Días de Abecedario.

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Haengbok haja, 15 Julio 2015.

  1.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Días de Abecedario.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    216
    Letra A: Amanecer.

    Hoy amanecí sobre pedazos de cristales, no me corté, no me dolía estar sobre ellos. Los rayos se reflejaban en cada uno de esos pedazos y cada uno me mostraba un color diferente; el amarillo me mostraba alegría, el azul inseguridad, el negro miedo, el rojo amor, el verde esperanza y así era con todos. Me hubiera levantado de esos cristales, ¿Sería lógico que lo hiciera? La lógica no aplicaba en mí en ese momento; no quería levantarme, quería estar ahí, no moverme era la meta en ese momento, estar quieta y dejar que la magia suceda, ¿Pero cuál era la magia que esperaba? Pasaron segundos. Luego minutos. Luego horas, ¿Y ahora? Perdí la noción del tiempo esperando esa magia que jamás llego. Mi cuerpo se fue desvaneciendo poco a poco en esos cristales, quede atrapada en esos cristales que me consumían como si de su cena me tratará. Lo único que vi, antes de que esos cristales me consumieran por completo, fue ese amanecer, ese bello amanecer que me envolvió de felicidad al momento de desaparecer. Abrí los ojos, desperté de ese sueño y otra vez me saludo mi amigo, el amanecer. Sonreí, sabía que en cada uno de mis sueños estaría mi tan esperado amigo, ese gran amigo llamado Amanecer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Días de Abecedario.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    231
    D: Dolor.

    "Nada satisface al dolor emocional que el dolor físico". Ese es el pensamiento de un suicida, ¿No creen? Cuando uno piensa en el dolor emocional, piensa en cómo dejar de sentirlo... ¿Por qué no el dolor físico? ¡Claro! Lo único que hace es que se olvide el dolor emocional por escasos segundos, haciendo que vuelva pero con más intensidad. Hace que esos suicidas se depriman más de lo que ya están, haciendo que se vuelvan a cortar y obtener el mismo resultado.

    Cuando un suicida dice "Jamás sabrás el por qué lo hago, el por qué me cortó" es porque no sabe el mal que se hace, ¿El por qué lo hace? Si es un adolescente la respuesta es obvia; tuvo un dolor emocional y por su inmadurez piensa que el mundo se viene abajo y ese dolor emocional fue aumentando, haciendo que por su mente pasará la remota idea de cortarse, no sabiendo que con eso no sólo se produce un dolor físico, sino uno emocional mucho más fuerte. Ese adolescente se hunde en un pozo de depresión del que no es fácil salir.

    ¿Saben por qué sé todo esto? Porque una vez yo fui parte de esos adolescentes inmaduros que no saben que le hace mal pasar un cuchillo por su cuerpo.


    ————


    Ahhhhhh! Al fin pude subir una letra Dx me comí dos D:!
     
  3.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Días de Abecedario.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    152
    Letra F: Felicidad.

    Se podría decir que la felicidad no existe; nosotros creamos esos momentos de felicidad porque nos es difícil vivir con la sola idea de tener una vida amargada, ¿Pero por qué debemos buscar esa felicidad?¿Acaso ella no puede buscarnos a nosotros? Una emoción que nos gusta a todos, por eso la buscamos; nos gusta ser felices, pero tenemos que crear esa felicidad y nunca podemos crear un momento dos veces, algo que no nos gusta. Está palabra, estas nueve letras tiene mucho significado para nosotros... ¿Acaso la felicidad tiene un costo? Si lo tiene, es uno muy alto. Nos lastimamos porque queremos ser felices, nos vamos por el camino fácil porque nos resulta difícil ser felices sin sufrir, sin lastimarnos, sin haber derramado una lágrima, sin haber luchado por esa felicidad. Nos resulta más difícil lo que parece fácil, y lo que parece fácil nos parece difícil.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Días de Abecedario.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    137
    L = Libertad.

    Libertad es lo que buscamos, lo que no encontramos. Libertad es lo que queremos, pero no tenemos. Libertad es poder respirar, pero nos quedamos sin aire en poco tiempo. Para qué sirve hablar tanto de libertad si vivimos con cadenas, cadenas que queremos quitarnos de encima. Somos esclavos que quieren libertad, y sólo se obtendrá el día en que dejemos de respirar y nuestro ser, nuestra alma y nuestra esencia tomen forma de aire, voláremos con libertad y sin cadenas... Bailáremos encima de todos los que aún no son libres y en susurros les cantáremos que la libertad si existe; y es cuando ya no existimos, cuando nuestro cuerpo nos saca de él, saca nuestra esencia, nuestro ser y nuestra alma para que nos convirtamos en aire y bailemos en suspiros creados por el viento.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso