Long-fic de Inuyasha - Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sandor, 2 Enero 2007.

  1.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Hola, espero que les guste mi nuevo fic. El titulo no tiene mucho que ver con el fic por ahora, pero es lo unico que se me ocurrio.
    Bueno, les dejo el primer capitulo y la introduccion.



    Hace mucho tiempo, existian diversas criaturas. Elfos, duendes, hadas, sirenas y etc... Los mas poderosos eran los demonios.
    Pero cuando aparecio el Señor de las Sombras, con su ejercito, empezo a exterminar a todos esos seres.
    Los magos y guerreros, salvaron a muchas de las criaturas y los trasladaron a La Tierra del Agua.
    Salvaron a muchos menos a los demonios, ya que estos vivian alejados de los demas, en un lugar muy dificil de llegar incluso para los grandes magos y hechiceros.
    Los demonios lucharon, pero fracasaron. Quedo al menos un centenar de ellos, y eran ancianos y niños. Los demas murieron en la lucha contra el Señor de las Sombras.
    El Consejo de Magos y Caballeros, al ver que los seres mas poderosos habian caido, se quedaron en desconcierto, sin saber que hacer. Mientras que el Señor de las Sombras Naraku empezo a conquistar Tierras, la Tierra de las Noches, la Tierra del Mar y la Tierra de las Rocas habian caido en sus manos. Y todos los que vivian alli habian sido exterminados.
    Entonces fue cuando por fin el Consejo decidio que lucharian y protegerian las demas Tierra, los Caballeros empezaron a reclutar a todos a los que deseaban luchar en esa guerra, y los Magos empezaron a enseñar a todos a los que poseian el don de la magia.



    Capitulo 1


    En la Tierra del Viento. Entre unas montañas habia un pueblo. Estaba alejado de todo. Era un trozo de tierra pacifico, parecia que allí no existía la guerra, todos eran felices.

    En ese pueblo vivía una niña llamada Kagome, tenia 14 años.

    Pero ella era diferente, a todas las demas chicas, en vez de estar en casa haciendo los labores y cocinando, solía salir a jugar con los chicos del pueblo.

    Vivía con su padre, el cual era armero, el mejor de toda la Tierra del Viento. Su madre había muerto cuando ella era muy pequeña.

    Kagome tenía un sueño, imposible de hacer realidad. Deseaba convertirse en una guerrera y si tenía suerte llegar a convertirse en un Caballero de las Bestias, o en este caso Dama de las Bestias.
    Pero era solo eso un sueño imposible y solo por que ella era una chica.

    El deber de las mujeres era estar en casa, casarse, tener hijos y complacer a su marido.

    Era ya por la tarde y estaba oscureciendo, Kagome volvia a casa despues de estar todo el dia jugando a guerras con los chicos.

    -¡Papa!

    Nadie le respondio, asi que ella fue al patio de atrás de la casa y vio que su padre estaba allí trabajando.

    -Padre, ¿llevas trabajando desde la mañana?

    -Si.

    La niña suspiro.

    -Eso significa... ¡Que no has preparado la cena! Y yo me muero de hambre.

    El hombre paro de darle golpes a la espada con el martillo. Y se giro para mirar a Kagome.

    -Yo tambien tengo hambre. Ademas acordamos que a veces cocinarias tu. Si estuvieras en casa como todas las demas chicas de tu edad, en vez de estar por alli haciendo el macho, ahora no tendriamos este problema. Bueno, entra ahora te preparo algo.

    Kagome gruño, y se metio en la casa. Se sento delante de la mesa. Rato despues entro su padre y le puso delante un plato de verduras crudas.

    -¡A esto lo llamas tu comida!

    -Hoy te tocaba cocinar a ti. Ya te dije que si fueras como las demas chi....

    -Ya, ya.

    Su padre sonrio y la miro.

    -Kagome, tu eres una chica. Y todas las chicas tarde o temprano se casan y...

    -¡Jamas! Yo no me pienso casar. Voy a ser una guerrera.

    -No hay mujeres guerreros.

    -Pues yo sere la primera.

    -Bueno, vale. Come y vete a dormir que ya es tarde.

    La niña hizo exactamente lo que le dijo su padre.
    A la mañana siguiente se desperto como siempre, de desayuno se comio una manzana, y fue al pueblo a jugar. Su casa estaba un poco alejada de alli, estaba mas bien cerca del bosque. Asi que le tomaba una media hora llegar al pueblo.

    Se iba acercando a la pandilla de niños que estaban alli esperandola. Entonces le vio a el. Se quedo parada con los ojos muy abiertos.

    Era... era un Caballero de las Bestias. Iba montado sobre un animal negro y grande, parecia un lobo, solo que de mucho mayor tamaño.

    El hombre que iba sobre el, parecia muy joven. Era muy extraño, tenia el cabello plateado, unos ojos que parecian de oro fundido, unas extrañas marcas adornaban sus mejillas y una luna menguante su frente. Desde su pelo sobresalian unas orejas puntiagudas.

    Por eso Kagome dedujo que seria un elfo, nunca habia visto ninguno pero habia oido que sus orejas eran asi. Se dio cuenta de que el Caballero estaba parado frente a ella mirandola. Tambien se dio cuenta de que a pesar de que sus ojos parecian de oro eran mas frios que el mismisimo hielo.

    -Apartate de mi camino, humana.

    Le costo unos momentos entender que se habia quedado parada en medio del paso. Pero el tono de voz que empleo el "elfo", hizo que se esfumara toda la admiracion y encanto que ella empezaba a sentir. Se aparto. El Caballero paso. Ella se quedo mirando como se alejaba por las calles del pueblo. Aunque no era la unica que lo miraba, casi toda la gente estaba asi, alli en su pueblo, no era muy normal que estuviera alguien asi.

    Decidio olvidarse de el, y ir con los chicos. Pero estos estaban hablando sobre lo super que parecia ese "elfo" y de que ellos querian ser asi y bla, bla, bla...

    Kagome decidio ir a dar una vuelta, y despues volver a su casa. Lo que no sabia es la sorpresa que se iba a encontrar alli....



    Continuara.............



    Espero que les haya gustado. Posteen, plis. Para saber si seguir el fic o no.
    Chao.
    Besos.







     
  2.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    ta interesante me gusta tu idea espero q lo sigas pronto
     
  3.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Wow! Tu fic esta muy bueno

    Espero que continues pronto!!!!

    Seguire tu fic hasta el final.
     
  4.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    wolaaaaaaaaaa me encanto tu nuevo ff pero espero q no te olvides del otro y pongas la conti de los dos muy pronto pq los dos me gustan mucho.
    Respecto a este ff me parece muy interesante i le as dado un historia q hasta ahora nadie habia escrito eres muy creativa.... aunq sopongo q eso ya te lo habian dicho. El echo de q te inventes nuevas historias aporta mucha frescura eres genial
    dewwwwwwwwww
     
  5.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    70
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Muchas gracias por postear chicas.
    Laurita no te preocupes no me olvido del otro fic.
    Pronto pondre conti alli. Me halaga mucho tu comentario.
    Para este tengo ya dos capitulos mas escritos.
    Mirare a ver, para hacerle unos retoques y a lo mejor pongo conti
    hoy un poco mas tarde, y si no puedo mañana por la mañana.
    Adios.
    Besos.
     
  6.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Ola!
    O.O me recuerda a la epoca de el señor de los anillos, pero namas la epoca y lo de los elfos x lo demas de momento nada l verxD te quedo muy bien el comienzo espero k lo sigas pronto
    ja ne


    karla_inu8
     
  7.  
    Chic

    Chic Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2003
    Mensajes:
    65
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Está interesante, aunque de momento no puedo deducir qué pasará *verguenza* bueno, nada más esperaré a la continuación.

    Ánimos!
     
  8.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    938
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Yo no pense que me postearian mas, gracias.
    En un rato les dejo la conti.

    *....* -pensamientos.


    Capitulo 2


    Kagome estaba acostada a la sombra de un arbol, pero no era un arbol normal o eso decian.

    Lo llamaban el Arbol Sagrado, los ancianos del pueblo contaban que hace 20 años, antes de que apareciera el Señor de las Sombras, las ninfas solian bailar alrededor de el en las noches de luna llena.

    Pero como ahora no habian ninfas, no se sabia si estaban hablando por problemas mentales o era verdad.

    Sin darse cuenta, se dormio. Dormio poco, y cuando se desperto vio que todo estaba mojado, habia llovido. Se levanto y fue directamente a su casa.

    Ya se habia olvidado del ese molesto Caballero que le habia hablado asi. *¿Quien se creia? ¡Que imbecil... con ojos preciosos, facciones finas, piel blanca y...! Eso ultimo sobraba.*

    Iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que llego ya a su casa. Todo parecia normal, excepto que afuera en la entrada estaba el ya conocido lobo negro.

    Kagome se acerco temerosa ya que le daba miedo esa criatura. Cuando la sintio acercarse el lobo empezo a mirarla fijamente a los ojos, ella tambien empezo a mirarle. Se dio cuenta que este al igual que su dueño poseia unos hermosos ojos ambar. Estaba caminando muy lentamente arrastrando los pies.

    Estaba ya enfrente del lobo cuando este se echo adelante como queriendo saltarle encima. Kagome grito y cayo para atras, pero como habia llovido, habia un charco de barro, asi que se ensucio toda. Oyo como el lobo empezaba a hacer algo parecido a reirse. Y despues una voz grave en su mente le dijo:

    -"No te preocupes niña no te voy a hacer nada."

    Kagome no comprendia asi que miro a todos los lados, no habia nadie aparte del lobo. *Pero es imposible que sea el quien me hable*.

    -"Pues te estoy hablando"

    -¡¿Que?! ¿Oyes mis pensamientos?

    -"Si" -volvio a sonar en su cabeza.

    -No oigo tu voz. ¿Como es que me estas hablando?

    -"Son cosas demasiado dificiles de entender para un simple humano."

    *Este es igual a su dueño. Un idiota*

    -"No te enfades muchacha. Mi jinete no es mi dueño, es mi compañero. Me llamo Okami. {N/A: Significa lobo en japones. Ya se que es un nombre demasiado obvio. Pero no se me ocurria otro.} ¿Y tu?"

    -Kagome.


    -"Esta bien. Adios." -esto fue lo ultimo que oyo ella, despues el lobo se acosto y cerro los ojos.


    Ella le intento hablar pero este no le hacia caso. Por lo tanto Kagome decidio entrar a ver que era lo que hacia el Caballero de las Bestias en su casa.

    Como no vio a nadie, supuso que estarian en el patio de atras donde estaban todas las herramientas de su padre.

    En efecto estaban alli. Su padre estaba hablando, con el "elfo", pero cuando vio entrar a Kagome se echo a reir. En realidad era gracioso, ya que ella iba toda embarrada de barro, y parecia mas bien un monstruo de la cienaga en vez de una chica. El Caballero la miro tambien pero no se rio ni hizo muecas, aunque en su mirada se notaba que le parecia divertido.

    -Vaya pero si eres la niña rara.

    Kagome lo ignoro y se acerco a su padre. Este la miro y dijo:

    -Hija mia, pero ¿que te ha pasado?

    -Me cai.

    -Que torpe -otra vez ese imbecil.

    Kagome volvio a ignorarle. Y el padre de Kagome siguio hablando con el idiota. Ella se quedo donde estaba para escuchar la conversacion.

    -Te decia que necesito que me repares mi espada. Se partio cuando estaba luchando. Es muy raro ya que esta hecha de un material muy resistente.

    -¿Señor Sesshoumaru me la dejaria ver?

    Kagome penso.*¿Señor? ¿Por que mi padre llama señor a alguien muchisimo mas joven que el? Sesshoumaru... bonito nombre.*

    Sesshoumaru asintio y saco una funda larga. Se la extendio a al padre de Kagome el cual la cogio, saco los dos trozos de la espada, pero sin tocarlos directamente, uno lo agarraba con la funda y el otro con unas pinzas.

    -Es imposible... ¿Como...? -dijo maravillado y sorprendido.

    Kagome vio que la espada tenia algo extraño alrededor, y tambien sintio peligro.

    -Soy un demonio, por eso me es posible portar una espada con un aura demoniaca tan poderosa.

    Un demonio... Era un demonio. Desde siempre Kagome habia admirado a esas criaturas, y ahora resultaba que ese engreido, maleducado idiota, resultaba ser uno. Se quedo en shock. Mientras que el demonio y el padre de Kagome seguian hablando.

    -Entiendo.

    -¿Podras repararla humano? ¿No sera un encargo demasiado dificil para ti?

    -No. Sera dificil pero ya me las he visto con unas cuantas espadas asi en mi vida.

    -Perfecto. Dentro de seis dias, vende yo o mandare a alguien para que venga a buscar la espada. Adios -dijo y se marcho Sesshoumaru.

    Kagome por fin reacciono.

    -Padre ¿que es eso que proviene de la espada?

    El se giro nervioso mirando a su hija.

    -¿El que exactamente?

    -Pues siento algo extraño, como peligro o algo asi.

    -No. Bueno ya tienes la edad suficiente para saber sobre ti y tis origenes. Era hora de que empezaras a descubrir tus poderes.

    -¿Que? -pregunto Kagome estupefacta.

    -Vamos a dentro Kagome. Alli te explicare mejor...




    Continuara..........................




    Espero que les haya gustado. Posteen.
    Adios.
    Besos.
     
  9.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    ESPERO LA CONTINUES PRONTO
    ME ENCANTA COMO VA LA HISTORIA
    ADEMAS Q LA PONES ALGO LARGA
    ESPERO PRONTO LA CONTI
    CUIDATE MUCHO
    BYE

    IlEiN LoVe
     
  10.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    hola!!!!!
    veronika por fas pon ya la conti ya quiero saber que pasa jeje yo creo que el que va a estar en su casa va a ser el 'elfo' jeje ;)
    bueno bye pero antes pon conti, conti,conti
     
  11.  
    Sayuri konno

    Sayuri konno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2004
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Mi gustarme mucho, siguelo pronto pliss.

    Saludos!!^^
     
  12.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    HOLI HOLA ME ENCANTO TU FIC :D ESTAN ... BUENO . ES QUE NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO ,TENIA MUCHO QUE NO LEIA UNA HISTORIA DECENTE WOW!!!:eek:
    SIGELE PORFAA :( ya me quede picada.
    NO LA DEJES EN BLANCO POR MUCHO TIEMPO COMO OTROS UMMM ¬¬

    ADIOSIN.
     
  13.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    110
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Era para decir que ya puse conti en mi post anterior.
    Pero como le di a editar post la discu no subio.

    Todavia me postean mas ToT. Que ilusion.

    Bueno queria decirles que se que se esta volviendo aburrido y confuso.
    Es que hace falta contar sobre los origenes de Kagome y etc...
    No habra mucho romanticismo por ahora.
    Intentare hacer que todas las cosas que tengo pensadas que sucedan, pasen rapido, pero creanme son muchas, asi que voy a ir viendo como lo resumo.
    Bueno, muchas gracias por leer mi fic.
    Espero que sigan posteando.
    Chao.
    Besos.

    Repito, hay conti arriba.
     
  14.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    hola vero
    acabo de leer tu fic y
    me gusto mucho
    no se me hace aburrido sino
    interesante
    y espero que pronto pongas la conti
     
  15.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    CLARO QUE NO ES ABURRIDO MIRAME YA VAN 2 VISITAS QUE ME AVIENTO EN 4 HRS APROX ESTA SUPER DUPIS SIGELO PORFAA !!!!:llorar: :saltarin:
    ESTA ASI BIEN MISTERIOSO:estrellitas: ,ENIGMATICO YTODO ESO ADEMAS CAPTASTE LA PERSONALIDAD DE SESSHOMARU PERFECTAMENTE POR ESO ME GUSTO MAS:si:
    ADIOSIN.
     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    acabo de leer tu conti no me parecio aburrida sino muy interesante
    espero que pronto nos deleites con una de tus contis me encantaron
    de ahora en adelante cuantas con todo mi apoyo incondicional para lo que sea me despido que estes bien nos vemos en el siguiente capi

    JeSsY_cHaN
     
  17.  
    Chic

    Chic Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2003
    Mensajes:
    65
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Muy corta -.- quiero saber el origen de Aome y sus poderes!

    Bueno, estuvo bien, espero que le continúes pronto.

    Ánimos!!
     
  18.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    veroonikaa me encantooo tu fic!
    si yo otra vez xD
    yase soy enfadositaa peroo me gusta como escribesxD
    y tambiien ke me encanta esta parejitaaa ^^
    se me ace tan monooo!
    sin mas ke decir esperoo la contiii !!xD
    sayoo*
     
  19.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    cuando lei el titulo del fic me llamo la atencion, pero no esperaba que estuviera tan bueno, te felicito me encanta, tienes mi apoyo incondicional, y espero que pronto nos puedas contar acerca de los origenes de kagome, nos vemos
     
  20.  
    kawome_wotica

    kawome_wotica Guest

    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    que hermosoToT esta bn padre tienes todo mi apoyo opkas esta bn chido ok siguelo pronmto por favor esta bn lindo y no puedo esperar masplis siguelo
    esta bn lindon ok esta ayu iia te lo dije muchas beces suguelo pronto
    :) bezozozotes
    Kawome_wotica
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso