Dance [Gajeel & Levy]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Nami Roronoa, 9 Febrero 2014.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dance [Gajeel & Levy]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    554
    Levy creyó que era una broma. Parecía una broma al principio; la música estaba fuerte y todos en la fiesta estaban jugando y riendo y rompiendo cosas, en fin, comportándose como miembros de Fairy Tail. Alguien, sospechaba que Natsu, sugirió en tono sarcástico que Gajeel le mostrase a Levy sus pasos de baile.

    El Dragon Slayer se limitó a fulminar con la mirada a la masa de gente en general, incapaz de rastrear al atrevido que lanzó semejante comentario, y luego clavó su vista en ella. Sintió calor en sus mejillas, supo que se estaba ruborizando, y rápidamente apartó la mirada, deseando que el momento terminase, intentando concentrarse en la conversación entre Lucy y Erza que se desarrollaba frente a ella pero de la cual no formaba parte activa.

    Sólo se dio cuenta que Gajeel seguía observándola cuando notó que se acercaba. Pero él no se dignó a hablar, no, simplemente la tomó de la mano y la alejó de los presentes, lejos de las conversaciones e intervenciones molestas y hacia la pista de baile.

    Levy creyó que lo había visto todo, pero cuando Gajeel Redfox, de entre todas las personas, puso sus manos en su cadera y comenzó a guiarla en un lento y suave estilo de baile, supo que estaba equivocada.

    Pensándolo bien, una danza no era muy diferente a una pelea. Requería esfuerzo, concentración y movimientos ágiles y ligeros, y un guerrero como Gajeel tenía de sobra en todos esos aspectos. Se movía con una gracia que jamás había creído posible, y cuando la hizo dar una vuelta sobre sus talones con un fugaz movimiento de su mano se sintió tan ligera como una pluma.

    La música continuó y Gajeel y Levy siguieron moviéndose al compás. Los pies de Gajeel se acercaron mucho a ella, intimidantes, y por un segundo temió pisarlo y arruinar el momento. Pero él lo notó justo a tiempo, y se movió hacia un lado y la arrastró junto con él, le hizo dar otra vuelta sobre sus talones y acercó su propio brazo hacia su cuerpo, empujando a la joven maga hacia él.

    Quedaron uno frente al otro, enfrentados, las manos entrelazadas y sus cuerpos casi pegados, tanto que ella podía sentir el corazón de Gajeel palpitar apresuradamente, acelerado por la proximidad a la joven, deseando un acercamiento mayor. Ella levantó la mirada y enfrentó la de su nuevo y habilidoso compañero de danza, desafiante, y se encontró con una expresión que mostraba plena lujuria y adrenalina, y unos labios gruesos que simplemente pedían a gritos entrar en contacto con los finos labios de la muchacha...

    Y en el mejor momento, cuando la tensión estaba al máximo y el ambiente a su alrededor desapareció por completo, fue cuando Gajeel soltó sus manos, dio un paso hacia atrás y luego otro más. Dio media vuelta y se marchó lentamente, sin una palabra, pero no hizo falta que dijera palabra alguna.

    Parecía que había sido una demostración de su hombría o de su habilidad de baile, pero Levy sabía la verdad. Había visto genuina pasión en los ojos de Gajeel, eso era algo que ni él había sido capaz de esconder. Y también estaba convencida de que esta no sería la última vez que ella encendería esa pasión en él, aunque tuviese que dedicar su vida a ello.
     
    Última edición: 9 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo O.O escribís muy bien, se que es un poco tarde para comentar pero tenia que hacerlo, me encanto, lo único que pensaba era "estúpido Gajeel solo bésala" ademas ese Natsu, seguro que después alguien (Gajeel) lo golpeo XD me gusto mucho =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    tu bailas verdad porque describiste los movimientos muy bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso