Audiohistoria Dañino Amor

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Borealis Spiral, 17 Septiembre 2013.

  1.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dañino Amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    727
    Para la actividad: Te quiero, aunque me duela. Me preguntaba de dónde sacaría un amor imposible para esta actividad, pero pensándolo bien, vi que todas mis historias tienen un así que XD Lo hice audiohistoria porque tenía ganas de hacer una desde un rato, pero como no me ponía, tuve que verme obligada anotándome a esta actividad que nada que ver :P Lo bueno es que no infringe las reglas de la misma. Ya pues, dejo el audio y la historia. ¡Disfruten!

    Dañino amor

    Dañino amor

    Abro los ojos lentamente y miro el techo de la habitación en la que me hallo, acostada sobre una mullida cama. Los muevo con prontitud en busca de cualquier cosa que me diga qué ha pasado. No recuerdo mucho, salvo que no me encontraba con suficientes fuerzas. Entonces te veo. Sentando en una silla a un lado de mí, tomando mi mano entre las tuyas, con una expresión preocupada que hacía años no veo en ti. Mi corazón duele ante la imagen de tu fachada cansada e inquieta. Una alarma se activa dentro de mí; no debes lucir así, no debes estar así por mi culpa.

    Te percatas de mi despertar y un suspiro de alivio sale de tus labios en tanto tus orbes recuperan su brillo, más intenso que el habitual, dándome otra señal de alerta. Y me dices que mi falta de alimentación me ha conducido a un estado anémico que con el resfriado del día anterior se intensificó, razón por la que me había desplomado en medio del trabajo. Un sollozo interrumpe el informe y observo tu rostro atormentado, decaído y pálido. Aprietas más mi mano con una calidez que no hace más que perturbarme; y dices lo prohibido. Confiesas lo asustado que estabas, el temor que sentiste al verme inconsciente, el miedo que te atenazó ante la posibilidad de perderme.

    ¡Dios, no! No digas más, no digas más. ¿No sabes cuánto me lastiman tus palabras? Fuego llameante y destructor se anida en mi pecho cada que te portas tan bien conmigo, cada que me muestras tu afecto, cada que me convenzo de lo mucho que me he enamorado de ti. ¡Pero no puedo albergar estos sentimientos! No cuando ella sigue de por medio; mi hermana, mi adorada hermana. No puedo hacerle esto, no puedo faltarle al respeto de esta manera; no puedo profanar su memoria con esta traición.

    ¿Pero qué hacer? ¿Cómo controlar esta amalgama de sensaciones que luchan por salir cual agitado mar en vaso de cristal? Un gota más y no retendrá más; terminará por romperse en mil pedazos, tal como pasará conmigo, pero ya no lo soporto; debo decirlo y lo hago. Mi voz tiembla de miedo, dolor y llanto retenido cuando te pido que te abstengas de regalarme tantas atenciones, tantas sonrisas, tanto tiempo; porque me emocionan de una forma que no está bien, que no me es lícita, cosa que me lacera con más intensidad y estragos a que te limitaras a ignorarme. Te pido, por favor, que lo hagas, que dejes de hacer que me sienta tan única, especial.

    Ante mis palabras, me miras asombrado y sé que entiendes a lo que me refiero y el porqué de mi petición; la agonía impresa en mis ojos te lo dice. Finalmente, terminas por romper el contenedor que es mi corazón, y casi puedo oír con claridad los pedazos que caen al suelo, a lo más bajo, irreparables. Lo sientes; apenas lo susurras, pero consigo escuchar tu disculpa. Las lágrimas que he retenido hasta ahora, se vuelven mayores a mi voluntad y se derraman, borrando un poco mi visión de ti, mas no lo suficiente, pues continúan mis ojos clavados en ti.

    Lamentas con desazón y agobio tener que hacerme esto; lamentas hacerme sufrir tanto. No soportas la idea porque me amas, pero jamás más que a ella. El amor que me profesas, por muy amplio y puro que sea, nunca llegará a ser mayor que el que sentiste por ella, ni siquiera hoy, que han pasado cuatro años desde su muerte, yo lo sé, porque comparto el mismo sentir. Por ello, entre nosotros no existe un futuro, un quizás, un tal vez, y eso me desgarra día con día, sufro. Sin embargo, nuestro amor es lo que es: uno imposible y dañino.
     
    Última edición por un moderador: 25 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Woo, qué pesar tener que renunciar a su amor por la memoria de su hermana. Aquí la protagonista se da cuenta que por mucho que él diga quererla, que se ha enamorado de ella, jamás la querrá tanto como quiso a su hermana y no es solo el hecho de que la difunta fuera su hermana, sino que él no llegará a amarla como a ella. El que no puedan realizar su amor es cuestión moral, así que veo por qué es un amor dañino.

    Me ha gustado como has manejado los sentimientos de ambos, los de ella principalmente. Un cúmulo de sensaciones que la dañan, así que hace bien en permanecer lejos de él.

    TKM.
     
  3.  
    Lámbientan

    Lámbientan PhD in "retard-ology"

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Esto es épico, pero hasta puntos que superan completamente toda perspectiva y expectativa que tenía sobre usted, señorita. Yo sabía que era muy buena escribiendo, pero no tenía ni idea de qué tan buena era para leer. Me ha dejado bastante anonadado, estupefacto, patidifuso al estilo Álex (:3). Tal es mi asombro que usted es la única razón para que un desubicado como yo se abriera un medio de acceso a un templo de pomposidades como usted, Marina (y la otra... que no sé cómo se llama aquí). Sin embargo, siempre podemos tratar de alcanzar inútilmente la perfección (así puede usted rozarla); así que aquí le dejo unos dos consejitos: Entiendo que trate de impregnar el audio con melancolía producto de una tribulación amorosa, pero trate de leer más rápida ¿estamos? :) y también sería bueno tratar de disimular las inhalaciones que hace por cada signo de puntuación. Fuera de eso, no hay nada de malo para este ojo llano y bisoño. Un saludo... y un adiós.




    ¡¡Pásatela chido, come frutas y verduras :)!!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola Bore-chan, más que nada entré aquí por puro morbo para poider conocer tu voz. Y creéme que no me has decepcionado.

    Esto es realmente bueno, muy bueno.

    Me parece bastante difícil la situación en la que está la protagonista, creo que es un tema que debe de desarrollarse más. No he dicho que tu escrito sea malo, en sí tiene lo necesario, ni una palabra más ni una palabra menos.

    Es demasiado cansado el tener un amor así de complicado. Ya que a mi en lo personal, no dejaría que el amor de mi hermana me suplantara por ella. Por que así lo ví, o por lo menos eso entendí.

    Es bastante desgarrador como nos narras los sentimientos de ambos personajes, me parece exquisito la manera en que escribes. Eres muy buena Bore-chan.

    Nos vemos, cuídate. Bye <3
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :anicry:

    Realmente me ha roto el corazón esta audiohistoria. Es muy triste tener que renunciar al amor, pero es que es más triste cuando sabes que lo renuncias a pesar de que es correspondido y que lo haces, por alguien que también amas o amaste, para honrar su memoria. Es realmente muy triste. Aunque realmente, en estas situaciones diría que si su hermana la quería, querría que fuese feliz, que no sufriese aunque su felicidad se encontrase los brazos de su viudo. Yo creo que sería así, pero comprendo completamente los sentimientos de la historia y por qué se decide hacer lo que se hace.
    Me ha parecido muy hermosa la narración, lo haces muy bien, de verdad. Le pones sentimiento al escrito y tu voz es tan bella, que me hizo estremecer en varios puntos.
    Hermoso. Me encanta. En fin. Me despido con la ilusión de volver a escuchar alguna audiohistoria tuya algún día. :quis:
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso