One-shot Dagaz [Gakkou Roleplay | Emily & Kashya]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 17 Mayo 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dagaz [Gakkou Roleplay | Emily & Kashya]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    865
    Título: Dagaz.
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Emily Hodges, Kashya Thornton.
    Palabras: 657
    Summary: "Aquel día, ni siquiera la incesante lluvia que caía del cielo, golpeteando la ventana de su habitación, parecían poder disminuir los ánimos de Emily."
    N/A: Bueno pues... hello. Quería unirme a lo de contar un poco el background de los personajes en el crossover y obviamente el primero tenía que ser el de mis bebas favoritas <3 Y bueno, como dije, a lo de las cartas obviamente no me iba a meter, pero recordé entonces que en mi querido juegos hay muchas cosas y entre ellas... runas, que me encantan. Así que pensé en usar, al menos esta, como título, BC YO TAMBIÉN SÉ SER AESTHETIC (?) Aunque yo no puedo tirarme 3k de fic, sorry (?)
    Anyways, Dagaz (ᛞ) significa Día, aunque en mi juego el subtítulo que tiene es Purity, y bueno, ambas me gustan bastante para ellas dos so... here goes.


    Day, the glorious light of the Creator, is sent by the Lord;
    it is beloved of men, a source of hope and happiness to rich and poor,
    and of service to all.

    Aquel día, ni siquiera la incesante lluvia que caía del cielo, golpeteando la ventana de su habitación, parecían poder disminuir los ánimos de Emily.

    ¡Alguien se estaba mudando a la casa de al lado! Había estado viendo los camiones llegar durante los días anteriores, ¡y estaba emocionada! Aún no había visto aparecer a las personas que se iban a mudar, pero estaba convencida que tendrían que llegar ese día… ¡ya habían traído casi todas las cosas básicas!

    Emily esperaba que sus suposiciones fuesen correctas y se estuviese mudando una familia con una chica que tenía que tener su edad. ¡Debía serlo!

    A Emily le gustaba pasar tiempo con sus hermanos, y adoraba tanto a Liza como a Mimi y Aika pero… tener una amiga más al lado de casa, alguien con quién poder volver del colegio o pasar las tardes una en casa de la otra… ¡Emily quería eso también!

    Bajó de su cuarto emocionada, corriendo a quizás demasiada velocidad, cuando vio un nuevo camión de mudanza aparecer por la calle. Ni siquiera cogió su paraguas, ni siquiera notó la lluvia mientras se acercaba a su objetivo.

    Lo que la recibió, sin embargo, la dejó parada en seco.

    Unos ojos violáceos la miraban directamente, pero Emily dirigió su vista hacia todos lados en busca de algo antes de corresponderle la mirada, completamente confundida.

    —¿Necesitas algo? —la voz de la chica fue plana, carente de emoción, casi como si no le correspondiese a una chica de su edad.

    —¿Eres mi nueva vecina? —sin embargo, la inocencia infantil que Emily poseía era demasiado elevada para dejarse amedrentar por ello.

    La otra asintió con la cabeza, una única vez, como si no le importase que una extraña le estuviese preguntando aquello.

    >>¿Cómo te llamas? ¡Yo soy Emily, encantada! —la morena siguió hablando con emoción, extendiendo su mano al presentarse.

    —Kashya.

    La albina tardó en reaccionar, correspondiendo el apretón de manos con lentitud. La mano de Emily era muy cálida en comparación a la suya, aquello la sorprendió.

    —¿Kashya? —repitió, sus ojos brillando mientras se acercaba más a la chica—. ¡Qué nombre más extraño! ¡Mola!

    —Mhm.

    Era difícil causar reacciones en ella, pero aquella chica realmente la estaba sorprendiendo. Nunca había visto a alguien tan… alegre. La sonrisa que se había plasmado sobre sus labios era tan brillante, y sus expresiones y cuerpo eran tan cálidos, que su presencia casi había parecido opacar la lluvia que no dejaba de caer.

    —¿Y tus padres? —Emily se asomó entonces al camión, viendo como los hombres del empresa de mudanzas seguían sacando cajas, sin ningún adulto más que pudiese corresponderse a lo que buscaba.

    —Trabajando.

    —¿Y han tenido que dejarte a ti con la mudanza? —Emily se giró en ese momento, volviendo a encarar a la chica, con una leve expresión de tristeza en su rostro.

    —Mhm —volvió a asentir—. Están en Escocia.

    —¿¡Escocia!? —la morena prácticamente gritó, abriendo los ojos de la impresión—. ¡Eso está como… super lejos! ¿Y cuando vuelven?

    —No lo sé.

    Emily perdió en ese momento todo rastro de sonrisa o energía, acercándose de nuevo a Kashya con algo más de calma. Esta, sin embargo, no mostró signo alguno de tristeza al haber respondido aquellas preguntas… y ciertamente no entendía por qué el cambio de la otra chica.

    Entonces Emily lo comprendió. Al mirarla a los ojos entendió que Kashya no era el tipo de persona que esperaba, no se parecía en nada a sus amigas y seguramente nunca conocería a alguien parecido a ella.

    Y no le importó. No quiso que fuese diferente.

    —¿Quieres cenar con nosotros? —preguntó entonces, su tono amable y cálido, incluso tranquilo, pero sincero.

    Kashya se quedó unos segundos en silencio, sopesando la pregunta, y Emily esperó, paciente, hasta que la vio asentir con la cabeza.

    Y aquella sonrisa, capaz de competir contra el mismo sol y de hacer que una tormenta se volviese irrelevante, se plasmó de nuevo sobre sus labios.
     
    Última edición: 1 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alguien dijo A E S T H E T I C? *tira la mesa, por incontable vez* Uyyy soy fan de que se te haya ocurrido esto de usar runas, de verdad, y ya me emocioné así que si sacas más cositas obvio las voy a leer, más si es de tus niñas que las amo tanto y eso que las he leído super poco.

    Gurl la calidez de Emi me puede, de verdad, me pone tan soft que no puedo. Sobre todo al ver el contraste que tiene con Kashya, que es... bueno Kashya (?)
    Lo que si no me esperada y fue chocante en el momento en que lo leí es que enviaran a la niña sola omfg, me duele la vida, qUIÉN MANDA A SU HIJA SOLA ASÍ.
    Y ella tan fresca, como si no pasara nada aksbdsa *le hace pat pat*

    Los cambios de expresión de Emi fueron los que me dejaron sentir a través de ella porque es muy probable que si esto estuviese narrado solo desde la perspectiva de Kashya me hubiese pasado un poco lo que me pasó con Bleke, que su calma y falta de externalización pues como que me consumen y ahí voy yo, leyendo el desastre más o menos así:
    asdf.png

    Es bueno leer algo que no sea de 3k de vez en cuando, no sé yo (??) Disfruto la manera de escribir de todas ustedes, really, y este fic no fue la excepción. Amé cada diálogo y las ansias de Emi por su nueva vecina y aksdbas cUANDO LA INVITA A CENAR Y KASHYA ACEPTA.

    Idk, fue muy bonito de leer, la verdad. ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alguien dijo A E S T H E T I C? *patea la mesa que tiró Yaahl*

    Heyo, yes, aquí la pendeja que lee aesthetic y no puede estarse quieta. Well, debo básicamente hacerle un rt gigante a la niña de aquí arribita cuz agree en todo. Te juro que me super emocioné cuando vi que usarías runas xd Es algo en lo que nunca me interioricé, pero a mamá le interesan e incluso tiene un tatuaje en runas. Y yes, es super fuckin aesthetic. Si sigues escribiendo con runas aquí estaré, además de que tú sueles leerme a mí y adkjsakjda cómo me quedaría en el molde.

    Emily es adorable, en cierto punto me recuerda a Annita pero creo que es aún más inocente que ésta y eso la vuelve, idk, extra adorable. Also, me gustó que especificaras que estaba lloviendo porque me gustan mucho los contrastes y creo que aquí funciona muy bien para mostrar sólo con imágenes lo que quieres expresar, que es en definitiva la calidez de Emily; la suficiente como para competir con el sol, como dices. Y bueno, la verdad que Kashya también me resulta adorable a su manera, aunque lo que más me genera es curiosidad. Su frialdad no me resulta similar a la de Bleke, aunque ambas parezcan capaces de congelar un océano(?), y por eso me pregunto cómo funciona su cabeza, cómo es el mundo a través de sus ojos.

    Y ME EMPUTÉ cuando dijo que sus padres estaban trABAJANDO. EN ESCOCIA. No sé nada de su backstory, pero igual me emputé por la mera imagen de una niña haciendo sola en una mudanza. Mira, que a mí me agarra pánico de tener que recibir nomás al plomero, ni te cuento llevar adelante una mudanza (?) Pero soy muy fan de su dinámica con Emily y que haya aceptado la invitación a cenar me sorprendió y me puso bien pinche soft. Son diametralmente opuestas, y así y todo diría que se complementan muy bien. El contraste es grande, pero también creo que deben compensar sus energías y se ayudan a balancearse la una a la otra.

    Luego de aventarme puros fics de 3k en promedio, esto se sintió raro but hey, no estuvo nada mal. Debo reconocer que apenas he leído cosas tuyas, pero por estos fics y de leerte rolear sé que escribes bonito y es un placer leerte. Estaré atenta a ver si subes más weas de runas cAUSE IM IN.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso