Dame el Dinero. [Sasu~Saku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 4 Marzo 2010.

?

¿Crees que nuestra campaña es cool?

Poll closed 3 Mayo 2010.
  1. Es genial, continúenla.

    90.9%
  2. Es buena.

    9.1%
  3. ¿Qué campaña?

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¿De qué mierdas hablas? ¡Es horrible!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dame el Dinero. [Sasu~Saku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    567
    Dame el Dinero. [Sasu~Saku]

    ¡Holongas! :D Well, he aquí mi parte de la inauguración de la campaña "la carne puede más que cualquier cosa". Cuyos fundadores fuimos Nekkomarciano y yo. :D Sin más, les dejo mi cositA de drabble.


    Autor: SantosCullen
    Título: Dame el Dinero.
    Pareja: SasukexSakura.
    Advertencias: Miren y verán. (??? Insinuaciones de Limme.
    Summary: <<Buscó el efectivo en su pantalón, pensando en que le encantaría repetirlo.>>
    Género: General.



    Dame el dinero.


    Sudorosos cuerpos luchaban en la cama de aquél viejo motel de carretera. El ambiente estaba cargado de cierta lujuria, deseo e interés que insitaban a más. Una cabellera rosácea resaltaba entre las sábanas blancas, mientras que una azabache despeinada descansaba en la almohada.

    El muchacho respiraba agitadamente; la chica sólo sonreía con sorna al ser superior. Ciertamente, aquella muchacha era feroz a la hora de luchar en la cama. Y él era un simple niñato con ganas de experimentar relaciones más íntimas.

    Ella se tendió a su lado, sin siquiera rozarlo ni nada más. Oyó que la respiración de su cliente se calmaba y sonrió para sus adentros.

    El joven había caído rendido profundamente, descansando en los brazos de Hipnos. Ella le miró, con el ceño fruncido, provocando las arrugas que delataban su edad. Un suspiro se escapó de sus labios carmesíes.

    Una lágrima corrió por su mejilla, ella la secó al instante y decidió no llorar por idioteces. Si bien era una mujer digna, ella misma fue la que quiso esa vida; por ende, sería valiente.

    Se incorporó, levantándose del lecho donde descansaba aquél jovencito unos años menor que ella. Se colocó su vestido rojo Versace, también sus tacones de aguja. Retocó su cabello y su maquillaje; luego, cuando estaba lista, despertó al muchacho de su sueño.

    —¿Qué pasa?—inquirió soñoliento al ver a su dama de compañía ya vestida y arreglada.

    —Tengo otra cita, niño—contestó ella, mientras que sus manos cayeron en su cintura y su voz se hacía ronca—. Dame el dinero...

    Él lo entendió, pues estaba al tanto de que su primera experiencia sexual había sido con una prostituta. Miró de reojo el rosa de su cabello, bajando lentamente su mirada a su cuerpo de jovencita (teniendo en cuenta que era una mujer).

    Buscó el efectivo en su pantalón, pensando en que le encantaría repetirlo.


    ~OoOoO~
    El final por ahora. La próxima entrega de nuestra campaña le corresponde a Nekkín. Por cierto, si algún lector quiere participar en nuestra campaña: avísennos por mi perfil o por el de Nekko. Serán bienvenidos.



     
  2.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dame el Dinero. [Sasu~Saku]

    Ok, yo te avisaré xD.

    Séh, muy pervertido :lo:
    Me han dejado con ganas de leer más xD. Shit, amo estas perversiones.
    Báh, estuvo genial ~(L. Esa manera de comparar las escenas lemmonistas con peleas, estuvo cute :rolleyes:

    Al fin y al cabo, de sobra sabes que me haces falgirleAr xD. Tus narraciones son de las mejores que he visto, y tu ortografía es casi perfecta. En este escrito tuyo, mis ojos inexpertos no vieron anomalías de palabras mal escritas. (?) Ok, eso dicho así, sonó raro xD.

    En fin, me gustó que todo girara sobre la primera vez de Sasuke xD. ¿Quién me viera a mí comentando estas cosas a mi edad? A quién le importa, hasta escribo cosas así :rolleyes: Ok, me parece que esto ya es suficiente para que no lo tomen por spam xD.

    Adiós Santos, pórtate bien y no te pongas demasiado pervertido xD.

    Estaré ansiosa por leer alguna otra cosa tuya ;).

    Att: Chechuus.
     
  3.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dame el Dinero. [Sasu~Saku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    98
    Re: Dame el Dinero. [Sasu~Saku]

    ¡Hola, cosO!* ¿Cómo estás? LOOOL, yo pensé que era mentira de ustedes eso de la campaña :eek: Están locos.
    Me encantó el drabble, más aún que girara en torno a la primera vez de Sasuke.
    Más aún que fuese con una prostituta OMG, te amo
    ¡La última frase me hizo fangirleAr! :D
    Y también todo el drabble. Excelente narración y ortografía.
    ¡EEEEEEEE! Ya, ok. xD
    Bueno, me despido. ¡Bye!
    Espero que esto no sea considerado spam
     
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dame el Dinero. [Sasu~Saku]

    Omfg. Demasiada perversión x'D
    Aún así, fue lindo, supongo :3

    Me gustó que Sasuke fuera el pobre niño inexperto en todas esas cosas... bueh, you know~ xD Y que Sakura fuera la dominante.
    Haha me imaginé lo que pasó al final y la cara de Sasuke... ¡mega LOOOOL! x'DD

    Fue majestuoso :llorar1:

    El tamaño y estructura de los párrafos me pareció de lo más genial. Todo se vio perfectamente armónico y simétrico. No encontré ninguna falta ortográfica ni nada; todo está en perfecto orden~ :3
    Bueh, espero continúen la campaña. Mientras todo se quede en lime, los leeré (L xD

    Saludos~


    ¿Un ItaSaku? *---*

    xD
     
  5.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dame el Dinero. [Sasu~Saku]

    Por alguna razón la idea no me gustó mucho. :( Al colocar a Sakura como una prostituta, todo mi orgullo se fue por el drenage. XD
    La ortografía... estuvo estupenda y la narración también. Pero la encontré algo simple.

    No quisiera que se sintiera mal, sólo es mi perspectiva. :)
    Me agradó eso de que Sasuke fuera menor que Sakura y ella fuera dominante. <3

    Ánimos. :)
     
  6.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dame el Dinero. [Sasu~Saku]

    ¡OMG! Me encantó, querido. Te quedó excelente la redacción y la narración fue lo que más me fascinó, además de la trama. Primera vez que leo un drabble donde Sakura es una prosti y Sasuke es un inexperto (xD) Pero, sin duda alguna, lo he amado.
    Además que forma parte de una pervercionista campaña, y tiene limme. Okeey, me fascinó demasiado. Amo tu forma de escribir y el perfecto equilibro que hay entre la narración y los diálogos. Bueno, me maravilló leer otra obra tuya, mis felicitaciones.
    Att: Lady Analie.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso