Vampire Diaries D de Danza [Katherine & Elijah]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Nami Roronoa, 18 Julio 2015.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    D de Danza [Katherine & Elijah]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    353
    Escrito para el cuarto día de la actividad Días de Abecedario, espero lo disfruten :3


    Título: Baile de máscaras
    Fandom: Vampire Diaries
    Personajes: Elijah/Katherine
    Palabras: 302
    Prompt: D de Danza
    Summary: Elijah conoce a una misteriosa mujer en un baile de máscaras.
    Advertencias: Universo Alterno (UA).




    Ella capturó su atención desde el minuto en que ingresó al salón.

    Su sedoso cabello, aquella máscara negra que ocultaba su identidad, los tentadores labios que se curvaban delicadamente alrededor de una frutilla que se disponía a saborear, sus piernas que parecían no terminar más… era una belleza única, sin lugar a dudas, una belleza con la que no estaba familiarizado. Por ahora.

    —Buen ojo, hermano —comentó Kol, quien parecía haberse materializado de la nada a su lado. La súbita aparición del menor de los varones Mikaelson, apenas reconocible detrás de su máscara roja, sacó a su hermano mayor de su trance.

    —Me estaba preguntando su identidad… —comenzó Elijah, pero fue interrumpido.

    —Ey, no tienes que justificarte conmigo, si es toda una belleza —los labios de Kol se curvaron en una sonrisa que fingía inocencia, una sonrisa que conocía demasiado bien—. Sin embargo, si te interesa, sucede que conozco su identidad…

    Elijah se negó a que se la dijera de inmediato, y pasó de largo de él, dejando a Kol atrás y avanzando hacia aquella joven. Este era el tipo de cosas que prefería descubrir por él mismo.

    —Hola —la muchacha saludó con voz fina y una media sonrisa que denotaba fuerte confianza en sí misma en cuanto llegó a su lado.

    —Buenas noches. Creo que no hemos sido presentados… mi nombre es Elijah Mikaelson.

    —Oh, el anfitrión en persona —replicó ella, extendiéndole una mano—. Katerina.

    Él tomó la mano que le era extendida y la tomó con gentileza, besándola suavemente para luego liberarla con rapidez.

    —Katerina. Hermoso nombre.

    —Apropiado, dado que soy una hermosa persona —rió ella.

    —Katerina, ¿me concedería el placer de esta danza? —invitó Elijah, extendiendo un brazo a modo de invitación.

    —Oh, señor Mikaelson, sería un honor —respondió ella, tomándolo del brazo que se le ofrecía.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ellos me derriten. Me choca, cuando el hermano que lo merece es despreciado... Él la amaba con devoción pura, desde que sus ojos se fijaron en ella. ¿Por qué las mujeres a veces no apreciamos esas cosas? BAH.
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por alguna razón la vanidad de Katherine al decir que ella misma es una bella persona, me ha chirriado, no me ha gustado, pero me parece propio de ella, supongo. Has caracterizado bien a los personajes, eso es muy importante y la narración es bastante correcta en general. Lo has hecho bastante bien.
    Te señalo un pequeño fallito, en mi consideración:
    Has repetido ese verbo y en mi opinión bien podría ser suprimido uno de ellos.
    Ha estado bastante bien, espero seguir leyendo cosas tuyas. ¡Un saludo!
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi parte favorita, desde luego. Esta chica sabe lo que es la autoestima, y me gusta, porque en este mundo ya es muy difícil encontrar historias donde la chica tenga tanta confianza en sí misma. O así me lo parece.

    Este no es un fandom que conozca peeero me ha gustado el escrito, sencillo pero interesante y según Ichii bien interpretado en los personajes, habrá que creerlo.

    Ah... pero que hayan revelado su identidad a pesar de ser un baile de máscaras... eso no me gustó, pierde la gracia del concepto (?

    Como siempre sigo, sigue así ^^
     
  5.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    De todo The Originals, Elijah es el personaje masculino que más amo. Tan distinguido, educado y todo un amor de macho como una siempre quiere.
    Bueno he aquí si me "picó" un poco con la egocéntrica Katherine, desde luego es parte de su esencia por lo que no te discuto en ello. Empero, aquí es la parte que me gustó:
    Muy aparte de la caballerosidad, Elijah siempre mantiene ese esencia fresca y pausada que no gusta depende de otros por más mínimo que sea el asunto.
    Un precioso drabble, me ha gustado.
     
Cargando...
Similar Threads - [Katherine Elijah]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    808
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    824

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso