Harry Potter (D) No te olvidamos...amigo

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 17 Agosto 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (D) No te olvidamos...amigo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    221
    Y aquí estoy amigo, sinceramente nunca olvidaré todos esos momentos que pasamos juntos. Tus bromas son las mejores que todo Hogwarts ha conocido nunca, aquel festival de fuegos artificiales fue una gran ''obra'' tuya y tu hermano. Luchastes con todas tus fuerzas hasta el final, y al igual que tantos otros caistes por mi culpa. Muchas veces he pensado que tu estas así por mi culpa, sin embargo tu hermano Ron me dice totalmente lo contrario. Se que algun día nos encontraremos y podremos hecharnos unas risas de nuevo...como antes hacíabamos...cuando ví tu cuerpo inerte en el suelo aún se aprecíaba tu ultima sonrisa en tu rostro, el cual estaba manchado por el sudor y empeño que pusistes para salvar el mundo magico...sabes que no se me dan bien las despedidas. También recuerdo cuando volamos todos transformados de mi, tu no pareces de hacer bromas sobre lo feo que era...jeje...Esto es todo lo que tengo que decirte amigo...solo espero que cuando nos reunamos aún conserves esa personalidad alegre y bromista...

    —Gracias Fred...

    Y este es mi manera de dar las gracias a Fred Weasley T_T
    Mi segundo drabble...pronto quizas un long fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, :C Lo compadezco, en serio. Mi pobre gemelo, ellos siempre fueron el alma de la fiesta, no merecía morir. Lloré tanto en la película como el libro.

    Me gustó el escrito, bastante simple, y corto. Ideal, una carta de despedida o un: Te recordamos, de parte de alguien X a este lindo gemelo que logró ganarse el corazón de todo Hogwarts. Me alegra seguir leyéndote por aquí. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - olvidamos
  1. Poikachum
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    516

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso