D-TecnoLife [NaruSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Leonhart, 11 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    D-TecnoLife [NaruSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1961
    D-TecnoLife [NaruSaku]

    Bueno, pues éste es un one-shot song-fic que escribí para el concurso de 'canciones anime'.
    Aunque es un song fic, el reto era no intercalar la canción con el texto, simplemente utilizarla como 'guía o base' para escribir el one-shot.

    El nombre de la canción es D-TecnoLife, por eso se llama así el fic xD
    Es de UVERworld (omfg! *¬*) y muchos creo que la conocen por ser el segundo opening de bleach.

    Éste es el primer fic NaruSaku que escribo, pero no será el último, por ahí tengo un pequeño one-shot/POV en mente.
    Quiero dedicárselo a mis amigas Zinam y Anneliese Florencia, quienes aman la pareja. Ojalá les agrade ^^

    Ok, sin más preámbulos :)

    --

    D-TecnoLife.

    Te miro de nuevo. Una y otra vez como es mi costumbre. La tristeza y dolor que emana tu ser me vuelve loco de coraje. Y pensar que todo esto pude haberlo evitado, pensar que pude detenerlo y traerlo de vuelta para y por ti… Pero no. Fallé. Fallé y me arrepiento demasiado.
    Lo que más me duele de todo esto es verte sufrir. No hay día que no lo recuerdes, que no pienses en él.
    Definitivamente, debo hacer algo…

    Me acerco y pongo una mano sobre tu fino hombro. Intentas disimular el dolor con una sonrisa, pero tus esfuerzos son en vano, ¡te conozco bastante bien!
    ¿Sabes? Quisiera ayudar a que esa sonrisa tuya fuese real o tan siquiera proteger lo que quede de verdadero en ella. No importan los conflictos, ¡deseo verte feliz!

    —¿Qué pasa, Naruto? —me cuestionas mirando hacia otro lado.
    —Sakura-chan —te llamo con voz seria—, perdóname…

    Mis palabras parecen sorprenderte y lo entiendo. Pero ¡entiéndeme tú a mí! Debo pedirte disculpas, no cumplí mi primera promesa al pie de la letra.
    Tus ojos se cristalizan y esos rosados labios comienzan a temblar, dejando salir una nerviosa y quebrantada voz de ellos.

    —Baka… no digas estupideces…

    Te llevas las manos a la cara y cubres tu precioso rostro con ellas. Kami-sama… por favor, ¡no!

    —Sakura-chan —de nuevo pronuncio tu nombre, pero esta vez recargo mi frente con la tuya esperando que no me mandes hasta el otro lado de la aldea de un solo golpe—. A pesar de todo lo que pasó con lo de Sasuke, quiero que sepas que sigo bien firme en mi promesa; ¡lo voy a encontrar! Sí. Lo encontraré y lo traeré de vuelta para que seas muy feliz de nuevo. Pero mientras tanto, quiero que tú me prometas algo…

    Quitas las manos de tus ojos y los abres de par en par para luego mirarme fijamente. Ese par de piedras preciosas sin duda me vuelven loco, pero el verlas humedecer me parte en mil pedazos, ¡todo por el maldito teme!

    Cierro mis ojos mientras tomo tus manos y las aprisiono con las mías, doy un suspiro y sin que me respondas, comienzo a recitar mi petición.

    —Yo sé que quieres mucho a ése teme, lo amas, más bien, pero no quiero que por su culpa estés así… bueno, que estés mal. Sé que estás muy triste y… herida y que tal vez ni tengas ganas de seguir adelante porque tu ’razón’ se ha ido; pero por favor, Sakura-chan… ¡por favor! No dejes que mi razón desaparezca. No entristezcas; no desaparezcas. Quiero ayudarte a sonreír y demostrarte que el dolor nos ayuda a crecer. Si no lo crees, ¡mírame a mí!

    Sonrío y abro mis ojos lentamente, pudiendo ver que me miras con nostalgia y asombro.

    —Naruto… —murmuras colocando una de tus manos sobre mi pecho, cerca de uno de mis hombros.
    —Todo lo que pasa es por algo, Sakura-chan, ¡tenlo por seguro! Tal vez ahora no lo logremos entender, ¡pero pronto habrá un día en que la vida nos rinda cuentas e indique porqué pasa todo esto! Mejor… no, más bien, por favor: olvida todo lo que te entristece y por ahora… ¡sé feliz!

    Bajas la mirada como intentando acatar lo que te he dicho y tu entrecortada voz sale a flote de un momento a otro.

    —No. Yo… yo estaré bien, Naruto. No es necesario que te presiones por mi culpa ni digas todas esas cosas… Puedo vivir bien, normal y por mi cuenta; es sólo que lo de Sasuke-kun me ha afectado momentáneamente, pero luego se me quitará… —tu tono es inseguro; puedo decir con certeza que lo dices sólo para ‘tranquilizarme’. Sí; conociéndote, seguro es por eso.

    —Sakura-chan… No pienso dejarte sola. Si eso crees, lo siento pero ¡te arruinaré tus planes! Juntos vamos a superar esta maldita pauta y verás que pronto estaremos muy bien; ¡con Sasuke de vuelta, inclusive!

    El brillo en tus ojos aumenta, no sé si por lo que te dije o por el nombre de Sasuke, pero me alegra que algo te anime aunque sea un poco más.

    —Gracias, Naruto —hablas finalmente para luego darme un abrazo lleno de sentimiento que no dudo en responder.
    —De nada… —respondo mientras sonrío por tu reacción— Prometo que lo traeré de vuelta y de paso protegeré tu felicidad, ¡de veras!

    Te siento sonreír un poco y aferrarte más a mí. ¡Esto ha sido de lo mejor que me ha pasado!
    Pasan los segundos y el abrazo continúa, comienzo a reaccionar y ponerme algo nervioso; nunca habíamos estado en esa situación.
    A decir verdad, no es que no me gustara, sino que… ¡me dan nervios! Sakura-chan: ¡a veces me pones nervioso!
    Pero no importa qué tantos sean mis nervios, ¡no dejaré que me ganen! Naruto Uzumaki puede mucho más que un simple nerviosismo, ¡créelo!

    Recargas tu cabeza en mi pecho y yo me sonrojo, ahora no se qué más esperar. Te observo unos segundos y un extraño impulso comienza a llenarme lentamente; mi propia mente juega conmigo. Quiero poder calmarte, pero… ¿un beso sería lo correcto?
    Uhm, creo que ya no se trata de ‘qué es correcto y qué no’; simplemente son mis insaciables impulsos de ello… ¡pero no debo! El simple hecho de apoyarte es más que suficiente. Además, no creo que me recibieras con todo el amor del mundo, no; tú amas a Sasuke…

    —Sakura-chan, ya no te sientas mal. Verás que pronto vas a ser muy feliz. Yo mismo traeré a Sasuke de vuelta ¡y haré todo lo necesario para ello! Entrenaré duramente y esta vez, juro que lo detendré; ¡tú sólo espérame!

    Estás en silencio. Espero no te esté molestando lo que digo, y si es así, en verdad lo siento pero todo lo que he dicho es real. Entrenaré a morir para poder traer a ése teme de vuelta y que tú estés bien, ¡punto!

    —Olvida lo que te entristece, aquí en la aldea todos te ayudaremos a ser feliz y te apoyaremos en lo que necesites. ¡Verás que podrás ser feliz, Sakura-chan! Y ya sé que te lo he dicho muchas veces, pero con esta será la última; pues quiero que recuerdes que…

    En ese momento, nos separamos y agarro tu mano, luego extiendo tus dedos y tomo tu dedo meñique. Sé que es algo infantil pero… hago un yubikiri.

    —Lo voy a encontrar… ¡de veras!


    --


    Letra y link de la canción:

    D-TecnoLife

    UVERworld


    Has sido herida con un dolor y una tristeza inexplicables

    Aunque tengas la carga del pasado sobre tus hombros, la cual no se puede borrar

    No pierdas las ganas de vivir

    Yo cogí tu mano...


    ¿Acabaré perdiendolos algún día?

    Quiero protegerte a tí y a esa sonrisa que va desapareciendo

    Aunque la voz que me llama se marchite

    Incluso si se la lleva el viento

    ¡Yo le encontraré!


    Has sido herida con un dolor y una tristeza inexplicables

    Pero nunca digas cosas como "no puedo sonreír" u "odio a la gente"

    Todo lo que vaya a pasar en el futuro tiene un por qué

    Así que sigue siendo como eres, porque llegará en el día que te des cuenta


    Como una persona oxidada


    Se sentía tan vacío el sólo apoyarse el uno en el otro

    Con tus usuales y amables palabras... Dijiste que podrías vivir por tu cuenta

    Ansías un punto donde yo no pueda encontrate

    Yo cogí tu mano que sólo buscaba un poco de amabilidad

    Te, te ¿te acuerdas?


    A base de aprender del dolor

    puedes convertirte en una persona que puede ser amable con los demás


    Toma las riendas de tu vida


    Has sido herida con un dolor y una tristeza inexplicables

    Pero nunca digas cosas como "no puedo sonreír" u "odio a la gente"

    Todo lo que vaya a pasar en el futuro tiene un por qué

    Así que sigue siendo como eres, porque llegará en el día que te des cuenta


    ¿Cómo puedo saber el sentido que tiene la vida?

    Desapareciendo, tú eres la única...

    Así que no desaparezcas, no te distancies de mí


    Pero nunca digas cosas como "no puedo sonreír" u "odio a la gente"

    Ahora mismo, aunque no lo puedas ver, sabrás que todo tiene un por qué

    Aunque tengas la carga del pasado sobre tus hombros, la cual no se puede borrar, no pierdas las ganas de vivir

    Mejor olvídalo todo. ¿Recuerdas tu "otra" vida?


    Mejor olvídalo todo. ¿Recuerdas... aunque no podamos volver?


    Como en el cambiado pasado, nos entenderemos el uno al otro.

    --


    Espero les haya gustado y muchas gracias por leer ^^​

    Acepto críticas, jitomatazos o todo lo que salga de su humilde corazón xD
     
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: D-TecnoLife [NaruSaku]

    ohayo!!!!

    soy la primera!!!! XD estuvo super precioso kuroi-chan. la verdad es que me fascina leer tus ff, one-shot, song-fic, P.O.V. o cualquier otra cosa. escribes genial y te admiro mucho por ello XD. este song-fic esta muy hermoso, sobretodo por ese amor incondicional de naruto. me duele en algunas ocaciones como mira con cierta tristeza, el amor que siente sakura por sasuke y como no se resigna a perderlo. me imagino que debe ser duro para él y tu haz sabido redactarlo de lo mejor.

    yo opino que amor como el de naruto es un amor verdadero; porque lo unico que desea es ver feliz a la persona que ama, asi eso signifique que él mismo sufra T.T por eso me gusta mucho naruto, él ama de verdad.

    bueno kuroi-chan... continua asi y pronto tendras noticias mias de mi proximo proyecto XD

    sayito!!!!!
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: D-TecnoLife [NaruSaku]

    Nou, yo debía ser la primera ToT.

    Ya, ya, como sea, ¿qué te puedo decir? Estuvo increíble, especialmente porque has cuidado perfectamente el carácter de Naruto, te lo dice su fanAgirl xD, por supuesto, también el de Sakura. Y la canción, tenías razón, quedo como anillo al dedo a la pareja, es que, refleja todo lo que Naruto quiere para Sakura, y a su vez, la tristeza que aún está, de cierta forma, en el corazón de ella.

    En sí estuvo bastante melosito, pero a mí me encantó; sí, es que esas cosas me enternecen el corazón y más cuando se trata de ese amor tan puro, tan bonito y tan real que Naruto siente por Sakura. Me gustó la parte en que la anima, en que la invita a seguir adelante y que le dijera yo no sé cuántas veces que él traería a Sasuke, también que protegería su felicidad *-*, porque en sí, es lo que Naruto ha venido haciendo, aunque en el Shippuden ha pasado casi a otro plano la promesa.

    Y en lo técnico, lo que en sí no me cuadró del todo fue el uso de los signos suspensivos, en algunos lados siento que si quedaron, pero en otros no lo sé; como que sobraban xD. Ya, por último, dejáme felicitarte por como te quedo el escrito, en serio, fuera de ser fans, te quedó muy bien, además como sé que adoras el SasuSaku, es dífiicil tratar de escribir de una pareja que sólo te gusta; así que mis más sinceras felicitaciones.

    Cuídate xD.

    [fangirl_mode_on]¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Gracias por la dedicatoria *-*, con esto sólo me volviste más fan de la pareja *-*. Soy tan feliz, lalalalalala (presumida xD[fangirl_mode_off]
     
  4.  
    Zinam

    Zinam Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: D-TecnoLife [NaruSaku]

    *-------*
    ¡Qué lindo!

    No puedo creer que tú hayas escrito un NaruSaku, sobretodo sabiendo que siempre has sido super fanA del SasuSaku.
    Te quedó muy lindo, de verdad que sí.

    Expresaste muy bien las emociones de ambos. Mantuviste el caracter de Sakura a la perfección, y la forma en que manejaste a Naruto me sorprendió, ya que normalmente "usas" a personajes como Sasuke en tus fics xD (Aunque bueno, a veces usas a Kiba ^^). Como siempre, tu ortografía fue impecable *-*.

    Aún estoy en shock xD. Estaba revisando el foro de fanfics, y de pronto vi que habías escrito uno nuevo... cuando vi la pareja de la que lo hiciste casi no lo podía creer. ¿Y eso que decidiste escribir un NaruSaku?

    La canción le queda excelente al fic. Quizás me hubiese gustado que pusieras las estrofas en cursiva a lo largo del relato, pero bueno; eso ya es cuestión de estética.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por dedicarme el fanfic *o*. De verdad, ¡felicitaciones! Te quedó muy lindo, me agrada que hayas querido probar parejas nuevas =P.
    Espero encontrarte en el msn pronto =)... Ya quiero leer tu próxima historia xD.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso