Daño (Zero)

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Leonhart, 11 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Daño (Zero)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    ¡Mi primer publicación en VK<3!
    Y es angst, y microcuento. Vaya que no era lo que tenía en mente para empezar publicando, pero algo es algo.

    Esto salió porque... pues porque sí. Simplemente porque en un momento me acordé de ese Zero que siempre tuvo complicaciones y miedos, y en especial recordé la escenita donde se iba a besar con Yuuki *----------*! /fanboylea (?). Sí, sí, ¡línchenme! Me encanta el Zero&Yuuki x3!

    Dedicado a kagomeXinu :3

    Título: Daño
    Fandom: Vampire Knight
    Summary: «Egoísta, cobarde y débil...»
    Pareja: Zero&Yuuki.
    Tipo: Microcuento.
    Género: Angst.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Corto y sin mucho sentimiento (?).
    Número de palabras: 82.

    Daño

    Egoísta, cansino, lastimero. Desvías la mirada ante todo cuestionamiento, te irritas frente a cada muestra de cariño.
    Cobarde, miedoso, débil. No te atreves a mover un solo dedo cuando sabes que estás muriendo por ella.
    Egoísta, cobarde y débil otra vez. Sabes que la estás perdiendo, pero no haces nada para impedirlo, por más que la adores.

    Tonto porque le haces daño con tus acciones.
    E idiota… porque con todo ello te haces daño a ti mismo, solitario e indeseado vampiro.

    ---​

    Perdón por la HORRIBLE estética ;__;!
    Y no sé, tal vez esté feo, pero todo salió en base a la escena del casi-beso, como comentaba :3 Me frustré porque no pasó nada D:

    Línchenme, pues ;w;
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    /Se siente soñada. *¬*
    Aww... Yo no te quiero linchar (te quiero comer a besos). =3 Gracias por dedicarmelo, me gustó /dando brincos de emoción. :D
    No está mal la estética, simplemente es sencillo y se puede notar con tan pocas palabras algo que describe a Zero y lo que siente por Yuuki. Sí, yo también quedé frustrada por el hecho de que no pasó nada (pero el manga me lo compensó al final *0*).
    OMG! Que triste :(, es cierto siempre a sido solitario. ToT Pero de una cosa estoy segura..., para mí siempre será deseable. *0*

    En serio gracias por dedicármelo. =3 /Le abraza. Bueno yo me voy antes de que me empiece a fangirlear, porque si no, luego no hay quién me pare. xD

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Violet

    Violet Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Pobre Zero :( A mí me ha gustado bastante, creo que le describes bien. Aunque como dice kagomeXinu, Zero siempre es deseable *¬* ¡Waaaa! Yo también me frustré cuando no se besaron, ahora estoy terminando la segunda temporada del anime y a partir de ahí seguiré con el manga, ya que no hay tercera temporada.

    Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso