(D) Entre lágrimas (Naruto centric)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por alucard, 29 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (D) Entre lágrimas (Naruto centric)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    404
    Entre lágrimas.​

    El sudor cae lentamente del rostro y se pierde en el escenario, no puedes sacudirte el agua salada que no cesa de emanar de tu cuerpo, tienes las manos ocupadas.

    Ajeno al ambiente que te rodea, perdido en una concentración absoluta, moviendo los brazos delicadamente cual ave al aleteo. Cada dedo índice de tus manos trazan tu cuerpo semidesnudo con gran velocidad y ligereza, al pasar algunos segundos ya pareces un lienzo humano.

    Cada curva, círculo, espiral, mancha, línea recta y demás trazos abstractos se impregnan en tu piel y se hacen parte de tu esencia. Estás completamente rodeado de símbolos en tinta roja que lentamente se oscurecen para camuflarse entre tus células.

    Te sientas tranquilamente en una roca de miles que reposan en la zona desértica donde descansas, a un lado duerme sobre aquel árido suelo el cuerpo femenino cuyas manos callosas sostienen con recelo un libro completamente negro, al frente adherido en la pasta yace una etiqueta blanca que denomina la obra con el nombre de “Fuuinjutsu”.

    Sonrisa nostálgica rodea tu boca seca, recuerdos hirientes del último obsequio de tu madre. Lloras lágrimas inexistentes de los ojos ya apagados por la cruda vida shinobi, curiosamente su legado te da el poder para crear arte incluso de agua salada.

    El orgullo embriaga tus sentidos, el poder fluye a marcha pausada por tu conducto de Chakra, la resonancia de los sellos es visible por completo en el paisaje muerto, incluso la bestia que custodias en el interior de tu carne mortal ruge emocionada.

    Todos aquellos que cometieron el error de insultar la maestría de tu pueblo duermen tranquilos en el frío suelo que los sepulta, otros sufren agonía eterna en el vació de un simple sello, el mismo arte de escritura que una vez discriminaron.

    Que sencillo es controlar tu poder con el cincel y un buen papiro, excitante saber que tu único límite es la superficie del lienzo… lo más cercano a un Dios es quién gráfica el destino de torpes humanos con una caligrafía perfecta cuyo salpicar de tinta hecha de sangre reboza de alegría vengativa.

    Observas con ojos inexpresivos a la hermosa chica que duerme tranquila, lástima embriaga tu mente al pensar que tal pureza se irá en breve instante. Carmesí sustancia cuyo olor a hierro despide, vital para la vida humana y esencial para las tintas que manchan la pluma.

    Entre lágrimas invisibles, su respiración apagas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kurenai

    Kurenai Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Que escritura tan fluida tienes, las imágenes que manejas son muy buenas. También esta historia deja mucho a la imaginación del lector y cabos sueltos que llenan esta historia del misterio que parece quisiste darle. Me gusto mucho^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy interesante ^.^ aunque por momentos confuso, en otros no.

    Senti que mesclaste a varios personajes en este escrito, por algunas lineas vi a Deidara, en otras a Sasori, Sai, Naruto y lo mas extraño es que hasta a Sasuke, y al final... si no me falla mi persepcion era Naruto el que sentia eso??

    La verdad solo habia visto a un escritor expresarse de esta manera, pero ya no esta ^.^
    Me alegra que tengas tus ideas claras y puedas plasmarlas en escritos como estos, que a mi en lo personal, me atraen mucho ^.^ no tengo nada más que decir, pues no soy buena para hablar de errores de escritura y tiempos, jejeje

    sayonara!!

    Reyk@
     
  4.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso