de Inuyasha - Días de Lluvia [Oneshot][Songfic]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tania, 6 Abril 2008.

  1.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Días de Lluvia [Oneshot][Songfic]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2131
    Días de Lluvia [Oneshot][Songfic]

    Bueno aqui un relato bastante triste de porque a Kagome no le gustan los días lluviosos y unas palabras de aliento para ella por parte de alguien que ya no estaba más a su lado.

    Recuerdo, solo por costumbre, que los personajes de Inuyasha no me pertenecen y esto es puro fanmade.


    Días de lluvia


    Se le hacía tarde para llegar a la escuela, Kagome salió corriendo de casa, reprendiéndose a si misma por quedarse dormida. Escuchó a lo lejos la voz de su madre quien le gritaba algo que no alcanzó a comprender por la distancia.

    Corrió lo más que pudo, pero el autobús la dejó. No había remedio, “llegare tarde a la primera clase” pensó y suspiró resignada. Así, sacó el almuerzo de su mochila para comerlo mientras iba de camino a la escuela: un emparedado de atún que disfrutó sin miramientos.

    Las nubes grises estaban desde que había amanecido, pero Kagome las notó después de que una gota calló en su nariz alertándola para buscar un techo para refugiarse o bien para correr más rápido hacia a la escuela. Ella escogió la segunda.

    Y como si la primera gota hubiese llamado a las demás, se desató un torrencial que se precipitó a tierra rápidamente. Sin más remedio y a mitad de camino, Kagome se resguardo en la caseta de la parada del autobús. Estaba empapada, y no dudaba que sus libros también, habían comenzado mal el día y por si fuera poco, por alguna razón, la lluvia le trajo una desconocida melancolía. Se abrazó a si misma intentando quitarse el frío que comenzaba a invadirla

    –Detesto los días lluviosos
    Murmuró apenas ella, inflando sus mejillas haciendo un puchero
    – ¿Por qué?
    –Porque me hacen sentir enferma de más de una forma

    Ella se volteó sorprendida al responder a la voz de un extraño, y allí estaba, un joven alto, fornido, de cabello largo y plateado, que cubría su cara con su flequillo y su cabeza con una gorra. Una parte de ella quería preguntarle quien era, pero otra parte, aun más persistente, le decía que ya lo conocía. Y si la segunda parte tenía razón, ella se vería estúpida haciendo la pregunta que sugería la primera parte. Gran dilema.

    – En serio ¿Por qué?

    Contrarrestó el chico a la última respuesta de Kagome. “¿Por qué?” se repitió mentalmente ella, es cierto, debía argumentar porque no le gustaban los días de lluvia. Ella tenía, por supuesto, una extensa lista detallada:

    –Porque es fría, porque cae sobre mi mojándome, porque me retrasa, porque me hace pescar resfriado, porque…

    De pronto no supo que más decir, su mirada se torno confusa y a llenarse de lágrimas.

    –Solo van cuatro, que te faltan seis ¿no?

    Esa voz, esa voz arrogante, despectiva, burlona, orgullosa, ¿De donde la había escuchado antes?

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    Os quiero decir adiós…

    – ¿Estas bien?

    Preguntó el chico dejando su tono burlón de lado, al notar que ella sujetaba fuertemente su cabeza con ambas manos. Se colocó en cuclillas a la altura de ella y con ojos preocupados la miró examinándola, ella tenía sus ojos cerrados, apretados, más bien, y su respiración se había vuelto agitada e inconstante.

    – ¡Kagome!

    Espetó el chico con tono preocupado, mientras la sujetaba de ambos hombros y la zarandeaba, porque de alguna forma ella parecía haber entrado en un estado de shock

    – ¡Kagome! –Insistió él – ¡Kagome!

    Ella abrió grandes sus ojos chocolate, asombrada, paralizada, esa voz pronunciando su nombre. Levantó lentamente la mirada para toparse con sus orbes doradas y la gorra en el suelo dejando al descubierto lo que evidenciaba su identidad.

    –Inuyasha

    Musitó apenas incrédula, con lágrimas descontroladas corriendo por sus mejillas

    Por qué ha llegado la hora,
    de que andéis el camino ya sin mí.
    hay tanto por lo que vivir

    – Eres tú, de verdad, eres tú, eres tú…

    Kagome se abalanzó sobre él en un abrazo desesperado, espontáneo y necesitado.

    – Porque tu, tu, ¿Cómo?...

    Por un momento lo miró con curiosidad, mientras el correspondía su abrazo y mantenía un semblante pacifico y tierno. Entonces ella negó con la cabeza, arrepintiéndose de sus preguntas

    –Kagome yo…
    – Olvídalo, no quiero saberlo, no quiero que me lo digas – corrigió rápidamente la chica –Lo había olvidado, yo, estaba viviendo esta mentira ¿Por qué?
    – Era lo mejor – dijo él – sin esos recuerdos en tu mente, para que tú pudieras continuar

    No llores cielo,
    y vuélvete a enamorar
    Me gustaría volver a verte sonreír.


    Kagome negó frenéticamente con su cabeza de un lado a otro, sin soltar aquel abrazo.
    –No, no – chilló ella

    Los recuerdos se agolpaban en su mente, unos tras otros, sin piedad, taladrando con insistencia y regresándola al pasado en el tiempo, en la era del Sengoku Jidai, donde conoció un Hanyou al que una sacerdotisa selló en un árbol. Todo volvía a su cabeza, lo bueno, lo malo, los momentos felices he incluso los tristes. Kaede, Shippou, Miroku, Sango, Naraku, Sesshomaru, Kouga, Rin…. Todas esas personas y criaturas… la perla de shikon, la relación del hanyou con una sacerdotisa. Guerras, muerte, devastación acompañaban a la magia y a la fantasía de aquella mística época.

    –Cálmate Kagome – murmuró apenas el hanyou

    Cada momento vivido había llenado su mente, incluso, ese amor puro y desbordante, el cual jamás se fue y que permaneció siempre albergando la calidez en el corazón de la chica.

    Pero mi vida
    Yo nunca podré olvidarte
    Y sólo el viento sabe
    Lo que has sufrido por amarme


    Grandes lagrimones brotaban a borbotones de sus ojos rodando por sus mejillas, recordar era doloroso, pero se sentía como basura por haber olvidado todo aquello.

    Hay tantas cosas
    Que nunca te dije en vida
    Que eres todo cuanto amo
    Y ahora que ya no estoy junto a ti
    Te cuidaré desde aquí


    Aquella vez llovía y todos festejaban dentro de una cabaña por la derrota de Naraku, la perla había desaparecido y todos estaban realmente aliviados de haber terminado aquella lucha dolorosa que parecía no tener fin. Era noche de luna nueva e Inuyasha sufría los estragos al convertirse en un humano; y, precisamente esa noche, un monstruo decidió atacarlos. Sango, Miroku y hasta el pequeño Shippou cubrieron hábilmente a Kagome que retenía a Inuyasha quien era, muy a pesar de él, el más vulnerable en esa situación. Sin embargo no corrieron con mucha suerte, el monstruo se filtro en la cabaña, su blanco era Kagome, pero Inuyasha se interpuso…

    –No pude salvar a Kikyou, no pude salvar a Kohaku, no pude salvarte a ti – enfatizó ella quebrantando su voz en la última afirmación

    Sé que la culpa os acosa
    Y os susurra al oído: “pude hacer más”
    No hay nada que reprochar
    Ya no hay demonios
    En el fondo del cristal
    Y sólo bebo
    Todos los besos que no te di



    – ¡Oh Inuyasha! – sollozó aun más fuerte cada vez que los tormentosos segundos vividos se apoderaban de su mente

    Pero mi vida
    Yo nunca podré olvidarte
    Y sólo el viento sabe
    Lo que has sufrido por amarme


    Kagome había quedado devastada con la muerte del Hanyou, el amanecer no había llegado lo suficientemente pronto y su vida se apagó en ese instante en que la lluvia cubría con su manto la tierra y borraba las huellas de la sangre derramada.

    –Kagome yo…

    El Hanyou intentó separarse de su abrazo, necesitaba mirarla a los ojos, necesitaba hablarle, necesitaba decirle muchas cosas, porque ese era el motivo de su presencia allí en ese momento.

    Hay tantas cosas
    Que nunca te dije en vida
    Que eres todo cuanto amo


    La chica sintió los intentos de él por romper el abrazo, y ella tenía miedo, no quería enfrentarlo, no quería escuchar nada que él quisiese decir, porque temía que se despidiera y la dejara una vez más.

    –No por favor – susurró en una suplica que le quebró al híbrido el corazón

    Sus amigos le decían que necesitaba reponerse, que a él no le hubiera gustado verla de aquella forma, tan demacrada, deplorable. Estaba mucho más delgada, ojerosa, y solo dejaba de llorar cuando su cuerpo le pedía a gritos un descanso para dormir. Fueron esos los momentos más duros de su vida. Y por eso se despidió de todos y regreso a su mundo, permanecer en el pasado solo la estaba matando.

    Y ahora que ya no estoy junto a ti
    Vivo cada vez que habláis de mí
    Y muero otra vez si lloráis
    He aprendido al fin a disfrutar
    Y soy feliz


    Inuyasha aspiro profundamente tomando aire y valor y se separó de Kagome, sujetándola fuertemente por los hombros y enfrentando aquella mirada destrozada que reflejaba su alma rota y su corazón acongojado. El también se despedazó, jamás le gustó verla llorar, y esta vez era insoportable ver su rostro suplicante. Volvió a abrazarla, fuertemente, sintiendo la tibieza de su cuerpo, enredando sus manos entre su cabello sobre su espalda y aspirando su aroma.

    No llores cielo
    Y vuélvete a enamorar
    Nunca me olvides
    Me tengo que marchar


    – Perdóname – habló el ojidorado –Siempre fui un estúpido infantil, incapaz de reconocer mis sentimientos ante los demás por orgullo, te hice sufrir al esconderme tras mi mascara de inmunidad, pero en el fondo también tenía miedo de reconocer que eras mi debilidad.

    Kagome correspondía aquel abrazo con la misma fuerza y apego, hipaba y las lágrimas aun caían silenciosas sobre el hombro del hanyou

    –Inuyasha…
    – No, no hables, déjame terminar –pidió – Yo te amaba, no, te amo –rectificó inmediatamente – Quería protegerte e inconcientemente omitía que yo mismo era quien te causaba gran parte de ese daño. Aun ahora sigo causándotelo ¿no es verdad? – terminó con una irónica risa, él también lloraba ahora.

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme.


    Hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti…


    –Yo… yo no puedo quedarme, debo irme ¿sabes? – Declaró y entonces la escuchó comenzar el llanto fuerte nuevamente – Vamos, no llores, por favor –suplicó

    Inuyasha se separó de ella, esta vez más convencido, la miro con ternura mostrándole a la chica una mirada que ella jamás había visto en el. Sin darle tiempo de reaccionar, sonrojarse o corresponderle, él depositó un tenue beso en los labios femeninos, y con un último abrazo casi desesperado susurró un “te amo” en el oído de la pelinegra y desapareció.

    –Inuyasha… ¡Inuyasha! –gritó a todo pulmón ahogando la lluvia el sonido de su voz.

    Levantó la vista al cielo, esbozando una tenue sonrisa mientras limpiaba sus ojos con el dorso de su mano…

    –¿Me esperaras verdad? – gritó por último con voz esperanzada

    Desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos.
    Desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues
    me cuidan la libertad y la esperanza
    Yo nunca os olvidaré


    Kagome se levantó y permaneció resguardada de la tormenta, su mirada era triste, y su semblante desaliñado, fue entonces que ella recordó amargamente la única razón por la que odiaba los días de lluvia.

    Fin


    Bien, es un songfic y oneshot, algo largo a decir verdad, espero les haya gustado y no haya sido demasiado aburrido y meloso. La canción que utilice es “Desde mi cielo” de Mago de Oz.
    Tenía esa idea con esa canción rondando mi cabeza, hace tiempo (años) escribí este fic, pero era diferente, muy simple, con muchos errores, confuso y sin una idea clara, decidí rehacerlo con nuevas ideas y esa cancion que tiene un no-se-que para ponerme melancolica :mm: Y he ahi el resultado.



    De antemano agradesco su tiempo y espero sus comentarios, criticas u opiniones.
     
  2.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Días de Lluvia [Oneshot][Songfic]

    Oh dios no es justo, me dejaste en estado de zombie y además...¡Me hiciste llorar!
    Me ha encantado no solo por el hecho de que la canción que has usado me encante sino por que has puesto un algo en tu historia que ha hehco que a penas me fijará en los fallos es decir, que estaba completamente metida en la historia.

    Es una historia muy melancólica... es muy trizte cuando se reencuentran, cuando InuYasha tiene que partir, el momento en que InuYasha muere, cuando le da ese beso, cuando Kagome recuerda todo, y en general, toda la historia...

    Por otra parte quería comentarte una cosa que se me ha hehco rara xD no se si seré yo que soy rara xP

    ¿A qué se refiere con que Sango Miroku y Shipoo protegieron a Kagome que a InuYasha?, ¿Que cubrieron a Kagome en vez de a InuYasha? xD es que no entendi la frase soy torpe...

    Y la otra cosa que te quería decir;

    ¿Hibrido no debería de llevar tilde? creo que sí xD pero no estoy segura

    Bueno que sigas así porque escribes realmente bien y con muchísimo sentimiento lo cual, muy pocos tienen ;)

    Adiós! espero otra obra tuya!
     
  3.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Días de Lluvia [Oneshot][Songfic]

    Hola!!!!!!!!!
    La historia me a dejado en Shock...
    No he podido evitar llorar. ToT
    ha sido tan triste.... ToT
    pero a la vez muy hermosa...
    Inuyasha se despidió de Kagome... ToT
    y el murio para salvarla ToT
    escuche la canción y tembien me hizo llorar
    ahora la cancion me encanta...
    Bsos!
     
  4.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Días de Lluvia [Oneshot][Songfic]

    ¡Oh! me alegro mucho de que te gustase. Para serte sincera yo misma estuve llorando como maricona cuando la escribí, y nada me hace más feliz que saber que he podido transmitir ese sentimiento de tristeza y melancolía con esta historia. Aunque debo decir que la Canción de Mago de Oz le ayuda bastante a ese proposito. Muy triste, una canción que habla sobre lo que siente alguien que no esta más a tu lado, pero sin dejar de dar animos. Es lo que tiene.

    Sobre los herrores, vaya, pues ¡Gracias!, los corregí ya, el primero al que te refieres estaba allí porque había otra palabra, una repetida debo decirlo. Y entonces cuando estaba revisando el escrito cambiaba palabras repetidas, corregía ortográfia y acomodaba espacios en el texto. Entonces allí debía ir otra palabra, pero se me pasó colocarla. Pero ahora ya esta allí.

    Sobre la palabra Híbrido, pues bien, word no me marco el error pero al ponerle el acénto tampoco, de cualquier forma lo he cambiado, por las dudas~~
    Muchas gracias por leer y por tus comentarios, yo tambien espero verte en otro fic :3!

    hahaha, pues como dije antes, me alegra haber trasmitido el sentimiento que queria de buena forma.
    Que bueno que escuchases la canción, a mi parecer a pesar de las circunstancias en las que se narra (lo que le da esa trsiteza y con esa tonada) da un mensaje de aliento, como con todas las canciones de Mago de Oz, y me alegro de que ahora te guste.
    Gracias por tu comentario :3
     
  5.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Días de Lluvia [Oneshot][Songfic]

    Ola
    Me a gustado mucho tu historia
    que triste:llorar:Inuyasha muerto normal
    que Kagome estubiera asi
    hasta yo he llorado jooo
    pero te a quedado muy bien la verdad
    espero que agas otro fic.
    y me gustaria mucho que te pasaras por mi fic
    si quieres claro esta abajo
    Chao!!!Besos!!!
     
  6.  
    abyLu

    abyLu Guest

    Re: Días de Lluvia [Oneshot][Songfic]

    Llorare! :(
    tu oneshot
    demasiado lindo y triste.
    ;(!
    Inu murio para salvar a Kag...
    y luego "regreza de la muerte" pra decirle lo q sentia :(:(
    aw tan triste..
    bueno
    te quedo mmegaa genial.
    me voy
    sigue escribiendo :D
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Días de Lluvia [Oneshot][Songfic]

    Vaya, me gusto. Transmitiste muy bien lo que quería decir la canción. La lectura fue fluida.
    Por otra parte: la idea es algo que normalmente no se ve por aquí, así que fue bastante buena.
    Me encantan los finales así.

    Ahora tienes algunas tildes olvidadas, puntos finales y:
    Ahí parece que lo que va después de 'chica' es el diálogo del otro cuando no. Revísalo y colócalo arriba.
     
  8.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Días de Lluvia [Oneshot][Songfic]

    ¡Gracias inu-kagome15 y abyLu por sus comentarios, me alegra que les haya gustado!

    Gracias, gracias Pami, un honor.
    Y sobre ese error, si te fijas de nuevo, ya no esta allí ;)! ¿No habras visto mal?
    Una vez más agradesco tu comentario, tu observación y tu tiempo para leer este fic :3!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso