Ouran High School [Drabble] Dama.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kiryuuin, 28 Diciembre 2012.

  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Dama.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    Dama.




    —Kyouya-sempai…—me llamó—, ¿puedo pedirte un favor? —Ah…, era Haruhi. Que raro; casi nunca me pide favores. Asentí y la examiné de pies a cabeza. ¿Qué le sucedía a esta chica? Su cuerpo temblaba; cabizbaja, sin dejarme ver ese brillo de sus ojos chocolates. Más pálida de lo normal, y una de sus manos descansaba en su vientre. Tomó mi mano con la otra, logrando tensarme, y alzó la mirada con dificultad, como si no quisiera moverse. —Tu sabes… s-soy mujer, y…


    <<¿Será que…?>>, pensé. Todo estaba resuelto; estaba en esos días de la mujer. Esta chica sí que sabía cómo preocuparme. La senté como si se tratara de una delicada muñeca de porcelana, aunque tampoco había mucha diferencia. Le pregunté si no tenía algo en su bolso, o a dónde conseguir ese tipo de medicamentos. Con cada palabra se denotaba ese hilo de voz, ese nudo en la garganta que aparece cuando uno intenta no romper a llorar. Sus ojos cristalinos y esos labios entreabiertos que me llevaban a otro mundo. Ciertas veces me desesperaba el no saber qué hacer por ella. Tomé su mano y deposité aquel medicamento que me había pedido buscar, puesto que tenía los ojos cerrados. Bajé la postura hasta quedar a su altura y posé mi mano en su hombro—¿Necesitas algo más…?—Traté de sonar suave y bajo. No creería que ella quisiera que los demás se enteren y comiencen a hacer locuras. Suspiré al ver como negaba.


    —Gracias —Escuché. Volví mi mirada a ella; ¿era yo, o estaba apenada?


    —No es nada —Sonreí al verla más relajada—. Después de todo…, eres una dama.
    .
    .
    .
    -----------------------------------------------​
    LOL Disculpen xD Ocurrencias de la inspiración femenina (?​
    Gracias por leer ♥​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡LO AMO! COFCOFynoporqueseaKyouyaCOFCOF

    Es que recurrió a la persona adecuada, en un momento de crisis femenina como esa, Kyouya siempre será la opción más viable, para no hacer un escándalo y encontrar una solución. Es bastante original y divertido el escrito, es algo que no me esperaba al leer el título, te lo aseguro.

    Ha sido un placer leerte. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Awww <3 Adorable; aunque yo no se lo hubiese dicho a uno de los chicos... tendría a Renge, por ejemplo, antes de acudir al Rey de Las Sombras... aunque fue muy muy tierno como él se preocupó por ella y la trataba como una dama <3 Me encanta; él es genial, no hizo ningún tipo de escándalo y permaneció tranquilo como siempre <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quedé muy WHAT THE FUCK?! al principio. Me preocupé bastante al leer "y una de sus manos descansaba en su vientre". Ciertamente tienes talento para escribir. Me parece que la situación quedó perfecto para Kyouya; no me puedo imaginar a otra persona reaccionando con la misma tranquilidad ante tal situación, aunque me imagino que Haruhi si estaba demasiado DEMASIADO avergonzada. Nada mal... no soy fanática de la pareja, pero me gustó.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Mmmmm yo lo hubiera dicho a Mori xD solo por ver la reacción que ponía jajaja, pero me ha gustado mucho. En especial la frase del final =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso