Microrrelato D de Dados - Días de abecedatio

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por NathyKazeNeko, 23 Febrero 2016.

  1.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    D de Dados - Días de abecedatio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    197
    Drabble que participa en la actividad de "[​IMG] Días de Abecedario 2.0"

    Por poco y no alcanzo a terminar el de este día, uff casi, casi~ pero ¡Aquí esta!
    • 23 de febrero letra D
    “D de Dados”

    Los puse entre mis dedos, jugando con ellos mientras el resto me miraba impaciente, empuñe la mano sintiendo las esquinas. Alcé la vista y ahí estaba el otro jugador, atento e intranquilo. Su mirada viajaba desde mi mano hasta el escote de mi vestido negro. ¿Podías siquiera disimular?

    Sonreí mostrando los dientes asegurándome de que la poca luz del ligas la iluminara, sus ojos volvieron a mirarme a la cara como no hacía hace rato. Aunque después de unos segundos volvieron a bajar ligeramente al escote.

    Lancé los dados que decidirían mi suerte, no solo en este absurdo juego de cartas, también decidirían el rumbo de mi vida.

    ¿Pagaría mi deuda con el premio o estos dados me dejarían otro tiempo dentro de esta pocilga?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ojalá que los dados hayan caído para favor de ella, de esa manera obtendrá la libertad que percibo, tanto necesita. Su pregunta me da a entender que es muy infeliz en esa pocilga y cómo no. Parece que no es libre y, ¿quién puede ser feliz así?
    Interesante relato. Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso