desprendido o sacándoselo a veces, dependiendo de la situación. Debajo viste una camisa mangas largas de color claro, corbata a juego con los colores del pantalón y el saco, y zapatos negros bien lustrados.

    (La imagen está en proceso, puesto que quiero dibujarla. Actualizaré este post con la imagen una vez la tenga lista).

    Descripción psicológica: Se rige por un inquebrantable código moral y un alto sentido de la justicia. Desprecia todo tipo de comportamiento injusto y siempre está dispuesto a defender al inocente. Su intolerancia ante la hipocresía y el abuso le han ganado muchos enemigos, pues nunca se calla cuando algo le parece incorrecto o falso. Es una persona idealista capaz anteponer el bien común incluso a costa del interés propio. Disciplinado y dedicado, Rin aspira a cambiar el mundo aunque eso signifique tener a todos en su contra. Él está seguro de que tiene lo que se necesita para lograrlo.

    Historia: (MP)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido a la Academia Pico de la Esperanza, Sr. Takuya… esperemos que la justicia prevalezca con su presencia aquí… upupupupu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso