DAN Y RUNO AMOR TOTAL

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Misora Naomy, 12 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    621
    Hola amigos este es mi primerito fanfic, nunca he hecho otro no me jzguen :(, pero aconsejenme
    RUNO Y DAN AMOR TOTAL: capítulo uno, conociendo a Dan Y Runo
    Hola yo soy Deinaa de Kétchup y les traigo aquí una historia que los cautivará.
    Shun: si claro, tus aburridas historias no cautivan ni a un perro XD
    Dan: no seas cruel Shun, ella hace buenas historias
    Yo: Te amo Dan digo, comencemos la historia (como se escapo eso de mi bocaL)
    Un día soleado, una niña de cinco años caminaba por una plaza, esta niña era muy bella, su piel era blanca, sus ojos verdes, su cabello azul, una sonrisa blanquita como la nieve y un carácter de acero.
    De repente un chico de cabello marrón, ojos rojos, lentes sobre la cabeza y una actitud de mal perdedor (a veces), se le acerco para pedirle a la niña jugar un amistoso partido de básquetbol, la niña muy feliz acepto la invitación del chico y de este partido amistoso (supuestamente) empezaron una bella y muy rara amistad.
    La chica se llamaba Runo y el chico se llamaba Dan
    Varios años después de eso los dos amigos se peleaban mucho por casi todo, Runo era muy cascarrabias y Dan demasiado relajado.
    En la casa de Runo:
    Dan: NO RUNO YO JUEGO BAKUGAN MEJOR QUE TU
    Runo: SOY MEJOR, SOY MÁS LISTA Y ESTRATÉGICA
    YA BASTA DE QUE SIRVE PELEAR TENGAN UNA BATALLA BAKUGAN Y PUNTO--- Dijo una pequeña bola esférica de color rojo
    Dan: tienes razón drago, le demostrare a esta rabiosa que soy mejor
    Runo: estas lista Tigrera, demostrémosle a este par quien es mejor en Bakugan
    Por supuesto--------------------------- dijo una bola esférica de color blanco y amarillo
    Dan y Runo: Campo abierto
    Dan: carta portal lista, bakugan pelea, drago surge
    Runo: carta portal lista, bakugan pelea, Tigrera surge
    Bakupod de Runo: tigrera 250 gets
    Bakupod de Dan: Drago 300 gets
    Runo: Ya veo nos superan por 50 gets, abrir carta portal, ladrón heios (Esta carta la invente yo se supone que roba la mitad de los gets a los contrincantes)
    Bakupod de Runo: Tigrera 400 gets
    Dan: buen truco linda pero no voy a perder, pude vencer a Barodius y Anubias, tú serás pan comido
    Dan: poder activado, fuego cruzado
    De repente el bakugan de Runo volvió a su forma esférica, el medidor de vida de Runo bajo a cero.
    Bakupod de Dan y Runo: Vencedor Dan Kusso
    Runo: rayos, como puede ser he perdido aarrgg
    Dan: Te lo dije soy mejor linda
    Drago: Dan no te pases
    Runo: tuviste suerte soy mejor que tu, NO ME DIGAS LINDA (dijo golpeando a Dan)
    Dan: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhh
    Runo no lo golpees lo lastimas mucho----------- Dijo una vos muy chillona y femenina
    Runo: que te guste dan no significa que no pueda golpearlo JULIE------ le grito a la peli plateada
    Porque tanto alboroto no pueden dejar de pelear ni un día-----------dijo una voz dulce y apacible
    Dan: si esta cascarrabias no me golpeara a cada rato mi vida sería un rayo de sol, hasta seria su novio… digo, no te importa Alice------- le grito a la peli naranja
    Y pensar que cuando se conocieron no peleaban tanto----------------- dijo un guapo peli negro
    Alice: hola Shun------------------dijo sonrojada la chica peli naranja
    Julie: oye Dan dices que Runo sería tu novia------------- dijo la chica a través de risitas
    Si-------- dijeron todos a unísono, exceptuando a Runo y Dan que se sonrojaban de un color más fuerte que los tomates.
    Bueno hasta aquí los dejo, pero en el próximo episodio: celos
    Dan: espera, ¿Qué?
    Yo: Nada (bobo)
    Dan: Oye hace un rato dijiste que me amabas Krista?
    Yo: a yo yo yo… hasta la próxima (torpe, torpe, torpe)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    528
    RUNO Y DAN AMOR TOTAL: capitulo dos, celos
    E chicos como van soy la dulce Deina
    Dan: Oye linda ¿Por qué no traigo camisa?
    Yo, sonrojada: Eso es tu problema (Espero que no se dé cuenta de que yo lo puse sin camisa)
    Dan: oye si hiciste esto te las veras conmigo niña tonta y FEA
    Yo, llorando: perdón Dan no quería hacerte molestar
    Dan: no llores, no me gusta verte llorar, disculpa…
    Disfruten el episodio…
    En el capitulo anterior:
    Julie: oye Dan por poco dices que Runo sería tu novia------------- dijo la chica a través de risitas
    Si-------- dijeron todos a unísono, exceptuando a Runo y Dan que se sonrojaban de un color más fuerte que los tomates.
    Dan: No es cierto, en el montón de chicas que podrían llegar a gustarme la FEA Y BOBA CASCARRABIAS DE RUNO SERIA LA ULTIMA.
    Runo muy ofendida y triste gritó llorando: Eres un ignorante tonto y no puedo creer lo tonta que fui, no puedo creer que alguna vez me gustaste…
    Dan: Runo… no era mi intención…
    Runo salió corriendo no solo por su rabia si no por la pena que tenía de haber confesado que le gustaba Dan
    Shun: Dan eres un completo idiota, cómo pudiste hacer llorar a Runo
    Alice: no le hables así es nuestra culpa por atosigarlo tanto
    Shun: y te pones de su lado, creí que eras justa
    De repente un niño de 13 años de pelo rubio entro en la habitación y gritó: RUNO LLORA COMO LOCAAAAAA
    Dan: esto es mi culpa hablare con ella------ LE RESPONDIO AL RUBIO LLAMADO MARUCHO
    Shun: ya has hecho suficiente yo hablare con ella
    Alice: Dan, Shun tiene razón…
    Dan: ok, pero si pasa algo será su culpa.
    Entonces Shun fue corriendo a hablar con Runo
    Runo: cómo pudiste Dan, eres un tonto-------dijo la bella chica entre lágrimas y gemidos
    Shun: oye Runo no sufras por el tonto de Dan, el no te merece
    Runo: Y quien si me merece------- dijo la chica con tono pícaro
    Shun: pues yo, dijo dándole un beso en sus labios
    En eso Dan y Alice aparecen y ven a los dos chicos besándose, Alice con lágrimas en los ojos se echa en el pecho de Dan y este la abraza para que la bella chica de ojos encantadores no llorara
    Dan: No llores Alice-------- dijo el peli marrón tragándose las ganas de llorar como Alice
    Drago: bueno es una gran sorpresa esto de verdad no me lo esperaba Dan, siempre pensé que tu serias quien besara a Runo.
    Dan: yo también lo pensaba…
    Alice: como Shun me hizo esto-------- dijo Alice secándose las lagrimas y apretando su puño
    Dan: vaya nunca espere que Alice tenía un lado celoso---dijo asustado junto a drago
    Alice: Tengo una idea, Dan, nosotros los pondremos tan celosos como ellos a nosotros
    Dan: te escucho
    Alice: Bueno, se me ocurre que tu le dices perdón a Runo vamos al parque de diversiones y fingimos ser novios, recordaran que Runo te ama y Shun a mi
    Entonces los dos chicos se fueron locos de celos a realizar su plan
    Yo: No me vuelvas a hablar Dan…
    Dan: deina perdón………..
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    376
    RUNO Y DAN AMOR TOTAL: capitulo tres, elijo a…
    Yo: Hola a todos como están
    Dan: yo bien y tu deina
    Yo: no me dirijas la palabra nunca L
    Empiecen a leer
    En el capítulo anterior de RUNO Y DAN AMOR TOTAL:
    Alice: Tengo una idea, Dan, nosotros los pondremos tan celosos como ellos a nosotros
    Dan: te escucho
    Alice: Bueno, se me ocurre que tu le dices perdón a Runo vamos al parque de diversiones y fingimos ser novios, recordaran que Runo te ama y Shun a mi
    Dan: eres lista, pero no debemos besarnos o si
    Alice: pues creo que sí, pero no olvides que será un beso de amigos--------dijo sonrojada
    Drago: si como no
    Entonces se realizo el plan de Alice, Dan se disculpo con Runo y la chica le conto lo ocurrido en el parque, Alice los invito a ambos para el parque de diversiones y les dijeron a los peleadores que Dan y ella eran novios
    Dan: y bueno Shun esta doble cita de Alice y yo y Runo y tu, te gusta
    Shun: si claro---------dijo Shun celoso
    Alice: Y dime Runo te gusta esta doble cita
    Runo: pues como no --------------dijo Runo apretando el puño
    Alice y dan se fueron a conversar pues al parecer Shun y Runo no se tragaban del todo el cuento
    Dan: Bueno habrá que besarnos para que lo crean---------dijo el castaño nervioso
    Apenas Dan dijo esto Alice se le lanza encima y lo besa en los labios
    Runo y Shun no se resistieron más y gritaron
    Shun: Dan deja a mi novia Aliceeeeee
    Runo: Alice deja a mi novio Daaaaaaan
    En ese momento Dan besa a Runo y Shun a Alice
    Desde ese preciso instante el amor no dejo de fluir entre esas 2 parejas.
    Yo: Espero que gozaran del episodio J
    Shun: a mi si Alice besa como una diosa
    Dan: Runo como reina de los cielos mares y, y
    Yo: cállate Kusso
    Dan: ya te pedí perdón, no quería amenazarte ni decirte fea no hay cosa que odie más que ver tus bellos ojos con lagrimas
    Yo: yo me debo disculpar, es que Runo me da celos
    Dan: TE GUSTO YOOOOOOOO :O
    Yo: hasta pronto (soy una tonta)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    788
    RUNO Y DAN AMOR TOTAL: capitulo cuatro, empezó la escuela romeo y Julieta
    En el último episodio:
    Runo y Shun no se resistieron más y gritaron
    Shun: Dan deja a mi novia Aliceeeeee
    Runo: Alice deja a mi novio Daaaaaaan
    En ese momento Dan besa a Runo y Shun a Alice
    Dan: vámonos es tarde y mañana hay escuela
    Runo: es lo único que vas a decir -----------------dijo Runo con rabia
    Dan: ¿Qué?
    Runo: no me pedirás ser tu novia----------------dijo aun con más rabia
    Dan: si claro quieres ser mi novia
    Runo: es muy tardeeeeeeeeee--------------------dijo llorando
    Enseguida Shun le pregunta a Alice si quiere ser su novia y esta acepta muy ansiosamente
    Al día siguiente Dan, Marucho, Shun, Alice, Runo y Julie estaban listos para la primera clase pero Runo no le hablaba a Dan (Por cierto los bakugan se fueron a vestroia de vacaciones)
    Dan: Vamos Runo sabes que si quiero ser tu novio---------------- decía de rodillas el peli castaño
    Runo: se novio de la chica nueva Krista Sanny hay rumores de que le gustas
    Alice: Oye Runo Dan te ama solo porque no te dijo que fueras su novia al momento del beso no significa que no quiera estar contigo
    Runo: si como no
    De repente una señora de 39 o más coloco un cartel que decía:
    MUSICAL ROMEO Y JULIETA INSCRIBIRSEAQUÍ
    Runo: me voy a inscribir para el que sea romeo lo besare y Dan morirá de celos
    Dan estaba escondido y escucho a Runo por lo cual se inscribió para ser él quien la besase
    En la audición:
    ¿?: Voy a brillar, si paso la audición y Dan Kusso también, nos besaremos labio a labio sabrá que soy la chica ideal para él y se dejara de arrodillar por la tonta de Runo odio a esa chica
    Krista Sanny--------- se oyó gritar desde lejos-----------presente sus talentos
    ¿?: Ya voy------dijo la rubia chica
    Dan: Bueno solo debo actuar bien o si y cantar, ciertamente no me importa si estoy con otra chica que no sea Runo, solo no quiero que a Runo le toque con otro chico y que lo bese MENOS, bueno veré la actuación de esta rubia Krista Sanny
    En el escenario:
    Krista Sanny: Bueno, cantaré una canción de Selena Gómez Titulada I love you like song y después les daré una escena de una obra que yo escribí
    (Pongan en youtube y escuchen la canción)
    Krista Sanny: bueno ya que termine la canción ahora viene la escena de mi libreto, necesito un voluntario, que tal Dan Kusso
    Dan: ok
    Krista Sanny: bueno si quieres lee el papel
    Dan: tranquila con una leída basta
    Bueno comiencen---------- grito celosa Runo
    Krista Sanny: bueno yo soy Rachel y tu Pocket
    Rachel: en mi vida nunca vi un reino más hermoso, las aves no temen acercarse a mí y mí
    Poder destructivo se desactiva, es bello----------ella actuó increíble
    Pocket: Eres muy bella y si tu aceptas vivir conmigo este reino será tuyo y a mi lado, amor vivirás sin lastimar a nadie-------------dijo el castaño actuando mucho mejor que la rubia
    Bueno, como Dan Kusso demostró un gran talento en teatro, solo deberá pasar la prueba de canto, pero antes le toca audicionar a Runo Misaki
    Runo: Yo voy a cantar a l igual que la tonta de… perdón Krista Sanny cantare una de Selena Gómez pero yo tengo buen gusto y voy a interpretar Naturally
    (Escuchen la canción de Naturally de Selena Gómez en youtube)
    Runo: Ahora voy a actuar, también con Dan Kusso esta obra que he escrito
    Dan: pensé que no querías tener nada que ver conmigo nena---------dijo Dan contento
    Runo: me equivoqué y si quiero ser tu novia, tu personaje es Arthur y yo soy Teodora
    Arthur: Princesa Teodora el castillo está siendo atacado, que haremos, las tropas cayeron y no podemos hacer nada
    Teodora: Pues si no puedo Hacer nada solo posaré en tus labios el sello de nuestro amor, el primer y último beso de nuestra historia que nadie recordara pues nadie sobrevivirá
    Arthur: Amo y siempre ame su forma de ser, pero no soy merecedor del beso de una bella princesa
    En eso Teodora (Runo) beso a Arthur (Dan) y enseguida los jueces se levantaron y aplaudieron a los próximos Romeo y Julieta dejando a Krista Sanny y su primo Shadow Prove como reemplazos, bueno si es que Dan podía cantar bien
    Dan: voy cantar una de el grupo Heidi titulada mugen Loop
    (Busca en Youtube Heidi, mugen Loop)
    Canto muy bien y dan fue Romeooooooo!!!!!!!!
    Yo: Dan en cuanto a lo de los celos
    Dan: oye seamos amigos te parece eres guapa pero yo no te merezco
    Yo: JJJJJJJJJJJJJJJ ¿¿¿soy guapa para ti???
    Dan: si pero no me gustas ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    763
    RUNO Y DAN AMOR TOTAL: capitulo cinco el día de la obra
    Tras vestidores:
    Dan: Runo estas bien te ves nefasta
    Runo: desde esta mañana estoy muy caliente y débil creo que he enfermado
    Krista Sanny: si funciono, con esa comida podrida que le di ha hecho efecto, estará con fiebre y yo voy a besar a Dan Kusso
    Dan: te amo Runo pero me temo que tendrás que ir a casa y tomar medicamentos para curarte
    Runo: no quiero que te beses con otra chica-------------dijo llorando mucho
    Dan: tu tranquila, recuerda que mis labios son tuyos------------dijo dándole a Runo un muy suave y leve beso
    Runo: está bien J
    Dan sale corriendo a decirle a la coordinadora de el show el problema de Runo, enseguida esta llama a Krista Sanny que ya está vestida y lista para actuar.
    Runo: espero que Marucho haga lo que le pedí para poder ver la obra
    Marucho llamó por teléfono a Runo y le avisó que encendiera su televisor para ver la obra de Romeo y Julieta, tristemente Runo solo pudo ver la parte semifinal
    Romeo (Dan): Adiós Julieta
    Julieta: No Romeo, si tu mueres yo igual
    En ese momento Julieta besa en los labios a Romeo y ambos mueren (simbólicamente)
    Madre de Romeo (Alice): mi hijo, como puede ser era tan joven, esto pasó por nuestra muy tonta enemistad y ahora nuestros hijos han muerto-----dijo con lágrimas en los ojos
    Padre de Julieta (Shun): Mi bella hija, era tan joven, esto pasó por nuestra muy tonta enemistad y ahora nuestros hijos han muerto-------------Dijo abrazando a Alice
    En ese momento las dos enemigas familias se abrazan y lloran la pérdida de sus jóvenes
    A penas baja el telón todo el público hace una ovación de pié
    Runo: bueno espero que ese beso no significara nada para Dan
    Unas horas después aparece Dan aun con su ropa de romeo y dice:
    Dan: O bella Julieta te sientes mejor de tu atroz enfermedad, pues de no ser así voy a llorar
    Runo: o Dan eres muy chistoso y si me siento mucho mejor------------Rió Runo
    Dan: pues que bueno, ya no soporto éste traje
    Runo: bueno puedes usarlo para una última cosa---------dijo levantándose
    Dan: no te levantes estás convalecientes
    Runo: tranquilo, solo quiero bailar
    Enseguida empezaron a bailar un Vals de Challan llamado tiempo de Vals
    Runo besó a Dan en los labios, ella deseaba un leve beso, pero Dan lo quería intenso, al principio Runo se negaba pero luego ella también lo profundizó, de repente su padre entró al cuarto de la peli azul con una sopa para Dan y ella pero al ver la escena en la que se encontraban este par el padre de a Runo gritó
    Padre de Runo: DAN KUSSO VETE Y NUNCA VUELVAS-------Dijo echándole la sopa encima a Dan
    Dan: señor Misaki escuche yo pensé que usted lo sabia pero no me haga dejar a Runo
    Padre de Runo: VETE Y NO VUELVAS NUNCAAAAAAAAA
    Runo: NO PAPÁ NO LO HAGAS YO AMO A DAN Y SABES QUE SIEMPRE FUE ASÍ
    Al oír esto el padre de Runo golpeo a Dan y este cae al piso fuerte, pues se golpea la cabeza contra la pared y el piso más el jarrón de vidrio lo que hace que este se desmaye
    Runo: DAN DESPIERTA -------------Grito desesperadamente Runo
    Después de mucho tiempo Dan no despertó
    Runo: Dan despierta, ya amaneció llevas así más de media hora, despierta
    Dan: teee……amoo… Ruuuunnooo ----------decía aun inconsciente
    Runo: Hay Dan yo también te amo, por favor despierta
    MIENTRAS TANTO EN CASA DE SHUN:
    Shun: Alice dame otro beso por favor
    Alice: vamos Shun te he dado 5 ya
    Shun: y que importa mientras más mejor
    Alice: haces esto porque esta mañana te dije que eras predecible pues me dabas besos a la misma hora, hacerlo seguidamente no cambia mi idea--------dijo riendo
    Shun: bueno es un poco cierto pero predecible me quieres no J
    Alice: es cierto-----------------dijo besando al peli negro
    CON DAN Y RUNO:
    Runo: despierta Dan por favor que esto no sea grave--------dijo pasándole un trapo húmedo por la cabeza al castaño
    Yo: bueno espero que Dan despierte
    Runo: yo igual LLLL buaaaaaaaaa
    Yo: no llores nena solo fue un golpecito en la cabeza estará bien
    Runo: UN GOLPECITO SE DIO CONTRA LA PARED, UN JARRON SE PARTIÓ EN SU CABEZA Y SE DIO CONTRA EL PISO--------- Gritó Runo
    familyM� gi�7 �C an style='mso-char-type:symbol;mso-symbol-font-family:Wingdings'>JJJJJJJJJJJJJ ¿¿¿soy guapa para ti???

    Dan: si pero no me gustas ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    482
    RUNO Y DAN AMOR TOTAL: capitulo seis, es muy grave el golpe
    En el último capítulo:
    Runo: despierta Dan, por favor que esto no sea grave--------dijo pasándole un trapo húmedo por la cabeza al castaño
    Al día siguiente (sábado) Runo se dio cuenta que se había quedado dormida sobre Dan y también notó que esté no había despertado
    Runo bajó corriendo y le avisó a su mamá ya que si se lo decía a su padre este trataría de matar al chico
    Mamá de Runo: bueno iré a verlo
    Al subir la madre de Runo se dio cuenta de que Dan si estaba muy mal
    De repente suena el teléfono de Runo:
    Mamá de Dan: Runo linda, Dan está en tu casa
    Runo: si
    Mamá de Dan: o que linda pareja hacen
    Runo: señora Kusso Dan está muy grave se desmayó ya que mi papá le dio un buen golpe búsquelo en el hospital que está a dos cuadras de su casa------dijo llorando
    Mamá de Dan: o mi bebé, iré ahora
    En el hospital:
    Runo: llamare a mis amigos para que vengan
    Un tiempo después llegaron todos los peleadores, incluyendo a Krista Sanny que era la única que lloraba más fuerte que Runo y Julie juntas, los hombres se encargaban de calmar a las chicas para que no lloraran, Marucho a Julie, Shun a Alice, el padre de Runo a Runo pero no servía
    El doctor salió y dijo que Dan estaba bien, pero su memoria estaba muy mal solo recordaba a su familia y a Runo de resto no recordaba más ni siquiera que Runo era su novia, el doctor dijo que Runo podría pasar, pero solo por un rato
    Runo: Dan estas bien
    Dan: pues si, por que pasó esto
    Runo: te golpeaste muy fuerte la cabeza el doctor dijo que en un mes o dos recordaras todo
    Dan: tanto tiempo, supongo que tendré que esperar
    Pensamientos de Runo:
    Como es posible que no recuerde que somos novios, dijo que me amaba mientras dormía
    Fin de los pensamientos de Runo
    Dan: Runo estas bien
    Runo: ¿a? que, yo si estoy bien me distraje, oye Dan no recuerdas lo que paso la última semana
    Dan: bueno recuerdo que hace rato soñé que te besaba mientras vestía de Romeo mientras bailábamos Vals, pero solo fue una pesadilla, pues te besé----dijo riendo
    Runo: no fue un sueño Dan es lo que paso ayer, tu y yo somos novios-----------dijo Runo besando labio con labio a Dan lo que raramente hizo que recobrara la memoria por completo
    Dan: lo recuerdo…
    Runo: ¿he?
    Dan: lo recuerdo todo gracias a ti Misaki
    Runo entusiasmada le avisó al doctor que su memoria volvió, todos estaban entusiasmados tanto, que al mismo tiempo entraron a ver a Dan muy felices.
    Yo: Ven el amor lo resuelve todo
    Shun: si es cierto
    Dan: oye es triste que Marucho no tenga NOVIA
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    759
    RUNO Y DAN AMOR TOTAL: capitulo siete, la novia de Marucho
    En el último capítulo:
    Runo: no fue un sueño Dan es lo que paso ayer, tu y yo somos novios-----------dijo Runo besando labio con labio a Dan lo que raramente hizo que recobrara la memoria por completo
    Dan: lo recuerdo…
    Runo: ¿he?
    Dan: lo recuerdo todo gracias a ti Misaki
    Runo entusiasmada le avisó al doctor que su memoria volvió, todos estaban entusiasmados tanto, que al mismo tiempo entraron a ver a Dan muy felices.
    Marucho: qué bueno que estés bien Dan nos diste un buen susto, por cierto, cuando te dan de alta
    Dan: dentro de dos días
    Mamá de Dan: o mi bebe pobrecito, déjame ver tu herida, esta grandota, con que se golpeó
    Runo: contra la pared, el piso, el jarrón de vidrio importado y el puño de mi padre
    Dan: creo que no nos dejaran estar juntos----dijo este triste
    Antes de que todos se den cuenta ven a Marucho hablando con una niña de tecnología bakugan y esta chica sabia tanto como Marucho todos quedaron boquiabierta al ver al rubio con una chica que era idéntica a Runo cuando era una niña de 13 años (Marucho es 3 años menor que los peleadores, para los que no ven bakugan).
    Dan: Runo, o estoy mal por el golpe o estoy viendo a ti tres años más joven------Preguntó Dan tocándose la cicatriz en su cabeza
    Alice: no de verdad estás viendo a una mini Runo------Dijo Alice entre risas y con cara de miedo
    Runo: bueno olvidé lo linda que era de chiquita
    Dan: siempre fuiste bonita y siempre lo vas a ser---------Sonó algo cursi pero es lindo, ¿No?
    Runo besó a Dan con mucho cariño en los labios y aunque no lo crean Marucho también besó a la mini Runo y al ver todos esta escena se asustaron demasiado
    Shun: bueno, entre las cosas raras que he visto hasta ahora esta se lleva el premio
    Marucho: besas bien Rurin
    Rurin: gracias Maruchin, pues nos vemos en la escuela mañana
    Todos viendo la muy rara escena le preguntan a unisonó:
    ¿MARUCHO DONDE LA CONOCISTE ES IDENTICA A RUNO, COMO ES POSIBLE, DESDE CUANDO LA CONOCES?
    Marucho: LA CONOCI EN LA ESCUELA, SE QUE ES IDENTICA A RUNO Y POR ESO ME GUSTÓ, ES POSIBLE POR QUE ASÍ NACIÓ, LA CONOSCO DESDE HACE 6 MESES Y ESTE FUE MI PRIMER BESOOO
    Hubo un silencio incomodo por un rato hasta que Dan lo rompió diciendo que Marucho tenia buen gusto para las chicas, le sonrió a Runo y la besó
    Marucho: pues eso es cierto, oye Dan, pasado mañana, me ayudas con una tarea.
    Todos se extrañaron, hasta Dan sabía que era el menos capaz para ayudar a alguien con la tarea, Marucho sacó la escusa de que la tarea era de bakugan, pues según en su escuela hablaban sobre los juegos que a los jóvenes les gustaba una vez al mes
    Todos pensaron que era cierto pues Marucho normalmente no mentía, bueno Dan no se lo tragó completo
    DOS DÍAS DESPUES: Dan se fue a la casa de Marucho para poder hacer su “tarea”, y a pesar de lo buena que fue la mentira de Marucho Dan aun no se tragaba el cuento
    Dan: hola Marucho como estas
    Marucho: bien, primero quiero decirte que lo de la tarea no es cierto
    Dan: lo sé ------- dijo tomando asiento
    Marucho: estaba más que seguro de que serias el primero en tragarse el cuento
    Dan: soy malo en materias, pero reconozco una mentira a más de un metro
    Marucho: bueno, a lo que me incumbe, la chica que viste hoy no solo es parecida físicamente a Runo, si no que es emocionalmente igual a ella, es cascarrabias, fuerte y una gran fan del juego bakugan por eso se preocupo mucho por ti uno de los mejores en el juego y lo único en lo cual se diferencian es en la tecnología bakugan
    Dan: bueno, Runo es muy diferente a otras chicas, te recomiendo que le des la razón cuando la tenga, no la insultes y mucho menos te burles de ella, dale Narcisos, eso le encanta o y no tengas miedo de que se enoje contigo cuando eliges pelis de acción las ama, pero que tenga un poco de romance
    Marucho: guau se nota que conoces a Runo, bueno si Rurin es así tendremos una interesante relación
    Dan: Bueno suerte con Rurin enano
    AL DÍA SIGUIENTE: Marucho siguió al pie de la letra las indicaciones de Dan y Rurin estaba más que encantada
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    855
    RUNO Y DAN AMOR TOTAL: capitulo ocho, baile de San Valentín
    Yo: no puedo creerlo, ha llegado el día del amor y la amistad (que mal que Dan no es mi novio)
    Shun: Alice y yo estaremos juntos todo el día J
    En el último capítulo:
    Dan: bueno, Runo es muy diferente a otras chicas, te recomiendo que le des la razón cuando la tenga, no la insultes y mucho menos te burles de ella, dale Narcisos, eso le encanta o y no tengas miedo de que se enoje contigo cuando eliges pelis de acción las ama, pero que tenga un poco de romance
    AL DÍA SIGUIENTE: Marucho siguió al pie de la letra las indicaciones de Dan y Rurin estaba más que encantada
    EN OTRO LUGAR:
    Runo: es el día del amor y la amistad, Dan me invitó a el baile de San Valentín en la escuela, pero que usaré, este está perfecto-------dijo tomando un bello vestido
    Julie: a mí me ha invitado Bilie, estoy más contenta que nunca en mi vida
    Alice: QUE ME VOY A PONER, NO TENGO NADA
    Julie: ponte este es uno de los míos, es verde supongo que este es el color que deja loco a Shun
    Runo: o el color aarrgg
    Julie: que pasa señora Kusso
    Runo: necesito un vestido rojo pero no tengo ninguno, es el color que hace que Dan se apasione
    Julie: bueno, vi uno en la tienda que te quedara divino
    EN OTRO LUGAR:
    Dan: Mamá no quiero usar nada tonto
    Mamá de Dan: tu tranquilo, que te parece este
    Dan: no está mal
    En casa de Shun:
    Shun: Bueno, algo que va a ser muy obvio es que Alice venga como un ángel, pero debó verme bien, o esto está perfecto
    En casa de Krista Sanny:
    Shadow Prove: oye porque te arreglas tanto primita, Dan Kusso no irá contigo a esa dichosa fiesta
    Krista Sanny: Pues porque no me voy a rendir y debo verme bella para que Dan se ponga muy celoso al verme con otro chico, además soy de Vestal cómo tú y los vestales siempre vestimos bien
    Shadow Prove: Como piensas hacer esto, los millones de chicos que te pidieron que fueras al baile con ellos los rechazaste
    Krista Sanny: bueno, nadie sabe que eres mi primo, eres uno de los chicos más guapos, no tienes cita para el baile, no me hagas continuar sabes lo que trato que decirte
    Shadow Prove: cada vez que te pregunto algo termino dentro de tus planes locos y sin sentido
    EN LA FIESTA:
    Las chicas hicieron una entrada triunfal todas llevaban un bello vestido; Alice tenía un vestido verde que le llegaba hasta los pies con sandalias blancas Shun al verla se le fue una hilera de baba, Julie vestía un vestido de color rosa (Que le marcaban sus bien formados senos), con cintas casi invisibles como mangas el vestido le llegaba hasta las rodillas y usaba tacones plateados, Bilie casi se le baja el azúcar al ver a su chica tan linda, Krista Sanny tenía el vestido de color negro simple, muy corto y sin mangas, con su cabello suelto todos los chicos por poco se desmayan al verla, excepto su primo y los peleadores y por ultimo Runo, tenía un vestido escotado plisado de color rojo , con el pelo suelto y el vestido hasta la el muslo con pantimedias negras, sandalias negras y el pelo suelto, Dan se desmayó y Shun le dio un buen golpee para despertar.
    No crean que los varones se quedaron atrás todos usaban esmoquin Dan de color rojo, blanco y negro, Shun de verde, blanco y negro, Bilie naranja, blanco y negro y Shadow Prove Blanco y negro, técnicamente lo único que cambiaba era el color pero bueno que digo no soy creativa al extremo.
    Todos empezaron a bailar, todos menos Dan y Runo que fueron a caminar en el parque
    Runo: estas guapo
    Dan: tú estás mejor, recuerdas que aquí nos conocimos
    Runo: sí que me moleste cuando perdí en básquet, te golpee hasta hacerte llorar
    Dan: aun hoy me duelen las heridas que me hiciste
    De repente una voz en los arbustos dice:
    ¿?: ¿Tú eres Dan Kusso?
    Dan: si, lo soy
    Lisie: Un placer soy Lisie de Nueva Vestroia, un bakugan de los vexsos está suelto y va por donde va anunciando una guerra, tu y Drago deben venir sin sus amigos peleadores
    Dan mira a los ojos a Runo y le dice:
    Dan: Runo, ¿Debería ir a esa guerra?
    Runo: Si Dan, yo le diré a los demás lo ocurrido, ten cuidado y recuerda, todas las tardes, aquí te espero-----dijo besando a Dan en los labios
    Seis meses después vinieron dos noticias una buena y una mala, la buena fue que ganaron la guerra a los tres meses de luchar contra los vexsos, la mala fue que…
    Bueno los dejo con el suspenso jajajajaja





















    RED^� A�7 �C PARTIÓ EN SU CABEZA Y SE DIO CONTRA EL PISO--------- Gritó Runo

    familyM� gi�7 �C an style='mso-char-type:symbol;mso-symbol-font-family:Wingdings'>JJJJJJJJJJJJJ ¿¿¿soy guapa para ti???

    Dan: si pero no me gustas ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    894
    RUNO Y DAN AMOR TOTAL: capitulo diez, corazón roto
    En el capitulo anterior:
    Dan: Runo, ¿Debería ir a esa guerra?
    Runo: Si Dan, yo le diré a los demás lo ocurrido, ten cuidado y recuerda, todas las tardes, aquí te espero-----dijo besando a Dan en los labios
    Seis meses después vinieron dos noticias una buena y una mala, la buena fue que ganaron la guerra a los tres meses de luchar contra los vexsos, la mala fue que Dan se había perdido en batalla y pasaron tres meses más buscándolo y solo encontraron a Drago, que tampoco sabía dónde se encontraba Dan, aclararon que como no había ninguna persona o bakugan que lo hubiera visto Dan estaba muerto
    Runo y Mamá de Dan: NO PUEDE SER, DAN ESTÁ VIVO LO SIENTO, NO PUDO HABER MUERTO
    La mamá de Dan se recupero en otros seis meses (Ósea pasó todo un año para los que no saben sumar 6 y 6 son 12) pero Runo aun no se rendía, siempre se quedaba en el parque en las tardes pensando que algún día un portal se abriría y de él saldría Dan, faltó a su propia fiesta de cumpleaños mientras esperaba a él peli marrón
    Alice: me está preocupando Runo, ella aun cree que Dan está vivo, faltó al entierro de lo único que encontraron de el: sus lentes, ya empiezo a pensar que Runo se está volviendo loca
    Shun: pues yo también, hay que hacer algo, tiene un año y medio haciendo lo mismo
    Drago: pues quien sabe, Runo podría tener razón, que tal si Dan sigue vivo
    Julie: se que puedes extrañar a Dan Drago, pero hasta su mamá ya cedió a la idea de que su hijo Dan sigue vivo
    Enseguida entró Runo llorando y gritando:
    Runo: Dan está vivo y no me rendiré hasta verlo pasar por un portal a la tierra-----------dijo corriendo al parque donde conoció a su amado y donde ante sus ojos se había ido y no había vuelto
    De repente de la nada se abrió un portal y de él salió Dan con heridas por todo el cuerpo pero vivo apenas tocó el piso miró a Runo en la banca donde se sentaba cada tarde a esperarlo y este dijo:
    Dan: cumpliste tu promesa Runo, me esperaste en la banca--------dijo y se desmayó en los brazos de Runo
    Runo llevo a Dan a la casa de su mamá y la señora Kusso estaba tan contenta que pensaba que era uno de los sueños que habitualmente tenía, entre las dos cuidaron a Dan hasta que despertó e hicieron una fiesta para celebrar el regreso de el castaño
    En la fiesta:
    Alice: al parecer Runo y Drago tenían razón Dan estaba vivo pero perdido
    Shun: así parece, pero que habrá pasado
    Dan: eso no importa disfruten la fiesta después les explico lo que pasó
    Drago: dilo de una vez y sácanos de las dudas Dan
    Dan: bueno les diré lo que pasó
    Flashback:
    Me encontraba peleando contra Mylene, al parecer se quería vengar porque Shadow Prove se fue de su lado y vino al nuestro, gané pero Mylene me dio un golpe en el lugar donde el papá de Runo me había golpeado y me desmayé, al despertar no tenía recuerdos de casi nada, entonces me fui de la tienda en la cual me colocaron hasta despertar, estaba huyendo de esa gente que consideraba mala, empecé a vivir solo en vestroia pero cada día tenia sueños de recuerdos de mi vida y solo los creí sueños hasta que vi que besaba a Runo eso me devolvió la memoria, ya entonces había pasado todo un año y logre abrir un portal para volver a la tierra
    Fin de Flashback
    Runo: guau eso es increíble Dan, pero como te mantuviste solo y vivo en vestroia
    Dan: estudie en una escuela en vestal y viví en un departamento solo no en medio del desierto Runo--------dijo Dan con tono irónico
    Runo le da un golpe en la nuca a Dan recordando que si le daba en la cabeza podía perder la memoria de nuevo
    Shun: cómo es que no te reconocieron
    Dan: cómo esas personas no las recordaba me puse disfraz y no me reconocieron------dijo Dan sobándose la Nuca
    Shun: vaya es increíble que seas tan bueno huyendo
    Alice: me alegra que estés de vuelta Dan
    Mamá de Dan: a todos nos alegra, Danny mi hijillo porfa no me hagas eso de nuevo
    Dan: si mamá tranquila, pero tengo información de vestroia
    Runo: cuál es esa información de la que hablas Dan
    Dan: un nuevo rey gobierna vestal pero no parece más bondadoso que el anterior este rey roba los bakugan de todos y los utiliza para obligar a los demás que obedezcan, no pueden haber rebeliones ni resistencias, pues todos temen la muerte de sus bakugan, han capturado el bakugan de Mirra, Ace, Baron, Spectra y el mío
    Yo: jajaja los dejo con la duda

    Dan: Runo, ¿Debería ir a esa guerra?
    Runo: Si Dan, yo le diré a los demás lo ocurrido, ten cuidado y recuerda, todas las tardes, aquí te espero-----dijo besando a Dan en los labios
    Seis meses después vinieron dos noticias una buena y una mala, la buena fue que ganaron la guerra a los tres meses de luchar contra los vexsos, la mala fue que…
    Bueno los dejo con el suspenso jajajajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    989
    RUNO Y DAN AMOR TOTAL: capítulo once, El bakugan de Dan
    En el último capítulo:
    Mamá de Dan: a todos nos alegra, Danny mi hijillo porfa no me hagas eso de nuevo
    Dan: si mamá tranquila, pero tengo información de vestroia
    Runo: cuál es esa información de la que hablas Dan
    Dan: un nuevo rey gobierna vestal pero no parece más bondadoso que el anterior este rey roba los bakugan de todos y los utiliza para obligar a los demás que obedezcan, no pueden haber rebeliones ni resistencias, pues todos temen la muerte de sus bakugan, han capturado el bakugan de Mirra, Ace, Baron, Spectra y el mío
    Drago: Y el tuyo, yo estoy bien Dan
    Dan: Drago, no lo tomes como si te hubiera sustituido pero, mientras estaba en vestal una de las pocas cosas que recordaba era el bakugan y uno tipo Pyrus se hizo mi compañero se llamaba Destructor Dragón Pyrus, hablando de bakugan, te traje este regalo Runo, recordé hace poco que tigrera se había ido y te he conseguido este bakugan heios, no puede hablar pero me ha sido de ayuda
    Runo recibió contenta el regalo de Dan y con duda pregunta
    Runo: ¿cómo que este bakugan ha sido de ayuda?
    Dan: recuerdas cuando caí desmayado en tus brazos, antes de eso estaba en una batalla bakugan con el rey de vestal y solo me quedaba un bakugan, pues el que tenía anteriormente fue el bakugan Pyrus que el rey me quitó (Dijo Dan, esta vez con tono triste que Runo notó) bueno como decía, este bakugan heios llamado Tiger forcé Heios me ayudo a vencer y en eso logre abrir el portal que me llevo al parque
    Runo: eso explica porqué caíste así
    Dan: así es, pero no me hagan recordar el tiempo en el que no tuve memoria, fue horrible no recordar a la bella peli azul Runo----- en eso beso a Runo en los labios
    Runo: Aun después de año y medio besas muy bien Dan, oye y que hay de tu nueva imagen, pensé que tu vestías solo de rojo
    Dan llevaba una chaqueta negra con camisa blanca, con jeans negros y zapatos del mismo color sin las típicas gafas en la cabeza, pues las perdió cuando huía y con eso realizaron su entierro.
    Dan: a los tres meses de perder la memoria me di cuenta del mal gusto que tenía en ropa
    Drago: bueno hablando ya de otra cosa, tenemos que salvar a los bakugan secuestrados por el malvado rey
    Dan: si, otra cosa yo…
    Nadie le prestó atención pues empezó una canción buenísima y Runo le metió un pastelillo en la boca a Dan para bailar sin que siguiera hablando, Runo sabía que estaba resentido por lo que paso con el bakugan Pyrus y ella sentía su tristeza
    Al día siguiente: Dan llamó a Runo y le dijo una cosa casi imposible de creer
    Dan: Runo, soy pariente del rey, si algo le pasa, abandona su corona o su reino no lo obedece yo tomaré el mando de vestal, por eso el rey secuestra a los bakugan, así evita que el reino se rebele contra él, pues hasta sus guardias querían dejar de seguirlo, pero no pueden porque les arrebató sus bakugan y no solo eso, planea introducir una especie de chip mental a vestales y bakugan y conquistar a todos los planetas de la misma manera
    Runo: Dan, eso significa que tu familia es de sangre noble
    Dan: de hecho no, mi apellido no es Kusso es Kriternam, a los diez años mamá me dijo que era adoptado------dijo cabizbaja
    Runo: no sabía lo siento Dan, ¿Ese si es tu nombre no?
    Dan: no tampoco, me llamo Ethan, pero que eso no te impida llamarme Dan
    Runo: si Ethan, perdón Dan
    Más tarde Runo cuenta la noticia a los peleadores y la que más se entusiasma es cierta peli plateada que pensó que era bueno ser amiga de un miembro de la realeza
    Julie: con que Ethan Kriternam es Dan Kusso, Runo eso significa que eres una princesa y futura reina de vestal
    Dan: bueno eso si vencemos a mi primo Karten Kriternam------dijo Dan con una actitud un poco pesimista
    Drago: claro que lo venceremos príncipe Ethan-------dijo drago
    Ethan (Dan): no me llames así Dragoner
    ¿¿Dragoner??------- dijeron en coro los demás
    Dan: es el verdadero nombre de Drago lo supe hace poco, fue enviado por mi padre y mi madre antes de morir, el es el primer bakugan que tuvo contacto con humanos y fue enviado para cuidarme cuando tenía 13 y bueno si que cumplió su tarea
    Todos quedaron boquiabiertos (literalmente a todos les llegaba la quijada al suelo)
    Shun: desde cuando sabes que eres príncipe
    Dan: desde que conocí a Dragoner
    Dragoner (Drago): no me llames así
    Dan: bueno no me llames Ethan
    Tushe------dijo el bakugan
    Dan: bueno, supongo que Dragonee… perdón Drago tiene razón si venceremos a mi primo
    Drago: bueno príncipe Ethaa… perdón Dan empezamos mañana temprano
    Runo-Julie-Shun-Alice-Marucho: porque no nos dijiste este secreto antes------exclamaron al unísono
    Dan: pensé que me creerían loco, en fin, nos vemos mañana
    Más tarde Runo y Dan tenían una cita en un restaurante llamado: La casa del sabor Venezolano era un restaurante de venezolanos que fueron a Japón a dar a sus habitantes un poco de Venezuela
    Runo: valla que debería comer, pabellón venezolano, arepas estoy indecisa
    Dan: que tal pabellón es delicioso lo probé en mi viaje a Venezuela
    Runo: enserio como es Venezuela Ethan
    Dan: por favor no me llames de esta manera-----dijo Dan aun con una sonrisa
    Runo: si perdón, es que ese nombre te queda muy lindo, además, cuando seas rey te llamaran así y lo sabes
    Dan: es cierto empieza a llamarme así no me voy a molestar
    Runo: si Ethan, que tengas buen provecho
    Dan (Ethan) sonrió muy feliz por oír el nombre con el que sus padres lo recibieron en vestal
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    576
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL: Capitulo doce, desastre en Vestal
    En el capitulo anterior:
    Runo: valla que debería comer, pabellón venezolano, arepas estoy indecisa
    Dan: que tal pabellón es delicioso lo probé en mi viaje a Venezuela
    Runo: enserio como es Venezuela Ethan
    Dan: por favor no me llames de esta manera-----dijo Dan aun con una sonrisa
    Runo: si perdón, es que ese nombre te queda muy lindo, además, cuando seas rey te llamaran así y lo sabes
    Dan: es cierto empieza a llamarme así no me voy a molestar
    Runo: si Ethan, que tengas buen provecho
    Dan (Ethan) sonrió muy feliz por oír el nombre con el que sus padres lo recibieron en vestal
    Runo: porque no querías que te llamáramos por tu nombre real Ethan
    Ethan (Dan): es que no me gusta recordar a Vestal por el bakugan que tuve que dejar atrás para volver, era el bakugan de mi madre y el de mi padre era Dragoner
    Runo: entonces Dan, el bakugan que tenias era hembra no
    Ethan (Dan) bueno ustedes me entienden: si así es, ella sabía todo sobre mi madre y Dragoner mi padre, bueno vámonos
    Más tarde abrieron el portal y ya estaban en Vestal y todos usaron disfraces increíbles que hacían que no se reconocieran entre sí pero tranquilos se adaptaron
    En otro lugar:
    ¿?:Con que mi querido primo vino por los bakugan y no solo eso, viene a despojarme de mi trono, creo que será el primero en el cual probaré el chip mental, tener al principito será perfecto para advertirle a la gente el peligro de desafiar a su rey
    Rey Karten, detectamos al príncipe Ethan y sus amigos, haremos una batalla bakugan hasta dejar inconsciente a Ethan y lo tomaremos--------dijo un sirviente
    Rey Karten: muy bien hable menos y actué más
    El sirviente encuentra a Ethan (Dan) y sus compañeros que estaban disfrazados y tristemente se dio cuenta de los disfraces y retó a una batalla a Dan
    Ethan y sirviente: Brazalete medición de potencia, bakugan pelea
    Ethan: bakugan pelea, Dragoner surge. 300 gets
    Sirviente: bakugan pelea, Darcus Robotalian surge.300 gets
    Ethan: Poder activado, fuego cruzado
    Bakupod de Sirviente: Darcus Robotalian 150 gets
    Sirviente: Recuerda, solo debes cansarlo hasta que caiga desmayado, tengo que lastimarlo a ya se ----pensó. Poder activado, cambio de roles------dijo, en ese momento Dan y drago brillaron pero no sintieron nada
    Ethan (Dan): seguro que ese poder funciona, no me diste ni ganas de rascarme
    Sirviente: en eso te equivocas, poder activado golpe certero
    Ethan y Dragoner: a eso duele
    Runo-Shun-Alice-Marucho: ¿Qué es lo que les pasa?
    Sirviente: el poder de el cambio de roles sirve para que el daño que sufra un bakugan el peleador lo sufra al doble
    Ethan estaba casi inconsciente por el golpe
    Dragoner: príncipe Ethan está bien si no puede continuar me volveré esfera
    Ethan: no, estoy bien-----dijo casi a punto de desfallecer
    Runo: Bakugan pelea, Tiger forcé Heios surge
    Bakupod de Runo: Tiger forcé Heios 300 gets
    Ethan: que haces Ru-Ru------dijo con debilidad y se desmayó
    Runo: Dan, Dan despierta, Ethan digo Dan digo despierta
    Sirviente: bueno el príncipe está inconsciente, escuadrón uno tómenlo y llévenlo al rey
    El acto seguido de eso fue que inevitablemente los guardias tomaron a Ethan (Dan) y se lo llevaron en la nave
    Runo: ETHAN, TRAIGANLO, NO SE LO LLEVEN
    Dragoner: PRÍNCIPE ETHAN VUELVA
    Shun: Cálmense lo salvaremos mañana, ahora tienen mucha fuerza, tenemos que ir por él cuando no nos vean-------dijo Shun
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    807
    RUNO Y DAN AMOR TOTAL: capitulo trece, que le hicieron al príncipe
    En el capitulo anterior:
    Ethan: que haces Ru-Ru------dijo con debilidad y se desmayó
    Runo: Dan, Dan despierta, Ethan digo Dan digo despierta
    Sirviente: bueno el príncipe está inconsciente, escuadrón uno tómenlo y llévenlo al rey
    El acto seguido de eso fue que inevitablemente los guardias tomaron a Ethan (Dan) y se lo llevaron en la nave
    Runo: ETHAN, TRAIGANLO, NO SE LO LLEVEN
    Dragoner: PRÍNCIPE ETHAN VUELVA
    Shun: Cálmense lo salvaremos mañana, ahora tienen mucha fuerza, tenemos que ir por él cuando no nos vean-------dijo Shun
    En el castillo:
    Rey Karten: espero que estén listos para introducir el chip en el cerebro del heredero del trono------dijo con tono de burla
    Dan (Ethan): cuando sea libre me vengaré
    Rey Karten: cuando seas libre obedecerás mis órdenes principito
    Al día siguiente:
    Runo y Dragoner: ARRIBA MONTON DE FLOJOS DEBEMOS BUSCAR A ETHAN
    AAAAAAAAAAAA ok nos tomaste por sorpresa----------dijeron los demás a unisonó
    Runo: Shun cuál es el plan
    Shun: la clave será el elemento sorpresa, iremos vestidos de guardias para pasar sin que nos noten, Marucho hizo una investigación de los planos del castillo y es muy obvio que Dan, perdón Ethan, esté en la celda
    Runo: bueno y que esperamos vamos
    En el castillo:
    Rey Karten: bueno Ethan Kriternam, me obedecerás en todo lo que te pida
    Ethan (Dan): si Rey Karten------dijo con los ojos de color azul
    Rey Karten, hay infiltrados en el castillo, ya los hemos identificado---dijo un guardia
    Rey Karten: seguro son tus patéticos ex amigos, Ethan ve y atácalos, toma este es tu bakugan
    Ethan (Dan): si Rey Karten
    En otra parte:
    Runo: creo que no sirvió de mucho disfrazarnos, nos han descubierto los guardias
    Ethan (Dan): deténganse intrusos, vuelvan por donde vinieron o sufrirán las consecuencias
    Shun: Dan que es lo que te pasa, es que no te das cuenta de que vinimos a salvarte
    Dan (Ethan): soy Ethan Kriternam y yo obedezco las órdenes del rey Karten
    Runo: Dan debe estar bajo el efecto de los chips mentales del rey--------les susurro a los peleadores
    Shun: eso tiene sentido, pero como los despertamos
    Marucho: debemos desactivar el chip mental desde el subconsciente de Dan
    Runo: como haremos eso
    Marucho: si un bakugan heios y uno acuos juntan un ataque formando un arco iris la fuerza pura de ese ataque vaporizaría el chip
    Ethan: vamos a hacer un trato, si gano dos de tres batallas me darán a Dragoner
    Marucho: y que pasa con nosotros si vencemos
    Ethan: podrán hacer ese ataque sin interrupción mía
    Marucho: muy bien, Runo lista para pelear
    Runo: si, Brazalete medición de potencia-----dijeron Dan, Marucho y Runo
    Ethan: Carta portal lista, Destructor Dragón Pyrus
    Runo: es el bakugan del que nos habló Ethan que había perdido, es nombre raro para una chica bakugan
    Runo: Tiger forcé heios pelea
    Marucho: bakugan pelea Preyas acuos surge
    Preyas: listo para pelear Maruchin
    Destructor Dragón Pyrus: Ganaremos en nombre del rey Karten
    Ethan: si mi fiel amiga, poder activado, incinerador Pyrus. Aumento de potencia a 400 gets
    Bakupod de Runo: Tiger forcé heios descenso de potencia a 150 gets
    Bakupod de Marucho: Preyas acuos descenso de potencia a 150 gets
    Marucho: esto no se va a quedar así, abrir carta portal reembolso acuos
    Destructor Dragón Pyrus 100 gets, Preyas acuos 300, Tiger forcé heios 300 gets, en eso el bakugan de Ethan se volvió a convertir en esfera
    Bakupod de Ethan: primera batalla pérdida
    Ethan: buen truquito pero no se va a repetir, carta portal lista, bakugan pelea, Destructor Dragón Pyrus surge
    Marucho: Runo, Ethan es muy fuerte, debemos hacer el ataque arco iris ahora, se que sería mentir pero debemos hacerlo
    Runo: está bien Marucho
    Runo y Marucho: poder de fusión, Laguna azul más luz segadora y poder de fusión arco iris heios
    Ethan y Destructor Dragón Pyrus: A mi cabeza
    Ethan cayó en el piso agarrándose la cabeza y Destructor Dragón Pyrus volvió a su forma esférica
    Runo: Dan estas bien--------dijo corriendo hacia el castaño
    Dan (Ethan): si estoy bien Runo, estas bien Destructor Dragón Pyrus
    Destructor Dragón Pyrus: te he dicho un millón de veces que me llames Draga P
    Ethan: ok, ok, ok, Draga P
    Runo: que bueno que funcionó
    Marucho: por poco me da un infarto
    Ethan: tranquilos estoy bien, también estoy feliz, he recuperado a mi Draga P
    Draga P: estoy feliz de haber vuelto con usted príncipe Ethan, su cabeza le duele aun verdad
    Ethan: si un poco creo que fue por el impacto del ataque, bueno debemos liberar a los demás bakugan
    Runo: antes quiero darte un regalo por haber vuelto al grupo-----dijo besando a Ethan
    Alice también besó a Shun, pero lo hizo porque si





    p clo� Mo�7 �C n (Ethan) sonrió muy feliz por oír el nombre con el que sus padres lo recibieron en vestal
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    894
    RUNO Y DAN AMOR TOTAL: capitulo catorce, dolor de cabeza y amor nocturno
    En el capitulo anterior:
    Draga P: estoy feliz de haber vuelto con usted príncipe Ethan, su cabeza le duele aun verdad
    Ethan: si un poco creo que fue por el impacto del ataque, bueno debemos liberar a los demás bakugan
    Runo: antes quiero darte un regalo por haber vuelto al grupo-----dijo besando a Ethan
    Alice también besó a Shun, pero lo hizo porque si
    Ethan: a mi cabeza me duele
    Runo: seguro se te pasará en un minuto o dos
    Marucho: Ethan, deberemos volver después debo revisarte en la tierra para ver si es grave el dolor
    Devuelta en la tierra Marucho revisa el cerebro de Ethan (Dan) y se da cuenta de algo
    Marucho: debemos sacar los residuos del chip de la cabeza de Ethan, tienen un rastreador y es peligroso para la misión, a Ethan le duele la cabeza porque nos están localizando
    Runo: cómo vamos a sacar el chip del cerebro de Ethan
    Marucho: yo me encargo de eso, necesito que se aseguren que los de vestal no encuentren a Ethan
    Runo: muy bien
    Shun: bueno al llegar vi un chico que era parecido al que venció a Ethan
    Draga P: vi una chica que se parecía a la hija de un guardia del castillo
    Dragoner: yo vi a alguien que tenía el emblema del castillo de vestal
    Marucho: ustedes encárguense de ellos
    Shun: no va a ser necesario Marucho, del castillo saque un escudo especial que nos va a proteger
    Marucho: ok perfecto, bueno hablando de cómo curaremos a Ethan se me ocurrió que podíamos hacer una pequeña descarga eléctrica en su cerebro, le dolerá por unas 2 horas la cabeza pero es lo único que podremos hacer
    Runo: bueno, si no hay otra opción supongo que debe ser así-----dijo Runo con cara de distraída
    Una hora después se realizó el proceso y tanto era el dolor de cabeza de Ethan (Dan) que en las dos horas de duración no había podido despertarse
    Julie: oye Runo, porque pusiste esa cara tan rara al responderle a Marucho
    Runo: pensaba en cómo se vería Ethan sin camisa------admitió sonrojada
    Alice: no deberías consentir esos pensamientos
    Runo: lo sé, es que desde que supe que Dan era el príncipe Ethan, ya no es tan tierno cómo antes y al pensar en el sin camisa me recuerda al Dan que fue un millón de veces a la playa conmigo
    Ethan había despertado y escuchó a Runo decir eso, por lo cual se le ocurrió llevarla a un hotel para recordarle lo romántico que podía ser (por supuesto le dijo a sus padres que dormirían en camas separadas pero era mentira XD)
    De repente apareció Marucho y dijo que no podrían volver a Vestal dentro de tres meses pues el portal se había dañado
    En el hotel:
    Runo: de donde sacaste dinero para pagar este hotel
    Ethan (Dan): digamos que tenía algunos ahorros guardados
    En la habitación:
    Runo: Ethan, este cuarto solo tiene una cama -------dijo en tono pícaro
    Ethan: enserio, no me había dado cuenta------dijo quitándose la camisa y quitándole la suya a Runo
    Poco a poco se fueron desvistiendo y ya sin prendas se tiraron a la cama a hacer lo que convierte a una niña en mujer y a un niño en hombre
    Un mes después Runo empezó a comer más que Ethan y sus combinaciones eran raras
    Ethan: me está preocupando Runo, nunca había comido tanto y además aun después de vomitar sigue comiendo, y está de mal humor, bueno más que de costumbre
    Marucho: es como si estuviera…
    Ethan: estuviera que
    Marucho: ya sabes, embarazada
    Ethan recordó la noche en el hotel y recordó que hicieron lo mismo el día siguiente
    Ethan: oye Marucho, te puede sonar raro pero le puedes hacer un examen de embarazo a Runo
    Marucho: ETHAN COMO ES POSIBLE QUE HALLAS HECHO ESO CON RUNO-----dijo gritando
    Después de convencer a Runo para hacerse las pruebas de embarazo salió que Runo tenía una pequeña persona en su pancita
    Todos quedaron boquiabiertos sobre todo al ver que Ethan se desmayó a los pies de Runo al oír la noticia
    Runo: Ethan arriba, tranquilo es normal después de que lo hicimos dos veces
    Julie: DOS VECES
    Shun: COMO ES POSIBLE, CUANDO FUE ESO
    Ethan: bueno fue en el hotel-----dijo aun medio inconsciente
    Alice: eso significa que hay un futuro heredero al trono
    Shun: también Ethan y Runo deberán dejar la escuela
    Runo: ni crean, tengo beca universitaria y si no voy al terminar vacaciones la perderé
    Ethan (Dan): Yo en Vestal, aunque no lo crean, gané beca universitaria, pues si no te esfuerzas en esas universidades te dan un castigo horrible: te golpean hasta que quedes inconsciente
    Marucho: eso explica porque los de Vestal son tan inteligentes
    Alice: no irán a abortar al bebe
    Ethan y Runo: POR SUPUESTO QUE NO
    Ethan: nos tomaremos un año sabático, tal vez pierda mi beca y Runo la suya pero, si recupero el control de Vestal podremos pagar una universidad hay mismo
    Runo: es la primera vez que escucho que tienes una buena idea, al parecer en Vestal enseñan bien
    Ethan: no seas mala




    Mso�� a>�7 �C p;




    p clo� Mo�7 �C n (Ethan) sonrió muy feliz por oír el nombre con el que sus padres lo recibieron en vestal
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    607
    RUNO Y DAN AMOR TOTAL: capítulo quince, tres meses después
    En el último capítulo:
    Runo: ni crean, tengo beca universitaria y si no voy al terminar vacaciones la perderé
    Ethan (Dan): Yo en Vestal, aunque no lo crean, gané beca universitaria, pues si no te esfuerzas en esas universidades te dan un castigo horrible: te golpean hasta que quedes inconsciente
    Marucho: eso explica porque los de Vestal son tan inteligentes
    Alice: no irán a abortar al bebe
    Ethan y Runo: POR SUPUESTO QUE NO
    Ethan: nos tomaremos un año sabático, tal vez pierda mi beca y Runo la suya pero, si recupero el control de Vestal podremos pagar una universidad hay mismo
    TRES MESES DESPUES:
    El bebe ya tiene tres meses y están en el medico a punto de descubrir (Antes de irse a Vestal) si es niña o niño
    Doctor: bueno, al parecer es… una niña…
    Julie: o es perfecto
    Ethan: que tal si la llamamos Julieta, en honor a la obra en laque después de ser realizada tuvimos el momento más romántico, hasta que tu papá me golpeo la cabeza------dijo sobándose la herida de la cabeza
    Runo: está bien
    Doctor: no me dejaron terminar, una niña y un varón serán mellizos
    Ethan sentía como se le bajaba el azúcar y cayó al suelo
    Runo: ETHAN
    Shun: si te casaras con este chico debes saber cómo despertarlo-----le dijo a Runo mientras le tiraba agua fría a Ethan--- es que cuando Ethan era niño era un flojo
    Ethan: SHUN NO HAGAS ESO
    Shun: es lo único que te despierta ---------dijo riendo
    Ethan: cómo es posible que sean dos
    Doctor: bueno pasa cuando dos personas se aman van a la cama se quitan la ropa y…
    Ethan: ES UN DECIR
    Runo: como llamamos al barón
    Julie: es obvio, debemos llamarlo Daniel y le diremos Dan, el nombre de su padre antes de ser príncipe
    Ethan: que buena idea Julie que dices Runo
    Runo: por mi está bien, entonces serán Julieta y Daniel, ahora Ethan, debemos ir al doctor para evitar que te vuelvas a desmayar
    Antes de que Ethan pueda objetar algo Julie pregunta:
    Julie: ¿Cómo le dijiste al papá de Runo que estaba embarazada su hijita?
    Ethan: Bueno su mamá se enojo un poco pero después se contentó, su papá…
    Flashback:
    Papá de Runo: QUE HICISTE QUE, ERES UN HIJO DE (Esta parte fue cortada para evitar las groserías)
    Mamá de Runo: NO LO VAYAS A MATAR, EL NIÑO NO DEBE NACER SIN PADRE
    Runo: CORRE MÁS RAPIDO ETHAN
    Fin de Flashback
    Ethan: y cuando me alcanzó me golpeo la cara hasta que quede inconsciente, por eso estuve en el médico esos tres días, pero me aceptó luego de más de noventa y nueve intentos más de matarme
    Julie: eso explica porque Runo nunca ha tenido un novio
    Daga P: es increíble lo violentos que son los humanos
    Drago: y que lo digas
    Runo: bueno, debemos ir a Vestal
    Ethan: detén tu caballo vaquera, tú te quedas en la tierra, embarazada no iras a Vestal
    Runo: ESCUCHA ETHAN KRITERNAM, YO VOY POR QUE LO DIGO YO
    Ethan: PUES ESCUCHA LINDA, TE QUEDAS PUES DEBES DESCANSAR
    Runo: ESTOY EN COMPLETAS CONDICIONES DE IR A VESTAL PARA QUE SEPAS
    Ethan: PUES TU EXPEDIENTE MÉDICO NO DICE LO MISMO
    Runo: Y EL TUYO NO ESTÁ MEJOR NIÑO SE ME BAJO EL AZUCAR
    Alice: MIREN PAR DE BOBOS DEJEN DE PELEAR, SON DE ESTA MANERA DESDE QUE SE CONOCEN, RUNO ETHAN SE PREOCUPA POR TI Y LOS BEBES AGRADECE QUE SERÁ BUEN PADRE, ETHAN, NO PUEDES OBLIGAR A RUNO A NO IR A VESTAL, TU LA CUIDARAS, LA CUIDAREMOS
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    650
    Capitulo dieciséis: devuelta en Vestal
    EN EL CAPITULO ANTERIOR:
    Ethan: PUES ESCUCHA LINDA, TE QUEDAS PUES DEBES DESCANSAR
    Runo: ESTOY EN COMPLETAS CONDICIONES DE IR A VESTAL PARA QUE SEPAS
    Ethan: PUES TU EXPEDIENTE MÉDICO NO DICE LO MISMO
    Runo: Y EL TUYO NO ESTÁ MEJOR NIÑO SE ME BAJO EL AZUCAR
    Alice: MIREN PAR DE BOBOS DEJEN DE PELEAR, SON DE ESTA MANERA DESDE QUE SE CONOCEN, RUNO ETHAN SE PREOCUPA POR TI Y LOS BEBES AGRADECE QUE SERÁ BUEN PADRE, ETHAN, NO PUEDES OBLIGAR A RUNO A NO IR A VESTAL, TU LA CUIDARAS, LA CUIDAREMOS
    Shun: no sabía que tenías un lado rudo-----dijo asustado
    Alice: ALGÚN PROBLEMA CON ESO KAZAMY
    Shun: no por supuesto que no----dijo con una gota al estilo anime
    Ethan: Alice tiene razón, puedes venir Runo, perdón
    Runo: yo también me disculpo Ethan, no me gusta perder y lo sabes
    Alice: que bueno hay que prepararnos para partir----- dijo recuperando su tono dulce y amable
    EN VESTAL:
    Ethan: ¿Qué pasa aquí?
    Shun: todos están bajo el control de los chips mentales del rey
    Mirra: son los intrusos, atrápenlos
    Ethan: no si puedo evitarlo, invoco la espada de fuego
    Del cielo cayó una espada de fuego la cual Ethan usó para crear un escudo de fuego los peleadores se asustaron mucho al ver lo que su amigo podía hacer, Drago y Draga P les explicaron que algunas personas de la familia Kriternam podían usar poderes y habilidades mágicas y dicen algunas, porque solo una persona por cada generación obtenían los poderes
    Julie: otra cosa que nos guardaste en secreto Ethan------bufó molesta
    Ethan (Dan): lo sé, lo siento, hay cosas que se dicen con tiempo, lo siento Mirra, Cárcel de fuego
    La gente que los estaba atacando quedo encerrada en una cárcel llameante, no les hacía daño pero no podían salir
    Ethan: bueno chicos, no sirve de mucho que no sepan usarlos pero les daré este poder, pues el fuego no es lo único que puedo usar, Runo, te doy el poder de la Luz y una lista de hechizos
    La ropa de Runo se convierte en un hermoso vestido blanco hasta las rodillas sin tirantes, abrillantado con cinturón donde colgaba una lanza dorada
    Ethan: Julie, te doy el poder de la tierra y una lista de hechizos
    La ropa de Julie se convierte en un vestido marrón hasta más arriba de las rodillas con arco y flechas beige detrás de la espalda
    Ethan: Alice te otorgo el poder de la oscuridad y una lista de hechizos
    La ropa de Alice parecía un traje de baño con micro falda y botas negras con chaleco gris y con una Daga que colgaba de un cinturón
    Ethan: Shun te otorgo el poder del viento y su lista de hechizos
    La ropa de Shun se convirtió en un traje ninja que dejaba ver de su cara solo sus ojos además de qué le salía su cabellera en una crineja, con una Kunai
    Ethan: Marucho, te otorgo el poder del agua y una lista de hechizos
    La ropa de Marucho se transformo en una camisa larga azul con pantalones beige y un cetro dorado con una joya azul arriba
    Ethan: y por ultimo yo
    La ropa de Ethan se transformó en una armadura de plata sin casco con una espada del mismo material
    Shun: a pelear
    Alice: pero no sabemos controlar esta magia
    Ethan: solo deben invocar los hechizos
    A Runo la atacó una ninja vestida de azul y ella invoco el siguiente hechizo
    Runo: Lluvia de destellos----- del cielo cayeron un millón de brillos que dejaron paralizada a la ninja
    Ethan: si les sirve de algo, hagan exactamente lo mismo que Runo
    Alice: bueno Eso sirve para mí
    CON EL REY KARTEN:
    Rey Karten: cómo que mi primo entró----- exclamo
    Guardia: lo sentimos querido rey no pudimos evitarlo usó sus poderes
    Rey Karten: pues yo usaré los míos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DAN Y RUNO AMOR TOTAL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    700
    DAN RUNO AMOR TOTAL: Capitulo diecisiete, el fin de la guerra
    Ethan: ya hemos llegado, sal cobarde se que estas hay, deja de huir y demuestra que tan fuertes son tus poderes
    Karten: muy ingenioso querido primo, dividiste tus poderes en seis, ahora todos pelearan contra mí, pero momento, porque la chica embarazada está aquí
    Ethan: Cómo sabes que está embarazada en primer lugar
    Karten: envié a más de un millón de mis guardias a espiarte veo que ese o mejor dicho esos bebes te importan mucho, guardias tomen a la chica ya
    Alice: no si puedo evitarlo, golpe de sombras----- una sombra gigante salió de Alice entró en el guardia y este se desmayo
    Ethan: Runo estas bien
    Runo: si calmado, pero hare que ese hijo de…
    Ethan: es necesario que llegues al lenguaje grosero, los lectores son jóvenes
    Runo: está bien pero lo hare pagar, lanza de luz--- la lanza de de Runo empieza a emanar brillo y es lanzada a el rey quien la detuvo sin problemas
    Karten: es todo lo que tienes niñita
    Drago: vamos Ethan, demuéstrales tu poder
    Draga P: si
    Ethan: muy bien, explosión de llamas---- el cuerpo de Ethan se prende y con ese fuego crea una esfera gigante de fuego y cae directamente en el rey Karten lo que causa un gran daño
    Runo: lanza luminosa------- esta vez no falló
    Alice: daga oscura-----la daga de Alice se agrando y se lleno de veneno y dio en el blanco al rey Karten
    Los demás lanzaron sus ataques juntos dejando al rey Karten contra la espada y la pared
    Karten: me rindo, liberaré a todos del control mental y les devolveré sus bakugan
    Después de un mes todo en vestroia volvió a ser normal, cinco meses después nacen los bellos bebes en la tierra, Julieta y Daniel (Le dicen Dan), un año más tarde Runo y Ethan van a Vestal y empiezan a estudiar en la universidad, en tres añillos más tarde runo y Ethan se gradúan y sus hijos cumplen cuatro, nueve años mas podemos ver a el rey Ethan, la reina Runo y sus amigos celebrando el cumpleaños número 13 del príncipe Dan y la princesa Julieta junto con sus bakugan Tigrera junior y Drago junior ( no sé como los bakugan tienen hijos)
    Ethan: feliz cumpleaños mis queridos hijos
    Dan y Julieta: gracias papá
    Dan era igual a Runo, su cabello, sus ojos, su carácter sobretodo su carácter duro y fuerte, la diferencia era que Dan se veía masculino, obviamente, su bakugan era drago junior el cual era igual al drago original
    Julieta era igual a su padre, peli marrón, ojos rojos necia y grosera con su hermano y muy buena y valiente, su bakugan era tigrera junior (por si no se han dado cuenta tigrera y drago son esposos)
    Alice: Shannon Alex feliciten a Julieta y Dan (JEJE ellos tuvieron a sus hijos Shannon la mayor que nace un mes después que Dan y Julie, Alex nace un año después que Shannon)
    Alex era igual a su madre, sus ojos su cabello y su carácter pacífico, su bakugan era Hactor junior
    Shannon era igual a Shun, sus ojos su cabello y su carácter frio y calculador pero con sentido del humor y un corazón enorme y amistoso su bakugan era CAT darkus
    Shannon: feliz cumpleaños Dan------- le da un beso en la mejilla a Dan
    Alex: feliz cumpleaños querida Julieta---- le da un beso en mejilla
    Dan y Julieta estaban rojos casi a punto de explotar, sobretodo porque desde siempre Shun, Runo, Alice y Ethan planeaban la boda de sus hijos y esos besillos significaron mucho
    Ethan: Alex, estarás comprometido con mi hija, pero falta mucho para ello así que cuídate
    Julie: Ethan no seas sobreprotector, Ana y George son felices con sus libertades (Ana y George nacen tres años después de Julieta y Dan Bilie por poco muere al oír que tendría hijos)
    Krista Sanny: Deina y Reina (nacen dos años después que Dan y Julieta y son gemelas) también son felices tienen cómo 60 citas al día, o no es así príncipe Hydron mi amor (El príncipe tiene princesa)
    Ethan: pues yo no quiero que las tenga hasta los 20
    Julieta: PAPÁ
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  17.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Oigan lectores, les tengo una pregunta ¿Desean una segunda temporada de este fic?
     
  18.  
    ivy-chan

    ivy-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    A mi me gusto creo que si deberias hacer una segunda temporada :D me alegra que alguien haya considerado la idea de Dan Y Runo siempre me llamo la atencion.
     
  19.  
    jade jasmin

    jade jasmin Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Enero 2014
    Mensajes:
    3
    yo diria que si pues me gusro mucho
     
  20.  
    jade jasmin

    jade jasmin Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Enero 2014
    Mensajes:
    3
    pueden decirme como escribir un fic en la pagina y como poner una foto de perfil
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso